¡Cuánta razón! / Las 10 razas de perro más caras que hay en el mundo te harán reflexionar de lo necio que es el ser humano
Arriba
28
Enviado por daryl el 16 nov 2017, 15:30

Las 10 razas de perro más caras que hay en el mundo te harán reflexionar de lo necio que es el ser humano


perros,precios,caros,no a la comercialización de vidas

Fuente: http://notinerd.com/las-10-razas-de-perro-mas-caras-del-mundo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ley mordaza digital Enlace a Los alemanes se divierten a su manera... Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a Gritando de forma random mientras tus perros están jugando
#1 por corrannomas16
16 nov 2017, 21:56

el 6 es un put0 galgo de toda la vida de dios

2
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por lennyleonard
16 nov 2017, 22:00

Pues ya hay que ser gilipollas en gastar ese dineral en un perro cuando los hay pudriéndose en perreras.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por muris
16 nov 2017, 22:08

#1 #1 corrannomas16 dijo: el 6 es un put0 galgo de toda la vida de dios@corrannomas16 No, no es un galgo español ni inglés... este creo que viene de áfrica

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ailol
16 nov 2017, 22:16

Aun no he visto el cartel y ya me parece que tiene razon

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por assassin90
16 nov 2017, 22:22

A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.

6
A favor En contra 11(59 votos)
#6 por latinoamistoso
16 nov 2017, 22:41

No he reflexionado un carajo

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por domadordesillas
16 nov 2017, 22:44

#5 #5 assassin90 dijo: A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.
@assassin90 Te felicito por cuidar de tus perros. Pero los de las perreras no tienen la culpa de haber sido mal tratados o abandonados. No adoptas por hacerte cargo del truño de otro, sino por hacer una diferencia para un animal que de otro modo moriría triste y solo, sin mencionar el no apoyar la explotación de crianza de animales de raza.

1
A favor En contra 46(52 votos)
#8 por akumaku
16 nov 2017, 22:51

#5 #5 assassin90 dijo: A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.
@assassin90 Eres un subnormal profundo.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por domadordesillas
16 nov 2017, 22:54

#7 #7 domadordesillas dijo: #5 @assassin90 Te felicito por cuidar de tus perros. Pero los de las perreras no tienen la culpa de haber sido mal tratados o abandonados. No adoptas por hacerte cargo del truño de otro, sino por hacer una diferencia para un animal que de otro modo moriría triste y solo, sin mencionar el no apoyar la explotación de crianza de animales de raza.@seshumaru Mis padres acaban de abrir un refugio para perros en mi pueblo, porque el que tenemos hace más mal que bien (perros sin castrar, que mueren de hambre y quién sabe de qué más). Ellos anteriormente trabajaron con ese otro refugio y vieron la negligencia y/o incompetencia de sus dueños y a filiados, que por si fuera poco echaron a mis padres cuando supieron que el terreno que compraron para los perros lo administrarían ellos en vez de regalárselo a los del "refugio". Nadie puede decir que mis padres hicieron todo eso por "superioridad moral", es simplemente preocuparse por el más débil, sea de quien sea la culpa por los abandonos.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por flamesgc
16 nov 2017, 23:05

#5 #5 assassin90 dijo: A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.
@assassin90 a ver, tonto, que eres tonto. NO HAY QUE COMPRAR, porque los padres de esos perros de tienda están en condiciones deplorables, obligados a procrear, teniendo decenas de crías de las que sobreviven menos de la mitad para que cuatro desgraciados se lucren de ello. Adoptar no te hace moralmente superior, solo por el hecho de hacerlo. Pon el caso con una persona, padres drogatas que pegan a su hijo porque van hasta las cejas de crack. El niño se escapa y lo recogen los de servicios sociales, a caso ese niño no tiene derecho a tener una vida digna y feliz? solo porque sus anteriores padres eran basura inhumana? Pues lo mismo se aplica a los animales, no son objetos de segunda mano, SON VIDAS.

3
A favor En contra 0(26 votos)
#11 por anakaren15
16 nov 2017, 23:39

Pues no se de donde habrán sacado esos precios pero he visto todos esos perros en precios mucho más bajos e incluso en adopción en perreras, a menos a que sean hijos de campeones multinternacionales y blablabla alcanzan precios parecidos, además que la lista cambia dependiendo del que la escribe muchas veces siendo el Mastin Tibetano el primero.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por llamamemrj
16 nov 2017, 23:43

El primero ha hecho que sienta la necesidad de golpear un cactus... Pero esque es tan jodidamente moooono!!!! *golpe al cactus*

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sayayhaji
16 nov 2017, 23:55

