¡Cuánta razón! / La persona más buscada de España en este momento
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por Pocholo38 el 21 ago 2017, 15:07

La persona más buscada de España en este momento


atentado,barcelona,prayforbarcelona

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pillan a este colaborador de Iker Jiménez, manchándose de barro antes de entrar en un directo sobre la DANA Enlace a Cada vez hay que hacer desmentidos más absurdos Enlace a Se acabaron las recillas

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasó en el atentado al anfiteatro de Rusia
destacado
#6 por pokexperto1
21 ago 2017, 16:33

Traduzco:
Persona en busca y captura.
Es peligroso y podría ir armado. Conducía la furgoneta del atentado en las Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto de 2017.

Nombre: Younes
Apellido: Abouyaaoqub
Edad: 22 años.

Complejo físico normal.
1,80 m de altura.
Pelo corto.
Piel oscura.
Puede que lleve barba.


Y antes de que os quejéis por el catalán os recuerdo que memondo es una empresa catalana y que los mossos d'esquadra són la policia catalana, he ahí el motivo por el cual el cartel está en catalán.

4
A favor En contra 123(153 votos)
#15 por pokexperto1
21 ago 2017, 16:58

#8 #8 oniichandesu dijo: #6 @pokexperto1 Qué tiene que ver que sea una empresa catalana? catalunya sigue estando dentro de españa y esta es una página completamente en castellano, si van a poner algo de otro idioma por lo menos que lo traduzcan, yo entiendo perfectamente el catalán, pero esta página también es visitada por gente de otros países hispanohablantes...@esquivel96
Cuando se publican carteles en inglés nadie se queja. Eso sí, cuando publican un cartel en catalan madre mía. Y lo de que Catalunya està dentro de España no es ningún argumento de ningún tipo. España está dentro de la unión europea y no todos hablamos el mismo idioma en Europa.

2
A favor En contra 41(71 votos)
#5 por dank220
21 ago 2017, 16:31

#4 #4 louzopana dijo: #2 Tranquilo, seguro que también está el cartelito en castellano y también se ha difundido, que OS quejais por placer@noxionta no solo eso, incluso en catalán es perfectamente entendible aunque no seas catalanoparlante.

1
A favor En contra 30(54 votos)
#7 por pomelosensual
21 ago 2017, 16:41

¿En serio hay alguien que pueda quejarse por el idioma? ¡Ni que fuera klingon!

A favor En contra 28(48 votos)
#26 por darkovith
21 ago 2017, 17:32

Es un chico de 22 años, que debería estar ligando, estudiando o trabajando y salir de fiesta y ligar más, no ir atropellando a las pobres personas con una furgoneta...

2
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por alexksss
21 ago 2017, 16:47

Seguirán pasando esos atentados si siguen permitiendo la ley Sharia en territorio europeo, si les dejan seguir con su aislamiento en vez de buscar la integración con el país que los acoge.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por nistion
21 ago 2017, 16:53

Acaba de ser detenido:
http://www.lavanguardia.com/politica/20170821/43725905523/detenido-younes-abouyaaqoub-atentado-barcelona.html

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por kiko85
21 ago 2017, 17:50

#6 #6 pokexperto1 dijo: Traduzco:
Persona en busca y captura.
Es peligroso y podría ir armado. Conducía la furgoneta del atentado en las Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto de 2017.

Nombre: Younes
Apellido: Abouyaaoqub
Edad: 22 años.

Complejo físico normal.
1,80 m de altura.
Pelo corto.
Piel oscura.
Puede que lleve barba.


Y antes de que os quejéis por el catalán os recuerdo que memondo es una empresa catalana y que los mossos d'esquadra són la policia catalana, he ahí el motivo por el cual el cartel está en catalán.
@pokexperto1 A ver... que no hay problema en que esté en Catalán, pero digo yo... (que igual me equivoco a saber...) que tendrá más difusión si está en castellano... ¿No?

