¡Cuánta razón! / Democracia a la fuerza
Arriba
48
Enviado por A. Duró el 2 oct 2017, 23:06

Democracia a la fuerza


fuerza,injustícia,libertad,bandera,ideología

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La libertad de antaño... Enlace a Moda de psiquiátrico Enlace a ¿Por qué estaban en libertad?

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si no eras consciente de la verdadera fuerza de un elefante
#1 por alex15ugt
3 oct 2017, 18:51

Ya, porque los independentistas han sido totalmente pacíficos...han destruido coches de la policía, los han empujado, insultado y demás.
Si haces eso luego no te quejes de llevarte un porrazo

1
A favor En contra 30(74 votos)
#2 por d4nk
3 oct 2017, 18:54

Y arrancais la bandera de los ayuntamientos entonces 😂😂😂

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#3 por adurban10
3 oct 2017, 18:56

Ya se veía venir de qué pata cojean los creadores de CR, demostrado ahora aprobando un cartel que por si sólo no habría sido aprobado...

1
A favor En contra 57(85 votos)
#4 por rareguy
3 oct 2017, 19:04

#3 #3 adurban10 dijo: Ya se veía venir de qué pata cojean los creadores de CR, demostrado ahora aprobando un cartel que por si sólo no habría sido aprobado...@adurban10 La página es catalana amigo (y al parecer pro-independentista), por si no lo sabias...

A favor En contra 17(31 votos)
#5 por loque
3 oct 2017, 19:05

votemos si echamos a los gitanos ¿¿democrático?? Sí ¿Legal? No, por no decir que incumple cualquier derecho y va contra toda lógica.
No, a pesar de ser libertario la libertad no está por encima de cualquier ideología, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por eloi13
3 oct 2017, 19:05

Solo dire que si solo has visto las noticias de este acontecimiento solo por la cadena de television española o tv3 no opines. Mira ambos y tambien las noticias de fuera y ten un poco mas de punto critico.

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#7 por memelol
3 oct 2017, 19:06

1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?

10
A favor En contra 59(123 votos)
#8 por breiker85
3 oct 2017, 19:11

Poner papelitos en fiambreras (que no es votar), hacerlo 3, 4 o 10 veces... sin censo, en la calle, con papelitos impresos en casa y hacerlo todo fuera de la ley, sin control y en contra de las decisiones judiciales y las reglas democraticas... eso no es libertad. Es anarquia. El problema reside en la falta de cultura que no da para pararse a pensar que hacer todo eso no es normal... y no contemos el uso de menores para mantener centros educativos abiertos y evitar las labores policiales... lamentable esos padres, muy muy lamentable

A favor En contra 18(32 votos)
#9 por edgelord
3 oct 2017, 19:13

#1 #1 alex15ugt dijo: Ya, porque los independentistas han sido totalmente pacíficos...han destruido coches de la policía, los han empujado, insultado y demás.
Si haces eso luego no te quejes de llevarte un porrazo
@alex15ugt Osea que según tú mi abuela que fue anteayer a votar se merecía un porrazo porque unos cuantos extremistas rompieron un coche policial, insultaron empujaron y demás.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por yonkou97
3 oct 2017, 19:35

#5 #5 loque dijo: votemos si echamos a los gitanos ¿¿democrático?? Sí ¿Legal? No, por no decir que incumple cualquier derecho y va contra toda lógica.
No, a pesar de ser libertario la libertad no está por encima de cualquier ideología, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
las libertades de uno acaban donde acaban los de los demás. No son situaciones comparables, ya que la votación que tu propones acabaria con la libertad de los gitanos y el "referendum" no.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por rasher_crax
3 oct 2017, 19:40

#9 #9 edgelord dijo: #1 @alex15ugt Osea que según tú mi abuela que fue anteayer a votar se merecía un porrazo porque unos cuantos extremistas rompieron un coche policial, insultaron empujaron y demás.@edgelord wow... vaya forma de sacar las cosas de contexto...

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por yonkou97
3 oct 2017, 19:42

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
1. La predispocición catalana era la de solo votar(por muy ilegal que sea, no hace daño a nadie, así que no era necesaria violencia) y bloquear a los policias con resistencia pacifica. Muchos policias iban a pegar porrazos a saco.
2. No te afecta directamente. Las elecciones de USA o las Alemanas también te afectan mucho(incluso más que este referendum si no eres de cat diria) y no puedes votar. Votan los afectados directos y me parece una posición totalmente correcta al igual que lo seria que votaran todos los españoles.
3. Hasta el último momento, el gobierno ha tenido la opción de anularlo a cambio de negociar uno legal.

