¡Cuánta razón! / Nadie vacila a Putin
Arriba
35
Enviado por lhebzos el 30 ago 2017, 18:56

Nadie vacila a Putin


vladimir putin,isis,rusia,ataque,terrorista

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se libra nadie... Enlace a Gibraltar en el punto de mira Enlace a No te puedes fiar de nadie de la casa real...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando hasta los pájaros quieren que dejes de cantar
#1 por askran2
2 sep 2017, 14:52

Putin ídolo de masas

A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#2 por lord_hanker
2 sep 2017, 14:53

29 minutos que tarda en elegir corbata a juego con el terreno desértico y 1 minuto que tarda en presentarse a lomos de oso lanzando rayos láser con los ojos

1
A favor En contra 174(182 votos)
destacado
#3 por vekkus
2 sep 2017, 15:02

A ver si nos decidimos ¿Temerle o admirarle?

1
A favor En contra 76(88 votos)
#4 por tetuseg
2 sep 2017, 15:29

Con dos coj...

A favor En contra 12(30 votos)
#5 por la_rata_voladora_man
2 sep 2017, 15:40

No se lo que es más triste, que no lo haga si puede, o su prepotencia al exagerar sus capacidades.

A favor En contra 49(77 votos)
#6 por hijodechernobyl
2 sep 2017, 15:53

Soy el único que le entregaría su virginidad anal a el y a muzska?

1
A favor En contra 10(36 votos)
#7 por turst2
2 sep 2017, 16:16

Ojala fuera verdad

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por cgabriel
2 sep 2017, 16:24

#2 #2 lord_hanker dijo: 29 minutos que tarda en elegir corbata a juego con el terreno desértico y 1 minuto que tarda en presentarse a lomos de oso lanzando rayos láser con los ojos@lord_hanker por que tendría que elegir corbata si al tio le gusta cabalgar con el torso desnudo?
http://444.hu/assets/a-rep%C3%BCl%C5%91-orosz-eln%C3%B6k.jpg

1
A favor En contra 18(28 votos)
#9 por pepitou85
2 sep 2017, 16:37

Arabia Saudí es un régimen asqueroso que financia mezquitas y su versión del islam, pero el problema real es el islam, ya que mata en todas sus versiones. Y no tiene mayor importancia si Arabia compra armas o no, ya que si no los tienen nos matan con cuchillos o furgonetas.

No caigamos en el juego político de los que echan balones fuera. El culpable es el islam y los políticos son los cómplices: la UE, Merkel, Zapatero, Rajoy, Puigdemont, Cifuentes, Mas....

2
A favor En contra 6(36 votos)
#10 por tradico
2 sep 2017, 17:41

#9 #9 pepitou85 dijo: Arabia Saudí es un régimen asqueroso que financia mezquitas y su versión del islam, pero el problema real es el islam, ya que mata en todas sus versiones. Y no tiene mayor importancia si Arabia compra armas o no, ya que si no los tienen nos matan con cuchillos o furgonetas.

No caigamos en el juego político de los que echan balones fuera. El culpable es el islam y los políticos son los cómplices: la UE, Merkel, Zapatero, Rajoy, Puigdemont, Cifuentes, Mas....
@ultracab
Los imanes radicales no son ni el 2% del total de imanes
Solo 100.000 personas conforman el ISIS, comparalo SOLO con los 20 millones que marcharon a peregrinar por zona de ISIS diciendoles que no les tendrian miedo, si lo comparas con el resto de musulmanes no llega ni al 0,1%
Los ataques terroristas no seran con bombas españolas, los ataques de guerrillas para establecer el Estado Islamico, si. Sin armas que Arabia Saudi pasa a ISIS, ISIS cae derrotada simplemente por falta de logistica, no tienen fabricas de armas propias, si ISIS cae derrotada en Oriente Medio, cesan los ataques de furgonetas y cuchillos en Europa

3
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por tradico
2 sep 2017, 17:45

#3 #3 vekkus dijo: A ver si nos decidimos ¿Temerle o admirarle?@vekkus Ni lo uno ni lo otro, recordemos que es lider de uno de los paises con mas corrupcion, intolerancia y represion del mundo, que ataque a los que nos caen mal no le convierte automaticamente en un adalid del bien, no necesitamos otro EEUU, ni a EEUU dicho sea de paso mientras siga actuando como hasta ahora

A favor En contra 31(47 votos)
#12 por accountprototype
2 sep 2017, 18:33

#9 #9 pepitou85 dijo: Arabia Saudí es un régimen asqueroso que financia mezquitas y su versión del islam, pero el problema real es el islam, ya que mata en todas sus versiones. Y no tiene mayor importancia si Arabia compra armas o no, ya que si no los tienen nos matan con cuchillos o furgonetas.

