¡Cuánta razón! / Jóvenes y guapas con viejos millonarios
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por alexia el 2 ene 2018, 13:02

Jóvenes y guapas con viejos millonarios


ricos,viejos,chicas,parejas

Fuente: http://muyintedezante.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jóvenes que intentaron dar lecciones erróneas a personas más mayores y salieron trasquilados Enlace a Millonarios VS Posturetas Enlace a Parejas siendo retratadas por una caricaturista con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estáis tan sincronizadas que parece que salta una sola persona
#3 por elperrodeSchrodinger
2 ene 2018, 14:35

La segunda es Olivia Wilde, y hasta donde sé no ha estado con ese tío.

1
A favor En contra 35(35 votos)
#4 por lia_5
2 ene 2018, 14:38

#1 #1 silooox dijo: No creo que todas ellas sean interesadas. Al ser millonario tienes círculos sociales mayores. Y claro, supongo que estos señores pueden ser buenos tipos y que alguna de ellas de verdad aprecien a su pareja. Me niego a pensar que el dinero corrompa tanto a esas mujeres. El amor existe ¿no?

















¿Verdad?
"me niego a pensar que el dinero corrompe tanto a esas mujeres. El amor existe ¿No?" ¿Y por que en este tipo de parejas la crítica va sólo a las mujeres?
Por que yo ahí veo parejas en las cuales ellas se fijan sólo en el dinero y ellos sólo en el físico ¿Por qué es más criticable estar en una relación por dinero y no por amor que por el físico y no por amor?¿O es que crees que las mujeres se fijan sólo en el dinero pero que los hombres lo que ven en ellas es su personalidad?

Que de todas formas si ellos son felices con ese trato que tienen pues halla ellos, yo no lo veo criticable, cada persona tiene derecho a buscar en su pareja lo que más les apetezca.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#6 por disaztree
2 ene 2018, 14:48

La segunda foto es la actriz Olivia Wilde con su padre... Y viendo la rigurosidad de esa imagen dudo que otras mas como esa se hayan colado

1
A favor En contra 22(24 votos)
#11 por lia_5
2 ene 2018, 16:51

#8 #8 turst2 dijo: #4 @lia_5
En el caso que sea el dinero el que mueve a esas mujeres a estar con esos enjendros (que lo es) mas que pareja deberia llamarse prostituta. No se ven viejos pobres con chicas guapas. Siempre que se da el caso el viejo esta forrado. Es muy evidente. Son putas harry, putas!

pues puede que sea un tipo de prostitucion, pero yo no veo nada de malo en la prostitución voluntaria y no veo nada malo en estas parejas, ellos son felices con su trato y no hacen daño a nadie, si valoran mas el dinero o la belleza que el amor pues halla ellos.

Yo sólo digo que no es peor meterse en una relacion sólo por dinero que sólo por que el físico, que ninguno de los dos está por amor. Por que no entiendo eso de criticarle a la mujer que no se meten en la relación por amor cuando el hombre tampoco lo hace.

Y si vas a llamarlas putas a ellas no te olvides de llamarles a ellos puteros, por que es ahí donde se os ve el doble rasero

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por carcamal
2 ene 2018, 17:16

La mayoría de esas mujeres ni son jóvenes ni son guapas

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por seneca84
2 ene 2018, 16:32

#3 #3 elperrodeSchrodinger dijo: La segunda es Olivia Wilde, y hasta donde sé no ha estado con ese tío.@elperrodeSchrodinger Sabía que a dia de hoy estaba con Jason Sudekis, pero lo he mirado en iMDB y además se caso con otro con 19 años, y poco después del divorcio comenzó con Sudekis. Vamos, que dudo mucho que haya podido estar con este tío de la foto...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por truepiecencio
2 ene 2018, 14:17

#1 #1 silooox dijo: No creo que todas ellas sean interesadas. Al ser millonario tienes círculos sociales mayores. Y claro, supongo que estos señores pueden ser buenos tipos y que alguna de ellas de verdad aprecien a su pareja. Me niego a pensar que el dinero corrompa tanto a esas mujeres. El amor existe ¿no?

