#10 #10 flamesgc dijo: #5 @assassin90 a ver, tonto, que eres tonto. NO HAY QUE COMPRAR, porque los padres de esos perros de tienda están en condiciones deplorables, obligados a procrear, teniendo decenas de crías de las que sobreviven menos de la mitad para que cuatro desgraciados se lucren de ello. Adoptar no te hace moralmente superior, solo por el hecho de hacerlo. Pon el caso con una persona, padres drogatas que pegan a su hijo porque van hasta las cejas de crack. El niño se escapa y lo recogen los de servicios sociales, a caso ese niño no tiene derecho a tener una vida digna y feliz? solo porque sus anteriores padres eran basura inhumana? Pues lo mismo se aplica a los animales, no son objetos de segunda mano, SON VIDAS.@flamesgc La gente quiere las 3 B (bueno, bonito y barato). Un ejemplo, un cachorro de yorkshire en un juntaperros te sale por 200€, pero seguramente los padres viven hacinados en jaulas, sin control veterinario, cruzando hermanos, etc. Si te vas a un criador serio, te sale por 1200€, sano, con hembras que tienen como máximo 3 camadas en toda su vida, criados en casa con todos los cuidados, etc. Ésto último hay que pagarlo, pero tu le dices a alguien de pagar 1200€ por un perro criado en éstas condiciones, y te manda a freír espárragos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por sayayhaji
17 nov 2017, 00:02

La mayoría de la gente cree que no comprar un perro sino adoptarlo, va a lograr que no haya perros en las perreras. Pues no, puede incluso aumentarlo. Si una persona no tiene cuidado, su perra tiene una camada y los consigue regalar o meter en la perrera, no tendrá cuidado la próxima vez y la perra volverá a tener otra camada. Mientras que nosotros adoptamos 1 cachorro, esa persona abandona 5, es imposible dar a basto. Que hay que adoptar, sí, pero no culpemos a alguien por comprar un perro porque lo quiere de una determinada raza, cuando no tiene la culpa del abandono de animales.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por latinoamistoso
17 nov 2017, 00:48

Adopta un perro de la calle, y a los perros de la foto que los manden al matadero

1
A favor En contra 19(19 votos)
#16 por mcfarlanefan
17 nov 2017, 01:24

"a penas" ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por usecloned
17 nov 2017, 01:43

#5 #5 assassin90 dijo: A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.

#10 #10 flamesgc dijo: #5 @assassin90 a ver, tonto, que eres tonto. NO HAY QUE COMPRAR, porque los padres de esos perros de tienda están en condiciones deplorables, obligados a procrear, teniendo decenas de crías de las que sobreviven menos de la mitad para que cuatro desgraciados se lucren de ello. Adoptar no te hace moralmente superior, solo por el hecho de hacerlo. Pon el caso con una persona, padres drogatas que pegan a su hijo porque van hasta las cejas de crack. El niño se escapa y lo recogen los de servicios sociales, a caso ese niño no tiene derecho a tener una vida digna y feliz? solo porque sus anteriores padres eran basura inhumana? Pues lo mismo se aplica a los animales, no son objetos de segunda mano, SON VIDAS.@flamesgc no entiedo porque los negativos

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por jaime_blues
17 nov 2017, 06:24

#5 #5 assassin90 dijo: A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.
@assassin90 , respeto tu punto de vista, y en parte tienes mucha razon

como dijo #10 #10 flamesgc dijo: #5 @assassin90 a ver, tonto, que eres tonto. NO HAY QUE COMPRAR, porque los padres de esos perros de tienda están en condiciones deplorables, obligados a procrear, teniendo decenas de crías de las que sobreviven menos de la mitad para que cuatro desgraciados se lucren de ello. Adoptar no te hace moralmente superior, solo por el hecho de hacerlo. Pon el caso con una persona, padres drogatas que pegan a su hijo porque van hasta las cejas de crack. El niño se escapa y lo recogen los de servicios sociales, a caso ese niño no tiene derecho a tener una vida digna y feliz? solo porque sus anteriores padres eran basura inhumana? Pues lo mismo se aplica a los animales, no son objetos de segunda mano, SON VIDAS.@flamesgc, aplica para muchos que lo compran por mera moda, por que quieres al perro para compañia y alegrarte el dia, o lo quieres por el status de decir tengo X raza?

los animales callejeros son un problema social, pero la solucion nadie se hace cargo (esteriliza y previenes), y si hablas de sacrificio se te echan encima.

la solucion seria imitar a la Cd. de Mexico, y poner una carreta de tacos junto a cada oxxo (hay hasta 4 por manzana) asi disminuiria la concentracion de animales callejeros por zona.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por oniichandesu
17 nov 2017, 08:54

Sigo prefiriendo comprar un perro de una raza que me gusta y que quiero antes que comprar uno en una perrera solo porque está necesitado.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por arigatowow
17 nov 2017, 10:59

