¡Cuánta razón! / Cuando su hija resultó ser transgénero, su padre decidió anunciar que también lo era 3 años después
Arriba
55
Enviado por calamarandaluz el 11 oct 2017, 15:32

Cuando su hija resultó ser transgénero, su padre decidió anunciar que también lo era 3 años después


transgénero,padre,hija,familia

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que cualquier niño de los 80 tenían y que demuestran que vivieron mejor que los de ahora Enlace a Pasa en muchas casas Enlace a La paternidad te cambia la perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a La venganza de un padre que visita la casa de sus hijos independizados
#4 por juanfanseyker
11 oct 2017, 16:38

Me parece perfecto y me alegro por ellos, pero, nadie se ha preguntado que pasa con el marido? De repente está casado con un hombre

2
A favor En contra 39(53 votos)
#5 por lotrospido
11 oct 2017, 16:41

Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...

4
A favor En contra 39(81 votos)
#13 por roys24
11 oct 2017, 18:06

#9 #9 louzopana dijo: #5 La opinión sobre un tatuaje cambia, el genero se tiene claro desde pequeño. Por otra parte no dice nada de hormonarse, y por los brazos de la chica yo diría que no se hormonó, la transición puede consistir simplemente en dejarse el pelo largo, maquillarse y vestirse y comportarse como una mujer@noxionta Eso de que el género se tiene claro desde pequeño es falso, no hace falta más que informarse un poco sobre el tema. ¿Y lo de "comportarse como una mujer"? Por un lado dicen que no existe algo como "comportarse como un género" y que es discriminatorio afirmar tal, ¿Pero para una persona que "transiciona" sí existe "comportarse como una mujer"? Qué falta de lógica.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#2 por pepeniho
11 oct 2017, 16:21

¿Soy el único que se ha mareado?

A favor En contra 21(39 votos)
#3 por theyulius
11 oct 2017, 16:22

#1 #1 luisblax dijo: Cuando el ser humano va en contra de la naturaleza, la naturaleza siempre deja ver las consecuencias nefastas...@luisblax que consecuencias nefastas? Porque yo les veo normales, solo que nacieron con otro genero

1
A favor En contra 6(36 votos)
#20 por shionyazawa
11 oct 2017, 18:42

Me alegro mucho por ambos, espero que el mundo deje de ser tan cerrado de mente asi muchas mas personas pueden ser por fin lo que realmente sienten que son. Y a todos los que no les guste , NO JODAN SEAN ABIERTOS DE MENTE NO CERRADOS no es nada malo lo que han hecho. Se necesita mucho valor para hacer lo hicieron, yo los admiro y aplaudo

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por lorna_cole
11 oct 2017, 18:40

#12 #12 philipred dijo: Como es politicamente correcto solo nos cabe aplaudir y llamarlos valientes... pues no me da la gana.
La disforia de genero es un transtorno psiquiatrico, y como tal deberian ser tratados, en vez de animarles en su enfermedad.
La tasa de suicidio de esta gente es 8 veces superior a la media, en esta estadistica se incluye operados y no operados (por si alguno piensa que es por que estan oprimidos).
Y que nadie piense que los discrimino o que me creo mejor, jamas discriminaria a un enfermo de cancer, o de Parkinson, solo creo que lo politicamente correcto a veces nos impide ver la realidad, provocando ataques a opiniones divergentes con lo establecido.
Tienes más razón que un santo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por louzopana
11 oct 2017, 17:44

#5 #5 lotrospido dijo: Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...
La opinión sobre un tatuaje cambia, el genero se tiene claro desde pequeño. Por otra parte no dice nada de hormonarse, y por los brazos de la chica yo diría que no se hormonó, la transición puede consistir simplemente en dejarse el pelo largo, maquillarse y vestirse y comportarse como una mujer

2
A favor En contra 4(28 votos)
#57 por joridiy_keksorithiesso
14 oct 2017, 07:24

¿por qué todos los discursos siempre tienen que ser „conmovedores”?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por philipred
11 oct 2017, 18:02

Como es politicamente correcto solo nos cabe aplaudir y llamarlos valientes... pues no me da la gana.
La disforia de genero es un transtorno psiquiatrico, y como tal deberian ser tratados, en vez de animarles en su enfermedad.
La tasa de suicidio de esta gente es 8 veces superior a la media, en esta estadistica se incluye operados y no operados (por si alguno piensa que es por que estan oprimidos).
Y que nadie piense que los discrimino o que me creo mejor, jamas discriminaria a un enfermo de cancer, o de Parkinson, solo creo que lo politicamente correcto a veces nos impide ver la realidad, provocando ataques a opiniones divergentes con lo establecido.

