¡Cuánta razón! / El inmigrante de Schrodinger
Arriba
19
Enviado por jhonnypapayone el 24 sep 2017, 00:11

El inmigrante de Schrodinger


cartel,reflexión,vida,racismo,trabajo,inmigrantes

Fuente: http://enelojodelculo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad sobre las tablas de planchar Enlace a Este cartel debe tener una curiosa historia detrás Enlace a Los salarios no han subido acordes al coste de la vida...

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor estrategia de marketing
destacado
#1 por paneke2
24 sep 2017, 22:31

Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...

7
A favor En contra 67(83 votos)
destacado
#10 por la_rata_voladora_man
25 sep 2017, 00:07

Y el premio al chiste racista del día es para:

"El inmigrante de Schrodinger".

A favor En contra 53(83 votos)
destacado
#11 por garatre
25 sep 2017, 00:38

También los hay que trabajan en negro, mandan el dinero a su país y aquí viven de ayudas sociales. Comiendo gran parte del pastel pero sin ayudar a hacerlo, que para eso ya estamos los españolitos.
#1 #1 paneke2 dijo: Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...
Conoces el efecto llamada? Uno viene aquí, se da cuenta de las ventajas. Llama al abuelito y se opera gratis en nuestra sanidad. Luego el hermano, porque claro, aqui la educacion es gratis y de más calidad que en su país...
E integrarse no es tan complicado teniendo ya aquí sus colonias.

1
A favor En contra 52(62 votos)
#4 por paneke2
24 sep 2017, 22:38

#3 #3 cosanov dijo: #1 @paneke2 no es posible comparar los jovenes que exportamos con los que vienen aqui,nosotros exportamos universitarios de calidad,mientras aqui viene gente sin titulación sin papeles y que debes encontrarle un trabajo,los españoles que emigran siemrpen van contrabajo al pais que emigranNo estoy en absoluto de acuerdo. He conocido a inmigrantes con dos carreras que han tenido que abandonar su país de origen por falta de oportunidades. Y estoy hablando que he tenido compañeros en la obra que eran abogados, maestros e ingenieros varios con una educación exquisita...

A favor En contra 45(49 votos)
#7 por eloi13
24 sep 2017, 23:18

No voy a escribir aqui un ladrillo soporifero, solo digo, que la mayoria de inmigrantes estan haciendo trabajos que un español no querria hacer. Tu vas a las ferias de tu pueblo o por la playa y te encontraras a alguno de estos vendiendo diademas con luces y estas cosas. O ya en la construccion, sin ir mas lejos, pregunte al jefe porque contrataba a inmigrantes, me dijo que eran faciles de explotar, trabajaban mucho y cobraban poco.
Resumiendo, (he hecho el ladrillo soporifero...) solo nos quitan los trabajos que nadie quiere hacer, no porque sean tontos, sino porque es lo que les decimos que hagan, aprovechandonos de su debilidad psiquica (el estres de vivir en un pais nuevo, no tener ni zorra idea de que hacer, etc. Eso lo quieras o no, te afecta a tu capacidad de pensar).

A favor En contra 33(39 votos)
#12 por latinoamistoso
25 sep 2017, 05:40

@#1 #1 paneke2 dijo: Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...
es hora de abrir los ojos. No todos los inmigrantes sin malos, pero algunos dejan de lado sus objetivos originales (sobre todo ayudar a sus familias) cuando se ven en una mejor situación, debería defenderlos por ser latino, pero no puedo porque lo he visto con mis propios ojos

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por dhielo
24 sep 2017, 22:53

#1 #1 paneke2 dijo: Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...
@paneke2 #3 #3 cosanov dijo: #1 @paneke2 no es posible comparar los jovenes que exportamos con los que vienen aqui,nosotros exportamos universitarios de calidad,mientras aqui viene gente sin titulación sin papeles y que debes encontrarle un trabajo,los españoles que emigran siemrpen van contrabajo al pais que emigran@cosanov #5 #5 dhielo dijo: #1 @paneke2 Realmente hay que tener en cuenta que es una situación muy complicada, hay familias que se rompen temporal o permanentemente por tener que buscarse el pan a otro sitio... Y como bien dices, normalmente es gente responsable y trabajadora... Aunque hay de todo, y a pesar de esta afirmación no estoy de acuerdo con #3 @cosanov de igual forma se va gente de España de diversa índole, y también viene gente con estudios o estudian aquí.
Hay gente que se deja la piel en España limpiando y trabajando de cosas que realmente no quieren los españoles... Hay mucho trabajo, lo que pasa es que no interesa (en ocasiones los puestos son un tanto precarios, pero obviamente es más fácil recibir una prestación por no hacer nada que partirse el lomo para ganar poco).
@dhielo Es más, gran parte de la gente extranjera maleante no son aquellas personas que vienen a trabajar aquí, sino la prole que debido a las largas jornadas de trabajo acaban desatendidos y acaban en la "mala vida", eso lo he visto yo con amigos y conocidos... Se pasan mucho tiempo trabajando y dejan a los chavales, grandes y pequeños, que hagan lo que quieran... E incluso hay ocasiones que las bandas se aprovechan de tal situación para hacerse con más miembros. Lo cierto es que se trata de un grave problema social... Si al menos se mantuvieran ocupados y/o atendidos, no tendríamos este problema.
Aunque todo ello no quita que también venga gente malintencionada a hacer cosas no demasiado buenas.

