yo creo que eso pasó por un sentimiento de "querer ser rebelde" provocado por el excesivo control que ejercía el padre sobre ella. comúnmente se diría que al padre "le salió el tiro por la culata"
#2 #2 feel_like_a_guera dijo: yo creo que eso pasó por un sentimiento de "querer ser rebelde" provocado por el excesivo control que ejercía el padre sobre ella. comúnmente se diría que al padre "le salió el tiro por la culata"eso iba a decir, realmente a los adolescentes les gusta quebrantar lo establecido, por eso es mucho mejor educar informando que prohibiendo.
¿en serio pensáis que es la misma chica?
#4 #4 el_figura dijo: ¿en serio pensáis que es la misma chica?@el_figura y por que no iba a serlo?? si no lo es se parece en un 99,9%
Vaya FAKE, no es la misma chica ni de lejos, tiene la forma de la cara parecida pero las cejas y la fisionomía de la boca y parte de los ojos no se corresponde.
Y la medallita del niño? Por logro conseguido?
Cuantas vidas a tomar porculo en una sola foto.
Claro gonorrea, porque en una está seria y en la otra sonriendo, la cara le cambia por completo
Ese día tenia lavando la camiseta ..
Vaya pedazo de cabezón tiene el chico
Para mi no hay nada mas patético que ver niños con niños en la barriga.
#4 #4 el_figura dijo: ¿en serio pensáis que es la misma chica?#6 #6 kingeorge dijo: Vaya FAKE, no es la misma chica ni de lejos, tiene la forma de la cara parecida pero las cejas y la fisionomía de la boca y parte de los ojos no se corresponde.#13 #13 merchiac87 dijo: No es la misma chica.teniendo en cuenta que en una foto está sería y en la otra sonríe, eso puede afectar bastante a que se vea diferente. A parte de que la iluminación es otra también, y que puede haber pasado algo de tiempo entre foto y foto (1 ó 2 años quizás), que puede que se depilar las cejas, no sé, la gente cambia. Yo diría que si es la misma chica.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 ene 2018, 14:30
Años después del suceso, la policía sigue sin tener ni rastro del paradero del joven Joshua