¡Cuánta razón! / Polémico cómic muestra lo que en realidad dices si apoyas la igualdad de género pero no el feminismo
Arriba
61
Enviado por arare el 12 ago 2017, 08:13

Polémico cómic muestra lo que en realidad dices si apoyas la igualdad de género pero no el feminismo


feminismo,igualdad de género,doble rasero,volver a las andadas pero al revés,esto no es igualdad

Fuente: http://www.boredpanda.es/comics-igualdad-genero-feminismo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al parecer su dieta no era todo lo sana que creía... Enlace a La alegría de la oficina Enlace a Imágenes que muestran la efectividad de un buen camuflaje

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se promociona el Salón Erótico de Barcelona: Un vídeo solo para hombres
destacado
#3 por pickle_rick
13 ago 2017, 13:54

Hace poco vi como se comentaba por twitter que si odiabas a los gatos, entonces eres machista. Como haciendo ver que los gatos son como el genero femenino y los perros el masculino y que, si odias a los gatos pero te gustan los perros, es que eres machista.
A día de hoy ya se te considera machista hasta por pestañear.
Apoyo el feminismo y entiendo a que se refieren con el tema de que no es por la igualdad pero aún así creo que ya se está rizando el rizo demasiado...

5
A favor En contra 65(83 votos)
#16 por malecon1
13 ago 2017, 14:29

#2 #2 carlosjohnson dijo: El problema no es si feminismo si igualdad de género, el problema es cuando gente ignorante mezcla conceptos y surgen cosas como "feminazis" o personas como el primer comentario diciendo que el feminismo no apoya la igualdad de género.@carlosjohnson o tal vez el problema sean las propias feministas (algunas) que apoyan cosas como la "discriminación positiva" y si no les das la razón eres un "machirulo"

pero claro, es más fácil culpar a otros y llamarlos "ignorantes" que ser autocriticos

A favor En contra 26(32 votos)
#1 por kytek
13 ago 2017, 13:52

Ahora que hacemos kytek? Intenta pasar desapercibido (:|)

1
A favor En contra 21(27 votos)
#28 por lostomatessondewisconsin
13 ago 2017, 16:30

Una vez, un hombre muy sabio dijo "El feminismo es una ideología que dice defender la igualdad cuando solo lucha por los problemas de un género".

1
A favor En contra 18(22 votos)
#13 por r_davs
13 ago 2017, 14:26

No se si solo me ocurre a mi pero yo noto que todas estas mierdas solo ocurren en internet que es donde todo el mundo viene a quejarse y a tratar de arañar cinco minutos de atención, luego sales a la calle y la gente no se comporta como lo hacen a través de las redes sociales o páginas como esta, yo no veo estos comportamientos ahí fuera.
Por suerte, yo me puedo permitir el lujo de ir esquivando toda esta basura que tenéis montada sobre quien domina sobre quien gracias a que estos espectáculos tan lamentables solo ocurren en internet donde uno puede seleccionar lo que quiere consumir, así que yo me voy a otra página y aquí os dejo con vuestros problemones del siglo 21.

A favor En contra 16(20 votos)
#19 por debyon
13 ago 2017, 15:32

La mayoria de mujeres que hablan de igualdad pero inclinsn la balanza al lado de la mujer no son feministas, son hembristas. Yo soy hombre y quiero igualdad de genero, osea, mi novia paga en nuestras citas igual que yo, yo lavo ropa y friego igual que mi madre y trato a la mujer y al hombre como seres humanos por igual...
llamadme loco... pero creo que igualdad es igualdad.. no muerte a los penes

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por garkerk
13 ago 2017, 16:57

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar El feminismo no "quiere" nada, no es una persona. Son quienes lo componen quienes quieren cosas, dicen cosas, defienden cosas.

Y lo siento, pero me la pela que en el diccionario ponga que el feminismo defiende la igualdad, cuando la mayoría de la gente que compone el feminismo en algún momento o situación defiende algunas cosas profundamente DESigualitarias. ¿Defienden a la mujer? Sí. ¿Defienden la igualdad? En bastantes casos, sólo cuando se trata de conseguirla para la mujer, y a veces, creando situaciones desigualitarias.

También podría poner que el nacismo era un movimiento de paz y amor, y eso no lo haría realidad.

