¡Cuánta razón! / Tendremos que hipotecar nuestros riñones para poder pagar uno
Arriba
17
Enviado por dale123 el 13 sep 2017, 11:17

Tendremos que hipotecar nuestros riñones para poder pagar uno


iphone,persona,humana

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pagar a un terapeuta para esto... Enlace a Preparado para el próximo año Enlace a Temas de los que no deberías hablar en las cenas navideñas para evitar conflicto

Vídeo relacionado:

Enlace a El dibujo más grande hecho nunca por una persona
#1 por lebonjovi
13 sep 2017, 14:28

Hay que ser tonto para comprarse estos móviles... Sí igualmente solo lo usarás por 2 años y lo que has invertido podrías usarlo para otro tipo de gastos. Lo importante no es el precio del móvil, sino ajustar lo que inviertes para lo que quieres.

3
A favor En contra 37(51 votos)
#2 por srmagnet11
13 sep 2017, 14:32

A ti te costará un riñon un hojo y una financiación de 900 años,pero a ellos les cuesta hacerlo 5 dolares.Cuando hay millones de telefonos android mejor.No pagais un telefono,pagais una marca

A favor En contra 27(45 votos)
#3 por dany8989
13 sep 2017, 14:46

La gente compra "smartphone" por encima de sus posibilidades, y necesidades.
Aunque hay quien opina que gastarse el sueldo de un mes en un terminal, y tener que financiarlo solo para poder aparentar es normal. Así nos va.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por oef1968
13 sep 2017, 14:51

Me pone muy nervioso que se hallan saltado el 9 o el IX por lo menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pandrax
13 sep 2017, 15:02

999 dolares casi nada, "Costara una vida humana" xD me causo gracia, similar a una piedra filosofal pero con 0 de sus beneficios

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pindalol
13 sep 2017, 15:45

#1 #1 lebonjovi dijo: Hay que ser tonto para comprarse estos móviles... Sí igualmente solo lo usarás por 2 años y lo que has invertido podrías usarlo para otro tipo de gastos. Lo importante no es el precio del móvil, sino ajustar lo que inviertes para lo que quieres.@lebonjovi Mira, si te lo puedes permitir, te lo compras, y si no pues nada...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por pindalol
13 sep 2017, 15:46

#6 #6 pindalol dijo: #1 @lebonjovi Mira, si te lo puedes permitir, te lo compras, y si no pues nada...@pindalol No me mal interpretéis, yo personalmente nunca he tenido un iphone, pero si algún día tengo dinero de sobra y me parece atractivo pues me lo compraré.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por mmiiqquueeii
13 sep 2017, 16:04

Da igual cuanto cueste esta baratija de los Chinos, los pijos seguirán comprándolo para demostrar su superioridad. La verdad que tengo amigos que me muestran su nuevo Galaxy o Iphone y cuando les digo si tiene esto o lo otro me quedo flipando al ver que mi Smartphone de 200€ le da mil vueltas a ese de 800. Lo peor de todo es que en USA costara 999$ que son unos 830€ y en Europa costara 1149€ incluyendo IVA (sin tener en cuenta el beneficio de la tienda y sin considerar que te costara 2000€ si lo pillas "gratis" por la tarifa más cara de la compañía con 2 años de permanencia). Un Smartphone de 100/200€ hace lo mismo o más, no os dejéis engañar por favor.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por harrobi
13 sep 2017, 16:04

También puedes tener un mínimo sentido común y comprarte el móvil que te puedas permitir con tus ingresos o ahorros. Para hacerse selfies, usar el wassap y de vez en cuando llamar a alguien, no necesitas mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cris1s
13 sep 2017, 17:09

#8 #8 mmiiqquueeii dijo: Da igual cuanto cueste esta baratija de los Chinos, los pijos seguirán comprándolo para demostrar su superioridad. La verdad que tengo amigos que me muestran su nuevo Galaxy o Iphone y cuando les digo si tiene esto o lo otro me quedo flipando al ver que mi Smartphone de 200€ le da mil vueltas a ese de 800. Lo peor de todo es que en USA costara 999$ que son unos 830€ y en Europa costara 1149€ incluyendo IVA (sin tener en cuenta el beneficio de la tienda y sin considerar que te costara 2000€ si lo pillas "gratis" por la tarifa más cara de la compañía con 2 años de permanencia). Un Smartphone de 100/200€ hace lo mismo o más, no os dejéis engañar por favor.@mmiiqquueell Jamás me gastaría 800 euros en un teléfono, pero tu afirmación de que un teléfono de 200 es mejor que uno de 800 es totalmente falsa. Puede que no te compense pagar 600 euros más para una cámara mejor o alguna otras funciones (como a mí), pero no, no es lo mismo. Yo solía vender teléfonos y aunque pagues parte de la marca, también pagas calidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por dreikandersen
13 sep 2017, 17:29