No caigamos en el juego político de los que echan balones fuera. El culpable es el islam y los políticos son los cómplices: la UE, Merkel, Zapatero, Rajoy, Puigdemont, Cifuentes, Mas....
@ultracab

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por gustavoglez
2 sep 2017, 18:39

Temer no, eso es hacer las cosas como debe ser. Si Franco estuviera aquí... (posiblemente estaríamos de lado del "flaco" Kim)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por gustavoglez
2 sep 2017, 18:42

@ultracab Las cosas claras, aquí los culpables son ellos, quienes hacen los atentados, luego, nosotros, los españoles en nuestro caso, somos culpables por no tomar cartas en el asunto y decir "Oye, aquí que pasa? Estos vienen a matarnos o que? Aquí me miras quien me entra y quién no, y a estos yihadistas les dejas las cosas claras", pero no, lo que hacemos es decir, hay que pobres los musulmanes padeciendo la Islamofobia (que vale, es un problema, pero no viene al cuento en este caso)

1
A favor En contra 27(37 votos)
#15 por hugoris
2 sep 2017, 19:27

Muzska, como lo añoro #6 #6 hijodechernobyl dijo: Soy el único que le entregaría su virginidad anal a el y a muzska?@hijodechernobyl

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por hugoris
2 sep 2017, 19:28

En mi cabeza sonaba mejor, ahora que lo leo es muy gay#15 #15 hugoris dijo: Muzska, como lo añoro #6 @hijodechernobyl @hugoris

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por soryu
2 sep 2017, 19:36

Esta frase o es mentira, o es la mayor estupidez jamás dicha. En Rusia ha habido varios ataques de terroristas chechenos y, no en media hora, sino en varios años de guerra, Putin sigue sin acabar completamente con la guerra de guerrillas en Chechenia

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por cmmla
2 sep 2017, 20:43

#8 #8 cgabriel dijo: #2 @lord_hanker por que tendría que elegir corbata si al tio le gusta cabalgar con el torso desnudo?
http://444.hu/assets/a-rep%C3%BCl%C5%91-orosz-eln%C3%B6k.jpg
@cgabriel Tio, mejor asi no?

A favor En contra 18(24 votos)
#19 por tahedoran
2 sep 2017, 20:55

Varias cosas.
1º Los sovieticos saben bien lo que EEUU hace con los paises. El PIB ruso se derrumbo tras la llegada de l capitalismo, las rep. sovieticas del este se arruinaron totalmente sin el apoyo ruso.
2º Este tio sabe de donde proviene el poder del DAESH, de la pasta y apoyo de Arabia Saudi. Parece extremista pero lo que esta haciendo es NO MENTIR A SUS CIUDADANOS.
3º Ya esta bien de medias verdades y de aumentar la islamofobia cuando son los propios occidentales los que crean, provocan y alimentan a los fanaticos islamistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pepitou85
2 sep 2017, 23:01

#10 #10 tradico dijo: #9 @ultracab
Los imanes radicales no son ni el 2% del total de imanes
Solo 100.000 personas conforman el ISIS, comparalo SOLO con los 20 millones que marcharon a peregrinar por zona de ISIS diciendoles que no les tendrian miedo, si lo comparas con el resto de musulmanes no llega ni al 0,1%
Los ataques terroristas no seran con bombas españolas, los ataques de guerrillas para establecer el Estado Islamico, si. Sin armas que Arabia Saudi pasa a ISIS, ISIS cae derrotada simplemente por falta de logistica, no tienen fabricas de armas propias, si ISIS cae derrotada en Oriente Medio, cesan los ataques de furgonetas y cuchillos en Europa
@tradico porque no había atentados musulmanes antes del EI (¿Por qué somos tan zopencos de llamarlo en inglés?). Seamos serios, los musulmanes matan en África, en Arabia, en Siria, en Afganistán, en India, en China, en Rusia... ¿Son todos del EI? Evidentemente no, de hecho algunos se odian también entre sí.