Respeto (y admiro) a aquellos que acojan en su casa a los animales (en general no solo perros) de los centros de protección de animales pero sintiéndolo mucho no comparto la opinión de que recoger a estos perros sea la opción correcta para que ellos no sufran y que no hay que comprarlos.
1º los animales no deberían de poder venderse porque no son un producto, pagar por el cuidado que se les haya proporcionado en el criadero hasta su adopción si, puesto que si no, la gente no podría tenerlos pero no realizar un sobre coste de esto.
2º si los animales de los criaderos no son comprados (y me jode llamarlo así) van a terminar como los otros o peor, porque se encontraran en la misma situación, nadie los cuidara.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eu_e
17 nov 2017, 11:02

El cartel me parece una gilipollez monumental, por un lado porque los precios se los han inventado pero bien, y por otro porque adoptar por ahorrarse el dinero que cuesta un perro es una razón bastante pobre... Pero el caso es que tengo en acogida ahora mismo un precioso bodeguero que necesita un buen dueño, y nunca se sabe donde puede aparecer, así que si anda por estos lares, que venga a conocer a Lusco.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por khirtas
17 nov 2017, 13:11

#15 #15 latinoamistoso dijo: Adopta un perro de la calle, y a los perros de la foto que los manden al matadero @latinoamistoso Si así se acabase el problema, eso sería un mal menor, mejor un montón de perros muertos ahora que un montón de perros explotados y muertos a lo largo de los próximos 100 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sleepy_penguin
17 nov 2017, 15:39

#13 #13 sayayhaji dijo: #10 @flamesgc La gente quiere las 3 B (bueno, bonito y barato). Un ejemplo, un cachorro de yorkshire en un juntaperros te sale por 200€, pero seguramente los padres viven hacinados en jaulas, sin control veterinario, cruzando hermanos, etc. Si te vas a un criador serio, te sale por 1200€, sano, con hembras que tienen como máximo 3 camadas en toda su vida, criados en casa con todos los cuidados, etc. Ésto último hay que pagarlo, pero tu le dices a alguien de pagar 1200€ por un perro criado en éstas condiciones, y te manda a freír espárragos.@sayayhaji Exacto. El problema no es comprar el perro, sino donde compras el perro y a que precio. No veo nada malo en alguien que quiere un perro de raza mientras se asegure que lo está comprando a un criador de confianza, que le da a sus perros una buena calidad de vida y no los tiene en jaulas solo para que críen...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por usted_es_diabolico
17 nov 2017, 21:08

#1 #1 corrannomas16 dijo: el 6 es un put0 galgo de toda la vida de dios@corrannomas16 Y lo que me hace màs gracia, es que en mì casa tenemos uno asì (sòlo que es blanca con negro) y la trajeron de la calle

#5 #5 assassin90 dijo: A ver, por que debo adoptar?? Porque debo hacerme cargo de lo que hacen los demás?? Mis perros jamas tocaron la calle sin correa, sean adoptados o de razas, jamas le faltaron vacunas, comida, agua, cariño, siempre tuvieron todo... Por que debo adoptar?? Para sentirme moralmente superior??
Dejen de ser hipócritas, que las personas hagan lo que quieran con su dinero, pero que sea de forma consciente... El que tiene un perro y no lo puede cuidar que se haga responsable y punto. El que tiene un perro, pero vive en la calle, apenas le dan agua y vive dejando crías por todos lados, no es culpa mía, ni de nadie.
@assassin90 Nunca falta el subnormal que se toma a pecho los mensajes

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por don_stracci
18 nov 2017, 18:56

#2 #2 lennyleonard dijo: Pues ya hay que ser gilipollas en gastar ese dineral en un perro cuando los hay pudriéndose en perreras.@lennyleonard Pero un perro podrido no gusta a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kirbyeltroll
26 nov 2017, 14:52

El Pomerania...
AH.
Es demasiado para mi.
Engordare con tanta dulzura.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kirbyeltroll
26 nov 2017, 14:57

#2 #2 lennyleonard dijo: Pues ya hay que ser gilipollas en gastar ese dineral en un perro cuando los hay pudriéndose en perreras.@lennyleonard
A mi me parece que comprar un perro no es malo.
Si te lo puedes costear sin problemas y lo quieres, pues al fin y al cabo estas con un perrito.
Aunque el precio es demasiado exagerado, si no quieres un perro de la perrera, y tienes dinero que te sobre (Y MUCHO), pienso que no hay problema.
Obviamente no solo me refiero a esta cantidad de dinero si no también como los de 5, 10, 50 dolares, etc.
(Igualmente tampoco es que te vas a poner a ahorrar por 10 años muchísimo dinero para un perrito que quizás encuentres en las perreras, en las calles o en las tiendas).

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por thegabo0709
28 nov 2017, 01:11

Yo solo pagaría por un Akita... Dicho eso... Me sigo quedando mejor con mi perro adoptado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!