¿Qué opinas, #1 #1 kytek dijo: Ahora que hacemos kytek? Intenta pasar desapercibido (:|)@kytek ? xD

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por pinguinencio
13 ago 2017, 15:54

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por sandeivid
13 ago 2017, 16:25

Pues yo me quedo con el igualitarismo, y que no me venga el iluminado de turno diciendo que de eso se encarga el femenismo porque ni de coña xD

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por zero3500c
13 ago 2017, 14:11

Eh...... ¡a preparar palomitas!

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por alb2k
13 ago 2017, 15:40

#9 #9 wachoski dijo: #6 @alb2k ¿De dónde sacas ese dato? ¿Qué tiene que ver lo que sea el feminismo con el porcentaje de mujeres que lo sean? La derecha (PP) está demostrando ser nefasta para España y la gente sigue votando en masa al PP.
Ser mujer no te convierte automáticamente en feminista, ser feminista es una decisión a la cual se llega después de documentarte y reflexionar sobre si el feminismo es o no beneficioso para la sociedad o si es o no una auténtica igualdad. El problema viene cuando en lugar de leer y contrastar información la gente (tanto hombre como mujer) se queda con lo que dicen en Internet, por ejemplo en los carteles de CR.
@wachoski El dato sale del CIS y para hacerlo más interesante: el 90% de las mujeres españolas están a favor de la igualdad de sexos pero solo el 4% se considera feminista. Es decir, la inmensa mayoría de las mujeres españolas no encuentran correlación entre el feminismo y la igualdad de sexos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por chronoid
21 ago 2017, 12:24

Verdadera igualdad?!
En serio?!

Dudo mucho que la autora de esta descomunal MlERDA vaya a ver esto pero, aun así aclaro: Eso que propone no sería "Igualdad no feminista", es algo que a nadie con media neurona se le ocurriría, ya que no es igualdad. Ni justicia. Es solo venganza e inquina.

Y pensar que los votos de individuos como estos se consideran válidos...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por malecon1
13 ago 2017, 14:22

#9 #9 wachoski dijo: #6 @alb2k ¿De dónde sacas ese dato? ¿Qué tiene que ver lo que sea el feminismo con el porcentaje de mujeres que lo sean? La derecha (PP) está demostrando ser nefasta para España y la gente sigue votando en masa al PP.
Ser mujer no te convierte automáticamente en feminista, ser feminista es una decisión a la cual se llega después de documentarte y reflexionar sobre si el feminismo es o no beneficioso para la sociedad o si es o no una auténtica igualdad. El problema viene cuando en lugar de leer y contrastar información la gente (tanto hombre como mujer) se queda con lo que dicen en Internet, por ejemplo en los carteles de CR.
@wachoski ¿Por qué asumes que todas las feministas han tenido que documentarse y reflexionar?

- Como si no hubiera feministas que lo son por desinformación, borreguismo, moda, etc.
- Como si no hubiera mujeres que, producto de haberse informado y reflexionado, escogieron no ser feministas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por pekesensei
13 ago 2017, 19:05

@stark_tony pues dejame decirte que yo si he conocido un par de ese tipo y son conocerme me han atribuido beneficios que en mi vida he tenido y lo peor aún, es que dicen que soy un maldito machista afortunado y yo sólo le dije, mis padres están separados desde que tengo uso de razón, mi madrastra me ha pegado desde los 7 hasta los diecisiete años por puro gusto, me escape de mi casa a esa edad y desde entonces vivo sólo y sólo me he pagado la universidad, si puedes ver beneficios en mi vida,avísame por que yo ni los noto.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por amankaya
13 ago 2017, 21:23

Qué lástima que sólo puedo votar negativo una vez, esta mierda de cómic está para tirarlo a la basura.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por laratajo
13 ago 2017, 15:06

Con los argumentos feministas os puedo demostrar que por tener pene y ser heterosexual eres machista:
Eres un hombre y te atraen las mujeres por lo cual las estas viendo con deseo sexual en vez de enamorarte de la persona. Ves, ya eres machista por existir. De nada

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por stark_tony
13 ago 2017, 15:34

Por suerte no conozco a gente con esa mentalidad de mierda, pero asusta que existan.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mmiiqquueeii
13 ago 2017, 16:13

Siempre que me han dado charlas sobre igualdad de genero el tema era (Violencia y desigualdad de genero machista). La igualdad de genero es de ambos, no solo hacia las mujeres. La violencia de genero es un tema aparte.

El problema es (que sepa): ¿Qué entienden por igualdad?.
- Les dan los mismos derechos que un hombre. Todas se quejan de que es machista y no es igualdad (EJ. Derecho a tener el mismo empleo que un hombre y tener el mismo salario).