El problema es que hay un libro, el corán, que dice que matar infieles está bien. Permite que puedan ser humillados y pagar por su vida, pero no pone pegas a matarlos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por pepitou85
2 sep 2017, 23:07

#10 #10 tradico dijo: #9 @ultracab
Los imanes radicales no son ni el 2% del total de imanes
Solo 100.000 personas conforman el ISIS, comparalo SOLO con los 20 millones que marcharon a peregrinar por zona de ISIS diciendoles que no les tendrian miedo, si lo comparas con el resto de musulmanes no llega ni al 0,1%
Los ataques terroristas no seran con bombas españolas, los ataques de guerrillas para establecer el Estado Islamico, si. Sin armas que Arabia Saudi pasa a ISIS, ISIS cae derrotada simplemente por falta de logistica, no tienen fabricas de armas propias, si ISIS cae derrotada en Oriente Medio, cesan los ataques de furgonetas y cuchillos en Europa
@tradico Además, el corán es sagrado y no cabe interpretación posible. Pregúntale a tu colegui musulmán si hacéis una fogata con los versículos violentos del corán y de la Biblia para demostrar que sois amigos y tal. Pídele que condene explícitamente los versículos del corán que motivan a los musulmanes.

Te soltará un rollo que ni Pablemos, pero seguro que en ningún caso reniega de esos versículos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por altairac
2 sep 2017, 23:15

#13 #13 gustavoglez dijo: Temer no, eso es hacer las cosas como debe ser. Si Franco estuviera aquí... (posiblemente estaríamos de lado del "flaco" Kim)@gustavoglez Si Franco estuviera aquí seguramente no tendriamos ni internet y, de tenerlo, seria muy limitado, lleno de publicidad de Franco, la mitad de los videos de Francotube serian "No, no pasaran esos rojos de mierda" o "Hey! ¿Que tal criaturitas del señorrrr? Viva Franco y viva España, hoy estamos con este juego triple A que lo esta petando en todo el mundo, echo en España, su nombre es "Segunda guerra mundial y como España mato a esos sucios rojos"...Quizas no tanto, pero vamos, que tendriamos un internet muy limitado.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por wqidmhoqiu
3 sep 2017, 01:52

Ojalá fuera cierto, pero creo que es un fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nebelwerfer
3 sep 2017, 14:07

#21 #21 pepitou85 dijo: #10 @tradico Además, el corán es sagrado y no cabe interpretación posible. Pregúntale a tu colegui musulmán si hacéis una fogata con los versículos violentos del corán y de la Biblia para demostrar que sois amigos y tal. Pídele que condene explícitamente los versículos del corán que motivan a los musulmanes.

Te soltará un rollo que ni Pablemos, pero seguro que en ningún caso reniega de esos versículos.
@ultracab Tengo tres amigos musulmanes y sí, reniegan de muchas cosas del islam, empezando por los versículos que incitan a la violencia y a la "Guerra Santa" siguiendo por los versículos que oprimen a las mujeres modulando su vestimenta o su actitud con los hombres. Están también a favor de la homosexualidad, del aborto, aceptan el neodarwinismo y son de izquierdas. Somos amigos siendo yo ateo y nunca jamás me han intentado convencer de nada. A parte de eso, tu comentario es pura demagogia de mierda. ¿Cuántos cristianos ves tú que se dediquen a quemar la biblia? Anda, haz el favor de dejar de decir tonterías.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por sandeivid
3 sep 2017, 15:55

#10 #10 tradico dijo: #9 @ultracab
Los imanes radicales no son ni el 2% del total de imanes
Solo 100.000 personas conforman el ISIS, comparalo SOLO con los 20 millones que marcharon a peregrinar por zona de ISIS diciendoles que no les tendrian miedo, si lo comparas con el resto de musulmanes no llega ni al 0,1%
Los ataques terroristas no seran con bombas españolas, los ataques de guerrillas para establecer el Estado Islamico, si. Sin armas que Arabia Saudi pasa a ISIS, ISIS cae derrotada simplemente por falta de logistica, no tienen fabricas de armas propias, si ISIS cae derrotada en Oriente Medio, cesan los ataques de furgonetas y cuchillos en Europa
@tradico En la última frase no estoy de acuerdo del todo...creo yo que durante el tiempo que llevan ya tendrán a varios con la cabeza lavada.
No se necesitan armas de fuego para hacer daño, hoy en día con un poco de preparación puedes crear explosivos asi que no necesitarían ningún "proveedor"...por mucho que quitemos los radicales des de su punto de origen, si ya tenemos a algunos instalados aquí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tradico
3 sep 2017, 21:24