#8 #8 mmiiqquueeii dijo: Da igual cuanto cueste esta baratija de los Chinos, los pijos seguirán comprándolo para demostrar su superioridad. La verdad que tengo amigos que me muestran su nuevo Galaxy o Iphone y cuando les digo si tiene esto o lo otro me quedo flipando al ver que mi Smartphone de 200€ le da mil vueltas a ese de 800. Lo peor de todo es que en USA costara 999$ que son unos 830€ y en Europa costara 1149€ incluyendo IVA (sin tener en cuenta el beneficio de la tienda y sin considerar que te costara 2000€ si lo pillas "gratis" por la tarifa más cara de la compañía con 2 años de permanencia). Un Smartphone de 100/200€ hace lo mismo o más, no os dejéis engañar por favor.te equivocas, y mucho. Compre el iphone 4 al mes o dos meses de salir en Europa, y se jubilo hace un año, el único problema que tiene es la batería, ahora ya solo aguanta sin usarse 4 días. Lo que dices de teléfonos de 200€, ¿a cuales te refieres? teléfonos que cuestan 400 o 500 y las compañías dejan en 200 o terminales de 200, si es a los últimos te diré que busques un iPhone 4 o 5 que deben rondar los 7 años o así y les dan mil vueltas, no solo por lo duraderos que son, sino por la calidad de pantalla, foto, etc. Para bien o para mal, Apple solo vende terminales de alta gama, no te digo que quizás estén un pelin inflados los precios, pero intentar comparar un Mercedes clase S con un Citroen C1 es estupido, el único parecido que ambos son coches.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por dreikandersen
13 sep 2017, 17:47

#1 #1 lebonjovi dijo: Hay que ser tonto para comprarse estos móviles... Sí igualmente solo lo usarás por 2 años y lo que has invertido podrías usarlo para otro tipo de gastos. Lo importante no es el precio del móvil, sino ajustar lo que inviertes para lo que quieres.y también eres tonto por comprarte una casa de 100m cuando con 2 habitaciones te sobra, una cocina, comedor baño y otra tipo hotel japonés puedes vivir perfectamente y eso en 10m lo tienes. O comprarte un coche cuando con una moto o bicicleta te sobra.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por argen77ino
13 sep 2017, 20:04

#1 #1 lebonjovi dijo: Hay que ser tonto para comprarse estos móviles... Sí igualmente solo lo usarás por 2 años y lo que has invertido podrías usarlo para otro tipo de gastos. Lo importante no es el precio del móvil, sino ajustar lo que inviertes para lo que quieres.@lebonjovi Hay gente que no necesita ahorrar dinero para invertirlo en otros gastos. No todos permanecemos a la misma clase social. Bueno voy a pedir monedas para comprar otro cordón que este ya tiene 5 años y se me cae el pantalón.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por julitokun
14 sep 2017, 08:28

#3 #3 dany8989 dijo: La gente compra "smartphone" por encima de sus posibilidades, y necesidades.
Aunque hay quien opina que gastarse el sueldo de un mes en un terminal, y tener que financiarlo solo para poder aparentar es normal. Así nos va.
@dany8989 APARENTAR, ahí está la clave.
Luego te compras una funda con un agujero atrás, que queda horrible, pero es que sino no se ve la manzana...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por viper_11
14 sep 2017, 09:23

Cuánto inepto por aquí suelto no?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por viper_11
14 sep 2017, 09:24

Y es mejor invertir el tiempo en esta página o en algo productivo?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mmiiqquueeii
14 sep 2017, 12:06

#10 #10 cris1s dijo: #8 @mmiiqquueell Jamás me gastaría 800 euros en un teléfono, pero tu afirmación de que un teléfono de 200 es mejor que uno de 800 es totalmente falsa. Puede que no te compense pagar 600 euros más para una cámara mejor o alguna otras funciones (como a mí), pero no, no es lo mismo. Yo solía vender teléfonos y aunque pagues parte de la marca, también pagas calidad. Tengo un mierda móvil (no lo negare) precisamente un BQ, mis amigos me vacilaban de que su Iphone 5, 6, 7 son mejor o Galaxy, pero yo hago lo mismo que ellos y en las fotos a mi me salían con más color y nitidez, no es coña, sobretodo la batería, 1 semana y ellos medio día.
#11 #11 dreikandersen dijo: #8 te equivocas, y mucho. Compre el iphone 4 al mes o dos meses de salir en Europa, y se jubilo hace un año, el único problema que tiene es la batería, ahora ya solo aguanta sin usarse 4 días. Lo que dices de teléfonos de 200€, ¿a cuales te refieres? teléfonos que cuestan 400 o 500 y las compañías dejan en 200 o terminales de 200, si es a los últimos te diré que busques un iPhone 4 o 5 que deben rondar los 7 años o así y les dan mil vueltas, no solo por lo duraderos que son, sino por la calidad de pantalla, foto, etc. Para bien o para mal, Apple solo vende terminales de alta gama, no te digo que quizás estén un pelin inflados los precios, pero intentar comparar un Mercedes clase S con un Citroen C1 es estupido, el único parecido que ambos son coches. Como puse el Aquaris y ya te digo que tiene 4 años camino de 5, lo único que tiene que no me gusta es al grabar vídeos. Es estúpida la comparación? Pues como cuando comparan consolas con PC, o como dices citröen con Mercedes, en este caso lo único que vende es la marca puesto que el terminal usa componentes baratos. Fabricar un Iphone 7 cuesta 150$ y el Iphone X ronda el mismo precio por los componentes que mencionan según algunas webs, si fueran de calidad costaría más fabricarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!