A favor En contra 9(17 votos)
#19 por rareguy
21 ago 2017, 17:19

#5 #5 dank220 dijo: #4 @noxionta no solo eso, incluso en catalán es perfectamente entendible aunque no seas catalanoparlante.@dank220 Bueno, tienes razón en parte pero en realidad no es perfectamente entendible, yo no hablo catalán y no entiendo muy bien cuando dice "Es perillo i podria anar armat" ni lo de "cabell curt" "pell fosca" y es información importante que podría ser necesaria... Aparte:

2
A favor En contra 9(23 votos)
#3 por dank220
21 ago 2017, 16:24

#1 #1 zombiez69 dijo: En que idioma esta?@zombiez69 Está en catalán, una de las lenguas cooficiales de España que se habla en Cataluña.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#23 por silentbobgrn
21 ago 2017, 17:27

Aparentemente acaban de cargárselo los Mossos.

No me alegro que se mate a nadie... pero este me da que se lo merecía.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por pivitson
21 ago 2017, 17:19

Cazado

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por lokofranky
21 ago 2017, 17:46

#6 #6 pokexperto1 dijo: Traduzco:
Persona en busca y captura.
Es peligroso y podría ir armado. Conducía la furgoneta del atentado en las Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto de 2017.

Nombre: Younes
Apellido: Abouyaaoqub
Edad: 22 años.

Complejo físico normal.
1,80 m de altura.
Pelo corto.
Piel oscura.
Puede que lleve barba.


Y antes de que os quejéis por el catalán os recuerdo que memondo es una empresa catalana y que los mossos d'esquadra són la policia catalana, he ahí el motivo por el cual el cartel está en catalán.
@pokexperto1 Es una empresa catalana dirigida a un publico hispano-parlante.

Acaso Danone pone los ingredientes de sus yogures en frances?

A favor En contra 7(27 votos)
#54 por don_stracci
21 ago 2017, 23:19

No, ya no que lo han frito a tiros. Aquí posa echándose la siesta el jodío xD:

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por arkanto
21 ago 2017, 17:47

#19 #19 rareguy dijo: #5 @dank220 Bueno, tienes razón en parte pero en realidad no es perfectamente entendible, yo no hablo catalán y no entiendo muy bien cuando dice "Es perillo i podria anar armat" ni lo de "cabell curt" "pell fosca" y es información importante que podría ser necesaria... Aparte: [img]https://fotos.subefotos.com/e819b09cd5b513ad2cfe88d4ab0ac057o.jpg[/img]@rareguy Hahahah, sois la hostia, de verdad, se os està yendo de las manos. ES UNA FOTO O CAPTURA POR EL AMOR DE DIÓS, NO HAY PARA TANTO. Si nos ponemos en ese plan, la mitad de carteles están mal porque no estan en ESPAÑOL NEUTRO, ya que la gente que visita esta página es de muchos países distintos, pero ahí no veo indignacion cada cartel.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por rareguy
21 ago 2017, 17:25

#20 #20 arkanto dijo: #2 @rareguy No, no se debería traducir, es un aviso de la policía autonómica de Catalunya, seguro que hay muchos mas avisos de la guardia civil o de la policía nacional en castellano. Igualmente, es catalán y por el contexto se entiende perfectamente, la gente se indigna como si fuese chino mandarín.@arkanto El aviso de los Mossos de Scuadra está bien que esté en catalán, se debería traducir para subirlo aquí que es una página en español y no, no se entiende perfectamente

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por mrrudolph93
21 ago 2017, 19:30

#26 #26 darkovith dijo: Es un chico de 22 años, que debería estar ligando, estudiando o trabajando y salir de fiesta y ligar más, no ir atropellando a las pobres personas con una furgoneta...@darkovith Es un moro que cruzó esa fina linea que separa esos moros que merecen el nobel de la paz porque el islam es religión de amor y fraternidad, de esos moros que quieren rajar en canal a toda la población mundial que no se arrodille ante Ala 5 veces al dia, o que deje que sus mujeres enseñen los tobillos o las muñecas, etc etc.

Aun me sorprende lo cerca que estan los dos extremos y lo distintos que son. A veces pienso que alguno de los dos es mentira, pero meh, no me pagan para pensar.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por kiko85
21 ago 2017, 17:57

#3 #3 dank220 dijo: #1 @zombiez69 Está en catalán, una de las lenguas cooficiales de España que se habla en Cataluña.@dank220 Si y no, no es co-oficial en españa, es oficial en cataluña (Constitución Española Artículo 3.2)

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por portnoy223
22 ago 2017, 00:34

#54 #54 don_stracci dijo: No, ya no que lo han frito a tiros. Aquí posa echándose la siesta el jodío xD:
[img]https://gaceta.es/wp-content/uploads/2017/08/terrorista-abatido.jpg[/img]
@don_stracci Míralo....si parece que no ha roto un plato...a estas alturas estará cagándose en todo sus muertos porque no encuentra su preciado paraíso..."pobrecito". Que se pudra lentamente y se lo echen a los cerdos aunque, seguro, que hasta a los cerdos les da asco esta mierda de ser vivo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rareguy
21 ago 2017, 16:23

#1 #1 zombiez69 dijo: En que idioma esta?@zombiez69 supongo que estará en Catalán... Este tipo de cosas se deben traducir pero bueh...

