#1 #1 tharep dijo: ¿Quién no ha ido al típico cine con sillas de comedor? (?)los cines de verano se caracterizan por tener sillas tipicas de jardin de plastico y por no tener techo
Todavia hay gente que quiere tener hijos antes de los 30 pero es mas facil decir que todos tenemos apagado el relog biologico hasta que te desmonta como hace un despertador con tus sueños, no es facil y no tienes una economia tan estable (o puede que si) pero lo vas a querer igual a los 25 que a los 40
Ya no depende de la edad, sino de tener dinero para mantenerlos.
#6 #6 edugode dijo: Pues lo siento mucho pero ser padre antes de los 30 es lo mejor de mi vida, tengo dos, una de 7 y uno de 2 y tengo 31,no hay nada que me haga más feliz. Lo que pasa ahora es que muchos sois unos críos mimados que os asustan las responsabilidades. Cuando tengáis 40 años intentad corred detrás de ellos hasta que lleguen a la adolescencia. Buscar una pareja que os ame, amadla y dejaros de decir "tengo que vivir la vida" pues la vida se vive dando vida, dando amor y luchar por ello. No importan pañales, ni los lloros, ver a tu hijos reir te da la vida. Cada uno vive su vida como quiere, pero en realidad la vives como te dicen que hay vivirla. Pensad en eso. Te felicito por tu familia, pero yo creo que la paternidad no es para todos, y no tiene tanto que ver con gustos como con capacidades. Me niego rotundamente a tener hijos a no ser que encuentre un equilibrio emocional que me permita guiarlos y ayudarlos a crecer como seres equilibrados. Ahora mismo, incluso rozando la treintena, no veo a una criatura inocente sometida a una madre depresiva, agresiva, sin ningún atisbo de paciencia y con tendencia a los comportamientos adictivos. No me da miedo la responsabilidad, ya hago malabares con bastantes responsabilidades día a día. Me da miedo convertirme en victimaria. Nadie que emocionalmente no esté listo debería ser padre. No es justo.
#6 #6 edugode dijo: Pues lo siento mucho pero ser padre antes de los 30 es lo mejor de mi vida, tengo dos, una de 7 y uno de 2 y tengo 31,no hay nada que me haga más feliz. Lo que pasa ahora es que muchos sois unos críos mimados que os asustan las responsabilidades. Cuando tengáis 40 años intentad corred detrás de ellos hasta que lleguen a la adolescencia. Buscar una pareja que os ame, amadla y dejaros de decir "tengo que vivir la vida" pues la vida se vive dando vida, dando amor y luchar por ello. No importan pañales, ni los lloros, ver a tu hijos reir te da la vida. Cada uno vive su vida como quiere, pero en realidad la vives como te dicen que hay vivirla. Pensad en eso. @edugode No es miedo a la responsablidad, son las circunstancias.
#6 #6 edugode dijo: Pues lo siento mucho pero ser padre antes de los 30 es lo mejor de mi vida, tengo dos, una de 7 y uno de 2 y tengo 31,no hay nada que me haga más feliz. Lo que pasa ahora es que muchos sois unos críos mimados que os asustan las responsabilidades. Cuando tengáis 40 años intentad corred detrás de ellos hasta que lleguen a la adolescencia. Buscar una pareja que os ame, amadla y dejaros de decir "tengo que vivir la vida" pues la vida se vive dando vida, dando amor y luchar por ello. No importan pañales, ni los lloros, ver a tu hijos reir te da la vida. Cada uno vive su vida como quiere, pero en realidad la vives como te dicen que hay vivirla. Pensad en eso. @edugode
Parece que el autor y algunos comentarios no han puesto un pie en latinoamérica que si lo tienes a los 25 ya te ven raro, porque lo lógico es tenerlo antes de los 18.
A principios del siglo 20 era común ser padre pasados los 30, imagino que es un síntoma de una sociedad que está a punto de colapsar.
Pues lo siento mucho pero ser padre antes de los 30 es lo mejor de mi vida, tengo dos, una de 7 y uno de 2 y tengo 31,no hay nada que me haga más feliz. Lo que pasa ahora es que muchos sois unos críos mimados que os asustan las responsabilidades. Cuando tengáis 40 años intentad corred detrás de ellos hasta que lleguen a la adolescencia. Buscar una pareja que os ame, amadla y dejaros de decir "tengo que vivir la vida" pues la vida se vive dando vida, dando amor y luchar por ello. No importan pañales, ni los lloros, ver a tu hijos reir te da la vida. Cada uno vive su vida como quiere, pero en realidad la vives como te dicen que hay vivirla. Pensad en eso.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 oct 2017, 10:33
¿Quién no ha ido al típico cine con sillas de comedor? (?)