¡Cuánta razón! / LAS COSAS POR SU NOMBRE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por darkovith el 5 dic 2017, 16:46

LAS COSAS POR SU NOMBRE


españa,españoles

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas en las que no piensas, pero que tienen altas probabilidades de suceder en la vida Enlace a Las cosas han cambiado para el monstruo del armario Enlace a Audi estrena nueva marca

Vídeo relacionado:

Enlace a La estafa de los móviles Zetta
#1 por truepiecencio
10 dic 2017, 17:52

El problema de la democrácia en españa no es ni de lejos la monarquía. Esos son cuatro sangijuelas que no hacen na.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por policecaughtbenzema
10 dic 2017, 17:52

Pues suicidate y nos haces un favor

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#3 por santotroll
10 dic 2017, 17:52

La monarquía parlamentaria es un tipo de democracia querais o no, otra cosa es que la forma en la que Juan Carlos llegará ahí

2
A favor En contra 56(74 votos)
#4 por wachu69
10 dic 2017, 17:54

Quitando lo de los toreros, podría decirse que vives en Inglaterra o en Bélgica, o en Noruega, o en Suecia, o en tantas otras monarquías parlamentarias de Europa.

1
A favor En contra 37(47 votos)
#5 por extremomago
10 dic 2017, 17:56

Cartel de izquierdas número 23458, siguiente...

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por alexchamo7
10 dic 2017, 18:18

Y a los de unidos robemos, "políticos" jeje.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por pepetronico
10 dic 2017, 18:18

@extremomago Vaya, no sabía que estar en contra de la monarquía o ser antitaurino era ser izquierdista, si resulta que yo soy tan izquierdista que hasta soy comunista, gracias extremomago por enseñarme que estar en contra del maltrato animal, de las subvenciones del estado a los futbolistas (cosa que pasa mucho) y de un señor que está ahí, pos Ale, porque Dios lo ha puesto ahí y que los españoles no han votado, es ser de izquierdas, y de paso enseñarme el significado de la Navidad. Vale que este mal meter política en CR, pero este cartel no está politizado.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por Cuenta_O
10 dic 2017, 18:20

#3 #3 santotroll dijo: La monarquía parlamentaria es un tipo de democracia querais o no, otra cosa es que la forma en la que Juan Carlos llegará ahísi vemos la definición de democracia
"Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes."

Por lo que la monarquía parlamentaria es EN PARTE democracia pero en otra parte no, ya que no se elige a los reyes

Otra cosa muy diferente es que se votará si quisiéramos de rey a Felipe, entonces si sería una democracia porque estas eligiendo al rey como gobernante

La principal diferencia está en la posibilidad de elegir

2
A favor En contra 2(24 votos)
#9 por luisvanriet
10 dic 2017, 18:21

Y a Otegui, hombre de paz. Ya ves....

2
A favor En contra 10(20 votos)
#10 por luisvanriet
10 dic 2017, 18:22

Ahora en serio, ¿¿¿¿a quien ponen en moderación????

1
A favor En contra 18(28 votos)
#11 por el_emperador
10 dic 2017, 19:47

Al del cartel, curiosamente, se le ha olvidado comentar que el rey no ejerce el gobierno del país, sino que lo hace el pueblo mediante una democracia representativa. Por lo tanto estamos en democracia.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por el_emperador
10 dic 2017, 19:49

#1 #1 truepiecencio dijo: El problema de la democrácia en españa no es ni de lejos la monarquía. Esos son cuatro sangijuelas que no hacen na.@truepiecencio Y entre ellos está el rey. Aunque es verdad que hay asuntos más importantes a los que prestar atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dhielo
10 dic 2017, 19:57

Aquí hay varias cosas que habría que coger con pinzas. Es cierto que una generalidad de personas (se podría decir que una inmensa mayoría) tiene endiosados a los futbolistas, lo cual no llego a entender, por mucho que te guste el fútbol y cómo juegan pero... En cuanto a los toreros, realmente se está convirtiendo en una afición en detrimento, pues los jóvenes de hoy cada vez se van alejando de esa tradición, a este sector de la población no creo que se la pueda catalogar como una generalidad.
Respecto a la monarquía, hay mucha gente que patina en este tema. Hay dos sistemas de representación, a través del monarca o del jefe de estado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dhielo
10 dic 2017, 19:59

