4
Enviado por la_rata_voladora_man el 10 dic 2017, 18:43
Una verdad muy incómoda
Fuente: http://Una verdad muy incomoda
Si el despilfarro se redujera un 100% seguiria habiendo hambre en el mundo, unicamente por el simple motivo de que no todo el planeta es cultivable. El planeta tiene sobrepoblación y seria mucho mas sencillo hacer que la gente tubiera menos hijos que hacer que el desierto sea cultivable.
La afirmación de "...sucede en países en desarrollo" es falsa. Los países más desarrollados son los que más despilfarran, mientras que los países en desarrollo son más cuidadosos debido a la escasez
Y esta es la principal razón por la que la gente se hace vegetariana/vegana.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 dic 2017, 19:11
#1 #1 ulisesnv dijo: Si el despilfarro se redujera un 100% seguiria habiendo hambre en el mundo, unicamente por el simple motivo de que no todo el planeta es cultivable. El planeta tiene sobrepoblación y seria mucho mas sencillo hacer que la gente tubiera menos hijos que hacer que el desierto sea cultivable.@ulisesnv no te quito razón en que el planeta está superpoblado, pero aumentar la "producción" un 30% me parece que es digno de intentarse.
Respecto a lo que dices, para conseguir que la gente tenga menos hijos hay que educarlos, mucho y bien, ya se está haciendo pero es un proceso lento. Cultivar en los desiertos es más rápido y fácil, y al ritmo que vamos de desertización, no sólo sería bueno para el alimento.