Normas que se deberían dar por sentado
Da bastante pena que los organizadores de partidos se vean obligados a poner normas de convivencia para adultos porque éstos no saben comportarse.
No me des lecciones desoues del partido? No entiendo. Por que no? Si el niño ha estado haciendo algo mal deportiva o moralmente su padre/madre puede explicarle que se ha equivocado o que cambie tal para mejorar cual no? Yo no lo veo algo malo. Los demas esta bien y no deberia tener que indicarlo por ser evidente.
#1 #1 betelgeuse_ dijo: No me des lecciones desoues del partido? No entiendo. Por que no? Si el niño ha estado haciendo algo mal deportiva o moralmente su padre/madre puede explicarle que se ha equivocado o que cambie tal para mejorar cual no? Yo no lo veo algo malo. Los demas esta bien y no deberia tener que indicarlo por ser evidente.@betelgeuse_ Quizás se refiere en las lecciones sobre el juego, para eso está el entrenador.
La familia puede dar opiniones en ese aspecto, que supongo que también tiene voz en ello y preguntar al entrenador.
@betelgeuse_ yo he estado 4 años en baloncesto y me he encontrado equipos que solian perder mucho y se me partía el alma verlos salir de los pabellones despues de perder otra vez, lo que menos quieren es que al salir alguien te diga que juegues mejor
#6 #6 juanfanseyker dijo: @betelgeuse_ yo he estado 4 años en baloncesto y me he encontrado equipos que solian perder mucho y se me partía el alma verlos salir de los pabellones despues de perder otra vez, lo que menos quieren es que al salir alguien te diga que juegues mejoren ese caso si. Pero imagina por ejemplo que en el otro equipo que os gana hay algun niño que se burla o se rie de vosotros por perder. En ese caso si yo fuera su padre despues del partido intentaria enseñarle que eso no esta bien.
Se ppdria haber resumido con un "no me toques los huevos que la tenemos"
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
31 dic 2017, 11:34
Hace años tenía un profesor que siempre nos recordaba que el sentido común es el menos común de los sentidos. Me tocó entrenar y arbitrar a críos... Y nunca he podido estar más de acuerdo con él.