¿Verdad?
el amor por el dinero

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por silooox
2 ene 2018, 17:36

4# En tu mensaje siento que se me replica por algo qué creí claro, de todos modos, quizá no fue así, culpa mía.
Pero en cuanto a tu ultima frase, me temo que discrepo. La crítica no les niega el derecho a elegir, les dice que eligen mal. Si permitimos que todo el mundo haga lo que quiera por simple "libertad de elección" es puro nihilismo, nuestro deber moral es intentar prevenir relaciones toxicas o de cualquier mal tipo, no por capricho, por humanidad. Así que la buena y concienzuda crítica debe haber.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por silooox
2 ene 2018, 17:35

#4 #4 lia_5 dijo: #1 "me niego a pensar que el dinero corrompe tanto a esas mujeres. El amor existe ¿No?" ¿Y por que en este tipo de parejas la crítica va sólo a las mujeres?
Por que yo ahí veo parejas en las cuales ellas se fijan sólo en el dinero y ellos sólo en el físico ¿Por qué es más criticable estar en una relación por dinero y no por amor que por el físico y no por amor?¿O es que crees que las mujeres se fijan sólo en el dinero pero que los hombres lo que ven en ellas es su personalidad?

Que de todas formas si ellos son felices con ese trato que tienen pues halla ellos, yo no lo veo criticable, cada persona tiene derecho a buscar en su pareja lo que más les apetezca.
"No eres feo, eres pobre" Eso es lo que pone el cartel incitando a deducir que las chicas persiguen el dinero más que la belleza u otro tipo de particularidad que resulte atractiva. Yo sólo me he limitado a seguir esa opinión. Obviamente creo que ambas conductas son reprochables.
En tu mensaje siento que se me replica por algo qué creí claro, de todos modos, quizá no fue así, culpa mía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por turst2
2 ene 2018, 15:20

#4 #4 lia_5 dijo: #1 "me niego a pensar que el dinero corrompe tanto a esas mujeres. El amor existe ¿No?" ¿Y por que en este tipo de parejas la crítica va sólo a las mujeres?
Por que yo ahí veo parejas en las cuales ellas se fijan sólo en el dinero y ellos sólo en el físico ¿Por qué es más criticable estar en una relación por dinero y no por amor que por el físico y no por amor?¿O es que crees que las mujeres se fijan sólo en el dinero pero que los hombres lo que ven en ellas es su personalidad?

Que de todas formas si ellos son felices con ese trato que tienen pues halla ellos, yo no lo veo criticable, cada persona tiene derecho a buscar en su pareja lo que más les apetezca.
@lia_5
En el caso que sea el dinero el que mueve a esas mujeres a estar con esos enjendros (que lo es) mas que pareja deberia llamarse prostituta. No se ven viejos pobres con chicas guapas. Siempre que se da el caso el viejo esta forrado. Es muy evidente. Son putas harry, putas!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por lleons
3 ene 2018, 06:09

Estoy cansada de este estereotipo, mi novio me lleva más de 20. Tiene una muy buena posición económica pero honestamente prefiero mil veces comer en casa y ver una película que ir a algún restaurante costoso o comprar cosas inútiles, de todos los hombres con los que había salido nunca había conocido alguien tan maduro, seguro de si mismo y me importa muy poco la edad ya que realmente es increíble, divertido y me hace realmente muy feliz... El amor existe, seguramente alguna de estas chicas ve en ellos algo que nosotros no y tengan más que ofrecer que solo su juventud o belleza

