¡Cuánta razón! / Esta modelo de tallas grandes recrea las fotos de Victoria Secret para demostrar que también es se xy
Arriba
51
Enviado por Anónimo el 9 nov 2017, 16:51

Esta modelo de tallas grandes recrea las fotos de Victoria Secret para demostrar que también es se xy


cuerpos,bonitos,ripa interior

Fuente: http://tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones reconfortantes para limpiar tus ojos de los horrores de internet Enlace a Las escenas más delirantes en el interior de un ascensor Enlace a Desgarradoras fotos que seguro te harán llorar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así eran los Bodybuilders en 1941
destacado
#1 por alonso7770
9 nov 2017, 22:51

Siglo XI donde la alimentación es la mayor causa de enfermedades en países desarrollados y aun así la gente promueve la obesidad.

5
A favor En contra 81(123 votos)
#2 por trollenciojj
9 nov 2017, 22:52

Cuando bajo por este tipo de carteles, ya puedo prever la cantidad de votos positivos que va a tener.

Pocos.




Bastante pocos.

A favor En contra 43(43 votos)
#3 por nins
9 nov 2017, 22:56

Ya empezamos con los estandares de belleza, me aburre bastante. Ojo, ole sus ovarios por quererse a si misma, pero tener mucha grasa en el cuerpo no es sano igual que no tenerla.

A favor En contra 42(48 votos)
#4 por yo11
9 nov 2017, 22:57

#1 #1 alonso7770 dijo: Siglo XI donde la alimentación es la mayor causa de enfermedades en países desarrollados y aun así la gente promueve la obesidad. @alonso7770 en este caso la veo algo rellenita a la chica,quizas da la impresion de ser mas gorda por los pechos, pero de ahi a obesa hay mucha diferencia,
de todas formas, tienes razon en lo que dices

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por robertosluigi
9 nov 2017, 23:02

La gente debe aprender la diferencia entre curvas y lorzas cuanto antes, las modelos de la derecha tienen curvas. Además, se llaman modelos por algo, porque están en buena forma y la gente quiere ser igual, no le haces nada bueno al mundo queriendo crear modelos obesas (y lo mismo va para los modelos masculinos que por cierto no he visto nunca a nadie quejarse)

A favor En contra 19(39 votos)
#6 por robertosluigi
9 nov 2017, 23:05

#1 #1 alonso7770 dijo: Siglo XI donde la alimentación es la mayor causa de enfermedades en países desarrollados y aun así la gente promueve la obesidad. @alonso7770 La gente del año 1001 al 1100 debería controlarse un poco xD

A favor En contra 27(35 votos)
#7 por bloo7
9 nov 2017, 23:05

Pues yo soy hombre y me parece muy fuerte que no haya hombres llevando la lencería de Victoria Secret...qué pasa? qué por ser hombre no puedo desfilar con lencería? me parece super ofensivo y nada inclusivo
.
.
.
.
.
.
.
.
Nótese el sarcasmo ¬.¬

A favor En contra 20(28 votos)
#8 por witomaloliente
9 nov 2017, 23:10

Realmente en este caso no parece que haya tanto problema a primera vista, teniendo en cuenta que la distribución de la grasa es más periférica que a nivel abdominal, así que tampoco sería raro que esta chica tuviese una analítica más o menos normal.
Ahora bien, tampoco puedo saber si las fotos han pasado por Photoshop y le han quitado grasa de esa zona.
Por último, podría ser que esta mujer lleve una vida activa y una alimentación saludable, no todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por pablo37
9 nov 2017, 23:20

Entiendo que se pele por los canones de belleza mas que nada por que los que hay actualmente tampoco es sano ya que hay una delgadez extrema. Pero ya cansa mucho el tema.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ingbetico
9 nov 2017, 23:28

#8 #8 witomaloliente dijo: Realmente en este caso no parece que haya tanto problema a primera vista, teniendo en cuenta que la distribución de la grasa es más periférica que a nivel abdominal, así que tampoco sería raro que esta chica tuviese una analítica más o menos normal.
Ahora bien, tampoco puedo saber si las fotos han pasado por Photoshop y le han quitado grasa de esa zona.
Por último, podría ser que esta mujer lleve una vida activa y una alimentación saludable, no todo es blanco o negro.
@witomaloliente Yo diría que en este caso es bastante negro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por almafuerte50
9 nov 2017, 23:33

