Este cómic sobre envejecer cambiará la forma en la que ves la vida
Antes veía la vida con la nariz, gracias a este cartel, la veo con los ojos.
Pues porque no sois padres. A mi si me ha emocionado
No lo entiendo. El hombre tiene una niña. La niña crece y se hace mujer. La mujer se casa. Tiene un niño. Ahora la mujer es un hombre clavadito a su padre, ¿y una niña clavadita a ella cuando era bebé? ¿Se han saltado una generación?
Siempre he tenido la extraña sensación de que la vida es como un sueño, dormiremos cerrando los ojos y siempre despertamos confusos y sin recordar nada, no soy creyente, pero mi primer recuerdo, es despertar en una mañana, una mañana lleno de luces.
Buena historia, yo le hubiera agregado tiranosaurios y rayos laser, pero fue una buena historia
Por un breve momento he pensado que el padre se casaba con la hija y que había un interesante giro de guión que cambiaba mi forma de ver la vida.
Pero no
Me encanta la viñeta completamente fuera de lugar con construcciones ultra modernas y pantalla flotante
Y por desgracia hay veces que termina demasiado pronto, mi padre no podrá llevarnos a ninguna al altar, así que sí, disfrutad de los vuestros
La verdadera pregunta es, donde esta la madre? pobre padre soltero...
Ah, y porque hay edificios flotando y coches voladores para luego volver a tener las casas en el suelo y los coches con ruedas?
#3 #3 eneas26 dijo: Pues porque no sois padres. A mi si me ha emocionado @eneas26 exacto, cuando sean padres como nosotros, lo entenderán. Saludos.
#3 #3 eneas26 dijo: Pues porque no sois padres. A mi si me ha emocionado @eneas26 pues ami me cayo basura en el ojo...
A lo mejor en vez de una estudiante, se hace.una adicta al crack y acaba dr prostituta donde acaba siendo embarazada por su proxeneta, que también la maltrata, al enterarse este le mete una paliza rl niño y ella mueren
#9 #9 elasaid dijo: Y por desgracia hay veces que termina demasiado pronto, mi padre no podrá llevarnos a ninguna al altar, así que sí, disfrutad de los vuestros@elasaid El mío no verá cuando a mí hermana y a mí nos nombren funcionarias de Justicia.
Hasta los ninjas corta cebolla están con la lagrimilla :_)
Otra viñeta que nos enseña que para estar felices y completos tenemos que reproducirnos. ¡Que somos ya cerca de 8000 millones de personas en el mundo y no tenemos ningún depredador natural que controle nuestra población, hostias!
Y luego su sueno se termina cuando ella se hace lesbiana y nunca se casa ni tiene hijos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 ago 2017, 12:56
No ha cambiado mi forma de ver la vida, ¿Donde esta mi dinero?