#13 #13 dhielo dijo: Aquí hay varias cosas que habría que coger con pinzas. Es cierto que una generalidad de personas (se podría decir que una inmensa mayoría) tiene endiosados a los futbolistas, lo cual no llego a entender, por mucho que te guste el fútbol y cómo juegan pero... En cuanto a los toreros, realmente se está convirtiendo en una afición en detrimento, pues los jóvenes de hoy cada vez se van alejando de esa tradición, a este sector de la población no creo que se la pueda catalogar como una generalidad.
Respecto a la monarquía, hay mucha gente que patina en este tema. Hay dos sistemas de representación, a través del monarca o del jefe de estado...
@dhielo Mucha gente se queja de la monarquía porque es un gasto innecesario, y realmente esto no tiene sentido, al jefe de estado también hay que pagarle, incluso cuando se cesa del cargo tiene un sueldo vitalicio... Lo que sí es cierto es que se trata de un sistema menos democrático, ya que la monarquía se hereda, por lo que no hay posibilidad de cambiarla a través del voto, pero eso a la gente no le preocupa, sino el gasto que genera.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ferrarista08
10 dic 2017, 20:09

Yo no se en que España vives tu, pero en la España que yo vivo y en la que viven la gran mayoría los toreros no son tratados como maestros y hay opiniones a favor y en contra de la tauromaquia, los futbolistas solo son ídolos y los futboleros (quitando fanáticos extremistas locos minoritarios) son gente que usan su cerebro como todos y en esta España hay una monarquía parlamentaria que es democrática en la que se puede opinar libremente y te puede sorprender pero la gente puede opinar a favor o en contra de la monarquía sin que los fusilen ni les metan en prisión. España tiene muchos defectos y hay muchísimo que mejorar pero tampoco vivimos en una monarquía absolutista ni vivimos obedeciendo aterrorizados a un dictador te invito a que vengas al presente no se esta tan mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ferrarista08
10 dic 2017, 20:09

Yo no se en que España vives tu, pero en la España que yo vivo y en la que viven la gran mayoría los toreros no son tratados como maestros y hay opiniones a favor y en contra de la tauromaquia, los futbolistas solo son ídolos y los futboleros (quitando fanáticos extremistas locos minoritarios) son gente que usan su cerebro como todos y en esta España hay una monarquía parlamentaria que es democrática en la que se puede opinar libremente y te puede sorprender pero la gente puede opinar a favor o en contra de la monarquía sin que los fusilen ni les metan en prisión. España tiene muchos defectos y hay muchísimo que mejorar pero tampoco vivimos en una monarquía absolutista ni vivimos obedeciendo aterrorizados a un dictador te invito a que vengas al presente no se esta tan mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tharep
10 dic 2017, 20:27

#8 #8 Cuenta_O dijo: #3 si vemos la definición de democracia
"Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes."

Por lo que la monarquía parlamentaria es EN PARTE democracia pero en otra parte no, ya que no se elige a los reyes

Otra cosa muy diferente es que se votará si quisiéramos de rey a Felipe, entonces si sería una democracia porque estas eligiendo al rey como gobernante

La principal diferencia está en la posibilidad de elegir
@Cuenta_O El Rey no gobierna con lo cuál... pero de todas maneras es que lo que se ha puesto en el cartel es una gilipollez, si está en contra de la monarquí pues vale, guay, pero ser tan simplista y equivocado a la vez... en fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ribas_7
10 dic 2017, 20:57

#4 #4 wachu69 dijo: Quitando lo de los toreros, podría decirse que vives en Inglaterra o en Bélgica, o en Noruega, o en Suecia, o en tantas otras monarquías parlamentarias de Europa.@wachu69 Seguro que el predecesor al trono de su anterior rey era un dictador.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por elchico007
10 dic 2017, 21:56

#9 #9 luisvanriet dijo: Y a Otegui, hombre de paz. Ya ves....@luisvanriet Y eso que tenía que ver ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por costo
10 dic 2017, 22:01

Y yo vivo en un país donde muchos jóvenes siguen pensando que vivimos en le Franquismo.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por icarusfocus
10 dic 2017, 22:04

Por lo que veo la gente que hace este tipo de carteles se ha leído poco o nada la Constitución española del 78, me alegra ver que algunos usuarios sí.
PD: totalmente de acuerdo con el tema toros y fútbol, una sobra y la otra casi que también.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por portnoy223
10 dic 2017, 23:50

Y donde l@s capull@s sin conocimientos mínimos pueden subir un cartel a una página y, este, pase "moderación". Es una España curiosa desde varios puntos de vista, tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por edit_check
11 dic 2017, 00:35