A mi me gusto, personalmente yo le entraria sin problema.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por lukaluka
9 nov 2017, 23:43

@alonso7770 no se trata de mucha grasa, si no de tampoco seguir un solo estándar se belleza

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por 77hiena
9 nov 2017, 23:57

#4 #4 yo11 dijo: #1 @alonso7770 en este caso la veo algo rellenita a la chica,quizas da la impresion de ser mas gorda por los pechos, pero de ahi a obesa hay mucha diferencia,
de todas formas, tienes razon en lo que dices
@yo11 Si, es obesa. Y aparte de que es evidente, aunque tu no lo veas, no lo digo yo, te lo dice cualquier medico. Busca su peso y su altura haz el IMC. Te da obesa de tipo1. Así que si, esto es apología de la obesidad. Dejad de intentar normalizar esto al igual que los lo hacen con la anorexia, es igual de malo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por witomaloliente
10 nov 2017, 00:02

#10 #10 ingbetico dijo: #8 @witomaloliente Yo diría que en este caso es bastante negro...@ingbetico *Negra. Y sí, probablemente estés en lo cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dreikandersen
10 nov 2017, 00:04

Que bien, ahora Victoria Secret sacara su línea bovina.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por mikkel40
10 nov 2017, 00:05

No sabia yo que lo de aceptarse como eres conllevaba el querer adapatar la sociedad a ti ... Prefiero en todo caso lo anterior

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por witomaloliente
10 nov 2017, 00:07

#13 #13 77hiena dijo: #4 @yo11 Si, es obesa. Y aparte de que es evidente, aunque tu no lo veas, no lo digo yo, te lo dice cualquier medico. Busca su peso y su altura haz el IMC. Te da obesa de tipo1. Así que si, esto es apología de la obesidad. Dejad de intentar normalizar esto al igual que los lo hacen con la anorexia, es igual de malo.@77hiena IMC=28.5, sobrepeso. Le sobran 11 kg. Sinceramente, no pensé que pesase 90 kg, es bastante, la verdad, mido lo mismo que ella y peso 63 kg O.O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 77hiena
10 nov 2017, 00:22

#17 #17 witomaloliente dijo: #13 @77hiena IMC=28.5, sobrepeso. Le sobran 11 kg. Sinceramente, no pensé que pesase 90 kg, es bastante, la verdad, mido lo mismo que ella y peso 63 kg O.O@witomaloliente pesa mas de 90. Creo que eran 98 lo que he leido yo. Pero vamos, que es obesa. Y evidente esas fotos también están para sacarla lo "mejor" posible, igual no se la ve TAN gorda por eso.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por dreikandersen
10 nov 2017, 00:38

#18 #18 77hiena dijo: #17 @witomaloliente pesa mas de 90. Creo que eran 98 lo que he leido yo. Pero vamos, que es obesa. Y evidente esas fotos también están para sacarla lo "mejor" posible, igual no se la ve TAN gorda por eso.eso, la luz, las horas de Photoshop. No tiene una imperfección, ni celulitis, ni piel de naranja, ni una sola estría. Esta muy bien eso de quiero romper los cánones, pero entre el maquillaje y el Photoshop casi parezco otra.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por avalozdot91
10 nov 2017, 00:43

Quizá no era modelo y sólo quería hacerse viral.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por grantonina
10 nov 2017, 00:59

Por mas estúpidos que sean, las empresas de modelaje (otras tambien obviamente) tienen estándares. Si los cumples, adentro, y si no, bue, no se da. Pero hacer semejante pelotudez? Ojo, para mi, la mina es re linda, pero tampoco hay que pensar que si no cumplo con ciertos estándares soy nadie. Eso es ser tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por vdebirras
10 nov 2017, 01:12