3
A favor En contra 3(29 votos)
#51 por pepareina
12 oct 2017, 23:43

#23 #23 fresisuiss dijo: #4 @juanfanseyker #5 @lotrospido Si es lo suficientemente inteligente, le dará igual, lo aceptará y apoyará. Sigue siendo la persona a la que ama. Además, podría ser posible que sea bisexual y le suponga menos problema aún.

#8 @gracko13 #12 @philipred El "tratamiento" de la disforia de género es, precisamente, la transición. Y no siempre se da disforia en alguien trans. Una persona trans tiene que pasar por muchísimas terapias psicológicas, precisamente para afirmar que esa persona está totalmente cuerda y que no se lo está inventando. #12, ¿sabes cuál es el motivo del suicidio? Transfobia, eso es.

Y pongo "tratamiento" entre comillas porque la disforia de género no es una enfermedad. https://psicologiaymente.net/clinica/disforia-genero
@fresisuiss te votan negativo y tienes toda la razón. Aquí no hay más que gente que habla sin tener ni puta idea de este tema ni conocer a nadie que haya pasado por ello...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por feericcatgirl
12 oct 2017, 02:36

#19 #19 lorna_cole dijo: #12 Tienes más razón que un santo.Ni me sorprende después de que dijeras que los trans te discriminaban con su presencia.
#13 #13 roys24 dijo: #9 @noxionta Eso de que el género se tiene claro desde pequeño es falso, no hace falta más que informarse un poco sobre el tema. ¿Y lo de "comportarse como una mujer"? Por un lado dicen que no existe algo como "comportarse como un género" y que es discriminatorio afirmar tal, ¿Pero para una persona que "transiciona" sí existe "comportarse como una mujer"? Qué falta de lógica.Tu de pequeño/a no sabías si eras un niño o una niña? Madre mía.
#23 #23 fresisuiss dijo: #4 @juanfanseyker #5 @lotrospido Si es lo suficientemente inteligente, le dará igual, lo aceptará y apoyará. Sigue siendo la persona a la que ama. Además, podría ser posible que sea bisexual y le suponga menos problema aún.

#8 @gracko13 #12 @philipred El "tratamiento" de la disforia de género es, precisamente, la transición. Y no siempre se da disforia en alguien trans. Una persona trans tiene que pasar por muchísimas terapias psicológicas, precisamente para afirmar que esa persona está totalmente cuerda y que no se lo está inventando. #12, ¿sabes cuál es el motivo del suicidio? Transfobia, eso es.

Y pongo "tratamiento" entre comillas porque la disforia de género no es una enfermedad. https://psicologiaymente.net/clinica/disforia-genero
Cada día te quiero más. Me acabas de ahorrar un montón de trabajo. 😘
Una pena que comentarios como el tuyo sean votados negativos.
Y bueno, lo único que saco en limpio de este cartel es la gran cantidad de transfobia que hay por estos lares y una preciosa lista negra de usuarios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por drizztasd
11 oct 2017, 19:57

#21 #21 b4nerj3e dijo: Si tienes sexo con un transgenero eres gay?@b4nerj3e depende, la homosexualidad se define por una atraccion hacia gente de tu mismo sexo, si el transgenero es de tu mismo sexo, si se consideraría una relación homosexual, si es del genero opuesto, no.

Los transgenero solo tienen un sexo y es que ellos consideran (son), el de nacimiento no se consideraria.

Si eres un hombre y tienes una relacion con una mujer(aunque antes fuera geneticamente hombre) no es homosexualidad.
Si eres un hombre y tienes una relacion con un hombre(aunque geneticamente fuera mujer) si es una relacion homosexual.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por drizztasd
11 oct 2017, 19:46

#7 #7 leonz dijo: que puto asco... gente enferma y asquerosa @leonz lo tuyo si es una enfermedad mirartelo a ver si algún psicologo puede curarte esos prejuicios.

