¡Cuánta razón! / HEIMDALL
Arriba
30
Enviado por alb2k el 27 jul 2017, 21:32

HEIMDALL


Heimdall,racismo,Odin,Thor,Asgard

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/128774870574762199/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una petición que no sorprende Enlace a Ndongo se cree que Franco le hubiera nombrado ministro... Enlace a Demostrando que el racismo no es algo moderno y que ha existido desde hace mucho

Vídeo relacionado:

Enlace a Así acariciaban a los gatos en 1940
#29 por tahedoran
27 ago 2017, 11:37

#12 #12 jonsnowisabastard dijo: #8 Ajam, ahora justifica el hecho de que en los documentales para niños de la BBC hayan puesto un matrimonio interracial como ejemplo de familia típica romana, e incluso a putos celtas negros. Están reescribiendo la historia a su conveniencia, poco a poco los siglos y siglos en los que los europeos han sido el centro del mundo ya cúspide de las artes y el conocimiento, y los responsables de las grandes proezas de la humanidad, no van a valer NADA. Todo por los caprichos de cuatro progres enfermos. Miles de años tirados por tierra en una sola generación.@jonsnowisabastard Tronco, yo estaba hablando de peliculas de super heroes. De todos modos en Roma no era raro ver un negro libre, se sabe de comerciantes fenicios y africanos que vivian en roma con mujeres italianas. Los romanos no eran tan racistas como gente como tu ahora al parecer. Ellos esclavizaban a todo kiski, sin importar su raza o religión.

"Miles de años tirados por tierra en una sola generación." ¿Tirados porque va a ver igualdad entre razas? Vaya, no entiendo a los racistas.

Creo que te sorprendería cuantas cosas hemos robado los europeos al resto de países.

PD: ¿No te sientes imbécil con ese nombre, que se ha demostrado falso?

A favor En contra 36(40 votos)
#10 por dhielo
31 jul 2017, 16:09

#8 #8 tahedoran dijo: #1 @mclalo Tal y como yo lo veo. No solo hemos tenido como 40 años de que casi todos los actores del cine fuesen blancos, sino que ademas importa una mierda.

¿Un negro en medio de los dioses nórdicos pega poco? Tal vez. Pero Heimdall molaba bastante, y por cierto, si alguien piensa que es un mero portero(no desprecio a los porteros, ojo) en vez de la PUTA mano derecha del rey, es que no tiene ni idea del tema.

For example, yo soy un friki, y en el tema superheroes estan cambiando muchos personajes de raza. Como en la ultima de Spiderman que Flash es indio y MJ negra o con la nueva Ironwoman para cuando Robert Downey jr se retire. Pero me la pela, me gusto mucho MJ y la peli es la polla ¿Que mas da la raza?
@tahedoran Estoy de acuerdo contigo, tampoco es tan trascendental, y es cierto que Heindall molaba bastante e incluso imponía. Y equiparar su papel con un simple portero... Era el guardián de asgard, así como el puente que conecta los reinos... Creo que yo me conformaría con ese papel.

El que ha hecho el cartel quiere ver sangre.

Tampoco hay que ser tan puntilloso... Otra cosa es que busques rigor histórico y pongas a un Napoleón negro, a Hitler o a Kennedy, o que pongas a un ruso en el papel de Mandela...

1
A favor En contra 34(36 votos)
#1 por mclalo
31 jul 2017, 13:24

Siempre me ha parecido verdaderamente molesto, cuando productores de Hollywood con tal de quedar como "incluyentes" y "no racistas" metan etnias en historias y contextos espacio-temporales que no tienen el más mínimo sentido. Es como hacer una película de la vida de la vida de Jesús, y contratar un actor de rasgos orientales para interpretarlo, o como hacer un documental de la vida de Enrique Octavo, y contratar a un actor afroamericano para que haga su papel, o como hacer una obra de teatro que continúe la historia de Harry Potter, y contratar una actriz negra para interpretar a... Oh wait!!

5
A favor En contra 32(142 votos)
#3 por thewolverine
31 jul 2017, 13:26

Para empezar Heimdall no es negro, echale la culpa al director de la película.

A favor En contra 31(37 votos)
#8 por tahedoran
31 jul 2017, 14:24

#1 #1 mclalo dijo: Siempre me ha parecido verdaderamente molesto, cuando productores de Hollywood con tal de quedar como "incluyentes" y "no racistas" metan etnias en historias y contextos espacio-temporales que no tienen el más mínimo sentido. Es como hacer una película de la vida de la vida de Jesús, y contratar un actor de rasgos orientales para interpretarlo, o como hacer un documental de la vida de Enrique Octavo, y contratar a un actor afroamericano para que haga su papel, o como hacer una obra de teatro que continúe la historia de Harry Potter, y contratar una actriz negra para interpretar a... Oh wait!!@mclalo Tal y como yo lo veo. No solo hemos tenido como 40 años de que casi todos los actores del cine fuesen blancos, sino que ademas importa una mierda.

