¡Cuánta razón! / No queda muy claro y por eso pregunto
Arriba
15
Enviado por BobDylan el 10 nov 2017, 09:52

No queda muy claro y por eso pregunto


vaca,comida,recetas,vaganos no

Fuente: http://imgur
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué tienen solo medio plato? Enlace a No hay dos opciones... Enlace a Por intentarlo que no quede...

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando todos los menús de fast food de Halloween en EEUU
destacado
#1 por jbarrera
12 nov 2017, 00:32

Si así te parece bonita, espérate a verla a la parrilla y con salsa BBQ

A favor En contra 107(119 votos)
destacado
#2 por flipantecc
12 nov 2017, 00:40

Sinceramente, puedo llegar a entender que la gente se haga vegetariana o vegana porque está en contra de cómo se tratan a los animales en las granjas y mataderos, de hecho lo comprendo, a mí también me asquea mucho lo que hacen ahí, pero desde mi punto de vista dejar de comer carne no es la solución... pero bueno, ese otro tema. Lo que no entiendo es la gente que se hace vegana porque los animales son bonitos y tienen sentimientos y tal. Tío, es naturaleza pura y dura, si no tuviéemos ética y fuesemos animales salvajes es que ni se te pasaría por la cabeza. Mira a los leones y demás carnívoros.

4
A favor En contra 51(63 votos)
#3 por flipantecc
12 nov 2017, 00:43

#2 #2 flipantecc dijo: Sinceramente, puedo llegar a entender que la gente se haga vegetariana o vegana porque está en contra de cómo se tratan a los animales en las granjas y mataderos, de hecho lo comprendo, a mí también me asquea mucho lo que hacen ahí, pero desde mi punto de vista dejar de comer carne no es la solución... pero bueno, ese otro tema. Lo que no entiendo es la gente que se hace vegana porque los animales son bonitos y tienen sentimientos y tal. Tío, es naturaleza pura y dura, si no tuviéemos ética y fuesemos animales salvajes es que ni se te pasaría por la cabeza. Mira a los leones y demás carnívoros.@flipantecc Los seres humanos somos animales omnívoros, al igual que muchos primates, aves y otros animales... Podemos sobrevivir sin comer carne, es cierto, pero de normal, la carne forma parte de nuestra dieta, nuestro propio organismo nos pide carne por muchos nutrientes que solo esta nos aporta... Así que no me vengáis con que somos asesinos de animales por comer carne, porque es una soberana gi**pollez...

2
A favor En contra 30(40 votos)
#4 por stark_tony
12 nov 2017, 00:46

Los comemos con la boca acompañado de sabrosa salsa.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por mimisolmimisol
12 nov 2017, 01:18

Yo me como el miembro de mi novio y les aseguro que es una cosa preciosa

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por hombrechimenea
12 nov 2017, 02:13

No les da pena comer coliflor? Con ese estupendo perfume que tiene

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por alb2k
12 nov 2017, 08:40

A la plancha, a la parrilla, estofada, entre dos panes...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 nov 2017, 10:03

#3 #3 flipantecc dijo: #2 @flipantecc Los seres humanos somos animales omnívoros, al igual que muchos primates, aves y otros animales... Podemos sobrevivir sin comer carne, es cierto, pero de normal, la carne forma parte de nuestra dieta, nuestro propio organismo nos pide carne por muchos nutrientes que solo esta nos aporta... Así que no me vengáis con que somos asesinos de animales por comer carne, porque es una soberana gi**pollez...tienes mucha razon. Pero despues esta la gente que te viene diciendo "pues yo las proteinas animales las saco de comer estas 3 plantas juntas" y por mucho que les expliques no les entra en la cabeza que si se llaman "proteinas animales" es porque ni estan en las plantas ni las podemos sintetizar por muchas plantas que comamos.
Y he conocido gente que me decia que las proteinas animales las sacaba solo de las espinacas o que si los animales las sintetizan comiendo vegetales nosotros tambien podiamos...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por fresisuiss
12 nov 2017, 10:12

#2 #2 flipantecc dijo: Sinceramente, puedo llegar a entender que la gente se haga vegetariana o vegana porque está en contra de cómo se tratan a los animales en las granjas y mataderos, de hecho lo comprendo, a mí también me asquea mucho lo que hacen ahí, pero desde mi punto de vista dejar de comer carne no es la solución... pero bueno, ese otro tema. Lo que no entiendo es la gente que se hace vegana porque los animales son bonitos y tienen sentimientos y tal. Tío, es naturaleza pura y dura, si no tuviéemos ética y fuesemos animales salvajes es que ni se te pasaría por la cabeza. Mira a los leones y demás carnívoros.@flipantecc Si sólo fuera eso... Hay muchísima más mierda detrás de la industria cárnica. Animales hinchados a antibióticos y mierdas para que crezcan rápido (en España ha aumentado estos últimos años el suministro de antibióticos en un 14%, cuando en toda Europa lo que hace es bajar), desertificación para cultivos ganaderos (el 70% de los cultivos a nivel mundial van destinados al ganado), litros y litros de agua, gases nocivos para el medio ambiente, macrogranjas (que también están floreciendo en España como hongos, convirtiéndonos así en el estercolero de Europa) y la lista sigue.