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por el_lince
2 ene 2018, 14:41

envidia de que un viejo feo pueda ligar mas que tu si son ricos pueden ir de putas si quieren si estan con ellas es porque ellas tambien quieren estar con ellos tal vez porque si son ricos tienen carisma buenos amigos son inteligentes y saben como llegarlas aun siendo mas jovenes ellas y los de la segunda foto no son pareja y el ultimo viejo me a impresionado parece un mono afeitado dios que asco jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por lleons
3 ene 2018, 06:06

Estoy cansada de este estereotipo, tengo 27 y mi novio me lleva más de 20. Tiene una muy buena posición económica pero honestamente no influye en nada, por el contrario, para mí llega a ser bastante incómodo ya que prefiero mil veces comer en casa y ver una película que ir a algún restaurante costoso, me parece que cada persona en cada etapa de la vida tiene mucho que ofrecer, entre todos los hombres con los que había salido nunca había conocido alguien tan maduro, seguro de si mismo y me importa muy poco la edad ya que realmente es increíble, divertido y me hace realmente muy feliz... El amor existe seguramente alguna de estas chicas ve en ellos algo que nosotros no y tengan más que ofrecer que solo su juventud o belleza

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por gustavoglez
3 ene 2018, 11:44

@disaztree Puedes notar la clara diferencia en la cara de felicidad de la mujer, en esa, Olivia Wilde se ve radiante, en la mayoría de las otras se nota la cara fingida.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por silooox
2 ene 2018, 14:08

No creo que todas ellas sean interesadas. Al ser millonario tienes círculos sociales mayores. Y claro, supongo que estos señores pueden ser buenos tipos y que alguna de ellas de verdad aprecien a su pareja. Me niego a pensar que el dinero corrompa tanto a esas mujeres. El amor existe ¿no?

















¿Verdad?

3
A favor En contra 0(12 votos)
#35 por silooox
3 ene 2018, 19:29

#30 #30 lia_5 dijo: #15 a ver, es que yo vi un cartel en el que me parecía que la mujer y el hombre hacían cosas similares pero que sólo criticaba a la mujer, y luego opiniones en la misma línea y simplemente queria puntualizar que el hombre hace lo mismo, pero ya está.
Si, por supuesto, mientras que sea desde el respeto se puede criticar cualquier cosa. Prohibir yo creo que no (a no ser que dañen a otras personas creo), cada uno tiene que tener libertad.
Supongo que es que discrepamos en lo que es una relación tóxica. Yo no creo que tenga que ser tóxico, es simplemente un trato en el que los dos saben que no hay amor por ningún lado y que aceptan por que les compensará por otras cosas, pero no tiene por que hacerles infelices
De hecho opinamos igual. Si revisas lo escrito verás que no hago ver estas relaciones como toxicas, sino que apelo a las que de por sí lo son (cualquier mal físico o psicológico). Cada cuál que viva cómo quiera, supongo.
#20 #20 pochoclo33 dijo: #14 @silooox Es la verdad, o acaso tu te casarias por una anciana de 80 años, por mas buena persona que sea?? probablemente no, esas mujeres solo vieron en los señores el dinero, y estan esperando a que muera para reclamar una herencia y despues irse con un hombre a su edad, eso es todoCompañero, yo me casaría con quien quiera. Si tu novia actual se volviera de un día para otro en una mujer vieja por capricho del destino ¿la abandonarías?
Dicho sea, tú y yo no sabemos exactamente qué planean esas muchachas. Así que no afirmes lo que no sabes. Pues así hago yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lia_5
3 ene 2018, 05:53