3
A favor En contra 11(27 votos)
#13 por villarquille
3 oct 2017, 19:46

#9 #9 edgelord dijo: #1 @alex15ugt Osea que según tú mi abuela que fue anteayer a votar se merecía un porrazo porque unos cuantos extremistas rompieron un coche policial, insultaron empujaron y demás.@edgelord Tu abuela ha recibido un porrazo de la policia? QUIEN ES , LA ABUELA DE LA SANGRE FALSA? me da asco como manipulais los independentistas, hacéis parecer a todos los catalanes iguales, con la violencia y sectarismo de los NAZIS.

Verguenza vosotros y los gossos d´esqadra, policia politica, disolucion de los Gossos d´escuadra YA. Perros traidores, no son mas que perros traidores.

Y para colmo: TRADCID EL CARTEL, ENCIMA DE INDEPENDENTISTAS VAGOS

1
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por hadico
3 oct 2017, 19:56

Que los separatistas empiecen por pedir un referéndum de forma legal, (la constitución los contempla) pero claro, para eso habría que aceptar que la opinión del resto de los españoles también cuenta para algo, y eso a un separatista no se le pasaría ni por la cabeza.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por edgelord
3 oct 2017, 20:10

#13 #13 villarquille dijo: #9 @edgelord Tu abuela ha recibido un porrazo de la policia? QUIEN ES , LA ABUELA DE LA SANGRE FALSA? me da asco como manipulais los independentistas, hacéis parecer a todos los catalanes iguales, con la violencia y sectarismo de los NAZIS.

Verguenza vosotros y los gossos d´esqadra, policia politica, disolucion de los Gossos d´escuadra YA. Perros traidores, no son mas que perros traidores.

Y para colmo: TRADCID EL CARTEL, ENCIMA DE INDEPENDENTISTAS VAGOS

@villarquille Con tu comentario me tiendo a reír de forma frecuente y habitual, quiero agradecer personalmente el tremendo aporte humorístico que has realizado en mi vida publicándolo de forma pública e incluso con mayúsculas para su mayor comprensión, eres un ídolo y es que te tocaba el Cara Al Sol con un triangulo para tu gozo personal yo que sé que amas esa canción.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por europanzer
3 oct 2017, 20:16

Y ahora me dirás que los independentistas (a.k.a. carne de cañón del Sr. Puig.) son seres celestiales de luz que nunca harían daño a una mosca. Aquí ambos bandos se han comportado de p*ta pena, pero manda c*jones que ahora los que la liaron en un principio se rasguen las vestiduras y se hagan las victimas. Por lo visto ni tienen ni vergüenza ni decencia.
Tócate los...

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por victorr99
3 oct 2017, 20:20

Yo realmente no entiendo a todos estos españolitos que con el presunto asco que nos tienen luego se tiran al cuello de cualquier independentista, ¿no quieren que nos vayamos? Quizás saben que sin nosotros ese trozo de tierra involucionada al que llaman España se hunde.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por alb2k
3 oct 2017, 20:28

¿Cómo coño ha pasado esto el filtro de moderación? Por decencia y responsabilidad, quitadlo ahora mismo.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por alb2k
3 oct 2017, 20:32

Está claro que estamos en un país de paletos acomplejados que solo sabemos decir cosas malas de nosotros mismos. Realmente me pregunto si España merece seguir existiendo, vista la cantidad de cantamañanas que hay en este antaño gran país.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por villarquille
3 oct 2017, 20:50

#15 #15 edgelord dijo: #13 @villarquille Con tu comentario me tiendo a reír de forma frecuente y habitual, quiero agradecer personalmente el tremendo aporte humorístico que has realizado en mi vida publicándolo de forma pública e incluso con mayúsculas para su mayor comprensión, eres un ídolo y es que te tocaba el Cara Al Sol con un triangulo para tu gozo personal yo que sé que amas esa canción.@edgelord ahí, ahí, de vuelta al sectarismo independentista, si no apoyas la independencia eres n facha!
No mereces que te diga nada mas, eres un alienado catalán, probablemente de unos 20 años que se ha tragado con patatas todas sus mentiras y las has hecho tuyas, ¿sabes que el reino Catalano-Aragones nunca existio?¿que el primer texto en "catalan" del que hay registro es un texto "valenciano"? ¿sabes que España no os roba, y si los puyol, a los que tu y tu abuela hicisteis pasillo para que fueran a votar esa pantomima, mientras apedreais e insultais a los agentes y a sus familias?, 10 puntos para ti, disfruta de tus mentiras sectarias