Una puta gorda y vaga que quiere ser modelo por la cara, sin currarselo nada. Las modelos de victoria secret hacen dieta y van al gimnasio, aprende puta foca.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por pandemiastyle
10 nov 2017, 01:20

no digo que este sea el caso, porque ella no es que sea gorda aunque puede que un poco pasada de peso o rellena, es normal que se quiera apoyar un poco mas de variedad en las modelos pero tienen que admitir que hay algunas que mas buscar ese algo de diversidad quieren que la obesidad sea el standard de belleza, no entiendo como esa gente cree que funciona el mundo, como si todo el mundo pudiera cambiar sus gustos solo porque los medios lo dicen

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por tiadeloscereales
10 nov 2017, 01:36

#1 #1 alonso7770 dijo: Siglo XI donde la alimentación es la mayor causa de enfermedades en países desarrollados y aun así la gente promueve la obesidad. Vamos a ver, una cosa es promover la obesidad y otra muy diferente es promover el quererse a uno mismo y aceptar el hecho de que no es necesario ir al gimnasio regularmente y comer súper sano para merecer vivir. La chica desde luego delgada no está, y normal tampoco, diría que tiene sobrepeso; pero no intentes venderlo como que está obesa y por ello no puede mostrarse orgullosa de su cuerpo. Se puede tener sobrepeso y estar perfectamente sano, lo sé porque siempre fui una niña con sobrepeso y estaba perfectamente sana y feliz, fue en la adolescencia cuando bajé muchísimos kilos porque sentía vergüenza de mi propio cuerpo.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#25 por mndl
10 nov 2017, 02:20

sisi, la diversidad, que el cuerpo, que no se que. bien que es una gordita con cuerpo duro, entrenada, a ver, cuando se vio a una fofa? nunca, es totalmente hipócrita todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mndl
10 nov 2017, 02:21

igual a mi me gusta más esa que la flaquita, asi os lo digo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por javlop
10 nov 2017, 02:41

#1 #1 alonso7770 dijo: Siglo XI donde la alimentación es la mayor causa de enfermedades en países desarrollados y aun así la gente promueve la obesidad. @alonso7770 No esque "no le guste la diversidad" es que si no protesta no tiene trabajo y de otra cosa va mal. Yo también podría ser modelo y protestar porque la diversidad debe incluir a los feos, por qué? porque eso me afecta a mi directamente. Tendrá bastante más impacto si procede de una modelo de cuya protesta no proceda de la necesidad de ganar dinero. Básicamente, a esta se la sudaría "la diversidad" si no fuese porque sin ella no tendría de donde pillar cacho. Las cosas claras hombre.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por dreikandersen
10 nov 2017, 02:46

#24 #24 tiadeloscereales dijo: #1 Vamos a ver, una cosa es promover la obesidad y otra muy diferente es promover el quererse a uno mismo y aceptar el hecho de que no es necesario ir al gimnasio regularmente y comer súper sano para merecer vivir. La chica desde luego delgada no está, y normal tampoco, diría que tiene sobrepeso; pero no intentes venderlo como que está obesa y por ello no puede mostrarse orgullosa de su cuerpo. Se puede tener sobrepeso y estar perfectamente sano, lo sé porque siempre fui una niña con sobrepeso y estaba perfectamente sana y feliz, fue en la adolescencia cuando bajé muchísimos kilos porque sentía vergüenza de mi propio cuerpo. Segun sus medidas, 1metro 78 y 98 kg esta ya en obesidad. No esta sana, pero claro entre Photoshop, maquillaje y que se pone el suficiente aceite corporal a una legión de culturistas hasta así parece saludable Nosferatu. Ten en cuenta el angulo de las fotos, o busca fotos suyas, tiene algunas en la playa que recuerda mas a un manatí varado que a una mujer. Sí dijera que critica a otros modelos de otras marcas diría que tiene razón que rozan la anorexia pero eso no es motovo de defender la obesidad, pero justo las modelos de Victoria llevan una vida sana, comen sano y hacen muchisimo deporte, si no estas sano es imposible hacer deporte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por tiadeloscereales
10 nov 2017, 03:07