- Les dan a los hombres los mismos derechos que una mujer. Todas se quejan de que es machista y no es igualdad (EJ. Derecho a que un hombre tenga los mismos días libres que una mujer por paternidad).

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por m4ty4s100
13 ago 2017, 15:54

Oh, está bien! Agreguen a la viñeta también el desembarco de Normandía en donde solo haya mujeres o unas mujeres trabajando de recolectoras de residuos! Jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por latinoamistoso
13 ago 2017, 17:23

Dale poder a un sector oprimido y usará ese poder para vengarse

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zeruch124
13 ago 2017, 23:30

Lo único coherente es el tal Lincoln Goode

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gustavoglez
14 ago 2017, 12:30

@wachoski En serio crees que todas estas personas hembristas que se hacen pasar por feministas se han informado? Cuanto optimismo veo por tu parte. Si estas personas se hubieran informado, sabrían que a día de hoy tienen cientos de ventajas jurídicas y monetarias más que los hombres (si a una mujer le da por decir que alguien la violo, sea cierto o no, ese alguien quedará preso, mínimo hasta que se demuestre lo contrario). Vale, hay muchas muertes por violencia de género (palabra que sólo se aplica cuando es de hombre a mujer), pero siendo sinceros, si tu pareja te levanta la mano (sin ser un accidente) y decides quedarte en esa relación tóxica, entonces es porque quieres, ya que nadie te obliga, y si ese fuera el caso, tienes medios judiciales para evitarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por merchiac87
13 ago 2017, 16:59

#3 #3 pickle_rick dijo: Hace poco vi como se comentaba por twitter que si odiabas a los gatos, entonces eres machista. Como haciendo ver que los gatos son como el genero femenino y los perros el masculino y que, si odias a los gatos pero te gustan los perros, es que eres machista.
A día de hoy ya se te considera machista hasta por pestañear.
Apoyo el feminismo y entiendo a que se refieren con el tema de que no es por la igualdad pero aún así creo que ya se está rizando el rizo demasiado...
@pickle_rick No me lo puedo creer.
Cómo está el mundo.
Hasta las canciones cantadas por mujeres son machistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alb2k
13 ago 2017, 14:04

¿Si el feminismo es igualdad por qué solo el 4% de las mujeres españolas se consideran feministas? Y no vale decir ignorancia porque es machista.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por newtscamander
13 ago 2017, 14:08

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

1. m. Ideología que defiende que las mujeresdeben tener los mismos derechos que loshombres.

2. m. Movimiento que se apoya en elfeminismo.

Real Academia Española

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por carlosjohnson
13 ago 2017, 13:53

El problema no es si feminismo si igualdad de género, el problema es cuando gente ignorante mezcla conceptos y surgen cosas como "feminazis" o personas como el primer comentario diciendo que el feminismo no apoya la igualdad de género.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por blair_0
16 ago 2017, 19:04

#28 #28 lostomatessondewisconsin dijo: Una vez, un hombre muy sabio dijo "El feminismo es una ideología que dice defender la igualdad cuando solo lucha por los problemas de un género". @lostomatessondewisconsin Exacto, al separar la lucha en base a género, se convierte en algo sexista. Y al menos yo voy en contra de sexismos, el feminismo me da asco como me lo produce el machismo mismo. Y todos los supuestos "beneficios" que en teoría obtiene el hombre a raíz del feminismo, son efectos colaterales que no pudieron evitar. Ej: el feminismo aboga porque está mal burlarse de un hombre afeminado, no lucha por el hombre en sí, lucha porque la imagen de la mujer no sea motivo de burla o discriminación (que está bien) pero nunca fue en beneficio del hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mems2001
14 ago 2017, 20:04

La cosa con el feminismo popular es que al igual que el fascismo parte de la ignorancia, propaganda, y la credulidad de sus partidarios claro. Esto no significa que las mujeres no atraviesen circunstancias desfavorables o incluso atentados contra ellas, lo que significa es que se está aislando la percepción de un tejido social a una sola fibra, ignorando las condiciones de los problemas de, no otros géneros, hablamos ya de de otros sujetos sociales, quizá más perjudicados que las mismas mujeres. Evidentemente al mostrar a la opinión popular los problemas de un solo sujeto social incesante y sobretodo parcialmente, el público creerá por desconocimiento que se debe actuar a favor de este sujeto. Esto irónicamente causa que el género femenino haya sido el injustamente privilegiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dglrulesb
14 ago 2017, 18:06

