Diez juegos de mesa a los que jugabas en los 80 para que te dé un ataque fuerte de nostalgia
Con el risk se puede cabrear uno de manera importante, al igual que el monopoly. Son los antiguos mario party
Fué el mayordomo! Perdón, la costumbre.
Todos esos juegos se pueden seguir jugando, asi como idea loca... y a dia de hoy hay montones de juegos mas... Agricola, Aventureros al Tren, Alquimistas, Colt Express... la industria de los juegos de mesa sigue ahi.
@rubymeme Pues el Monopoly sera muy chupiguay pero yo a la hora ya me da dolor de cabeza...
Porqué está Chiquito de la Calzada en la portada del Cluedo? O.o
#1 #1 alexksss dijo: Esa época donde casi no había videojuegos :')@alexksss ¿Tu mama no te ha dicho que no hables de lo que no sabes?
#4 #4 monstruodelespaguetivolador dijo: Con el risk se puede cabrear uno de manera importante, al igual que el monopoly. Son los antiguos mario party@monstruodelespaguetivolador Además, tanto el Risk como el Monopoly, tienen la peculiar característica de que el fin del juego es un mito o una leyenda urbana. Hasta ahora, no se sabe de casos comprobados de gente que haya acabado una partida entera, casi siempre a las 6 horas de juego era tanto el estrés que alguien simplemente se levantaba y arrojaba el tablero. :P
PD: Viendo tu nombre de usuario tengo una pregunta, ¿Es verdad que en el cielo hay volcanes de cerveza fría y fábricas de clubes nudistas? XD
#2 #2 rubymeme dijo: ¿Qué razón hay para no seguir jugándolos? El Monopoly y el Scrabble son divertidos para jugarlos con amigos o en familia.@rubymeme El monopoly es divertido hasta que ves que alguien lleva, misteriosamente, mas dinero del que deberia y entre pitos y flautas se acaba peleando todo el mundo. Ah que nostalgia :)
Y los juegos reunidos, donde están los juegos reunidos!!!
Esa época donde casi no había videojuegos :')
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 sep 2017, 16:05
¿Qué razón hay para no seguir jugándolos? El Monopoly y el Scrabble son divertidos para jugarlos con amigos o en familia.