¡Cuánta razón! / El primer caballo modificado genéticamente para que se parezca a los de Disney
Arriba
25
Enviado por carlosdezirce el 23 oct 2017, 01:57

El primer caballo modificado genéticamente para que se parezca a los de Disney


Caballo,genética,Disney

Fuente: http://www.info7.mx/internacional/rey-magnum-el-caballo-modificado-geneticamente-para-que-se-parezca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hace falta gastar mucho para conseguir grandes resultados Enlace a Las 14 formas de pedir una cerveza para que nos entiendan según el país al que vayamos Enlace a Tutoriales para enseñar a hacer la compra sin vergüenza

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial del liveaction de Blancanieves
#1 por diosdelhumoimix
23 oct 2017, 11:49

Ojalá los denuncien por maltrato animal.

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por blackbull1512
23 oct 2017, 11:50

Solo digo que vaya fail, esa raza ya existe de hace tiempo, y es una de las mas caras del oriente medio, no me acuerdo exactamente el nombre, pero no es algo nuevo. Simplemente le han cambiado el contexto para dar más noticia...

1
A favor En contra 2(10 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 29(35 votos)
#4 por rayder78
23 oct 2017, 12:07

#3 #3 _albert_ dijo: Es lo que tiene la ignorancia, no debéis saber que todo lo que coméis ha pasado por un proceso de modificación genética durante miles de años a mano de humanos, desde la simple selección a principios de la agricultura y ganadería hasta las modificaciones genéticas actuales, desde el cerdo hasta el maíz. La frase de jugar a ser Dios es absurda, pero más absurdo es que choquen estas cosas porque desconozcáis lo demás.@_albert_ una cosa es una cría selectiva (se aplica tanto a animales como plantas) y otra cosa es una selección acelerada de unos caracteres y un posible empleo de mutágenos (que es ilegal, pero las compañías privadas suelen hacerlo) para obtener una raza en pocos años, lo cual solo suele dar lugar a desastres genéticos y a seres vivos con graves problemas de salud.
No se si tu comentario está hecho para educar o para faltar al respeto, pero suponiendo que lo hagas por educar y esclarecer procura hacerlo de forma un poco menos despectiva en el futuro.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por neo_darkness
23 oct 2017, 12:12

#3 #3 _albert_ dijo: Es lo que tiene la ignorancia, no debéis saber que todo lo que coméis ha pasado por un proceso de modificación genética durante miles de años a mano de humanos, desde la simple selección a principios de la agricultura y ganadería hasta las modificaciones genéticas actuales, desde el cerdo hasta el maíz. La frase de jugar a ser Dios es absurda, pero más absurdo es que choquen estas cosas porque desconozcáis lo demás.@_albert_ Ha hablado el decano de la sabiduria. Para comenzar, la modificación genética es eso, modificación genética en un laboratorio, y nada tiene que ver con la selección natural o humana. Así que eso de que esta práctica tiene miles de años... no. Insisto, lo que tu defines se llama selección, no modificación del ADN. Segundo, si no eres capaz de distinguir lo práctico de lo estético tienes un problema gordo y más valdría que no te llenaras la boca con palabras que te vienen grandes. Modificar las líneas de código de un animal para exponerlo, no como un trofeo, sino algo peor (¡para parecerse a un dibujo animado!) no es jugar a ser Dios, es jugar a ser un verdadero demonio. Lamento que no te entristezca, de corazón.

4
A favor En contra 38(58 votos)
#6 por lizzy86
23 oct 2017, 12:13

De los gilipollas que crearon razas de perros por estética pero con graves consecuencias para la salud del perro (carlino) llegan los gilipollas que han decidido hacer lo mismo con los caballos.
Bravo!! Un balazo para esa gente por favor.

A favor En contra 37(43 votos)
#7 por blackbull1512
23 oct 2017, 12:14

#2 #2 blackbull1512 dijo: Solo digo que vaya fail, esa raza ya existe de hace tiempo, y es una de las mas caras del oriente medio, no me acuerdo exactamente el nombre, pero no es algo nuevo. Simplemente le han cambiado el contexto para dar más noticia... @blackbull1512 https://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_%C3%A1rabe la fuente para los incrédulos....

