¡Cuánta razón! / Consideran su foto inapropiada para el anuario y el zasca que les mete no tiene contestación posible
Arriba
19
Enviado por got el 17 oct 2017, 16:19

Consideran su foto inapropiada para el anuario y el zasca que les mete no tiene contestación posible


viral,respuesta,sujetador,foto,anuario

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tiene pinta de supervillano... Enlace a Datos fascinantes para saciar tu sed de conocimiento Enlace a Cuando el examen se complica

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te estafan al alquilar un Airbnb con 'vistas al mar'
destacado
#1 por psychonia
17 oct 2017, 22:57

Otro cartel sin gracia tratando de sacar polémica...

A favor En contra 67(71 votos)
#13 por feericcatgirl
18 oct 2017, 11:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y cuando dices que todas las mujeres del mundo nos pusimos de acuerdo en eso de que ropa interior y bañador no son lo mismo? Porque creo que se les debió olvidar mandarme la invitación.
Ah, no, es verdad, que has extrapolado tu caso personal a todas las mujeres del mundo.

A favor En contra 24(48 votos)
#2 por An0nym0
17 oct 2017, 22:59

Empiezo a pensar que soy unos dramáticos. Ya cansáis con estos carteles...

No hay nada por donde pillarlo. ¿Está bien o mal? Pues depende porque los chicos van en bañador, no en ropa interior. ¿Es grave o un suceso cotidiano sin importancia? Ahí me reservaré mi opinión porque ya me conozco lo que va a pasar.

A favor En contra 16(40 votos)
#3 por satanxd
17 oct 2017, 22:59

Ha perdido seriedad cuando ha puesto ese ejemplo.

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por jorgeclipse
17 oct 2017, 23:04

La próxima los chicos deben nadar con ropa de encaje.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por lotrospido
18 oct 2017, 00:07

Oh, se indignó y lo publicó en twitter. Nos estamos volviendo gilip0llas del todo ya. Y yo me estoy quejando de que esa tía se queje. Cuando digo "estamos" me incluyo. Yo solo quería reír un poco, Memondo, por que me haces esto?

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por rudybgd
17 oct 2017, 23:03

Y esto le importa a...?

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por un_troll_de_las_cavernas
17 oct 2017, 23:39

La solución es más simple de lo que parece, una foto en bañador, traje de baño o como sea que se llame en su país.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por josefrits
18 oct 2017, 04:20

eso es por que son hombres y nuestro pecho no esta sexualizado, se le ve el sujetador y eso no tiene nada de malo obviamente no es inapropiada.. pero joder, no puedes compararte con un equipo de natacion de hombres, comparate con el equipo de natacion de mujeres, seria mucho mas acertado...

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por feericcatgirl
18 oct 2017, 11:43

Fácil, que ella se compre un bañador igual que el del equipo de natación y se saque la foto con él. A ver si así tienen la cara de decirle que es inapropiada permitiéndoselo a otros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por feericcatgirl
18 oct 2017, 19:22

#14 #14 blair_0 dijo: #12 @feericmaid No es lo mismo, el equipo de natación es un equipo que utiliza su uniforme, ella (al menos no lo especifica) no está en el equipo, por lo tanto sería una foto en bañador para el anuario y eso sería inapropiado también, igual que si va en uniforme de esgrima sin estar en el equipo de esgrima, solamente sería alguien haciendo el payaso con deseos de llamar la atención para buscar victimizarse a si misma.

Que gusto de la gente de andar quejándose porque si, suponiendo que exista un código de vestimenta imagino que la chica estaría incumpliendo de alguna forma, por poner un ejemplo en el instituto donde estudia mi sobrina no le permiten pantalones rotos como en la foto....
Deseos de llamar la atención?
Wow, pues no sabía yo eso de que estar en un equipo te diera privilegios especiales ante el resto de estudiantes.
De todas formas, sigue pareciéndome absurdo que no se permita una foto en la que se ve un sujetador pero si una en la que se ve a gente con el pecho al descubierto. Si ella saliera sin camiseta sería más apropiado?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por blair_0
18 oct 2017, 21:47

#17 #17 feericcatgirl dijo: #16 Llamar la atención sobre un problema es una de las mejores formas de que se solucionen. Si nadie sabe que existe, nadie lo arreglará.
No sé de qué país eres exactamente, pero aquí en España los colegios públicos no tienen reglas de vestimenta.
Y lo mismo con lo del pecho, aquí en España no está prohibido que una mujer enseñe los pechos, exceptuando claro en las zonas en las que es obligatorio usar camiseta (es decir, que la ley ante pecho femenino y masculino es igual, otra cosa son las normas de las redes sociales).
#18 #18 feericcatgirl dijo: #16 #17
Y respecto al último punto te doy la razón, si paga para ir a una institución machista se merece sufrir el machismo, a ver si así aprende.
Pero claro, viniendo de EEUU no me extraña nada el extremo conservadurismo, estamos hablando de un país en el que hasta hace no tanto daban drogas duras, obligaban a ver porno, electrocutaban los genitales e incluso los mutilaban a niños de 10 años para "curar" la homosexualidad.
Pues de USA no conozco tampoco los reglamentos de vestimenta pero me imagino que puede haber uno, acá faltan muchos datos. Con respecto a los pechos, igual, no conozco la reglamentación española, en Costa Rica es ilegal que una mujer vaya con los pechos desnudos, es ilegal también que un hombre lo haga en la mayor parte del territorio, sin embargo al hombre se le permite ir sin camisa en la playa por ejemplo, si estás en la playa sin camisa y se te ocurre cruzar la calle cualquier policía puede poner una multa por desnudez ya que se alejó de la playa, no se acostumbra hacer multa, tampoco a las mujeres se les hace, pero la llamada de atención es inevitable para ambos. Pero vamos, cualquier argumento que te pueda dar va a ser invalido ya que lapersona afectada es mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blair_0
18 oct 2017, 19:16