Lo suyo es un pequeño problema, que gracias a Dios, tiene solución.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por lotrospido
12 oct 2017, 02:09

#9 #9 louzopana dijo: #5 La opinión sobre un tatuaje cambia, el genero se tiene claro desde pequeño. Por otra parte no dice nada de hormonarse, y por los brazos de la chica yo diría que no se hormonó, la transición puede consistir simplemente en dejarse el pelo largo, maquillarse y vestirse y comportarse como una mujer@noxionta En este cartel no lo dice, solo tienes que buscar la historia de Corey en google, desde los 14 lleva hormonándose.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fresisuiss
13 oct 2017, 00:42

#51 #51 pepareina dijo: #23 @fresisuiss te votan negativo y tienes toda la razón. Aquí no hay más que gente que habla sin tener ni puta idea de este tema ni conocer a nadie que haya pasado por ello...@pepareina Estas páginas (sobre todo esta) están llenas de escoria homófoba, machista y demás desde hace mucho. Sólo hay que leer la mierda de comentarios que hay en este cartel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por feericcatgirl
12 oct 2017, 02:31

#43 #43 lotrospido dijo: #9 @noxionta En este cartel no lo dice, solo tienes que buscar la historia de Corey en google, desde los 14 lleva hormonándose.Lleva desde los 14 tomando antiandrógenos, que no es lo mismo. Para tomar estrógenos tiene que llegar a los 18. Los antiandrógenos son reversibles y lo único que hacen es que la testosterona no le afecte. Y el hecho de que no se haya hormonado no la hace su "hijo". Es su hija.
#12 #12 philipred dijo: Como es politicamente correcto solo nos cabe aplaudir y llamarlos valientes... pues no me da la gana.
La disforia de genero es un transtorno psiquiatrico, y como tal deberian ser tratados, en vez de animarles en su enfermedad.
La tasa de suicidio de esta gente es 8 veces superior a la media, en esta estadistica se incluye operados y no operados (por si alguno piensa que es por que estan oprimidos).
Y que nadie piense que los discrimino o que me creo mejor, jamas discriminaria a un enfermo de cancer, o de Parkinson, solo creo que lo politicamente correcto a veces nos impide ver la realidad, provocando ataques a opiniones divergentes con lo establecido.
Tasa de intento de suicidio, no de suicidio. Si ahora yo me intento suicidar, después de operarme seguiré contando como persona que lo intentó. Y si hijo, si se suicidan es por la opresión. Y el único "tratamiento" (no es una enfermedad por mucho que no te guste) es la transición.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por b4nerj3e
11 oct 2017, 19:12

Si tienes sexo con un transgenero eres gay?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por esterom
12 oct 2017, 01:45

#41 #41 esterom dijo: #29 @valechile1d mira, yo estoy completamente a favor que la gente que no se siente cómoda con el genero o rol que se le fue impuesto pase por tratamientos y operaciones para cambiar quien es en el físico; así que por favor tomes lo siguiente como un comentario de odio, pero cuando hablamos de personas el que nos pongas varias situaciones, aunque fuesen un millar, no significa nada, debido a que cada situación es bastante diferente; por lo tanto aunque estas personas hayan tenido tan seguro un elemento de su identidad durante la infancia no significa que se deba ser menos cuidadoso a la hora de aplicar estos tratamientos. En el desarrollo humano lo mas común es que los elementos de la identidad mas decisivos se desarrollen en la adolescencia, incluyendo claro la identidad sexual. @esterom por lo cual no es nada recomendable que se implementen tratamientos complejos como la aplicación de hormonas o la cirugía estética, aunque hay cosas que se pueden realizar, lo mas recomendable es que pase por un largo proceso de terapia para poder determinar si es algo que el sujeto realmente desea, también puedes apoyar al niño al no imponerle ningún modelo o rol de genero, así el sujeto podrá entonces decidir sin ningún prejuicio una vez alcanzado la madurez y por ultimo darle apoyo moral y cariño, junto con el respectivo respeto que merece cualquier persona

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fresisuiss
13 oct 2017, 00:48