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ares_deimos
23 oct 2017, 13:25

#5 #5 neo_darkness dijo: #3 @_albert_ Ha hablado el decano de la sabiduria. Para comenzar, la modificación genética es eso, modificación genética en un laboratorio, y nada tiene que ver con la selección natural o humana. Así que eso de que esta práctica tiene miles de años... no. Insisto, lo que tu defines se llama selección, no modificación del ADN. Segundo, si no eres capaz de distinguir lo práctico de lo estético tienes un problema gordo y más valdría que no te llenaras la boca con palabras que te vienen grandes. Modificar las líneas de código de un animal para exponerlo, no como un trofeo, sino algo peor (¡para parecerse a un dibujo animado!) no es jugar a ser Dios, es jugar a ser un verdadero demonio. Lamento que no te entristezca, de corazón.@neo_darkness A mi eso de "una nueva raza más cercana a la perfección" me ha sonado nazi total, sinceramente... y tienes toda la razón en tu respuesta a #3

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jjjavi87
23 oct 2017, 13:26

Espero ansioso el dia en que jueguen con el ADN para conseguir personas similares a los cuadros de Picasso.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por philipred
23 oct 2017, 13:53

#3 #3 _albert_ dijo: Es lo que tiene la ignorancia, no debéis saber que todo lo que coméis ha pasado por un proceso de modificación genética durante miles de años a mano de humanos, desde la simple selección a principios de la agricultura y ganadería hasta las modificaciones genéticas actuales, desde el cerdo hasta el maíz. La frase de jugar a ser Dios es absurda, pero más absurdo es que choquen estas cosas porque desconozcáis lo demás.@_albert_ Vamos a ver, te explico.
La seleccion que ha hecho el hombre a lo largo de miles de años ha sido a traves de criar (con coito o copula) los animales que mas les convenian, es lo mismo que pasa en la naturaleza, pero en vez de ser esta la que selecciona lo hace el ser humano.
En este caso ha sucedido otra cosa, han modificado el codigo genetico del caballo para llegar a donde querian llegar, no han seleccionado animales con caracteristicas y los han hecho procrearse, no, lo que han hecho es cambiar el codigo genetico para conseguir una tonteria enorme. Por eso es horrible.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por budgerigar
23 oct 2017, 14:16

Hola @neo_darkness , solo comentarte que estoy muy de acuerdo contigo en que modificar el código genético en un animal por mera estética es aberrante. También decirte que, dentro de lo malo, el cráneo de este potro no difiere mucho de un árabe purasangre. De hecho si buscas caballos árabes verás que todos presentan una curvatura similar (no tan pronunciada está claro) en sus cabezas, así que dentro de lo malo tampoco la han liado tan parda como se ha hecho con los perros carlinos por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por _albert_
23 oct 2017, 14:35

#4 #4 rayder78 dijo: #3 @_albert_ una cosa es una cría selectiva (se aplica tanto a animales como plantas) y otra cosa es una selección acelerada de unos caracteres y un posible empleo de mutágenos (que es ilegal, pero las compañías privadas suelen hacerlo) para obtener una raza en pocos años, lo cual solo suele dar lugar a desastres genéticos y a seres vivos con graves problemas de salud.
No se si tu comentario está hecho para educar o para faltar al respeto, pero suponiendo que lo hagas por educar y esclarecer procura hacerlo de forma un poco menos despectiva en el futuro.
la selección es una modificación genética, aunque no manipules los genes modificando el ADN, estás modificándolos seleccionando según te interesa. Y no es nada malo, es algo necesario.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por turst2
23 oct 2017, 15:04

Eso no se debería hacer, ese caballo tendrá problemas de algún tipo, seguro, es un insulto a millones de años de evolucion del caballo, si tienen la froma que tiene es por que es la que mejor le va, Si la modificas solo preocupandote de la estetica te cargas un monton de cosas. Se me antoja que podría tener problemas nasales de algun tipo, como los bulldogs, esos animales, si desapareciera el ser humano, también lo harian ellos, no hay bulldogs en la naturaleza, se extinguirian, por que como raza no han evolucionado para sobrevivir, si no para cumplir los caprichos de algun ''humano''mediante manipulacion genetica.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por plymrt
23 oct 2017, 15:38