#28 #28 dreikandersen dijo: #24 Segun sus medidas, 1metro 78 y 98 kg esta ya en obesidad. No esta sana, pero claro entre Photoshop, maquillaje y que se pone el suficiente aceite corporal a una legión de culturistas hasta así parece saludable Nosferatu. Ten en cuenta el angulo de las fotos, o busca fotos suyas, tiene algunas en la playa que recuerda mas a un manatí varado que a una mujer. Sí dijera que critica a otros modelos de otras marcas diría que tiene razón que rozan la anorexia pero eso no es motovo de defender la obesidad, pero justo las modelos de Victoria llevan una vida sana, comen sano y hacen muchisimo deporte, si no estas sano es imposible hacer deporte. La chica esta está descontenta con la POCA REPRESENTACIÓN que hay en esa marca (lo cual es cierto, le pese a quien le pese). No veo en ningún lado que diga que sus cuerpos no son saludables. Y yo en las fotos no la he visto obesa, no me he dedicado a buscar su peso y talla. Yo sólo digo que no veo por qué siempre tiene que saltar el típico que se queja de que se valore a las modelos de tallas grandes porque se fomenta la obesidad y ésta es mala y todo eso, cuando muchos tienen unos hábitos de vida tan saludables como los de estas o tal vez peores. Pero vamos que tampoco espero que comprendas (ni que compartas) mis argumentos, aunque con la burrada esa que has soltado del manatí ya me has dado la razón, en parte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por latinoamistoso
10 nov 2017, 03:09

Si no le gusta X marca por hacer X tipo de fotos... ¿por que no crea su propia marca a su manera y deja de darle más fama a la marca que odia?

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por noesperesrespuesta
10 nov 2017, 03:24

NO es sexy, sólo es una gorda más de los millones que hay, y que le salen muy caro a nuestra sociedad, además de ocupar mucho espacio, en metro, autobús y tener hijos igual de gordos.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por fuken159
10 nov 2017, 03:35

Que no se cansan de esta mi3rda?
Ya pareciera que todas estas "modelos" solo hacen esto por postureo y por sentirse mejores por "cambiar los estandares de belleza"
Si, para mi no se ve mal, tampoco es que este tan obesa que ya las piernas las tiene llenas de linfedemas, pero tampoco es que sea una revelacion en el mundo de la moda

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ingbetico
10 nov 2017, 07:17

#14 #14 witomaloliente dijo: #10 @ingbetico *Negra. Y sí, probablemente estés en lo cierto.@witomaloliente Insisto en que a lo que yo me refiero es negrO*...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por garkerk
10 nov 2017, 08:39

#1 #1 alonso7770 dijo: Siglo XI donde la alimentación es la mayor causa de enfermedades en países desarrollados y aun así la gente promueve la obesidad. @alonso7770 Y siguen creyendo que tienen el derecho divino a obligar a los demás a que les gusten, porque si no, eso parece ser "discriminación".

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por jb_quin
10 nov 2017, 09:07

Como la radio de un pintor la dejaba

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bigkratos_92
10 nov 2017, 09:12

@alonso7770 Pues no sé hasta qué punto es comparable con incentivar la anorexia. Por cierto, no has visto una persona obesa de verdad en tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jowio
10 nov 2017, 10:11

Básicamente es más fácil quejarse de la sociedad, que dejar los bollicaos

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dreikandersen
10 nov 2017, 11:33

#29 #29 tiadeloscereales dijo: #28 La chica esta está descontenta con la POCA REPRESENTACIÓN que hay en esa marca (lo cual es cierto, le pese a quien le pese). No veo en ningún lado que diga que sus cuerpos no son saludables. Y yo en las fotos no la he visto obesa, no me he dedicado a buscar su peso y talla. Yo sólo digo que no veo por qué siempre tiene que saltar el típico que se queja de que se valore a las modelos de tallas grandes porque se fomenta la obesidad y ésta es mala y todo eso, cuando muchos tienen unos hábitos de vida tan saludables como los de estas o tal vez peores. Pero vamos que tampoco espero que comprendas (ni que compartas) mis argumentos, aunque con la burrada esa que has soltado del manatí ya me has dado la razón, en parte. Te lo vuelvo a decir, si las modelos de esa marca ahora fueran chicas ultra delgadas te daría la razón, pero no es así míralas bien, están musculadas, algunas muchísimo, y tienen tetas, algunas pechos grandes. Si fueran anorexicas o poco sanas eso no se daría. Pero es muy fácil criticar la diversidad y estar en casa comiéndose 3 lechones en vez de hacer toda la tabla de ejercicios que hacer. Una cosa es sobrepeso y depende de cuanto sea que tengas unos pocos kilos mas y otra cosa es que te sobren 30 o 40.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por 77hiena
10 nov 2017, 13:41