#46 #46 feericcatgirl dijo: #19 Ni me sorprende después de que dijeras que los trans te discriminaban con su presencia.
#13 Tu de pequeño/a no sabías si eras un niño o una niña? Madre mía.
#23 Cada día te quiero más. Me acabas de ahorrar un montón de trabajo. 😘
Una pena que comentarios como el tuyo sean votados negativos.
Y bueno, lo único que saco en limpio de este cartel es la gran cantidad de transfobia que hay por estos lares y una preciosa lista negra de usuarios.
@feericmaid Pues la lista de escoria es bastante larga. Como he dicho en #52,#52 fresisuiss dijo: #51 @pepareina Estas páginas (sobre todo esta) están llenas de escoria homófoba, machista y demás desde hace mucho. Sólo hay que leer la mierda de comentarios que hay en este cartel. esta página es en la que más escoria hay de todo Memondo. Sólo tienes que meterte en cualquier cartel sobre algo relacionado con el colectivo LGTB o con el feminismo y leer los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por locoee
14 oct 2017, 01:34

y en que me ayudara esto en mi vida diaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por esterom
12 oct 2017, 01:38

#29 #29 valechile1d dijo: #13 @roys24 Te dejo este video de experiencias de niños a ver si cambias un poco de opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=WfBuMoSJsTo
@valechile1d mira, yo estoy completamente a favor que la gente que no se siente cómoda con el genero o rol que se le fue impuesto pase por tratamientos y operaciones para cambiar quien es en el físico; así que por favor tomes lo siguiente como un comentario de odio, pero cuando hablamos de personas el que nos pongas varias situaciones, aunque fuesen un millar, no significa nada, debido a que cada situación es bastante diferente; por lo tanto aunque estas personas hayan tenido tan seguro un elemento de su identidad durante la infancia no significa que se deba ser menos cuidadoso a la hora de aplicar estos tratamientos. En el desarrollo humano lo mas común es que los elementos de la identidad mas decisivos se desarrollen en la adolescencia, incluyendo claro la identidad sexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nany_toki
11 oct 2017, 23:44

@leonz el único enfermo y asqueroso eres tú

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por drizztasd
11 oct 2017, 19:53

#14 #14 vdebirras dijo: No sabia que la esquizofrenia era hereditaria@kalvicie primer comentario, despreciar una alteración con una enfermedad es simplemente asqueroso.

Segundo comentario, la esquizofrenia es una enfermedad grave, con un componente genético, por lo cual esta enfermedad tiene un factor hereditario, asi que a partir de ahora sabes que SI, la esquizofrenia es hereditaria.

La gilipollez, al no tener factor genetico (almenos no comprobado aún), no es hereditaria, pero si contagiosa, asi que tus padres no son y tus hijos puede que tampoco, si consigues educarles bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por cristianjuni
11 oct 2017, 22:38

Esto solo demuestra, que es una enfermedad mental hereditaria, la taza de suicidio en estas personas es sorprendente!, incluso cuando ya los aceptan en la sociedad con su cambio aun así se sienten infelices, lo cual simple y sencillamente demuestra que esta en los genes, y se arrastra, si mi madre me hubiera permitido tatuarme una PATINETA en la espalda a los 14 años ahora estaría arrepentido, la idea de madurar es siempre ver todo desde una perspectiva mas adulta y viendo que, SI, todo tiene consecuencias.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por xvector
11 oct 2017, 22:07

Los traumas dela madre se pasaron al hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jowio
11 oct 2017, 21:30

me gustaria ver la cara del padre

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por frankd
12 oct 2017, 03:22

Todos locos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por drizztasd
11 oct 2017, 20:03

#15 #15 latinoamistoso dijo: Eso pasa cuando comes mucha carne inyectada con hormonas. Tu cuerpo loquea @latinoamistoso deja de comer carne te afecto al cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cora66
12 oct 2017, 07:49

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Habla por ti, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por black93
12 oct 2017, 23:07

Esta generación si que esta grave de la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shionyazawa
11 oct 2017, 18:38

#3 #3 theyulius dijo: #1 @luisblax que consecuencias nefastas? Porque yo les veo normales, solo que nacieron con otro genero@theyulius Estoy de acuerdo yo no le veo nada de malo

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por blair_0
11 oct 2017, 18:09