#15 #15 silooox dijo: 4# En tu mensaje siento que se me replica por algo qué creí claro, de todos modos, quizá no fue así, culpa mía.
Pero en cuanto a tu ultima frase, me temo que discrepo. La crítica no les niega el derecho a elegir, les dice que eligen mal. Si permitimos que todo el mundo haga lo que quiera por simple "libertad de elección" es puro nihilismo, nuestro deber moral es intentar prevenir relaciones toxicas o de cualquier mal tipo, no por capricho, por humanidad. Así que la buena y concienzuda crítica debe haber.
cada persona tiene valores diferentes ¿Si ellas son más felices con dinero que con amor (mientras que no dañen a otros para conseguirlo) que tiene de malo?
No se, me parece arrogante eso de pensar que nuestra forma de alcanzar la felicidad es la correcta, que todos deben ser así (y si no es "toxico") y que hay que criticarles "por humanidad".
Y ademas me parece muy peligroso, las religiones muchas veces han puesto una verdad absoluta y una manera correcta de hacer las cosas y al que era diferente le "ayudaban" al volver al caminos, por su propio bien.
Que en parte entiendo tu opinión, por que yo necesito amor y en una relación así sería infeliz y me cuesta entender cómo pueden, pero a la vez entiendo que hay gente diferente a mi y ya esta

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lia_5
3 ene 2018, 05:43

#15 #15 silooox dijo: 4# En tu mensaje siento que se me replica por algo qué creí claro, de todos modos, quizá no fue así, culpa mía.
Pero en cuanto a tu ultima frase, me temo que discrepo. La crítica no les niega el derecho a elegir, les dice que eligen mal. Si permitimos que todo el mundo haga lo que quiera por simple "libertad de elección" es puro nihilismo, nuestro deber moral es intentar prevenir relaciones toxicas o de cualquier mal tipo, no por capricho, por humanidad. Así que la buena y concienzuda crítica debe haber.
a ver, es que yo vi un cartel en el que me parecía que la mujer y el hombre hacían cosas similares pero que sólo criticaba a la mujer, y luego opiniones en la misma línea y simplemente queria puntualizar que el hombre hace lo mismo, pero ya está.
Si, por supuesto, mientras que sea desde el respeto se puede criticar cualquier cosa. Prohibir yo creo que no (a no ser que dañen a otras personas creo), cada uno tiene que tener libertad.
Supongo que es que discrepamos en lo que es una relación tóxica. Yo no creo que tenga que ser tóxico, es simplemente un trato en el que los dos saben que no hay amor por ningún lado y que aceptan por que les compensará por otras cosas, pero no tiene por que hacerles infelices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lia_5
3 ene 2018, 05:30

#19#22
- y tercero yo sólo he expresado mi opinión (que me parece igual lo que hacen que hacen el hombre y la mujer por que ninguno se mete en esa relación por amor, y que no veo mal que lo que hacen por que no hacen daño a nadie) Y tu en vez de ser capaz de dar tu opinión respetuosamente como adulto te has puesto agresivo y a insultar con lo de "gilipollas". Que ante una opinión diferente a la tuya tengas la necesidad de insultar significa que no tienes argumentos buenos, significa que no tienes educación, significa que no tienes madurez para expresarte respetuosamente. Y significa que eres el tipo de persona que no respeta las opiniones ajenas.
Además que mis opiniones ni se metían con nadie ni nada, esa agresividad que demuestras indica muchas frustraciones

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lia_5
3 ene 2018, 05:22

#19#22 #22 turst2 dijo: #4 @lia_5
Te niegas a pensar que el dinero corrompe a las personas? No debes pasar los 15 años entonces. Cuando crezcas lo veras. Va solo a las mujeres (la critica) porque en ultima estancia son ellas las que deciden si estar con el viejo forrado o no. Para ellas sera un chollo, cuando se muera tendran toda la herencia si se han portado como debían en la cama, que viendo la naturaleza de la relación no espero nada mas profundo de eso. Si el amor existe te aseguro que se aleja de semejante veneno para el alma que es tolerar a otra persona solo por que tenga mucho dinero. El viejo sera feliz de la ostia pero la tia en el fondo lo dudo, no creo que sean tan estupidas como para engañarse a ellas mismas.
Mira chico es que tienes varios problemas
- primero estas siendo bastante hipócrita. Por que te eriges como defensor del amor, y las críticas a ellas por estar en una relación sin amor, pero a ellos que se meten en una relación por razones superficiales y no por amor no los críticas. De echo defiendes que sólo hay que criticarlas a ellas (y con una razón muy absurda, por que la relación la eligen los dos no sólo ellas) y eso es hipocresía pura y dura.
-segundo no eres capaz de entender que hay gente con valores diferentes a los tuyos, que no todo el mundo obtiene la felicidad igual y que mientras que no hagan daño a otros no está mal. No ser capaz de entender que no tener tus mismas preferencias no les no les convierte en monstruos es falta de madurez.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lia_5
3 ene 2018, 05:15