#10 #10 philipred dijo: #3 @_albert_ Vamos a ver, te explico.
La seleccion que ha hecho el hombre a lo largo de miles de años ha sido a traves de criar (con coito o copula) los animales que mas les convenian, es lo mismo que pasa en la naturaleza, pero en vez de ser esta la que selecciona lo hace el ser humano.
En este caso ha sucedido otra cosa, han modificado el codigo genetico del caballo para llegar a donde querian llegar, no han seleccionado animales con caracteristicas y los han hecho procrearse, no, lo que han hecho es cambiar el codigo genetico para conseguir una tonteria enorme. Por eso es horrible.
@philipred #5 #5 neo_darkness dijo: #3 @_albert_ Ha hablado el decano de la sabiduria. Para comenzar, la modificación genética es eso, modificación genética en un laboratorio, y nada tiene que ver con la selección natural o humana. Así que eso de que esta práctica tiene miles de años... no. Insisto, lo que tu defines se llama selección, no modificación del ADN. Segundo, si no eres capaz de distinguir lo práctico de lo estético tienes un problema gordo y más valdría que no te llenaras la boca con palabras que te vienen grandes. Modificar las líneas de código de un animal para exponerlo, no como un trofeo, sino algo peor (¡para parecerse a un dibujo animado!) no es jugar a ser Dios, es jugar a ser un verdadero demonio. Lamento que no te entristezca, de corazón.@neo_darkness Es una salvajada lo que le han hecho al pobre animal, sin embargo, NO HA SIDO MODIFICADO, si se hace una breve búsqueda en Internet ( fui a la fuente pero no se me abría...) se puede leer en varias paginas que este caballo es un individuo obtenido de la cruza de caballos árabes pero buscando estos caracteres, es decir es obra de la selección humana y no de una serie de modificaciones genéticas... que aun así tenéis razón suponiendo que sera mas propenso a ciertas enfermedades.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por plymrt
23 oct 2017, 15:40

#14 #14 plymrt dijo: #10 @philipred #5 @neo_darkness Es una salvajada lo que le han hecho al pobre animal, sin embargo, NO HA SIDO MODIFICADO, si se hace una breve búsqueda en Internet ( fui a la fuente pero no se me abría...) se puede leer en varias paginas que este caballo es un individuo obtenido de la cruza de caballos árabes pero buscando estos caracteres, es decir es obra de la selección humana y no de una serie de modificaciones genéticas... que aun así tenéis razón suponiendo que sera mas propenso a ciertas enfermedades.@plymrt https://actualidad.rt.com/viral/252814-crian-granja-copia-caballo-disney-foto
http://www.sinembargo.mx/14-10-2017/3329778
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/paso-perfeccion-polemica-cria-forzada-caballos-que-parecen-dibujos-animados_2017101559e39b580cf2e892aa237ac4.html

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darkovith
23 oct 2017, 16:29

Espero que no intenten crear un Mikey Mouse de carne y hueso...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dani87867
23 oct 2017, 17:06

Vaya, y yo pensando que era un caballo arabe de toda la vida... (notese el sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por latinoamistoso
23 oct 2017, 17:09

Para mí que el caballo nació con deformidad y los pro religión han dicho que fue un experimento genético solo para atacar

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por biologamer
23 oct 2017, 19:20