Yo estoy de acuerdo con el feminismo, con lo que no estoy de acuerdo es con el feminismo moderno, que busca difamar al hombre y obtener privilegios para la mujer, es por eso que suelo decir que no soy feminista, ya que la idea que se tiene del feminismo es la de "Las mujeres somos iguales a los hombres, por eso debemos tener mas derechos y menos obligaciones" y no es asi.
Ademas de lo anterior dicho, que en el pasado la sociedad fuera extremadamente machista y no se considerara a la mujer como una entidad social, no significa que el hombre actual deba ser castigado por ello, ya que no fuimos nosotros los que cometimos el crimen, sino, nuestros antepasados, eso seria como castigar a los hijos de asesinos, nosotros no decidimos nacer de esas personas ni vivir en esta sociedad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pickle_rick
14 ago 2017, 14:51

#53 #53 NaivePrincess dijo: #3 @pickle_rick Como cuando tienes poco criterio y desconocimiento hacia un tema y te crees todas las bobadas que un bobo publica en internet. Intenta informarte un poco sobre el machismo, y verás que hasta tú lo llevas a cabo. Y yo tampoco me excluyo. La clave está en darse cuenta del error y corregirlo sin sentirse culpable de ser como la vida que te rodea te ha educado y reeducarte en unos valores correctos e iguales para todos, que por fin lo aburrido deje de ser un coñ*zo y lo divertido sea la p*lla.@NaivePrincess He dicho que entiendo el feminismo y porque se dice que no es por la igualdad. He convivido toda mi vida con 2 mujeres y sí, asumo que he podido hacer cosas machistas sin darme cuenta.
Ahora te digo que empiezas muy mal conmigo diciendo que no tengo criterio y solo desconocimiento sin conocerme o leer lo que he leído, cuando el tipo que puso el tema de los gatos y los perros dejó incluso artículos.
A lo que me refería es que a día de hoy se tacha de machista a cualquiera por cualquier motivo, incluso cuando esa supuesta "actitud machista" lo hace el género femenino como el famoso "Manspreading". Eso no es machista, a eso se le llama no tener educación y por desgracia es algo que ambos géneros, tanto hombres como mujeres tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gustavoglez
14 ago 2017, 12:34

@yudoneittome Mas bien es que podamos tener exactamente los mismos derechos y las mismas oportunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gustavoglez
14 ago 2017, 12:33

@mmiiqquueell Alguien que deja las cosas claras y no va junto a las masas (que en su gran mayoría apoyan sin tener ni idea).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gustavoglez
14 ago 2017, 11:56

@r_davs Es obvio que de ve con mayor frecuencia en Internet, pues se tiene la defensa, en la gran mayoría de los casos, de la identidad privada tras la pantalla, pues aquí puedes ser hasta un coche comentando, pero eso no quita que ocurra fuera de aquí. Deberías de ver las "manifestaciones" de estas mujeres, y no me refiero a las feministas, sino a las que se lo hacen pasar para buscar la supremacía que una vez tuvo el hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Dietilamido_Lisergico
14 ago 2017, 01:24

#38 #38 wachoski dijo: #12 @malecon1 Porque, como he dicho, nadie nace con el feminismo de serie, eso es algo que adquieres después de aprender sobre él y ver la situación en la que se encuentran las mujeres respecto a los hombres.
Dudo que existan muchas mujeres que después de comprender cómo es la realidad no se hayan puesto del lado del feminismo, otra cosa es que adopten posturas más radicales o menos.
@wachoski Tampoco nadie nació en su época siendo nazi y después de reflexionar e informarse de lo malos que eran los judíos para Alemania empezaron a apoyar esa ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por riderredfield
13 ago 2017, 14:01

Que yo recuerde, el feminismo lucha por la igualdad de la mujer dentro de la sociedad. Vamos, que lucha por el derecho de la mujer en su total igualdad, ahora no me vengan con mierdas de que a el feminismo lucha por la igualdad de géneros, tanto hombres como mujeres porque no es así. Si quieren hacer una lucha de igualdad de géneros, se debería empezar por cambiar la palabra que involucre los dos ;) .
https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

A favor En contra 0(10 votos)
#41 por hidrospec
13 ago 2017, 18:19

Para mí el que ha hecho este comic como el que ha hecho este cartel son subnormales. Yo apoyo la igualdad, que tengan los mismos derechos. Que no es lo mismo que querer todo lo malo que les ocurre a algunas mujeres y niñas para los hombres, al igual que tampoco quiero que les ocurra a las mujeres lo malo que pueda ocurrirle a un hombre o niño. Simplemente me parece de subnormal esos pensamientos. O apoyo lo que tú o soy un monstruo no? Venga va partida de modas de subnormales asquerosos come cabezas...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bendercontutu
13 ago 2017, 18:13

El feminismo se ha convertido en un lavado de cerebro feminazis que encima intenta dictar formas de pensar para ser una persona auténticamente feminista. Ha pasado ya lo absurdo y comienza a ser dictatorial.