#20 #20 pepitou85 dijo: #10 @tradico porque no había atentados musulmanes antes del EI (¿Por qué somos tan zopencos de llamarlo en inglés?). Seamos serios, los musulmanes matan en África, en Arabia, en Siria, en Afganistán, en India, en China, en Rusia... ¿Son todos del EI? Evidentemente no, de hecho algunos se odian también entre sí.

El problema es que hay un libro, el corán, que dice que matar infieles está bien. Permite que puedan ser humillados y pagar por su vida, pero no pone pegas a matarlos.
@ultracab No, antes de EI estaba Al-Qaeda, cuya fundacion es practicamente igual al EI, entrenados por EEUU. Los errores de las naciones imperialistas que nos explotan en la cara. Y antes Al-Qaeda, poco terrorismo yihadista encontraras

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tradico
3 sep 2017, 21:25

#21 #21 pepitou85 dijo: #10 @tradico Además, el corán es sagrado y no cabe interpretación posible. Pregúntale a tu colegui musulmán si hacéis una fogata con los versículos violentos del corán y de la Biblia para demostrar que sois amigos y tal. Pídele que condene explícitamente los versículos del corán que motivan a los musulmanes.

Te soltará un rollo que ni Pablemos, pero seguro que en ningún caso reniega de esos versículos.
@ultracab Pues ya te han respondido y mi respuesta es similar, para empezar, renegando de la obligacion de los velos, y por supuesto, cualquier tipo de violencia, se ve que no todo el mundo es como tu...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tradico
3 sep 2017, 21:28

#25 #25 sandeivid dijo: #10 @tradico En la última frase no estoy de acuerdo del todo...creo yo que durante el tiempo que llevan ya tendrán a varios con la cabeza lavada.
No se necesitan armas de fuego para hacer daño, hoy en día con un poco de preparación puedes crear explosivos asi que no necesitarían ningún "proveedor"...por mucho que quitemos los radicales des de su punto de origen, si ya tenemos a algunos instalados aquí...
@sandeivid Pero sin EI, tarde o temprano desaparecen los radicales, bien porque... ejecutan sus planes y son pillados o mueren, o bien porque se acaban conformando con la derrota.
Sin un simbolo al que seguir, desaparecen, bloqueo a Arabia Saudi, y veras que rapido dejan de financiar, ademas de promover MUCHO las energias renovables durante lo que dure el bloqueo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por torrezno
3 sep 2017, 22:14

#14 #14 gustavoglez dijo: @ultracab Las cosas claras, aquí los culpables son ellos, quienes hacen los atentados, luego, nosotros, los españoles en nuestro caso, somos culpables por no tomar cartas en el asunto y decir "Oye, aquí que pasa? Estos vienen a matarnos o que? Aquí me miras quien me entra y quién no, y a estos yihadistas les dejas las cosas claras", pero no, lo que hacemos es decir, hay que pobres los musulmanes padeciendo la Islamofobia (que vale, es un problema, pero no viene al cuento en este caso)@gustavoglez
Los culpables no son solo ellos: España es el septimo país del mundo que más armas exporta. https://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.html
Y se las exporta a Arabia Saudí que financia al ISIS.
Todos formamos una cadena, y si cada uno rompe su eslabón, se pueden cambiar las cosas:
http://cadenaser.com/programa/2017/04/06/hoy_por_hoy/1491460906_001558.html

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por torrezno
3 sep 2017, 22:16

