¡Cuánta razón! / La I-N-C-R-E-Í-B-L-E transformación de un marine peludo en una moza rubia delgada
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por fuckyeah el 16 nov 2017, 13:22

La I-N-C-R-E-Í-B-L-E transformación de un marine peludo en una moza rubia delgada


transformación,marine,trans

Fuente: http://tresubresdobles.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia oscura de Berenice Alanís, de empleada doméstica a presunta asesina de su marido e hijastros para heredar 400 millones Enlace a Protectores Enlace a Beso espontáneo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Si juegas Hogwarts Legacy eres un tránsfobo?
#4 por checa8888
16 nov 2017, 15:11

Allévoy.
¿Si alguien se siente mujer, como sabe que es sentirse mujer no es una mujer?
Yo no me siento nada, soy yo y ya pero soy hombre aunque no sienta que soy algo por que ser hombre o mujer no es un sentimiento es un factor, como ser rubio o moreno.
- Yo pienso siempre que se refieren a los estilos y forma de actuar pero si quieren que no haya ese estigma no usé lo de "me siento mujer o hombre" solo lo marca.

(Puede que sea yo que como no siento algo no se a que se refiere, como si fuera un ciego y te digo que los colores no existen por no verlo. Así pues si mi ceguera dijo algo raro discúlpeme)

3
A favor En contra 24(36 votos)
#5 por _palomitaespartaca_
16 nov 2017, 15:22

#4 #4 checa8888 dijo: Allévoy.
¿Si alguien se siente mujer, como sabe que es sentirse mujer no es una mujer?
Yo no me siento nada, soy yo y ya pero soy hombre aunque no sienta que soy algo por que ser hombre o mujer no es un sentimiento es un factor, como ser rubio o moreno.
- Yo pienso siempre que se refieren a los estilos y forma de actuar pero si quieren que no haya ese estigma no usé lo de "me siento mujer o hombre" solo lo marca.

(Puede que sea yo que como no siento algo no se a que se refiere, como si fuera un ciego y te digo que los colores no existen por no verlo. Así pues si mi ceguera dijo algo raro discúlpeme)
@checa8888 Te has expresado bastante mal, la verdad, pero entiendo tu mensaje y estoy bastante de acuerdo. A mi también me siembra esa duda (Aunque no creo que sea algo tan mundano como un corte de pelo), ya que supongo que es inconformidad con los órganos que te ha asignado la aleatoriedad de la genética, lo que no sé como buen ignorante que soy es hasta donde llega esa sensación. Sería interesante que alguien que haya pasado por eso o algo similar explicase detalladamente cómo es todo el proceso psicológico, ayudaría a sacar de la ignorancia a gente como yo y quizás a que la gente tome algo de perspectiva sobre el tema.

4
A favor En contra 19(25 votos)
#7 por blair_0
16 nov 2017, 18:00

#5 #5 _palomitaespartaca_ dijo: #4 @checa8888 Te has expresado bastante mal, la verdad, pero entiendo tu mensaje y estoy bastante de acuerdo. A mi también me siembra esa duda (Aunque no creo que sea algo tan mundano como un corte de pelo), ya que supongo que es inconformidad con los órganos que te ha asignado la aleatoriedad de la genética, lo que no sé como buen ignorante que soy es hasta donde llega esa sensación. Sería interesante que alguien que haya pasado por eso o algo similar explicase detalladamente cómo es todo el proceso psicológico, ayudaría a sacar de la ignorancia a gente como yo y quizás a que la gente tome algo de perspectiva sobre el tema.@_palomitaespartaca_ Yo siento que más bien se ha expresado muy bien, y yo pienso similar. No puedo ser empático puesto que no es una situación que alcance a entender, esa inconformidad de sentir que estás en un cuerpo que no es el que debería ser no la conozco, nací crecí y he vivido mi vida siendo hombre y nunca he sentido que deba ser algo más. No sé si sea un tema de cantidad de testosterona/estrógenos en el cuerpo, o un tema más profundo que no alcanzo a comprender, al final de cuentas los demás son persona y todos me incomodan por igual, indiferente de si son mujeres/hombres/ricos/pobres/etc, para mi es tan indiferente como el color de bragas que quiera llevar alguien a quien nunca le veré la ropa interior

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por raygiacrus
16 nov 2017, 19:48