#19#22-"te niegas a pensar que el dinero corrompe las personas?" ¿ Cuándo he negado yo eso? Sólo he dicho que en este caso en concreto no están haciendo daño a nadie. Te inventas las cosas
-"va solo hacia mujeres por que en última instancia son ellas las que deciden si estar con el viejo o no" es una decisión de dos y no tienes ni idea de si ellas buscaron la relación y el aceptó o al revés. Que argumento mas estúpido para justificar criticarlas sólo a ellas.
-"si el amor existe te aseguro que se aleja de semejante veneno para el alma que es tolerar a una persona sólo por que tenga mucho dinero" pues el mismo veneo que es tolerar por el físico y no por amor.
-y una vez mas que yo sepa tu no estás en la cabeza de ellas para saber si son felices o no

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lia_5
3 ene 2018, 05:05

#19#22 #22 turst2 dijo: #4 @lia_5
Te niegas a pensar que el dinero corrompe a las personas? No debes pasar los 15 años entonces. Cuando crezcas lo veras. Va solo a las mujeres (la critica) porque en ultima estancia son ellas las que deciden si estar con el viejo forrado o no. Para ellas sera un chollo, cuando se muera tendran toda la herencia si se han portado como debían en la cama, que viendo la naturaleza de la relación no espero nada mas profundo de eso. Si el amor existe te aseguro que se aleja de semejante veneno para el alma que es tolerar a otra persona solo por que tenga mucho dinero. El viejo sera feliz de la ostia pero la tia en el fondo lo dudo, no creo que sean tan estupidas como para engañarse a ellas mismas.
Yo personalmente pues no me metería en una relación así por que necesito amor. Pero a la vez soy capaz de entender que en este mundo hay gente que no opinará como yo, si ellas prefieren el dinero y si ellos prefieren un buen físico y sexo al amor ¿Quien soy yo para decir que esta mal?¿Y quien eres tú para decir que todo el mundo debe tener tus mismas preferencias o está mal?
La felicidad es subjetiva.
El problema de la gente a la que le gusta mucho el dinero es que hace cosas malas para obtenerlo, pero estas chicas ni roban a nadie ni explotan a nadie ni nada. Yo tiendo a pensar que mientras que la gente no haga daño a nadie que hagan lo que quieras con sus vidas, por lo que veo tu eres más de pensar que lo tuyo es lo correcto y si no son como tu es horrible.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lia_5
3 ene 2018, 04:57

#19 #19 turst2 dijo: #11 @lia_5
''Cuando se os ve el doble rasero'' Ahí es donde se ve a una gilipollas justificando algo que debería estar atacando. como la degeneración de algo tan bonito y como el amor verdadero entre 2 personas. a una especie de contrato comercial donde la tia vende su cuerpo a cambio de billetes. Para flipar, luego os haceis llamar feministas cuando escupis flagrantemente sobre las pocas cosas bonitas que pueden quedar en este mundo. Haces que me den ganas de ser feminista, pero de verdad.
#20ay dios mio hay tantas cosas mal en tu comentario que no se ni por donde empezar:
-"os hacéis llamar feministas cuando escupió flagrantemente sobre las pocas cosas bonitas que quedan en este mundo"
Primero ¿Qué narices tiene que ver el feminismo con creer o no creer en el amor? El feminismo lo único que defiende es la igualdad entre el hombre y la mujer, y mientras creas en esa igualdad no importa si crees o no en el amor por que no tiene nada que ver.
¿eres capaz de decirme en que momento he criticado yo el amor? En este tipo de relaciones amor no hay ninguno, lo que ocurre es que dos personas que no tienes amor se juntan y se aguantan, una por dinero y otra por sexo y por belleza y la cuestión es si está mal o no que estén juntas si no hay amor