2
A favor En contra 3(29 votos)
#33 por arkanto
21 ago 2017, 17:53

#21 #21 rareguy dijo: #20 @arkanto El aviso de los Mossos de Scuadra está bien que esté en catalán, se debería traducir para subirlo aquí que es una página en español y no, no se entiende perfectamente@rareguy Te digo lo mismo que al otro, es una foto, leer la traducción en los comentarios tampoco es que sea muy difícil, la cosa está en lo de siempre, aunque sea catalán y que tampoco cuesta entender la cuestión es quejarse, podria pasarte miles de carteles en los que se utilizan palabras en castellano que aqui no se han utilizado en la vida y no se entienden y lo único que hay que hacer es entenderla por el contexto o buscarla por internet que tampoco es tan dificil, y lo mismo se podria hacer con las 4 que no entendeis del catalán y si de verdad no entendeis ni un pijo (cosa que es dificil porque la mayoria son iguales al castellano en este caso) pues en los comentarios hay gente muy maja que os lo pone.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kiserbradley
22 ago 2017, 00:42

#15 #15 pokexperto1 dijo: #8 @esquivel96
Cuando se publican carteles en inglés nadie se queja. Eso sí, cuando publican un cartel en catalan madre mía. Y lo de que Catalunya està dentro de España no es ningún argumento de ningún tipo. España está dentro de la unión europea y no todos hablamos el mismo idioma en Europa.
@pokexperto1 Si se quejan cuando esta en ingles y sin traducción.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por isieselmejor
21 ago 2017, 17:26

Ya no

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por turst2
21 ago 2017, 19:32

#26 #26 darkovith dijo: Es un chico de 22 años, que debería estar ligando, estudiando o trabajando y salir de fiesta y ligar más, no ir atropellando a las pobres personas con una furgoneta...@darkovith
Ese parasito jamas podría convivir en una sociedad de valores europeos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por oniichandesu
21 ago 2017, 19:55

#15 #15 pokexperto1 dijo: #8 @esquivel96
Cuando se publican carteles en inglés nadie se queja. Eso sí, cuando publican un cartel en catalan madre mía. Y lo de que Catalunya està dentro de España no es ningún argumento de ningún tipo. España está dentro de la unión europea y no todos hablamos el mismo idioma en Europa.
@pokexperto1 Eso no tiene sentido, europa no es un país, es un continente, y catalunya es una comunidad autónoma que pertenece a españa, esté en inglés, catalán, vazco o gallego me seguiré quejando igual porque esta es una página en castellano...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por lubo
21 ago 2017, 16:57

esta abatido ya

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por garkerk
21 ago 2017, 18:08

#6 #6 pokexperto1 dijo: Traduzco:
Persona en busca y captura.
Es peligroso y podría ir armado. Conducía la furgoneta del atentado en las Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto de 2017.

Nombre: Younes
Apellido: Abouyaaoqub
Edad: 22 años.

Complejo físico normal.
1,80 m de altura.
Pelo corto.
Piel oscura.
Puede que lleve barba.


Y antes de que os quejéis por el catalán os recuerdo que memondo es una empresa catalana y que los mossos d'esquadra són la policia catalana, he ahí el motivo por el cual el cartel está en catalán.
@pokexperto1 Antes de que digas alguna idiotez, te recuerdo que el propósito de un boletín de búsqueda y captura es que llegue a la mayor cantidad de población posible, para que la probabilidad de que alguien reconozca al individuo sea la mayor posible.

Ah, no, perdona, ya has dicho la idiotez del día, y ahora me vendrás con que no es tan distinto, y la mayoría se entiende... no te lo discuto, pero sigue sin darte la razón.

Y digas lo que digas, esta actitud aquí no pinta nada si no fuera por el odio a todo lo que represente a españa, y va en contra del bien común, así que no pretendas presentarla como todo lo contrario.