#5 #5 _palomitaespartaca_ dijo: #4 @checa8888 Te has expresado bastante mal, la verdad, pero entiendo tu mensaje y estoy bastante de acuerdo. A mi también me siembra esa duda (Aunque no creo que sea algo tan mundano como un corte de pelo), ya que supongo que es inconformidad con los órganos que te ha asignado la aleatoriedad de la genética, lo que no sé como buen ignorante que soy es hasta donde llega esa sensación. Sería interesante que alguien que haya pasado por eso o algo similar explicase detalladamente cómo es todo el proceso psicológico, ayudaría a sacar de la ignorancia a gente como yo y quizás a que la gente tome algo de perspectiva sobre el tema.@_palomitaespartaca_

Muchos defienden que nacen en el cuerpo equivocado,más bien sería que se desarrollan psicológicamente discorde a su cuerpo.

Para mí es una elección que toman inconscientemente,pero una elección al fin y al cabo.Supongo que debido a factores cómo la personalidad,circunstancias en las que viven y cómo las viven,etc

No quiero sonar a "es una enfermedad" blabla,no estoy en contra,que hagan lo que quieran.Pero con estas cosas hay que ser objetivos y razonables,y decir que uno nace programado para ser hombre/mujer como si naces para ser artista o astronauta no lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por skylarl
18 nov 2017, 00:39

#4 #4 checa8888 dijo: Allévoy.
¿Si alguien se siente mujer, como sabe que es sentirse mujer no es una mujer?
Yo no me siento nada, soy yo y ya pero soy hombre aunque no sienta que soy algo por que ser hombre o mujer no es un sentimiento es un factor, como ser rubio o moreno.
- Yo pienso siempre que se refieren a los estilos y forma de actuar pero si quieren que no haya ese estigma no usé lo de "me siento mujer o hombre" solo lo marca.

(Puede que sea yo que como no siento algo no se a que se refiere, como si fuera un ciego y te digo que los colores no existen por no verlo. Así pues si mi ceguera dijo algo raro discúlpeme)
@checa8888 #5 #5 _palomitaespartaca_ dijo: #4 @checa8888 Te has expresado bastante mal, la verdad, pero entiendo tu mensaje y estoy bastante de acuerdo. A mi también me siembra esa duda (Aunque no creo que sea algo tan mundano como un corte de pelo), ya que supongo que es inconformidad con los órganos que te ha asignado la aleatoriedad de la genética, lo que no sé como buen ignorante que soy es hasta donde llega esa sensación. Sería interesante que alguien que haya pasado por eso o algo similar explicase detalladamente cómo es todo el proceso psicológico, ayudaría a sacar de la ignorancia a gente como yo y quizás a que la gente tome algo de perspectiva sobre el tema.@_palomitaespartaca_ a ver, yo tengo una amiga que es transexual (nació hombre) y aún así quiere dejarse el pene. Así que, por el miembro, al menos en su caso no es. También se considera bisexual (pero le van más las chicas, o por lo menos me ha hablado de muchísimas relaciones con chicas pero de ninguna con un chico). Yo al igual que vosotros no me siento de ninguna manera, soy mujer y ya, no veo diferencia más que características físicas y alguna que otra cosa, no sé, cada persona es un mundo. Ella me dice que es por los roles de género, por lo que la sociedad espera de ti. Por mucho que lo intenté, no le vi el sentido, pues qué más da la sociedad, no sé XD continuo en otro mensaje porque no me deja seguir aquí

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por skylarl
18 nov 2017, 00:40

#11 #11 skylarl dijo: #4 @checa8888 #5 @_palomitaespartaca_ a ver, yo tengo una amiga que es transexual (nació hombre) y aún así quiere dejarse el pene. Así que, por el miembro, al menos en su caso no es. También se considera bisexual (pero le van más las chicas, o por lo menos me ha hablado de muchísimas relaciones con chicas pero de ninguna con un chico). Yo al igual que vosotros no me siento de ninguna manera, soy mujer y ya, no veo diferencia más que características físicas y alguna que otra cosa, no sé, cada persona es un mundo. Ella me dice que es por los roles de género, por lo que la sociedad espera de ti. Por mucho que lo intenté, no le vi el sentido, pues qué más da la sociedad, no sé XD continuo en otro mensaje porque no me deja seguir aquí @skylarl @checa8888 @_palomitaespartaca_ Si soy sincera, y perdonadme si algun/a transexual me lee, a mí me parece bastante tonto, pues estas personas (al menos mi amiga) suelen considerarse feministas y defender la igualdad. Si tan iguales somos, ¿qué les lleva a sentirse diferentes? Esto es lo que no entiendo, por más que me piense. La respeto, y punto. Espero que esto os haya servido de algo, al menos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mclalo
16 nov 2017, 23:53