Con lo sencillo que es el verbo "respetar"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wachoski
13 ago 2017, 17:52

#12 #12 malecon1 dijo: #9 @wachoski ¿Por qué asumes que todas las feministas han tenido que documentarse y reflexionar?

- Como si no hubiera feministas que lo son por desinformación, borreguismo, moda, etc.
- Como si no hubiera mujeres que, producto de haberse informado y reflexionado, escogieron no ser feministas.
@malecon1 Porque, como he dicho, nadie nace con el feminismo de serie, eso es algo que adquieres después de aprender sobre él y ver la situación en la que se encuentran las mujeres respecto a los hombres.
Dudo que existan muchas mujeres que después de comprender cómo es la realidad no se hayan puesto del lado del feminismo, otra cosa es que adopten posturas más radicales o menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por debyon
13 ago 2017, 15:28

No se Rick, parece absurdo...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por altairac
13 ago 2017, 14:28

#3 #3 pickle_rick dijo: Hace poco vi como se comentaba por twitter que si odiabas a los gatos, entonces eres machista. Como haciendo ver que los gatos son como el genero femenino y los perros el masculino y que, si odias a los gatos pero te gustan los perros, es que eres machista.
A día de hoy ya se te considera machista hasta por pestañear.
Apoyo el feminismo y entiendo a que se refieren con el tema de que no es por la igualdad pero aún así creo que ya se está rizando el rizo demasiado...
@pickle_rick Si odias a los gatos o a los perros, es que eres gilipollas xD, da igual que no te guste X animal, pero odiarlo...Dejando esto de lado ¿Que hacemos? antes era gracioso reirse de esta gente, pero ahora estan por todas partes y cansa, ya no es que tengan sus propias ideas, si no que creen que sus propias ideas son las verdades absolutas y encima no puedes matar a esa peña por que es ilegal y no puedes pasar de ellos por que estan por todas partes ¿Que hostia puta cojones coño hacemos?...Seguro que la culpa es tuya, solucionalo tu.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por diosdelhumoimix
13 ago 2017, 16:45

Khé berga

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por amerak
13 ago 2017, 16:59

#7 #7 newtscamander dijo: Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

1. m. Ideología que defiende que las mujeresdeben tener los mismos derechos que loshombres.

2. m. Movimiento que se apoya en elfeminismo.

Real Academia Española

@newtscamander
bizarro, rra.
Del it. bizzarro 'iracundo'.
1. adj. valiente (‖ arriesgado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

eso no quita que las personas lo usen como sinonimo de "raro", es por eso que se habla de la tercera ola del feminismo ya que una gran cantidad de estas "feministas" han desvirtuado el termino feminismo para transformarlo en odio a los hombres, donde se culpa de todos los males de la sociedad al hombre y al patriarcado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yudoneittome
13 ago 2017, 14:15

Está traducido como el culo xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por merchiac87
13 ago 2017, 17:02

#3 #3 pickle_rick dijo: Hace poco vi como se comentaba por twitter que si odiabas a los gatos, entonces eres machista. Como haciendo ver que los gatos son como el genero femenino y los perros el masculino y que, si odias a los gatos pero te gustan los perros, es que eres machista.
A día de hoy ya se te considera machista hasta por pestañear.
Apoyo el feminismo y entiendo a que se refieren con el tema de que no es por la igualdad pero aún así creo que ya se está rizando el rizo demasiado...
Eso lo he visto en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por makytsugakurague
13 ago 2017, 18:09