Ya está bien de consentir el victimismo gratuito y la idiotez siempre que se vista de los colores propios.

A favor En contra 1(15 votos)
#45 por Fry_mlg
21 ago 2017, 20:32

Lo primero es que esto es una web de humor, no se debería poner fotos de terroristas.
Lo segundo es que este individuo ha sido abatido por la policía, así que se acabó la historia.
Lo tercero, ya está bien de tanto quejarse de que está en catalán o de los que saltan a la defensa de los parlocatalanes, cansais los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por santiagot17
21 ago 2017, 21:40

¿De verdad están quejándose porque está escrito en catalán?

Hablamos castellano, no es nada difícil entender lo que dice el anuncio y ni siquiera soy de España, soy de Colombia.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por verance
21 ago 2017, 22:09

Aquí se debería estar hablando de este tio, de que ya lo han pillado y no de si hay que escribirlo en un idioma u otro. Cuándo está en juego la vida de los demás deberías todos poner más de vuestra parte, tanto de una parte, cómo de la otra parte.

Si seguís creyendo que esto es más importante que el tema en si del cartel, sinceramente iros a la M....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rareguy
21 ago 2017, 17:55

#29 #29 arkanto dijo: #19 @rareguy Hahahah, sois la hostia, de verdad, se os està yendo de las manos. ES UNA FOTO O CAPTURA POR EL AMOR DE DIÓS, NO HAY PARA TANTO. Si nos ponemos en ese plan, la mitad de carteles están mal porque no estan en ESPAÑOL NEUTRO, ya que la gente que visita esta página es de muchos países distintos, pero ahí no veo indignacion cada cartel.@arkanto Es que no es indignación, alguien preguntó en que idioma estaba y dije que en catalán y que lo debieron haber traducido ¿por qué? porque son las normas de la página, además, pensé que no le prestarían mucha atención a mi comentario pero no, salieron molestos como si hubiese dicho que había que matar a los catalanes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cmatagar
21 ago 2017, 17:49

Con una cara tan común sería capaz de tenerlo en frente mientras veo la foto y no reconocerlo, no tiene ni un rasgo distintivo, ojos oscuros, nariz y orejas normal, pelo corto oscuro, complexión física promedio ni una misera peca o algo que le haga destacar, es la persona perfecta para pasar desapercibido, ya no hablemos si decide cambiar algo de su aspecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stalke
21 ago 2017, 17:45

Los Mossos lo acaban de abatir

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por silentbobgrn
21 ago 2017, 17:28

#8 #8 oniichandesu dijo: #6 @pokexperto1 Qué tiene que ver que sea una empresa catalana? catalunya sigue estando dentro de españa y esta es una página completamente en castellano, si van a poner algo de otro idioma por lo menos que lo traduzcan, yo entiendo perfectamente el catalán, pero esta página también es visitada por gente de otros países hispanohablantes...@esquivel96 Viendo como escribe mucha gente, lo de "completamente en castellano" lo dudo mucho xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por arkanto
21 ago 2017, 17:19

#2 #2 rareguy dijo: #1 @zombiez69 supongo que estará en Catalán... Este tipo de cosas se deben traducir pero bueh...@rareguy No, no se debería traducir, es un aviso de la policía autonómica de Catalunya, seguro que hay muchos mas avisos de la guardia civil o de la policía nacional en castellano. Igualmente, es catalán y por el contexto se entiende perfectamente, la gente se indigna como si fuese chino mandarín.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por pickle_rick
21 ago 2017, 17:08

#8 #8 oniichandesu dijo: #6 @pokexperto1 Qué tiene que ver que sea una empresa catalana? catalunya sigue estando dentro de españa y esta es una página completamente en castellano, si van a poner algo de otro idioma por lo menos que lo traduzcan, yo entiendo perfectamente el catalán, pero esta página también es visitada por gente de otros países hispanohablantes...@esquivel96 subnormal

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por esquit69
21 ago 2017, 23:15

ABATIDO!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kytek
21 ago 2017, 16:56

Ya está muerto.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por chinorris17
21 ago 2017, 21:28

Venga si alguno lo pilla quedada para darle de hostias entre todos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pokexperto1
21 ago 2017, 21:20