#4 #4 checa8888 dijo: Allévoy.
¿Si alguien se siente mujer, como sabe que es sentirse mujer no es una mujer?
Yo no me siento nada, soy yo y ya pero soy hombre aunque no sienta que soy algo por que ser hombre o mujer no es un sentimiento es un factor, como ser rubio o moreno.
- Yo pienso siempre que se refieren a los estilos y forma de actuar pero si quieren que no haya ese estigma no usé lo de "me siento mujer o hombre" solo lo marca.

(Puede que sea yo que como no siento algo no se a que se refiere, como si fuera un ciego y te digo que los colores no existen por no verlo. Así pues si mi ceguera dijo algo raro discúlpeme)
@checa8888 #5 #5 _palomitaespartaca_ dijo: #4 @checa8888 Te has expresado bastante mal, la verdad, pero entiendo tu mensaje y estoy bastante de acuerdo. A mi también me siembra esa duda (Aunque no creo que sea algo tan mundano como un corte de pelo), ya que supongo que es inconformidad con los órganos que te ha asignado la aleatoriedad de la genética, lo que no sé como buen ignorante que soy es hasta donde llega esa sensación. Sería interesante que alguien que haya pasado por eso o algo similar explicase detalladamente cómo es todo el proceso psicológico, ayudaría a sacar de la ignorancia a gente como yo y quizás a que la gente tome algo de perspectiva sobre el tema.@_palomitaespartaca_
Ser trans no es tan simple como ustedes lo plantean. Acuérdense que hay tres "T" para tres trans diferentes. En este caso hablamos de Transexualidad, es decir, que te sientes biológicamente asignado en los caracteres sexuales primarios (Genitales) y secundarios (Casi siempre incluyendo el género) incorrectos, un sentimiento que para un Cisgénero como ustedes o como yo, es tan difícil de entender como para un ciego lo es imaginar colores. En mi país (México) precisamente para poder hacerte una operación de reasignación de sexo tienes que tener una certificación psiquiátrica que asegure que mentalmente tienes la psicología del sexo contrario al biológico para que puedan realizarla, así que no es algo "imaginario" o "por gusto".

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por god_war
17 nov 2017, 12:22

Y estos son los que tienen las tasas más altas de suicidios dentro del ejército estadounidense. Normal no, pues no ya tienes suficiente (creo yo) con el ir a la guerra a matar gente por que a tu país le guste estar en una encrucijada eterna con Oriente, como para que tu compañero que ha pasado por todo eso, sea inestable en cuanto a su salud mental, y decida o bien pegarse un tiro o llevarte con él al cielo haciendo explotar una granada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por assazzing
16 nov 2017, 15:30

#1 #1 kking dijo: Los trastornos mentales son divertidos. @kking como el que tu tienes no? Ser transgénero es mucha más complicado de lo que os pensáis Paletos
A si que no sabéis sobre el tema al menos no critiqueis o insulteis

1
A favor En contra 1(15 votos)
#13 por kking
28 nov 2017, 23:15

#6 #6 assazzing dijo: #1 @kking como el que tu tienes no? Ser transgénero es mucha más complicado de lo que os pensáis Paletos
A si que no sabéis sobre el tema al menos no critiqueis o insulteis
@assazzing Eres subnormal, no pasa nada, los homogays tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pepetronico
16 nov 2017, 14:36

Sinceramente tiene que ser difícil ser una mujer en cuerpo de hombre.Yo me volvería loco, pero claro, no lo digo por experiencia propia...jeje....no, nada de eso....😓...

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por kking
16 nov 2017, 14:20

Los trastornos mentales son divertidos.

1
A favor En contra 9(35 votos)
#3 por rip_memondo
16 nov 2017, 15:01

Más falso que un billete de tres euros con ochentaionce

A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!