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por edgelord
3 oct 2017, 20:53

#20 #20 villarquille dijo: #15 @edgelord ahí, ahí, de vuelta al sectarismo independentista, si no apoyas la independencia eres n facha!
No mereces que te diga nada mas, eres un alienado catalán, probablemente de unos 20 años que se ha tragado con patatas todas sus mentiras y las has hecho tuyas, ¿sabes que el reino Catalano-Aragones nunca existio?¿que el primer texto en "catalan" del que hay registro es un texto "valenciano"? ¿sabes que España no os roba, y si los puyol, a los que tu y tu abuela hicisteis pasillo para que fueran a votar esa pantomima, mientras apedreais e insultais a los agentes y a sus familias?, 10 puntos para ti, disfruta de tus mentiras sectarias
@villarquille Tío para de llorar que le vas a dar un mar a Madrid, que no me voy, que me quedo contigo a tu lado para siempre como buen español que soy, no llores más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por villarquille
3 oct 2017, 21:04

#21 #21 edgelord dijo: #20 @villarquille Tío para de llorar que le vas a dar un mar a Madrid, que no me voy, que me quedo contigo a tu lado para siempre como buen español que soy, no llores más.@edgelord ho veus? ja penses que sóc de madrid, tan sols perque no comparto l´independentisme, sóc Catalá, la meua familia es catalaná fa moltes generacions, es la meva terra i els cap de suró com vosaltes m´avergonyais

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por edgelord
3 oct 2017, 21:13

#22 #22 villarquille dijo: #21 @edgelord ho veus? ja penses que sóc de madrid, tan sols perque no comparto l´independentisme, sóc Catalá, la meua familia es catalaná fa moltes generacions, es la meva terra i els cap de suró com vosaltes m´avergonyais@villarquille Yo no he afirmado en ningún momento que seas de Madrid, aunque podría hacerlo porque ese Google traductor barato no me engaña, un catalán de muchas generaciones sabría lo que es una tilde abierta, cosa que en el castellano no existe y obviamente tú estás pasando por alto. Aunque eso podría justificarse con el hecho de que últimamente es difícil acceder a una clase completa debido a todas las vagas y huelgas convocadas en contra de la actuación policial. EN ESE CASO, supongo que o estás haciendo vaga o bien estás saliendo mucho al patio últimamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jj11
3 oct 2017, 21:21

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
simplemente te puntualizaría que más que decir "catalanes" digas "nacionalistas" o "independentistas". Y si, es increíblemente lamentable como unos gobernantes de una comunidad autónoma se saltan todas las leyes, tanto las nacionales como las "suyas", de su propia comunidad autónoma

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por yonkou97
3 oct 2017, 21:22

#22 #22 villarquille dijo: #21 @edgelord ho veus? ja penses que sóc de madrid, tan sols perque no comparto l´independentisme, sóc Catalá, la meua familia es catalaná fa moltes generacions, es la meva terra i els cap de suró com vosaltes m´avergonyaiscreo que lo que has escrito parece más bien valenciano.

1
A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#26 por la_rata_voladora_man
3 oct 2017, 21:49

Y así creamos polémica, ¿así esperáis revivir cuantarazon?

A favor En contra 51(51 votos)
#27 por jgm996
3 oct 2017, 22:24

JAJAJAJAJAJAJA sin duda alguna el mejor chiste del día! Celebrar un referéndum ilegal por la vía ilegal no es acaso hacer algo por la fuerza? Se os ve el plumero Memondo!

A favor En contra 46(46 votos)
#28 por mitxy
3 oct 2017, 22:44

No se trata de estar o a favor o en contra. Si el referéndum es ilegal que mas dan los resultados. Seas catalán , español, noruego o alemán no importa. Ha habido una clara violencia a los derechos humanos. Ha tenido que ocurrir la desgracia del 1 de octubre para darnos cuenta de que no estamos en democracia ni nunca lo hemos estado. Señores estamos en un gobierno representativo, que no es ninguna forma de democracia ( es lo que nos intentan hacer creer), porque seas de derechas o de izquierdas cuando vayan a decidir una nueva ley tu voto no contará, para eso elegimos políticos para que nos representen, al votarlos les das tu confianza y pregunto desde cuando confiamos en los políticos? ( generalmente).