#5 #5 neo_darkness dijo: #3 #3 _albert_ dijo: Es lo que tiene la ignorancia, no debéis saber que todo lo que coméis ha pasado por un proceso de modificación genética durante miles de años a mano de humanos, desde la simple selección a principios de la agricultura y ganadería hasta las modificaciones genéticas actuales, desde el cerdo hasta el maíz. La frase de jugar a ser Dios es absurda, pero más absurdo es que choquen estas cosas porque desconozcáis lo demás.@_albert_ Ha hablado el decano de la sabiduria. Para comenzar, la modificación genética es eso, modificación genética en un laboratorio, y nada tiene que ver con la selección natural o humana. Así que eso de que esta práctica tiene miles de años... no. Insisto, lo que tu defines se llama selección, no modificación del ADN. Segundo, si no eres capaz de distinguir lo práctico de lo estético tienes un problema gordo y más valdría que no te llenaras la boca con palabras que te vienen grandes. Modificar las líneas de código de un animal para exponerlo, no como un trofeo, sino algo peor (¡para parecerse a un dibujo animado!) no es jugar a ser Dios, es jugar a ser un verdadero demonio. Lamento que no te entristezca, de corazón.@neo_darkness confundes conceptos. Lo que es éticamente cuestionable es el fin, porque es totalmente vano. El medio por el contrario es en este caso irrelevante: poco importa si la modificación genética es en un laboratorio o en una granja por cruce y selección. #3 #3 _albert_ dijo: Es lo que tiene la ignorancia, no debéis saber que todo lo que coméis ha pasado por un proceso de modificación genética durante miles de años a mano de humanos, desde la simple selección a principios de la agricultura y ganadería hasta las modificaciones genéticas actuales, desde el cerdo hasta el maíz. La frase de jugar a ser Dios es absurda, pero más absurdo es que choquen estas cosas porque desconozcáis lo demás.tiene razón, los animales obtenidos de este último modo también tienen modificaciones genéticas solo que dirigidas de forma más torpe que los GMOs o a ver si te crees que un caniche tiene el mismo ADN que un lobo. Por favor la próxima vez infórmate antes de crear odio hacia una herramienta con tanto potencial de hacer el bien como la ingeniería genética.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por biologamer
23 oct 2017, 19:23

#5 #5 neo_darkness dijo: #3 @_albert_ Ha hablado el decano de la sabiduria. Para comenzar, la modificación genética es eso, modificación genética en un laboratorio, y nada tiene que ver con la selección natural o humana. Así que eso de que esta práctica tiene miles de años... no. Insisto, lo que tu defines se llama selección, no modificación del ADN. Segundo, si no eres capaz de distinguir lo práctico de lo estético tienes un problema gordo y más valdría que no te llenaras la boca con palabras que te vienen grandes. Modificar las líneas de código de un animal para exponerlo, no como un trofeo, sino algo peor (¡para parecerse a un dibujo animado!) no es jugar a ser Dios, es jugar a ser un verdadero demonio. Lamento que no te entristezca, de corazón.@neo_darkness y habla con propiedad. El código genético es eso, un código y es universal para todo organismo vivo. Es inalterable. Lo que se cambia es el ADN particular, la secuencia génica si lo prefieres, de un individuo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por biologamer
23 oct 2017, 19:25

Lo peor es que la gente se monta sus películas y le votan positivo y todo, menudo nivelazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por don_stracci
23 oct 2017, 23:20

Mira que hacerles eso con lo hermosos que son los caballos normales...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por psyo
24 oct 2017, 08:22

#10 #10 philipred dijo: #3 @_albert_ Vamos a ver, te explico.
La seleccion que ha hecho el hombre a lo largo de miles de años ha sido a traves de criar (con coito o copula) los animales que mas les convenian, es lo mismo que pasa en la naturaleza, pero en vez de ser esta la que selecciona lo hace el ser humano.
En este caso ha sucedido otra cosa, han modificado el codigo genetico del caballo para llegar a donde querian llegar, no han seleccionado animales con caracteristicas y los han hecho procrearse, no, lo que han hecho es cambiar el codigo genetico para conseguir una tonteria enorme. Por eso es horrible.
@philipred No. Como ya comentó alguien por ahí: el caballo es fruto de la CRÍA SELECTIVA. No se trata de manipulación directa del ADN. El método usado fue tal cual como surgieron las razas de perros (que también tienen sus aberraciones por ahí).

La fuente que pusieron en el cartel desinforma totalmente. Sería demasiado difícil -por no decir imposible- manipular tantos rasgos a nivel ADN solamente. Cuidado con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por erika_bidal
25 oct 2017, 00:55

Es Michael Jackson en caballo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alas
25 oct 2017, 08:51

La especie humana merece morir.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!