#23 #23 pandemiastyle dijo: no digo que este sea el caso, porque ella no es que sea gorda aunque puede que un poco pasada de peso o rellena, es normal que se quiera apoyar un poco mas de variedad en las modelos pero tienen que admitir que hay algunas que mas buscar ese algo de diversidad quieren que la obesidad sea el standard de belleza, no entiendo como esa gente cree que funciona el mundo, como si todo el mundo pudiera cambiar sus gustos solo porque los medios lo dicen@pandemiastyle un poco pasada de peso no. Es obesa de tipo 1. Y más cerca del tipo dos que del sobrepeso. Dejad de minimizar el problema. Y tu por que la ves en esas fotos que tienen que sacarla lo mejor posible....

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 77hiena
10 nov 2017, 13:46

#36 #36 bigkratos_92 dijo: @alonso7770 Pues no sé hasta qué punto es comparable con incentivar la anorexia. Por cierto, no has visto una persona obesa de verdad en tu vida.@bigkratos_92 a la larga es igual de malo... sobre todo dicha obesa se ve a si misma con un cuerpo saludable...

Y si, es obesa de tipo 1. No lo digo yo, te lo dice cualquier medico y el IMC... igual el que no sabe apreciar lo que es la obesidad eres tu....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 77hiena
10 nov 2017, 13:50

#24 #24 tiadeloscereales dijo: #1 Vamos a ver, una cosa es promover la obesidad y otra muy diferente es promover el quererse a uno mismo y aceptar el hecho de que no es necesario ir al gimnasio regularmente y comer súper sano para merecer vivir. La chica desde luego delgada no está, y normal tampoco, diría que tiene sobrepeso; pero no intentes venderlo como que está obesa y por ello no puede mostrarse orgullosa de su cuerpo. Se puede tener sobrepeso y estar perfectamente sano, lo sé porque siempre fui una niña con sobrepeso y estaba perfectamente sana y feliz, fue en la adolescencia cuando bajé muchísimos kilos porque sentía vergüenza de mi propio cuerpo. @tiadeloscereales nadie te vende nada. Es O B E S A. 178 cm 98'9 kg haz la cuenta del IMC. Obesa de tipo 1. Más cerca del tipo 2 que del sobrepeso. Y esto siendo géneros ya que he leído en otros sitios que su altura es 175cm...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por luchox64
10 nov 2017, 17:27

Si te pasas por un solo gramo de tu IMC, estás propensa a diabetes, problemas al corazón y un montón de enfermedades más, no importa si te alimentas bien y haces ejercicios frecuentemente, tienes mucha mayor probabilidad de morir que alguien que está en su IMC pero es sedentario y solo se la pasa en el ordenador, ni loco me acercaría a alguien que no respeta su IMC, ya veo que de un segundo para otro se muere al lado mio, si excedes tu IMC de inmediato estás totalmente expuesta a una serie de enfermedades, si que asegúrate de tener un peso exacto, y si es necesario oblígate a seguir una dieta poco saludable para bajar de peso y estar dentro del margen de IMC, cuando lo alcances automáticamente volverás a ser sano/sana y eso lo compensa

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por megaexor55
10 nov 2017, 18:01

una cosa es una mujer voluptuosa, y otra es la chica que sale en la foto, a la cual claramente le sobran unos kilitos, sobre todo en los muslos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tiadeloscereales
10 nov 2017, 18:41