Siempre lo mismo, orgullo antes que eficiencia, prefieren que se llame "feminismo" en lugar de ponerle cualquier nombre que evite géneros, se defienden con la definición como si un nazi viene y dice "soy nacional socialista, no significa que me guste matar judios", y me parece perfecto, por definición están bien, y por definición la mayoría serian feministas, pero salís a la calle y te encontras con una mujer desnuda, con un cartel y la cara tapada, rompiendo todo y poniendo "muerte al macho" "muerte a los hombres", etc, y cuando le preguntas te dice que es "feminista", entonces ninguna persona seria, que realmente quiera igualdad, se haría llamar feminista y sentirse en igualdad de termino con esa gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por wachoski
13 ago 2017, 17:50

#21 #21 alb2k dijo: #9 @wachoski El dato sale del CIS y para hacerlo más interesante: el 90% de las mujeres españolas están a favor de la igualdad de sexos pero solo el 4% se considera feminista. Es decir, la inmensa mayoría de las mujeres españolas no encuentran correlación entre el feminismo y la igualdad de sexos.@alb2k No encuentro el estudio del CIS donde se hace esa pregunta (¿puedes pasarlo?)

Y, de todas formas, es lógico que la gente no se identifique en masa con el feminismo ni con otro movimiento o ideología, si no te dispones a buscar qué quiere decir exactamente dicho movimiento y te quedas con lo que dicen otros (y son mayoría los que dicen eso de "ni machismo ni feminismo, igualdad" o "feminazis"), lógicamente no te vas a identificar con el feminismo, si tienes una visión falsa de lo que realmente es.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por NaivePrincess
14 ago 2017, 14:47

#22 #22 sambaritenor dijo: A ver, por definición en uso,que no por literal,si machismo es que el hombre esta por encima de la mujer, feminismo significa que la mujer esta por encima del hombre,con lo cual no es igualitario.Creo que el problema está en los extremos, porque es cierto que por costumbre o cultura,hombres y mujeres tienen mayores capacidades y habilidades en ámbitos distintos.Si se practica, hombres y mujeres planchan perfectamente.Todo es cuestión de educación y formación,así se llega a la verdadera igualdad. No es igualdad que la mujer trabaje fuera de casa,como hacen los hombres,si al volver también tiene que encargarse del hogar porque el hombre no sabe,es igualdad si ambos tienen las mismas oportunidades de trabajar fuera,y las mismas obligaciones dentro de casa.@sambaritenor Machismo es desprecio a la mujer, y feminismo es la busca de la igualdad, que al igual que defiende que la mujer sea libre también busca abolir la idea del hombre fuerte que no llora y no se pone prendas rosa por si lo llaman 'marica'. Para que marica no sea un insulto, para que correr como una niña no sea un insulto. Por favor, no seas tan ignorante y hagas comentarios en redes públicas, porque luego hay otros más ignorantes que tú y se lo creen. Y flaco favor le haces a tu madre, a tu hermana, a tus amigas... (visto que a muchos hombres si no les hablas de mujeres cercanas apenas sienten respeto por ellas).

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cosmefulanote2
13 ago 2017, 15:45

Jaja este comic es pura basura feminista liberal y primermundista, el feminismo no es sobre igualdad, es sobre la emancipation, empoderamiento y la proteccion del genero femenino, gracias...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dglrulesb
14 ago 2017, 18:14

#57 #57 dglrulesb dijo: Yo estoy de acuerdo con el feminismo, con lo que no estoy de acuerdo es con el feminismo moderno, que busca difamar al hombre y obtener privilegios para la mujer, es por eso que suelo decir que no soy feminista, ya que la idea que se tiene del feminismo es la de "Las mujeres somos iguales a los hombres, por eso debemos tener mas derechos y menos obligaciones" y no es asi.
Ademas de lo anterior dicho, que en el pasado la sociedad fuera extremadamente machista y no se considerara a la mujer como una entidad social, no significa que el hombre actual deba ser castigado por ello, ya que no fuimos nosotros los que cometimos el crimen, sino, nuestros antepasados, eso seria como castigar a los hijos de asesinos, nosotros no decidimos nacer de esas personas ni vivir en esta sociedad...
@dglrulesb Y antes de que me tachen de machista de mierda, como van a hacer, porque solo saben hacer eso, os digo que soy consciente de que hay una gran desigualdad social entre el hombre y la mujer, sin embargo, nunca habra una igualdad completa, ya que el hombre y la mujer NO son iguales, ni cercanos... Si investigan un poco se daran cuenta de las tantas diferencias que hay entre ambos sexos, diferencias que afectan las posibilidades en la vida en general, siendo uno de los ambitos el laboral. Y no solo son diferencias sociales o politicas las que nos dividen, sino tambien diferencias biologicas, que no podemos controlar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!