#19 #19 rareguy dijo: #5 @dank220 Bueno, tienes razón en parte pero en realidad no es perfectamente entendible, yo no hablo catalán y no entiendo muy bien cuando dice "Es perillo i podria anar armat" ni lo de "cabell curt" "pell fosca" y es información importante que podría ser necesaria... Aparte: [img]https://fotos.subefotos.com/e819b09cd5b513ad2cfe88d4ab0ac057o.jpg[/img]@rareguy Acaso has leído la captura?
"¿QUIERES TENER MAS POSIBILIDADES DE QUE SE PUBLIQUE TU CARTEL?"
Es una opción para que tengas mas POSIBILIDADES, no es un REQUISITO.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por stark_tony
21 ago 2017, 21:17

@trocotronic El catalán existió antes que el castellano, pero sí, es un dialecto...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pokexperto1
21 ago 2017, 21:17

#44 #44 oniichandesu dijo: #15 @pokexperto1 Eso no tiene sentido, europa no es un país, es un continente, y catalunya es una comunidad autónoma que pertenece a españa, esté en inglés, catalán, vazco o gallego me seguiré quejando igual porque esta es una página en castellano...@esquivel96 Pero a ver, escuchame cabeza de alcornoque. Esto es un mensaje de los Mossos, como cuerpo de seguridad CATALÁN tienen el DERECHO y la OBLIGACIÓN de comunicarse en el idioma OFICIAL en Cataluña. Los cuerpos del estado ESPAÑOLES (Guardia Civil) harán la comunicación pertinente en ESPAÑOL porque es el idioma oficial de todo el ESTADO. No te veo pedirle a los FRANCESES que hagan sus boletines oficiales en ESPAÑOL, pues lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por yshalf
21 ago 2017, 17:50

"Persona"??

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por nereamolina_
21 ago 2017, 23:44

Está muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por labandadelbate
21 ago 2017, 18:40

Que le den ya se lo han cargado a tiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pedrito445
21 ago 2017, 23:45

Ya no, lo mataron al puto

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arkanto
21 ago 2017, 17:57

#34 #34 rareguy dijo: #29 @arkanto Es que no es indignación, alguien preguntó en que idioma estaba y dije que en catalán y que lo debieron haber traducido ¿por qué? porque son las normas de la página, además, pensé que no le prestarían mucha atención a mi comentario pero no, salieron molestos como si hubiese dicho que había que matar a los catalanes @rareguy Lo de la indignación lo decia por todos los carteles que se han subido antes que este en los que hay discusión sobre este tema, y este va para lo mismo, mira los comentarios....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por arkanto
21 ago 2017, 17:56

#21 #21 rareguy dijo: #20 @arkanto El aviso de los Mossos de Scuadra está bien que esté en catalán, se debería traducir para subirlo aquí que es una página en español y no, no se entiende perfectamente@rareguy Otra cosa aparte, pon los Mossos d'Esquadra o los Mozos de Escuadra, eso que has puesto es una mezcla entre catalan (ss), castellano e inglés (scuadra).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mrrudolph93
21 ago 2017, 19:25

#8 #8 oniichandesu dijo: #6 @pokexperto1 Qué tiene que ver que sea una empresa catalana? catalunya sigue estando dentro de españa y esta es una página completamente en castellano, si van a poner algo de otro idioma por lo menos que lo traduzcan, yo entiendo perfectamente el catalán, pero esta página también es visitada por gente de otros países hispanohablantes...@esquivel96 Pues que no se quejen que la página esta en español y que casi todo esta en español, por un cartel en catalán no se va a morir nadie, las gracias tendrían que dar que este todo lo demás en español.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por oniichandesu
22 ago 2017, 20:50

#47 #47 pokexperto1 dijo: #44 @esquivel96 Pero a ver, escuchame cabeza de alcornoque. Esto es un mensaje de los Mossos, como cuerpo de seguridad CATALÁN tienen el DERECHO y la OBLIGACIÓN de comunicarse en el idioma OFICIAL en Cataluña. Los cuerpos del estado ESPAÑOLES (Guardia Civil) harán la comunicación pertinente en ESPAÑOL porque es el idioma oficial de todo el ESTADO. No te veo pedirle a los FRANCESES que hagan sus boletines oficiales en ESPAÑOL, pues lo mismo.@pokexperto1 el castellano también es el idioma oficial de Catalunya te guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!