Yo soy de la opinión que cada quien haga lo que guste, y si se sienten bien así pues adelante. sin embargo creo que el chico era muy pequeño para tomar una decisión de tal magnitud, no es un aro en una oreja es un cambio de género ya sea superficial o con operación son eventos de impacto en cualquiera y sé que me van a coser a negativos por decirlo, pero últimamente se adoctrina a niños con éstos temas insitándoles a decir que son trans cuando ni siquiera tienen claro el concepto, déjenlos crecer primero y luego con criterios más amplios y conocimientos reales puedan tomar una decisión de la que no se arrepientan

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por feldes
14 oct 2017, 03:59

#5 #5 lotrospido dijo: Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...
@lotrospido

La importancia de comenzar el proceso desde pequeños reside en que el cambio sea imperceptible, porque las hormonas vía fármacos han bloqueado a las de nacimiento y las han sustituido durante tu crecimiento y desarrollo; o empezar de mayor y que se note tu género anterior por mucho que te hormones y operes en la edad adulta.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kai0
11 oct 2017, 17:49

Los amigos del marido: - GAAAAY

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por josefrits
12 oct 2017, 05:09

ESTO ES SIMPLE ELLA NUNCA VA A DEJAR DE SER UNA MUJER NO IMPORTA CUANTO SE DISFRASE DE HOMBRE Y EL NIÑO NUNCA DEJARA DE SER VARON NO IMPORTA CUANTO SE HORMONE Y SE DISFRACEN... DESDE QUE NACIERON SU SEXO SE FUE ASIGNADO ESO NO ES ALGO QUE TU ESCOJES.. ESO ES UNA FALACIA UNA MENTIRA ASQUEROSA Y DEGRADANTE DEL MARXISMO CULTURAL PODRIDO

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por feldes
14 oct 2017, 03:53

#5 #5 lotrospido dijo: Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...
@lotrospido

A mi me paree correcto que el proceso de hormonación comience lo antes posible, para operar creo que sería bueno que esperasen por lo menos a los 15, pero las hormonas es importante que empiecen cuanto antes, esto no es un tatuaje ¿Has conocido a alguien que se cambiase el sexo? Lo tienen clarísimo desde que aprenden a hablar se muestran disconformes con su sexo de nacimiento ¡Además, para comenzar el proceso hace falta la aprobación de un psicólogo que confirme se trata de una decisión en firme y no un capricho, es obligatorio en adultos, cuanto más en menores!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por leonz
11 oct 2017, 23:21

#18 #18 shionyazawa dijo: #7 @leonz Vos sos un asco y enfermo. Ojala tu descendencia sean como ellos así aprendes una enorme lección@shionyazawa has de ser homosexual tambien
maldito trasvestido

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por gracko13
11 oct 2017, 17:30

Yo tengo una duda con respecto a este tema. Otras alteraciones de la percepción del yo, se tratan intentando hacer que la persona se agrade a si misma. ¿Por que en personas que se sienten de otro género se les alienta a efectuar el cambio?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por vdebirras
11 oct 2017, 18:07

No sabia que la esquizofrenia era hereditaria

1
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por latinoamistoso
11 oct 2017, 18:07

Eso pasa cuando comes mucha carne inyectada con hormonas. Tu cuerpo loquea

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por kking
11 oct 2017, 19:26

Esto es lo que pasa cuando un trastorando tiene hijos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por fresisuiss
11 oct 2017, 19:40

#4 #4 juanfanseyker dijo: Me parece perfecto y me alegro por ellos, pero, nadie se ha preguntado que pasa con el marido? De repente está casado con un hombre@juanfanseyker #5 #5 lotrospido dijo: Yo no permitiría que un hijo mío se tatuase hasta tener la mayoría de edad, pues no es lo suficientemente maduro como para saber si va a poder convivir con lo que se tatúe toda su vida.
De la misma manera me parece atroz lo que hizo Eric (Erica en su momento) cuando empezó a hormonar a su, entonces, hijo, a los 14 años. El padre debe estar alucinando con que su mujer vaya a ser un hombre ahora...
@lotrospido Si es lo suficientemente inteligente, le dará igual, lo aceptará y apoyará. Sigue siendo la persona a la que ama. Además, podría ser posible que sea bisexual y le suponga menos problema aún.