A favor En contra 38(40 votos)
#29 por katana_de_plastilina
3 oct 2017, 23:18

#25 #25 yonkou97 dijo: #22 creo que lo que has escrito parece más bien valenciano. no existe el idioma valenciano (soy valenciano), hablamos catalán al igual que los catalanes y los baleares pero le decimos valenciano que es el nombre de nuestro dialecto.
Es como si un argentino dice que habla argentino, en realidad es español pero le llama así vete tú a saber porqué.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por escayola
4 oct 2017, 00:38

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol tampoco creo que hayamos sido todos los catalanes simplemente los que estan a favor de la independencia, que creo la verdad que no son ni la mitad de cataluña

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yamideus
4 oct 2017, 00:48

#12 #12 yonkou97 dijo: #7 1. La predispocición catalana era la de solo votar(por muy ilegal que sea, no hace daño a nadie, así que no era necesaria violencia) y bloquear a los policias con resistencia pacifica. Muchos policias iban a pegar porrazos a saco.
2. No te afecta directamente. Las elecciones de USA o las Alemanas también te afectan mucho(incluso más que este referendum si no eres de cat diria) y no puedes votar. Votan los afectados directos y me parece una posición totalmente correcta al igual que lo seria que votaran todos los españoles.
3. Hasta el último momento, el gobierno ha tenido la opción de anularlo a cambio de negociar uno legal.
@yonkou97 Estas haciendo algo ilegal y esperas que la policia no haga nada jajajajaj pobre lloron

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por toni334
4 oct 2017, 01:09

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol
1. Como le gusta a tve repetir 50 veces la misma imagen del coche lleno de pegatinas y mierda xd lo mismo que romper cabezas a la gente vamos. pegándoles sillazos? se tiro un poli al suelo con una silla, fin, grandes heridas le debio ocasionar al pobre hombre que entraba al edificio PISTOLA DE BOLAS DE GOMA en MANO.
2.Sabes lo que es un referendum? creo q no. justo es no imponer, es saber lo q quiere el pueblo, siento si sientes q te impongo a ti como queremos vivir aqui, a ver si te tengo q decir q cortinas poner en tu casa.


A favor En contra 2(2 votos)
#33 por toni334
4 oct 2017, 01:09

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol
3. Me encanta vuestro razonamiento de que claro, vosotros teneis que votar como debemos vivir nosotros, seguro que nos echareis mucho de menos, bueno solo a nuestra pasta, por todo lo demas solo haceis que insultarnos, asique para que nos quereis

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por garkerk
4 oct 2017, 08:47

#12 #12 yonkou97 dijo: #7 1. La predispocición catalana era la de solo votar(por muy ilegal que sea, no hace daño a nadie, así que no era necesaria violencia) y bloquear a los policias con resistencia pacifica. Muchos policias iban a pegar porrazos a saco.
2. No te afecta directamente. Las elecciones de USA o las Alemanas también te afectan mucho(incluso más que este referendum si no eres de cat diria) y no puedes votar. Votan los afectados directos y me parece una posición totalmente correcta al igual que lo seria que votaran todos los españoles.
3. Hasta el último momento, el gobierno ha tenido la opción de anularlo a cambio de negociar uno legal.
@yonkou97 Ninguna de tus razones justifica nada. Odio el fascismo en todas sus formas, y el pepé lo representa tanto como los llamados soberanistas, mismos métodos, misma canción, distinta bandera.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cruscamp
4 oct 2017, 12:39

#12 #12 yonkou97 dijo: #7 1. La predispocición catalana era la de solo votar(por muy ilegal que sea, no hace daño a nadie, así que no era necesaria violencia) y bloquear a los policias con resistencia pacifica. Muchos policias iban a pegar porrazos a saco.
2. No te afecta directamente. Las elecciones de USA o las Alemanas también te afectan mucho(incluso más que este referendum si no eres de cat diria) y no puedes votar. Votan los afectados directos y me parece una posición totalmente correcta al igual que lo seria que votaran todos los españoles.
3. Hasta el último momento, el gobierno ha tenido la opción de anularlo a cambio de negociar uno legal.
@yonkou97 No existe la resistencia pacifica, eso es una incongruencia en si misma. Si tu te estas resistiendo a las autoridades durante 3 horas por mucho que ellos te lo pidan de buena manera, no es pacifico, ademas de que dudo muhco que a los policias les apetezca mucho dar porrazon y vayan por ahi a hacerlo de buena gana asi por las buenas.
En lo demas estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por toni334
4 oct 2017, 12:53