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por dhielo
24 sep 2017, 22:50

#1 #1 paneke2 dijo: Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...
@paneke2 Realmente hay que tener en cuenta que es una situación muy complicada, hay familias que se rompen temporal o permanentemente por tener que buscarse el pan a otro sitio... Y como bien dices, normalmente es gente responsable y trabajadora... Aunque hay de todo, y a pesar de esta afirmación no estoy de acuerdo con #3 #3 cosanov dijo: #1 @paneke2 no es posible comparar los jovenes que exportamos con los que vienen aqui,nosotros exportamos universitarios de calidad,mientras aqui viene gente sin titulación sin papeles y que debes encontrarle un trabajo,los españoles que emigran siemrpen van contrabajo al pais que emigran@cosanov de igual forma se va gente de España de diversa índole, y también viene gente con estudios o estudian aquí.
Hay gente que se deja la piel en España limpiando y trabajando de cosas que realmente no quieren los españoles... Hay mucho trabajo, lo que pasa es que no interesa (en ocasiones los puestos son un tanto precarios, pero obviamente es más fácil recibir una prestación por no hacer nada que partirse el lomo para ganar poco).

1
A favor En contra 15(19 votos)
#13 por twoinarow
25 sep 2017, 10:24

#8 #8 mikkel40 dijo: Y que me dices de cobrar en B y seguir recibiendo ayudas sociales! Jaque mate filosofico @mikkel40 Ya, porque no hay españoles que hacen eso.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por mikkel40
24 sep 2017, 23:26

Y que me dices de cobrar en B y seguir recibiendo ayudas sociales! Jaque mate filosofico

1
A favor En contra 10(24 votos)
#18 por 2pkrl
26 sep 2017, 13:39

#11 #11 garatre dijo: También los hay que trabajan en negro, mandan el dinero a su país y aquí viven de ayudas sociales. Comiendo gran parte del pastel pero sin ayudar a hacerlo, que para eso ya estamos los españolitos.
#1 Conoces el efecto llamada? Uno viene aquí, se da cuenta de las ventajas. Llama al abuelito y se opera gratis en nuestra sanidad. Luego el hermano, porque claro, aqui la educacion es gratis y de más calidad que en su país...
E integrarse no es tan complicado teniendo ya aquí sus colonias.
@garatre Es gracioso ver que ahora la historia sea así, cuando fue España quien hizo lo mismo con el oro de las tierras lationa-americanas.
Tema aparte: Soy Cubano, tengo 25 años, estudio informática en la UPM, vivo en un piso de 2 habitaciones entregado por la comunidad en el que vivimos 4 miembros y me da rabia y vergüenza ver que a dos cuadras de mi casa, hay unos chalets preciosos de los que veo salir chavales españoles drogándose y fumando todo tipo de cosas en lugar de hacer algo por mejorar su país teniendo tantas oportunidades.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por knd144
25 sep 2017, 17:28

#1 #1 paneke2 dijo: Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...
@paneke2 Suertudos ustedes, que pueden viajar a otro país para buscar trabajo.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por twoinarow
25 sep 2017, 16:46

#14 #14 mikkel40 dijo: @twoinarow ya , a los españoles nos dan muchiiiisimas ayudas , muchisimaas , aunque quiisieramos hacer eso no podriamos , laa ayudas van para tus amiguitos tristemente. Y de hacerlo los españoles... Que pasa? Lo normal es que en un pais la mayor parte de ladrones y criminales sean nacionales ( es lo logico) el problema viene cuando la mayoria de criminales son inmigrantes o " españoles por el dni" que es lo que pasa @mikkel40 Demuéstralo. E S C O R I A

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por yamideus
25 sep 2017, 20:13

Alguien le explica al autor que es racismo, y que xenofobia

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por mrpizza
24 sep 2018, 20:32

#1 #1 paneke2 dijo: Todos podemos llegar a ser inmigrantes en un momento dado de necesidad extrema. Dudo mucho que alguien abandone su país y a su familia para irse a reclamar ayudas y vivir del cuento. Y dudo mucho que la mayoría de inmigrantes españoles que están por Europa sobre todo, no estén deseando tener un puesto de trabajo con el que poder permitirse una mejor vida...

No nos confundamos, que dejar tu tierra atrás es de las cosas más duras que se pueden hacer en esta vida...
@paneke2 Promocion no valida para la Republica Argentina

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikkel40
25 sep 2017, 12:35

@twoinarow ya , a los españoles nos dan muchiiiisimas ayudas , muchisimaas , aunque quiisieramos hacer eso no podriamos , laa ayudas van para tus amiguitos tristemente. Y de hacerlo los españoles... Que pasa? Lo normal es que en un pais la mayor parte de ladrones y criminales sean nacionales ( es lo logico) el problema viene cuando la mayoria de criminales son inmigrantes o " españoles por el dni" que es lo que pasa

1
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por kiserbradley
24 sep 2017, 23:36

Algunos roban trabajo y otros usan ayudas sociales.

A favor En contra 10(28 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(35 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 38(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!