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por penetradorjh
2 ene 2018, 22:45

#4 #4 lia_5 dijo: #1 "me niego a pensar que el dinero corrompe tanto a esas mujeres. El amor existe ¿No?" ¿Y por que en este tipo de parejas la crítica va sólo a las mujeres?
Por que yo ahí veo parejas en las cuales ellas se fijan sólo en el dinero y ellos sólo en el físico ¿Por qué es más criticable estar en una relación por dinero y no por amor que por el físico y no por amor?¿O es que crees que las mujeres se fijan sólo en el dinero pero que los hombres lo que ven en ellas es su personalidad?

Que de todas formas si ellos son felices con ese trato que tienen pues halla ellos, yo no lo veo criticable, cada persona tiene derecho a buscar en su pareja lo que más les apetezca.
ALLÁ* #11 #11 lia_5 dijo: #8 pues puede que sea un tipo de prostitucion, pero yo no veo nada de malo en la prostitución voluntaria y no veo nada malo en estas parejas, ellos son felices con su trato y no hacen daño a nadie, si valoran mas el dinero o la belleza que el amor pues halla ellos.

Yo sólo digo que no es peor meterse en una relacion sólo por dinero que sólo por que el físico, que ninguno de los dos está por amor. Por que no entiendo eso de criticarle a la mujer que no se meten en la relación por amor cuando el hombre tampoco lo hace.

Y si vas a llamarlas putas a ellas no te olvides de llamarles a ellos puteros, por que es ahí donde se os ve el doble rasero
ALLÁ* Dos comentarios, dos veces el mismo error, no es casualidad. Respecto a lo de pu.tas y put.eros, te olvidas de que en estos casos, son ellos los que tienen la pasta y ellas las que se arriman...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pochoclo33
2 ene 2018, 18:59

#14 #14 silooox dijo: #4 "No eres feo, eres pobre" Eso es lo que pone el cartel incitando a deducir que las chicas persiguen el dinero más que la belleza u otro tipo de particularidad que resulte atractiva. Yo sólo me he limitado a seguir esa opinión. Obviamente creo que ambas conductas son reprochables.
En tu mensaje siento que se me replica por algo qué creí claro, de todos modos, quizá no fue así, culpa mía.
@silooox Es la verdad, o acaso tu te casarias por una anciana de 80 años, por mas buena persona que sea?? probablemente no, esas mujeres solo vieron en los señores el dinero, y estan esperando a que muera para reclamar una herencia y despues irse con un hombre a su edad, eso es todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por silooox
2 ene 2018, 17:39

Dudo que vea lo que le he escrito, como sea. Quién lo leerá. No importa.

Siento que pierdo el tiempo...

Adiós.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por merchiac87
2 ene 2018, 17:06

#1 #1 silooox dijo: No creo que todas ellas sean interesadas. Al ser millonario tienes círculos sociales mayores. Y claro, supongo que estos señores pueden ser buenos tipos y que alguna de ellas de verdad aprecien a su pareja. Me niego a pensar que el dinero corrompa tanto a esas mujeres. El amor existe ¿no?

