Genial cartel, estoy de acuerdo con todo lo que dice.... es hora de q los españoles empiecen a darse cuenta de su gobierno y "su cultura" (que ya deberia dejar de serlo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pochoclo33
11 dic 2017, 02:22

#21 #21 icarusfocus dijo: Por lo que veo la gente que hace este tipo de carteles se ha leído poco o nada la Constitución española del 78, me alegra ver que algunos usuarios sí.
PD: totalmente de acuerdo con el tema toros y fútbol, una sobra y la otra casi que también.
@icarusfocus los futbolistas son dioses quieran o no

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garkerk
11 dic 2017, 10:32

#23 #23 edit_check dijo: Genial cartel, estoy de acuerdo con todo lo que dice.... es hora de q los españoles empiecen a darse cuenta de su gobierno y "su cultura" (que ya deberia dejar de serlo)@edit_check Estás de acuerdo, aunque no tienes ni puta idea de si es verdad o no.

Y demuestras que una visión sesgada o el gilipollismo de defender cosas sobre las que no sabes, en base a lo que gente interesada te cuenta, no es producto nacional español.

Gracias, tu idiotez desmiente que sea algo exclusivo de nuestro país.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kking
11 dic 2017, 11:09

#10 #10 luisvanriet dijo: Ahora en serio, ¿¿¿¿a quien ponen en moderación????@luisvanriet Te gustaría estar a ti eh facha de mierda? como se nota que cuantonazi de vez en cuando tiene que aprobar carteles decentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ardrath
11 dic 2017, 14:16

#18 #18 ribas_7 dijo: #4 @wachu69 Seguro que el predecesor al trono de su anterior rey era un dictador.@ribas_7 Un claro ejemplo de demagogia. ¿Qué tendrá que ver Franco para que la monarquía parlamentaria sea menos democrática? Por muy dictador que fuera Franco, España actualmente sigue siendo una monarquía parlamentaria como las de Inglaterra, Bélgica, Noruega, Suecia, o en tantas otras. En la misma línea, es como decir que la República francesa es menos república porque anteriormente era una monarquía absoluta.
Que no te gusta Franco porque cuando viviste bajo el régimen lo pasaste muy mal, ha quedado claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ehaskatu
11 dic 2017, 17:36

#9 #9 luisvanriet dijo: Y a Otegui, hombre de paz. Ya ves....@luisvanriet 1º Se escribe Otegi
2º Dime alguien que haya hecho más que el por la paz en Euskal Herria. ¿Felipe González? ¿Aznar? ¿Rajoy?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jj11
11 dic 2017, 18:40

#3 #3 santotroll dijo: La monarquía parlamentaria es un tipo de democracia querais o no, otra cosa es que la forma en la que Juan Carlos llegará ahí, a #8 #8 Cuenta_O dijo: #3 si vemos la definición de democracia
"Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes."

Por lo que la monarquía parlamentaria es EN PARTE democracia pero en otra parte no, ya que no se elige a los reyes

Otra cosa muy diferente es que se votará si quisiéramos de rey a Felipe, entonces si sería una democracia porque estas eligiendo al rey como gobernante

La principal diferencia está en la posibilidad de elegir
@Cuenta_O Esto... te suena eso de "el rey reina pero no gobierna"?? porque es la base de la monarquía parlamentaria. El rey no es un gobernante, por lo que la monarquía parlamentaria es COMPLETAMENTE una democracia ya que elegimos y controlamos a todos nuestros gobernantes. El rey es meramente un representante del estado, y da estabilidad a ciertas relaciones internacionales pero no puede tomar decisiones de forma unilateral sin el consentimiento del gobierno de la nación.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por don_stracci
11 dic 2017, 23:22

#28 #28 ehaskatu dijo: #9 @luisvanriet 1º Se escribe Otegi
2º Dime alguien que haya hecho más que el por la paz en Euskal Herria. ¿Felipe González? ¿Aznar? ¿Rajoy?
@ehaskatu Sí sobre todo por la paz habiendo matado tanta gente...
Que hayan pasado varios años de sus asesinatos no lo hace un santo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por usted_es_diabolico
12 dic 2017, 05:57

Típico, considerar al fútbol como algo malo sólo porque no les gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por reykusan
12 dic 2017, 13:42

Igual deberíamos estar en una auténtica dictadura para que todos vosotros que os rasgáis las vestiduras os dierais cuenta de lo que es no poder decir lo que pensais

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!