#31 #31 yamideus dijo: #12 @yonkou97 Estas haciendo algo ilegal y esperas que la policia no haga nada jajajajaj pobre lloron@yamideus
Espero que porke se te caduque el dni te muelan a palos porke es ilegal, espero que por saltarte un stop te lancen pelotas de goma porke es ilegal, espero que por no recoger la mierda de tu perro te hagan una carga policial porke es ilegal.

solo eres una persona mas de las muchas que hay corta de miras que solo ve como un burro lo que tiene delante.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por toni334
4 oct 2017, 12:58

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alb2k
Por mucho que hagas una foto falsa no la hace veridica, deberias saberlo, este intento de manipulación es de pobres y de gente inculta, suerte en tu pesima vida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por decege
4 oct 2017, 14:39

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol
Entiendo perfectamente tu comentario porque he ido mirando la TV de todos los canales y la idea que se ha ido vendiendo en todos los canales, incluso en los más progres como la sexta ha sido esta, pero, os lo pido por favor, a todos los que mirais esta pág. web y a vuestros amigos, en lo referente al tema de cataluña, no os mirésis los medios de comunicación españoles, miraos los internacionales.

Soy consciente que la TV3 también manipula por éso yo opto también por la prensa internacional y creedme ( y si no me creeis, mirádlo por vosotros mismos), la versión de TVE, antena 3, telecinco... no es la realidad:

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por decege
4 oct 2017, 14:40

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol
Parte 2:
La cifra de heridos va de 11 policías españoles a 840 votantes, con abuelas y todo. Hay videos dónde se ve a los policías cargando contra una multitud con las manos en alto, se ven patadas y golpes de porra contra gente sentada en el suelo...

Los Catalanes no han sido muy violentos, ningún diario de fuera de españa te lo dirá y me entristece profundamente ver a hermanos de otras partes de España justificar lo sucedido el pasado 1-O. La violencia es injustificable siempre y nunca debe ser una respuesta a una acción política.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por decege
4 oct 2017, 14:40

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol
Parte 3:

Y, de todo corazón, España es mucho más que el PP y es mucho más que el uso de policía militar para cargar contra gente que no atacó de vuelta.
Sé perfectamente que la culpa de estos comentarios que veo aquí no es vuestra y por éso os pido que no dejéis que el gobierno continue vendiendoos su versión de los hechos nunca más alejada de la realidad.

Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por alb2k
4 oct 2017, 15:07

#38 #38 toni334 dijo: #37 @alb2k
Por mucho que hagas una foto falsa no la hace veridica, deberias saberlo, este intento de manipulación es de pobres y de gente inculta, suerte en tu pesima vida
@toni334
1. No es una foto, es un retoque de un diseño. Aprende la diferencia por lo menos.

2. Supongo que aplicarás el argumento al cartel.

3. Es gracioso que llame manipulador pobre e inculto un tío que se nota que esta manipulado hasta las orejas.

Hala, venga, adeu Cataluña...hola Catalazuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alb2k
4 oct 2017, 15:15

#36 #36 toni334 dijo: #31 @yamideus
Espero que porke se te caduque el dni te muelan a palos porke es ilegal, espero que por saltarte un stop te lancen pelotas de goma porke es ilegal, espero que por no recoger la mierda de tu perro te hagan una carga policial porke es ilegal.

solo eres una persona mas de las muchas que hay corta de miras que solo ve como un burro lo que tiene delante.
@toni334 Espero que la neurona que tienes se eche novia y tenga descendencia porque semejante grado de idiocia en un argumento no lo había visto nunca (y tu me llamas pobre e inculto manipulado).