#38 #38 dreikandersen dijo: #29 Te lo vuelvo a decir, si las modelos de esa marca ahora fueran chicas ultra delgadas te daría la razón, pero no es así míralas bien, están musculadas, algunas muchísimo, y tienen tetas, algunas pechos grandes. Si fueran anorexicas o poco sanas eso no se daría. Pero es muy fácil criticar la diversidad y estar en casa comiéndose 3 lechones en vez de hacer toda la tabla de ejercicios que hacer. Una cosa es sobrepeso y depende de cuanto sea que tengas unos pocos kilos mas y otra cosa es que te sobren 30 o 40. ¿Pero qué tiene que ver que las modelos delgadas no sean anoréxicas? ¿Acaso me he quejado en algún momento de las modelos delgadas? No, no he dicho en ningún momento eso, de hecho me parecen fabulosas. Eso no quiere decir que no haya representación, que NO LA HAY. No veo por qué no se pueden apoyar a las modelos de VS y a las plus size por igual, sin rebajar a ninguna. Pero bueno, es igual, porque veo que es inútil intentar discutir algo si solo te quedas con lo que te interesa (que por cierto, no he calculado el imc de nadie, pero tengo entendido que algunas de las mejores modelos de VS como Karlie Kloss están en el infrapeso... pero eh, esa que se come "3 lechones" en su casa, esa es la que no puede lucir su cuerpo porque la podrían querer imitar). Nada más que añadir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por joridiy_keksorithiesso
10 nov 2017, 18:52

Pues... En plenp siglo XI la gente muere por la escasez de alimentos y la plaga D:

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por honoda
10 nov 2017, 21:14

sonara bulgar, peroe lla esta mucho mas buena qeu las tipas de tienen de modelos

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dreikandersen
10 nov 2017, 22:20

#44 #44 tiadeloscereales dijo: #38 ¿Pero qué tiene que ver que las modelos delgadas no sean anoréxicas? ¿Acaso me he quejado en algún momento de las modelos delgadas? No, no he dicho en ningún momento eso, de hecho me parecen fabulosas. Eso no quiere decir que no haya representación, que NO LA HAY. No veo por qué no se pueden apoyar a las modelos de VS y a las plus size por igual, sin rebajar a ninguna. Pero bueno, es igual, porque veo que es inútil intentar discutir algo si solo te quedas con lo que te interesa (que por cierto, no he calculado el imc de nadie, pero tengo entendido que algunas de las mejores modelos de VS como Karlie Kloss están en el infrapeso... pero eh, esa que se come "3 lechones" en su casa, esa es la que no puede lucir su cuerpo porque la podrían querer imitar). Nada más que añadir. ¿que representación? No tengo nada en contra de que añadan cuerpos “mas naturales” pero de ahi a añadir a la tipa esa con obesidad hay un trecho, si admitimos a esta mujer por representación, tocara meter también a mujer enanas, también deberían tener el derecho, y a mujer con sindrome de down, y por que quedar os en mujeres, hay hombres que saben llevar divinamente un bikini con tacones. Me hace gracia que con las mujeres se pida representación pero yo sigo esperabdo una marca que meta a tios gordos en sus anuncios. Anda que no he conocido mujeres que comparando a la tipa esta con ellas es una sílfide, pero eso si ellas estaban perfectas y buscaban un hombre de anuncio...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por spirodraw
11 nov 2017, 04:18

He estado leyendo los comentarios y la verdad
Hay una eeeenooooorme diferencia entre ser gorda y ser robusta y esta chica lo es . Se le nota tanto en la cara como en el vientre a diferencia de una chica gorda son firmes
Claro se vera gorda con la comparacion del modelo que se sabe que se matan aciendo ejercicios y una dieta extricta por la cadena de modelos que todos sabemos que son muy criticadas por promover la anorexia de forma corporativa
Pero ningun cuerpo es igual por genetica
Algunos son muy delgados no por ser anorexicos sino por que sus parentes son asi
Al igual que unas se ven gordas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por social_robot
11 nov 2017, 19:30

Estúpido lovi de los gordos que promueven la obesidad, cuando todo el mundo sabe que si no estás desnutrido no estás sano y por lo tanto no mereces ningún tipo de dignidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por god_war
11 nov 2017, 22:50

Se llama extra thicc

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!