#1 #1 asturianix dijo: Qué asqueroso es el reclutamiento obligatorio.
Tratar a los ciudadanos como puto ganado mientras te sientas cómodamente en tu sillón.@asturianix igual si estas en la guerra y no hay suficientes hombres en el ejercito, no te queda otra que ir a pelear por tu pais.
#2 #2 Ardenaid dijo: #1 @asturianix igual si estas en la guerra y no hay suficientes hombres en el ejercito, no te queda otra que ir a pelear por tu pais.@Ardenaid Igual si estas en la guerra y no hay suficientes hombres en el ejercito, tu gobierno debería de dejar la guerra.
Lo hicieron con Mohamed Alí y negarse a ir a la guerra de Vietnam le costó la carcel. Y era todo un campeón influyente socialmente.
Los gobiernos no tienen escrúpulos a la hora de disponer de vidas humanas que no les corresponden. Y no les valen las excusas...
#3 #3 quiles978 dijo: #2 @Ardenaid Igual si estas en la guerra y no hay suficientes hombres en el ejercito, tu gobierno debería de dejar la guerra.@quiles978 depende el caso, no siempre podes dejar la guerra, igual ni idea de que es esta guerra de ucrania
@paneke2 Tendría que haber hecho como Jimi Hendrix, que dijo que era homosexual o algo así. Quizás es hasta mentira. Si alguien me corrige lo agradeceré igualmente.
#1 #1 asturianix dijo: Qué asqueroso es el reclutamiento obligatorio.
Tratar a los ciudadanos como puto ganado mientras te sientas cómodamente en tu sillón.@asturianix Los privilegios masculinos en el heteropatriarcado.
:)
Esto es un poco viejo no? En el rótulo amarillo pone que xavi seguirá un año mas en el barcelona
#4 #4 paneke2 dijo: Lo hicieron con Mohamed Alí y negarse a ir a la guerra de Vietnam le costó la carcel. Y era todo un campeón influyente socialmente.
Los gobiernos no tienen escrúpulos a la hora de disponer de vidas humanas que no les corresponden. Y no les valen las excusas...@paneke2 muy cierto
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 sep 2017, 16:22
Qué asqueroso es el reclutamiento obligatorio.
Tratar a los ciudadanos como puto ganado mientras te sientas cómodamente en tu sillón.