¡Cuánta razón! / El colmo del okupa
Arriba
23
Enviado por ^^ el 16 ago 2017, 12:12

El colmo del okupa


quejas,okupas,protestas,luz

Fuente: http://antena3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Magnificando el problema Enlace a Ninguna buena acción queda sin castigo Enlace a Concierto inesperado

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre perdió un ojo por el cáncer y lo sustituyó por una linterna
#1 por lannister13
17 ago 2017, 22:25

Si esto estuviese en AVE, los comentarios serían en una dirección muy claro

A favor En contra 3(19 votos)
#2 por alexchamo7
17 ago 2017, 22:25

Claro, y ya de paso que el mayordomo de el algodón les limpie la casa a todos. No les jode, todos a pagar luz y agua que bastante caro está y encima que okupan una vivienda ajena ,ahora quieren recursos gratis.

A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#3 por innisfer
17 ago 2017, 22:27

Me encanta la de no queremos vivir gratis.

1
A favor En contra 71(79 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#5 por latinoamistoso
17 ago 2017, 22:36

pueden recolectar agua de lluvia y si quieren electricidad pueden correr en una rueda de hamster humana conectada a un generador

A favor En contra 97(111 votos)
#6 por cmmla
17 ago 2017, 22:39

Tranqui, os tiraré agua desde arriba y os bajaré un cable pelada junto en ella.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por garkerk
17 ago 2017, 22:43

#4 #4 alonso7770 dijo: Sois unos fachas, encima de que le dan mantenimiento a los pisos vacíos y vigilan que no se meta gentuza. @alonso7770 Si lo dices con sarcasmo, eres imbécil. Si lo dices sin sarcasmo, eres imbécil. Así que si sabes sumar dos y dos..

..pero eso es mucho suponer.

A favor En contra 30(36 votos)
#8 por newtscamander
17 ago 2017, 22:45

Hay que tener cara para ocupar una casa ajena. Pero aún más para quejarse. Yo flipo

A favor En contra 26(28 votos)
#9 por lolo_18
17 ago 2017, 22:56

Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna... Los derechos humanos pa otro...

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por fasterbit
17 ago 2017, 23:07

No pagan hipoteca, ni alquiler, ni impuestos, ni luz, ni agua pero viven gratis, pinchan la luz, el agua, montan una plantación de marihuana con focos que consumen más que todo tu edificio y ganan más dinero vendiendo droga que tú en varios meses, podrían pagarlo todo y seguir viviendo mejor que tú, pero se indignan porque les cortan la luz y el agua cuando nunca la han pagado y cuando están ocupando el hogar de otra persona.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por fasterbit
17 ago 2017, 23:08

#10 #10 fasterbit dijo: No pagan hipoteca, ni alquiler, ni impuestos, ni luz, ni agua pero viven gratis, pinchan la luz, el agua, montan una plantación de marihuana con focos que consumen más que todo tu edificio y ganan más dinero vendiendo droga que tú en varios meses, podrían pagarlo todo y seguir viviendo mejor que tú, pero se indignan porque les cortan la luz y el agua cuando nunca la han pagado y cuando están ocupando el hogar de otra persona.Yo creo que las familias con verdaderos problemas económicos, los que pierden un trabajo y de verdad no pueden pagar, aquellos que por una lesión no pueden volver a trabajar y no les llega con esa paga para vivir, aquellos ancianos que el gobierno condena a vivir en la miseria y que les impide terminar de pagar un piso que llevan más de 30 años pagando, toda esa gente es la que debería tener derecho a permanecer en un lugar sin pagar ciertas cosas durante un tiempo prudencial y hasta poder equilibrar su balanza. Sobre el resto de caraduras, morosos o traficantes, que les den una celda donde poder vivir y un trabajo picando piedra.

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por tradico
17 ago 2017, 23:37

#3 #3 innisfer dijo: Me encanta la de no queremos vivir gratis.@innisfer Sera porque mucha gente NO PUEDE pagarse una vivienda a pesar de que en un estado social y de bienestar, deberian tener garantizada una vivienda digna. Si el Estado destruye empleo y genera trabajos precarios que no dan para un alquiler, si el Estado no les da alternativas habitacionales (suerte que ciudades como Madrid y Barcelona se estan poniendo las pilas) si el Estado les abandona, pues no les queda otra que ocupar viviendas vacias. Se trata de supervivencia, no de tener jeta.

Y si, seguro que alguno conoceis el caso de algunos okupas que solo se dedicaron a destrozar el inmueble, nunca habeis oido la frase "pagan justos por pecadores"? Hay muchas familias en situacion de pobreza, no tienen que pagar el pato de cuatro idiotas que solo quieren bulla

1
A favor En contra 16(38 votos)
#13 por portnoy223
17 ago 2017, 23:41

Efectivamente, son seres humanos...con más cara que espalda. En vez de cortarles el agua y la luz, deberían cortarles alguna extremidad para que se quejen con razón. La información que falta aquí (curiosamente), es que son familias gitanas que se han metido ahí por cojones y que ENCIMA tiran la carta de que quieren echarles por racismo. Me cago en sus putos muertos...son unos putos vagos que sólo saben coger pagas y protestar y reproducirse como una jodida plaga. En mi vida solo he conocido A UNA FAMILIA gitana que fuera legal en ese aspecto, a los cuales admiro,porque tuvieron problemas por lo mismo, encima...manda cojones.