El uso de la fuerza no se produjo por intentar votar sino por obstaculizar la labor de la policía en el cumplimiento de sus funciones al intentar llevar a cabo una resolución judicial. Si eres incapaz de entender la diferencia es que el pobre e inculto manipulado lo eres tú, chavalín.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por alb2k
4 oct 2017, 15:18

#36 #36 toni334 dijo: #31 @yamideus
Espero que porke se te caduque el dni te muelan a palos porke es ilegal, espero que por saltarte un stop te lancen pelotas de goma porke es ilegal, espero que por no recoger la mierda de tu perro te hagan una carga policial porke es ilegal.

solo eres una persona mas de las muchas que hay corta de miras que solo ve como un burro lo que tiene delante.
@toni334 Te lo voy a explicar para que lo entiendas: si no recojo la caca de mi perro y un policía lo ve me puede requerir para que la recoja. Si no la recojo me puede pedir que me identifique para ponerme una multa. Si no me identifico me puede detener y llevar a comisaría para identificarme. Si me resisto al arresto puede usar la fuerza para arrestarme. Si agredo al agente, el agente puede usar la violencia para repeler mi ataque. Si saco un arma el agente puede dispararme. ¿Comprendes ahora o es demasiado para ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ehaskatu
4 oct 2017, 16:34

#7 #7 memelol dijo: 1. Los independentistas también habéis sido muy violentos: rompiendo coches de la policía, pegándoles sillazos, bloqueando la entrada mediante muebles y redes, amenazando para que dejen Cataluña, etc.

2. El propio referéndum es un ataque a la democracia: queréis imponer algo que afecta al resto del país, pero el resto no tiene voz ni voto. Cataluña ES España hasta que un referéndum aprobado por EL ESTADO y hecho en condiciones diga lo contrario.

3. Los catalanes os saltáis las normas habidas y por haber para obligar a que se haga lo que queráis. ¿O habéis olvidado cómo os saltasteis el orden del día para obligar a hablar sobre la independencia?

¿Seguís diciendo que sois víctimas?
@memelol A mi me mola pensar que cuando Napoleón tomó España vosotros hablaríais de la Constitución de Cadiz como "ese panfleto secesionista ilegal"

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ttpanda
4 oct 2017, 16:35

Estoy harta de todo, en serio. Estoy harta de ver como algunos idiotas ahora se han dedicado a poner banderas españolas, estoy harta de escuchar a Cataluña en las noticias, estoy harta de ver como el gobierno catalán quiere proclamar la independencia justo el dia de mi cumpleaños aunque haya gente que haya votado no sé cuantas veces y el total de votos sea superior al total de catalanes. En serio, cuando se acerca mi cumple quiero alejarme de la puta mierda del mundo y su intolerancia, no que me la restrieguen por la puta cara

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yamideus
4 oct 2017, 16:40

#36 #36 toni334 dijo: #31 @yamideus
Espero que porke se te caduque el dni te muelan a palos porke es ilegal, espero que por saltarte un stop te lancen pelotas de goma porke es ilegal, espero que por no recoger la mierda de tu perro te hagan una carga policial porke es ilegal.

solo eres una persona mas de las muchas que hay corta de miras que solo ve como un burro lo que tiene delante.
@toni334 Tranquilo, no soy tan estúpido de hacer nada ilegal, y solo lo hacen cuando impides que hagan su trabajo
Pendejo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por zitbalbel
6 oct 2017, 03:29

¿La libertad debe estar por encima de Banderas? Perdón??? Y la libertad de aquellos que no quieren independencia, que no quieren manifestaciones constantes, que quieren trabajar, vivir tranquilos y cumplir con la ley... es que es alucinante: votar no es un delito, pero conducir tampoco... si lo haces a 200 por hora entonces sí, y si votas pasándote las leyes por el forro y a esos que ayer vivían tan tranquilos en su Cataluña española, entonces también es un delito. Y que ya no es porque sea ilegal, es que votar en ESE referéndum no le corresponde a los catalanes, le corresponde a todos los españoles: que ese cacho (hoy por hoy) es de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zitbalbel
6 oct 2017, 03:30

Pero no, quien se supone que puede votar ESA decisión es el inmigrante que llegó hace 5 años y NO mi madre, nacida en Barcelona, y cuya familia lleva en Cataluña más de 6 generaciones... o sea, más catalana que la gran mayoría de los que van a votar... pero hoy no vive ahí, sí lo hacen mis abuelos y algunos de mis tíos y primos, pero ella no puede votar, ni yo tampoco... absurdo! Vale ya, por favor!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!