¿Verdad?
@silooox De amor nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por turst2
2 ene 2018, 18:59

#7 #7 furifriski dijo: Que tiene más mérito, que te quieran por lo que la naturaleza te dio (belleza) o por lo que conseguiste luchando toda tu vida (dinero)?@furifriski
No hay merito alguno en ganar o dejar de ganar la aprobación de nadie por muy guapo o rico que sea. Eso no te convierte en nada, solo en alguien que busca atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tuscanijet
2 ene 2018, 18:03

JOVENES Y GUARRAS

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lieutenant
2 ene 2018, 16:13

#6 #6 disaztree dijo: La segunda foto es la actriz Olivia Wilde con su padre... Y viendo la rigurosidad de esa imagen dudo que otras mas como esa se hayan colado @disaztree JAJAJAJA con su padre!!! el de la segunda foto es Salman Rushdie, autor de Los Versos Satánicos, libro por el que se puso precio a su cabeza. Y sí, los rumores dicen que ha salido con varias chicas más jóvenes, y a no ser que sus hijos Zafar y Milan se hayan cambiado de sexo y de nombre y apellido, Olivia Wilde es una más entre sus affaires.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por furifriski
2 ene 2018, 15:10

Que tiene más mérito, que te quieran por lo que la naturaleza te dio (belleza) o por lo que conseguiste luchando toda tu vida (dinero)?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por turst2
2 ene 2018, 18:56

#11 #11 lia_5 dijo: #8 pues puede que sea un tipo de prostitucion, pero yo no veo nada de malo en la prostitución voluntaria y no veo nada malo en estas parejas, ellos son felices con su trato y no hacen daño a nadie, si valoran mas el dinero o la belleza que el amor pues halla ellos.

Yo sólo digo que no es peor meterse en una relacion sólo por dinero que sólo por que el físico, que ninguno de los dos está por amor. Por que no entiendo eso de criticarle a la mujer que no se meten en la relación por amor cuando el hombre tampoco lo hace.

Y si vas a llamarlas putas a ellas no te olvides de llamarles a ellos puteros, por que es ahí donde se os ve el doble rasero
@lia_5
''Cuando se os ve el doble rasero'' Ahí es donde se ve a una gilipollas justificando algo que debería estar atacando. como la degeneración de algo tan bonito y como el amor verdadero entre 2 personas. a una especie de contrato comercial donde la tia vende su cuerpo a cambio de billetes. Para flipar, luego os haceis llamar feministas cuando escupis flagrantemente sobre las pocas cosas bonitas que pueden quedar en este mundo. Haces que me den ganas de ser feminista, pero de verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por turst2
2 ene 2018, 19:09

#4 #4 lia_5 dijo: #1 "me niego a pensar que el dinero corrompe tanto a esas mujeres. El amor existe ¿No?" ¿Y por que en este tipo de parejas la crítica va sólo a las mujeres?
Por que yo ahí veo parejas en las cuales ellas se fijan sólo en el dinero y ellos sólo en el físico ¿Por qué es más criticable estar en una relación por dinero y no por amor que por el físico y no por amor?¿O es que crees que las mujeres se fijan sólo en el dinero pero que los hombres lo que ven en ellas es su personalidad?

Que de todas formas si ellos son felices con ese trato que tienen pues halla ellos, yo no lo veo criticable, cada persona tiene derecho a buscar en su pareja lo que más les apetezca.
@lia_5
Te niegas a pensar que el dinero corrompe a las personas? No debes pasar los 15 años entonces. Cuando crezcas lo veras. Va solo a las mujeres (la critica) porque en ultima estancia son ellas las que deciden si estar con el viejo forrado o no. Para ellas sera un chollo, cuando se muera tendran toda la herencia si se han portado como debían en la cama, que viendo la naturaleza de la relación no espero nada mas profundo de eso. Si el amor existe te aseguro que se aleja de semejante veneno para el alma que es tolerar a otra persona solo por que tenga mucho dinero. El viejo sera feliz de la ostia pero la tia en el fondo lo dudo, no creo que sean tan estupidas como para engañarse a ellas mismas.

3
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!