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por lorddkno
18 ago 2017, 00:16

#12 #12 tradico dijo: #3 @innisfer Sera porque mucha gente NO PUEDE pagarse una vivienda a pesar de que en un estado social y de bienestar, deberian tener garantizada una vivienda digna. Si el Estado destruye empleo y genera trabajos precarios que no dan para un alquiler, si el Estado no les da alternativas habitacionales (suerte que ciudades como Madrid y Barcelona se estan poniendo las pilas) si el Estado les abandona, pues no les queda otra que ocupar viviendas vacias. Se trata de supervivencia, no de tener jeta.

Y si, seguro que alguno conoceis el caso de algunos okupas que solo se dedicaron a destrozar el inmueble, nunca habeis oido la frase "pagan justos por pecadores"? Hay muchas familias en situacion de pobreza, no tienen que pagar el pato de cuatro idiotas que solo quieren bulla
@tradico ningun ocupa esta bien ... una pq estan abusandose y tomando algo que no les corresponde , esa casa le costo a quien la hizo , segundo , estamos tontos o que??? el gobierno/estado no esta para reganarlos cosas , si quieres una casa debes romperte el orto para conseguirla , no meterte en casas ajenas. ..

1
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por fasero1
18 ago 2017, 01:35

Si, todos tenemos derecho a una vivienda digna, y la obligación de pagarla. ¿No os enseñaron en el cole que si no cumples tus obligaciones luego no puedes reclamar de tus derechos? Pues aplicadlo aqui.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por amerak
18 ago 2017, 02:57

en mi pais, hay que tener cuidado con los Okupas, ya que en mi pais se puede obtener la posecion del terreno al pasar unos años, y esta la obtienen precisamente presentando pruebas de que han estado viviendo ahi generalmente en forma de boletas de servicios basicos como agua o electricidad, sin ir muy lejos a un poco mas de una cuadra de mi casa unos okupas se quedaron con un terreno, en Marzo lograron recibir las escrituras del mismo, y no es que fueran pobres, apenas se convirtieron en los dueños derribaron la casa y se construyeron otra.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por whaym
18 ago 2017, 09:20

¿Ningún podemita rancio y ajado va a iluminarnos el camino del buen samaritano con un comentario progre/victimista?
Baia Baia...

Deben andar todos preparando memeganda en AVE claro...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por frikencia22
18 ago 2017, 09:24

Pues tienen más cojones y ovarios que nosotros, ya que la vivienda digna debería estar GARANTIZADA para todo el mundo, tal como los recursos. Ellos precisamente están haciendo las cosas como SE DEBERÍA, no digo de ocupar si no de poder acceder a una vivienda y tener un mínimo de recursos garantizados. Somos nosotros los que no nos rebelamos contra un sistema que nos pide el alma para tener lo que por derecho como seres humanos nos pertenece. Somos nosotros los que les lamemos el culo a una panda de capitalistas que nos tratan a patadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por whaym
18 ago 2017, 16:08

Venga va, ya os lo aclaro yo que al parecer sois mas de ver la peli que de leer el libro....
Alusiones a la constitución por todas partes, se utiliza muchísimo de manera ventajista depende de para qué se quiera.
Si leeis bien, lo que dice sobre la vivienda y el trabajo digno, es que cualquier Español tiene DERECHO a ambas,nadie te los pueden negar, pero amigo, si tú has preferido fumar canutos y beber kalimotxo toda tu puta vida el principal problema a la hora de acceder a ese derecho constitucional ERES TÚ parásito tuitero analfabeto, deja de culpar a la sociedad de tus errores, es tú culpa no prepararte para esa vivienda y trabajo dignos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por whaym
18 ago 2017, 16:08

Por ende, todos somos iguales y tenemos derecho a muchísimas cosas, pero NO por la cara bonita socio, os han lavado la mente con chorradas y usais un discurso que no hay por dónde cogerlo, todo cristo tiene problemas y si a todos nos dieran una casa y trabajo por el simple hecho de ser Español, no saquéis la calculadora que las cuentas no dan.....

P. D. :A todos los que defendéis el okupismo deseo con toda mi ansia que entren en vuestra propiedad y se la agencien, a ver si luego aplaudís tanto como desde internet. La vida real, esa en la que hay que trabajar y asumir las malas decisiones se os queda grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tradico
19 ago 2017, 03:02

#14 #14 lorddkno dijo: #12 @tradico ningun ocupa esta bien ... una pq estan abusandose y tomando algo que no les corresponde , esa casa le costo a quien la hizo , segundo , estamos tontos o que??? el gobierno/estado no esta para reganarlos cosas , si quieres una casa debes romperte el orto para conseguirla , no meterte en casas ajenas. ..@lorddkno
Titulo I Constitucion Española
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho.
---

El Estado SI esta para ayudar al ciudadano que se ve en una situacion de desamparo. Si el Estado esta fallando en proveer una vivienda, una familia desprovista de la misma no va a quedarse a la intemperie, y si no tiene alternativa habitacional, acabara ocupando una vivienda.
La solucion no es echarles, es que el Estado les provea de una vivienda adecuada, ya que esta obligado por ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por god_war
19 ago 2017, 12:31

No se yo ehh, a mi me hacen eso y los gaseo con gas mostaza. Queda la casa con un olor a limpio que no veas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por julitokun
22 ago 2017, 13:10

Menuda cara.
Eso es como si vas a una tienda y pones una reclamación porque no tienen el producto que quieres ROBAR.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!