#29 #29 torrezno dijo: #14 @gustavoglez
Los culpables no son solo ellos: España es el septimo país del mundo que más armas exporta. https://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.html
Y se las exporta a Arabia Saudí que financia al ISIS.
Todos formamos una cadena, y si cada uno rompe su eslabón, se pueden cambiar las cosas:
http://cadenaser.com/programa/2017/04/06/hoy_por_hoy/1491460906_001558.html
@torrezno
https://www.republica.com/2017/04/06/un-bombero-de-bilbao-se-expone-a-una-dura-sancion-por-negarse-a-embarcar-armas-para-arabia-saudi/

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hetos
4 sep 2017, 18:08

#24 #24 nebelwerfer dijo: #21 @ultracab Tengo tres amigos musulmanes y sí, reniegan de muchas cosas del islam, empezando por los versículos que incitan a la violencia y a la "Guerra Santa" siguiendo por los versículos que oprimen a las mujeres modulando su vestimenta o su actitud con los hombres. Están también a favor de la homosexualidad, del aborto, aceptan el neodarwinismo y son de izquierdas. Somos amigos siendo yo ateo y nunca jamás me han intentado convencer de nada. A parte de eso, tu comentario es pura demagogia de mierda. ¿Cuántos cristianos ves tú que se dediquen a quemar la biblia? Anda, haz el favor de dejar de decir tonterías.@nebelwerfer Lamento decirte que tus amigos no son musulmanes. Son hijos de musulmanes, que se han educado en España, ¿me equivoco? y por ello llevan la religión en la familia y dicen serlo. He vivido en Marruecos y sé que piensan los musulmanes que sí que siguen el Corán, y créeme que la homosexualidad y el aborto no están, ni serán aceptados en mucho tiempo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por nebelwerfer
4 sep 2017, 19:39

#31 #31 hetos dijo: #24 @nebelwerfer Lamento decirte que tus amigos no son musulmanes. Son hijos de musulmanes, que se han educado en España, ¿me equivoco? y por ello llevan la religión en la familia y dicen serlo. He vivido en Marruecos y sé que piensan los musulmanes que sí que siguen el Corán, y créeme que la homosexualidad y el aborto no están, ni serán aceptados en mucho tiempo.@hetos No, son musulmanes, han ido a la meca a peregrinar, no comen cerdo, hacen el ramadán y por supuesto creen en Alá (no porque lo haga su familia). Así que te equivocas bastante, deja de decir lo que la gente es o no en función de si se salen de tus absurdos esquemas. Lo que dices es tan estúpido como decir que alguien sólo puede ser católico si es un facha de derechas que está en contra de la homosexualidad y el aborto y que va todos los domingos a la iglesia. Cualquier tipo de religión puede ser profesada de una forma sosegada y sensata, que algunos seaís incapaces de concebirlo ya no es problema de los demás.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por An0nym0
6 sep 2017, 13:32

#29 #29 torrezno dijo: #14 @gustavoglez
Los culpables no son solo ellos: España es el septimo país del mundo que más armas exporta. https://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.html
Y se las exporta a Arabia Saudí que financia al ISIS.
Todos formamos una cadena, y si cada uno rompe su eslabón, se pueden cambiar las cosas:
http://cadenaser.com/programa/2017/04/06/hoy_por_hoy/1491460906_001558.html
@torrezno ¡Que te vayas a tomar por culo! Ningún inocente es culpable de lo que pase allá fuera y menos de la falta de empatía que tiene este colectivo. Que asco me da la gente que intenta justificar a los terroristas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por torrezno
8 sep 2017, 07:27

#33 #33 An0nym0 dijo: #29 @torrezno ¡Que te vayas a tomar por culo! Ningún inocente es culpable de lo que pase allá fuera y menos de la falta de empatía que tiene este colectivo. Que asco me da la gente que intenta justificar a los terroristas.@An0nym0 Si construyes armas dejas de ser inocente. Y lo que pasa "allá fuera" como tú dices, nos ha llegado ya. Ten en cuenta que a veces los terroristas también se visten de corbata.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por An0nym0
9 sep 2017, 14:02

#34 #34 torrezno dijo: #33 @An0nym0 Si construyes armas dejas de ser inocente. Y lo que pasa "allá fuera" como tú dices, nos ha llegado ya. Ten en cuenta que a veces los terroristas también se visten de corbata.@torrezno Las víctimas del terrorismo no han construido ninguna arma ni se visten de corbata. Si miras el mundo de forma general y colectiva en vez de ver a las personas de forma individual tienes un problema de empatía.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!