El tema del veganismo no es únicamente el sufrimiento animal, y todos deberíamos concienciarnos y colaborar aunque sea reduciendo el consumo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por fresisuiss
12 nov 2017, 10:14

#10 #10 fresisuiss dijo: #2 @flipantecc Si sólo fuera eso... Hay muchísima más mierda detrás de la industria cárnica. Animales hinchados a antibióticos y mierdas para que crezcan rápido (en España ha aumentado estos últimos años el suministro de antibióticos en un 14%, cuando en toda Europa lo que hace es bajar), desertificación para cultivos ganaderos (el 70% de los cultivos a nivel mundial van destinados al ganado), litros y litros de agua, gases nocivos para el medio ambiente, macrogranjas (que también están floreciendo en España como hongos, convirtiéndonos así en el estercolero de Europa) y la lista sigue.

El tema del veganismo no es únicamente el sufrimiento animal, y todos deberíamos concienciarnos y colaborar aunque sea reduciendo el consumo.
Y recalco lo de reducir, que no estoy obligando a nadie a dejar la carne.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por hashugan
12 nov 2017, 10:27

#2 #2 flipantecc dijo: Sinceramente, puedo llegar a entender que la gente se haga vegetariana o vegana porque está en contra de cómo se tratan a los animales en las granjas y mataderos, de hecho lo comprendo, a mí también me asquea mucho lo que hacen ahí, pero desde mi punto de vista dejar de comer carne no es la solución... pero bueno, ese otro tema. Lo que no entiendo es la gente que se hace vegana porque los animales son bonitos y tienen sentimientos y tal. Tío, es naturaleza pura y dura, si no tuviéemos ética y fuesemos animales salvajes es que ni se te pasaría por la cabeza. Mira a los leones y demás carnívoros.@flipantecc por eso hay que matar y comerse a estas cabronas. Para que dejen de comerse plantas que proporcionan oxígeno y así dejen de contaminar con metano de sus emanaciones.
Por un país más ecológico, come carne de herbívoro. Salvemos las plantas!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por ariadnasc
12 nov 2017, 22:50

#2 #2 flipantecc dijo: Sinceramente, puedo llegar a entender que la gente se haga vegetariana o vegana porque está en contra de cómo se tratan a los animales en las granjas y mataderos, de hecho lo comprendo, a mí también me asquea mucho lo que hacen ahí, pero desde mi punto de vista dejar de comer carne no es la solución... pero bueno, ese otro tema. Lo que no entiendo es la gente que se hace vegana porque los animales son bonitos y tienen sentimientos y tal. Tío, es naturaleza pura y dura, si no tuviéemos ética y fuesemos animales salvajes es que ni se te pasaría por la cabeza. Mira a los leones y demás carnívoros.@flipantecc Tienes razón, la cosa es que no somos animales salvajes y sí tenemos ética como para saber que tratar así a los animales está mal. ¿Cuál crees que es la solución entonces?

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ariadnasc
12 nov 2017, 22:57

#3 #3 flipantecc dijo: #2 @flipantecc Los seres humanos somos animales omnívoros, al igual que muchos primates, aves y otros animales... Podemos sobrevivir sin comer carne, es cierto, pero de normal, la carne forma parte de nuestra dieta, nuestro propio organismo nos pide carne por muchos nutrientes que solo esta nos aporta... Así que no me vengáis con que somos asesinos de animales por comer carne, porque es una soberana gi**pollez...@flipantecc No estoy de acuerdo contigo. No hay muchos nutrientes que solo aporte la carne, es más, solo hay uno, la B-12 (la cual ni siquiera lo aporta la carne sino unas bacterias que se encuentran tanto en el interior de los animales como en el nuestro) Sin embargo, actualmente hay muchos alimentos fortificados con esta vitamina, por lo que no es ningún inconveniente. A lo mejor llamar asesino a alguien por comer carne está un poco fuera de lugar, pero el hecho de matar animales innecesariamente está mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ariadnasc
12 nov 2017, 23:02

#9 #9 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 tienes mucha razon. Pero despues esta la gente que te viene diciendo "pues yo las proteinas animales las saco de comer estas 3 plantas juntas" y por mucho que les expliques no les entra en la cabeza que si se llaman "proteinas animales" es porque ni estan en las plantas ni las podemos sintetizar por muchas plantas que comamos.
Y he conocido gente que me decia que las proteinas animales las sacaba solo de las espinacas o que si los animales las sintetizan comiendo vegetales nosotros tambien podiamos...
@nomecreoquetengaquedecirlo Se llaman proteínas animales porque provienen de un animal, no porque solo se encuentren en estos. Las proteínas solo pueden estar formadas por 20 aminoácidos, de los cuales la mitad los genera el propio organismo, el resto se puede obtener de fuentes vegetales sin problema. ( No es una opinión, es un hecho, sino no existirían veganos que no tomen suplementos proteicos y la mayoría no lo hacen)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tom46
13 nov 2017, 05:55

Sé que es duro cuestionarse los principios con los que uno vive, a nadie le gusta darse cuenta de que ha estado haciendo una atrocidad toda su vida, pero es así. Estamos destrozando a seres inocentes, haciendo un genocidio sobre ellos, simplemente porque nos creemos con derecho, a pesar de no necesitarlo en absoluto. Si sois antitaurinos (como aquí lo son la mayoría), pensad en que vuestro acto de comer carne es peor para los animales que el toreo que tanto odiáis (y con razón), si de verdad odiais el toreo por el sufrimiento animal, vuestra hipocresía es colosal al poner carne en vuestro plato en lugar de una opción sin sufrimiento, al igual que un taurino puede ir al cine en lugar de ir a ver torear, vosotros podéis comer un alimento vegetal en lugar de uno animal.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!