#12 #12 feericcatgirl dijo: Fácil, que ella se compre un bañador igual que el del equipo de natación y se saque la foto con él. A ver si así tienen la cara de decirle que es inapropiada permitiéndoselo a otros. @feericmaid No es lo mismo, el equipo de natación es un equipo que utiliza su uniforme, ella (al menos no lo especifica) no está en el equipo, por lo tanto sería una foto en bañador para el anuario y eso sería inapropiado también, igual que si va en uniforme de esgrima sin estar en el equipo de esgrima, solamente sería alguien haciendo el payaso con deseos de llamar la atención para buscar victimizarse a si misma.

Que gusto de la gente de andar quejándose porque si, suponiendo que exista un código de vestimenta imagino que la chica estaría incumpliendo de alguna forma, por poner un ejemplo en el instituto donde estudia mi sobrina no le permiten pantalones rotos como en la foto....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por feericcatgirl
18 oct 2017, 21:26

#16 #16 blair_0 dijo: #15 @feericmaid Hcaer un twuit "denunciando" que su inapropiada foto no puede estar en el anuario, es una forma de llamar la atención. Y es tonto comparar la desnudez de un pecho de mujer al de un hombre, porque el pecho de la mujer se considera desnudez por ley, el de hombre no. Si te disgusta, una buena solución es meterte en política e intentar cambiarlo. El hecho de que sea estúpido que no se permita la foto en si lo es, tienes razón, la foto no se ve mal ni es de mal gusto ni nada. Pero insisto en mi punto sobre una reglamentación de vestimenta, al menos mi experiencia es que las instituciones educativas tienen estos reglamentos, si existe ella debió aceptarla cuando entró, si no existe pues que denuncie ante autoridades competentes.Llamar la atención sobre un problema es una de las mejores formas de que se solucionen. Si nadie sabe que existe, nadie lo arreglará.
No sé de qué país eres exactamente, pero aquí en España los colegios públicos no tienen reglas de vestimenta.
Y lo mismo con lo del pecho, aquí en España no está prohibido que una mujer enseñe los pechos, exceptuando claro en las zonas en las que es obligatorio usar camiseta (es decir, que la ley ante pecho femenino y masculino es igual, otra cosa son las normas de las redes sociales).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por feericcatgirl
18 oct 2017, 21:29

#16 #16 blair_0 dijo: #15 @feericmaid Hcaer un twuit "denunciando" que su inapropiada foto no puede estar en el anuario, es una forma de llamar la atención. Y es tonto comparar la desnudez de un pecho de mujer al de un hombre, porque el pecho de la mujer se considera desnudez por ley, el de hombre no. Si te disgusta, una buena solución es meterte en política e intentar cambiarlo. El hecho de que sea estúpido que no se permita la foto en si lo es, tienes razón, la foto no se ve mal ni es de mal gusto ni nada. Pero insisto en mi punto sobre una reglamentación de vestimenta, al menos mi experiencia es que las instituciones educativas tienen estos reglamentos, si existe ella debió aceptarla cuando entró, si no existe pues que denuncie ante autoridades competentes.#17
Y respecto al último punto te doy la razón, si paga para ir a una institución machista se merece sufrir el machismo, a ver si así aprende.
Pero claro, viniendo de EEUU no me extraña nada el extremo conservadurismo, estamos hablando de un país en el que hasta hace no tanto daban drogas duras, obligaban a ver porno, electrocutaban los genitales e incluso los mutilaban a niños de 10 años para "curar" la homosexualidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por siraccuse89
19 oct 2017, 20:05

Es que ¡ES inapropiado! No tanto por lo que muestre o no, sino porque es una foto de un anuario y hay que tener clase, mostrar el brasier le resta elegancia a la foto, eso es todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xsh0ck3r
17 oct 2017, 23:09

Rápido escribe algo ingenioso

... Melafo

A favor En contra 2(18 votos)
#16 por blair_0
18 oct 2017, 19:58

#15 #15 feericcatgirl dijo: #14 Deseos de llamar la atención?
Wow, pues no sabía yo eso de que estar en un equipo te diera privilegios especiales ante el resto de estudiantes.
De todas formas, sigue pareciéndome absurdo que no se permita una foto en la que se ve un sujetador pero si una en la que se ve a gente con el pecho al descubierto. Si ella saliera sin camiseta sería más apropiado?
@feericmaid Hcaer un twuit "denunciando" que su inapropiada foto no puede estar en el anuario, es una forma de llamar la atención. Y es tonto comparar la desnudez de un pecho de mujer al de un hombre, porque el pecho de la mujer se considera desnudez por ley, el de hombre no. Si te disgusta, una buena solución es meterte en política e intentar cambiarlo. El hecho de que sea estúpido que no se permita la foto en si lo es, tienes razón, la foto no se ve mal ni es de mal gusto ni nada. Pero insisto en mi punto sobre una reglamentación de vestimenta, al menos mi experiencia es que las instituciones educativas tienen estos reglamentos, si existe ella debió aceptarla cuando entró, si no existe pues que denuncie ante autoridades competentes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por kennym
18 oct 2017, 01:26

Y ya teneis que tirar mierda a EEUU como siempre porque si cuando estos casos de hipocresia pasan EN TODAS PARTES DEL MUNDO

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!