#8 #8 gracko13 dijo: Yo tengo una duda con respecto a este tema. Otras alteraciones de la percepción del yo, se tratan intentando hacer que la persona se agrade a si misma. ¿Por que en personas que se sienten de otro género se les alienta a efectuar el cambio?@gracko13 #12 #12 philipred dijo: Como es politicamente correcto solo nos cabe aplaudir y llamarlos valientes... pues no me da la gana.
La disforia de genero es un transtorno psiquiatrico, y como tal deberian ser tratados, en vez de animarles en su enfermedad.
La tasa de suicidio de esta gente es 8 veces superior a la media, en esta estadistica se incluye operados y no operados (por si alguno piensa que es por que estan oprimidos).
Y que nadie piense que los discrimino o que me creo mejor, jamas discriminaria a un enfermo de cancer, o de Parkinson, solo creo que lo politicamente correcto a veces nos impide ver la realidad, provocando ataques a opiniones divergentes con lo establecido.
@philipred El "tratamiento" de la disforia de género es, precisamente, la transición. Y no siempre se da disforia en alguien trans. Una persona trans tiene que pasar por muchísimas terapias psicológicas, precisamente para afirmar que esa persona está totalmente cuerda y que no se lo está inventando. #12,#12 philipred dijo: Como es politicamente correcto solo nos cabe aplaudir y llamarlos valientes... pues no me da la gana.
La disforia de genero es un transtorno psiquiatrico, y como tal deberian ser tratados, en vez de animarles en su enfermedad.
La tasa de suicidio de esta gente es 8 veces superior a la media, en esta estadistica se incluye operados y no operados (por si alguno piensa que es por que estan oprimidos).
Y que nadie piense que los discrimino o que me creo mejor, jamas discriminaria a un enfermo de cancer, o de Parkinson, solo creo que lo politicamente correcto a veces nos impide ver la realidad, provocando ataques a opiniones divergentes con lo establecido.
¿sabes cuál es el motivo del suicidio? Transfobia, eso es.

Y pongo "tratamiento" entre comillas porque la disforia de género no es una enfermedad. https://psicologiaymente.net/clinica/disforia-genero

3
A favor En contra 2(20 votos)
#28 por drizztasd
11 oct 2017, 20:05

#22 #22 kking dijo: Esto es lo que pasa cuando un trastorando tiene hijos. @kking solo espero que seas esteril.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por valechile1d
11 oct 2017, 20:23

#13 #13 roys24 dijo: #9 @noxionta Eso de que el género se tiene claro desde pequeño es falso, no hace falta más que informarse un poco sobre el tema. ¿Y lo de "comportarse como una mujer"? Por un lado dicen que no existe algo como "comportarse como un género" y que es discriminatorio afirmar tal, ¿Pero para una persona que "transiciona" sí existe "comportarse como una mujer"? Qué falta de lógica.@roys24 Te dejo este video de experiencias de niños a ver si cambias un poco de opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=WfBuMoSJsTo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alvaro_950
11 oct 2017, 23:18

Solo una cosa: puaggggg

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por leonz
11 oct 2017, 23:19

#24 #24 drizztasd dijo: #7 @leonz lo tuyo si es una enfermedad mirartelo a ver si algún psicologo puede curarte esos prejuicios.

Lo suyo es un pequeño problema, que gracias a Dios, tiene solución.
@drizztasd que gracias a Dios??

Dios hizo el hombre y la mujer, no hizo gays, maricas, lesbianas, ni transgeneros...

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por eyaculaciion
12 oct 2017, 02:31

#23 #23 fresisuiss dijo: #4 @juanfanseyker #5 @lotrospido Si es lo suficientemente inteligente, le dará igual, lo aceptará y apoyará. Sigue siendo la persona a la que ama. Además, podría ser posible que sea bisexual y le suponga menos problema aún.

#8 @gracko13 #12 @philipred El "tratamiento" de la disforia de género es, precisamente, la transición. Y no siempre se da disforia en alguien trans. Una persona trans tiene que pasar por muchísimas terapias psicológicas, precisamente para afirmar que esa persona está totalmente cuerda y que no se lo está inventando. #12, ¿sabes cuál es el motivo del suicidio? Transfobia, eso es.

Y pongo "tratamiento" entre comillas porque la disforia de género no es una enfermedad. https://psicologiaymente.net/clinica/disforia-genero
@fresisuiss pero tu estas leyendo lo que escribes? que patada en la boca tienes

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!