¿Un negro en medio de los dioses nórdicos pega poco? Tal vez. Pero Heimdall molaba bastante, y por cierto, si alguien piensa que es un mero portero(no desprecio a los porteros, ojo) en vez de la PUTA mano derecha del rey, es que no tiene ni idea del tema.

For example, yo soy un friki, y en el tema superheroes estan cambiando muchos personajes de raza. Como en la ultima de Spiderman que Flash es indio y MJ negra o con la nueva Ironwoman para cuando Robert Downey jr se retire. Pero me la pela, me gusto mucho MJ y la peli es la polla ¿Que mas da la raza?

2
A favor En contra 25(43 votos)
#7 por pkdor
31 jul 2017, 14:18

Se vuelve aun mas irónico cuando ves en la wiki que en la mitología nórdica: Heimdall era conocido como el Dios Blanco, porque usaba una armadura de blanco metal y muy brillante y una espada del mismo metal y gran brillo llamada Hofuth

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por vasto
31 jul 2017, 19:27

#1 #1 mclalo dijo: Siempre me ha parecido verdaderamente molesto, cuando productores de Hollywood con tal de quedar como "incluyentes" y "no racistas" metan etnias en historias y contextos espacio-temporales que no tienen el más mínimo sentido. Es como hacer una película de la vida de la vida de Jesús, y contratar un actor de rasgos orientales para interpretarlo, o como hacer un documental de la vida de Enrique Octavo, y contratar a un actor afroamericano para que haga su papel, o como hacer una obra de teatro que continúe la historia de Harry Potter, y contratar una actriz negra para interpretar a... Oh wait!!@mclalo Y qué tienen que ver los habitantes de Asgard, en teoría otro mundo, con las civilizaciones del norte de Europa? Perfectamente estos ''Dioses'' pueden ser negros, por qué no? En cuanto al resto toda la razón.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#5 por mclalo
31 jul 2017, 13:30

#4 #4 gracko13 dijo: #1 @mclalo Bueno, la cuestion es que en estados unidos se les obliga por ley contratarlos@gracko13
Eso explica porque en la adaptación estadounidense de Death Note "L" pasó de ser un japonés emo depresivo, a ser un negro con Swag. Y esto ya se ha discutido antes aquí mismo:

1
A favor En contra 12(22 votos)
#9 por mat12325
31 jul 2017, 15:11

#1 #1 mclalo dijo: Siempre me ha parecido verdaderamente molesto, cuando productores de Hollywood con tal de quedar como "incluyentes" y "no racistas" metan etnias en historias y contextos espacio-temporales que no tienen el más mínimo sentido. Es como hacer una película de la vida de la vida de Jesús, y contratar un actor de rasgos orientales para interpretarlo, o como hacer un documental de la vida de Enrique Octavo, y contratar a un actor afroamericano para que haga su papel, o como hacer una obra de teatro que continúe la historia de Harry Potter, y contratar una actriz negra para interpretar a... Oh wait!!@mclalo Mira esto y llora, amigo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por gracko13
31 jul 2017, 13:28

#1 #1 mclalo dijo: Siempre me ha parecido verdaderamente molesto, cuando productores de Hollywood con tal de quedar como "incluyentes" y "no racistas" metan etnias en historias y contextos espacio-temporales que no tienen el más mínimo sentido. Es como hacer una película de la vida de la vida de Jesús, y contratar un actor de rasgos orientales para interpretarlo, o como hacer un documental de la vida de Enrique Octavo, y contratar a un actor afroamericano para que haga su papel, o como hacer una obra de teatro que continúe la historia de Harry Potter, y contratar una actriz negra para interpretar a... Oh wait!!@mclalo Bueno, la cuestion es que en estados unidos se les obliga por ley contratarlos

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por wolfzert
1 ago 2017, 17:45

el unico negro incluyente es el del wassap

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ferrant
1 ago 2017, 07:55

#19 #19 3rmitang3 dijo: #12 @jonsnowisabastard Toma, infórmate: la antigua Roma, al haber dominado por siglos un vasto territorio que abarcaba hasta la zona arábiga, el norte de África y parte de Asia, tenía habitantes de todos los colores. El documental de la BBC no es un progreinclusivo, es una ilustración actualizada y acorde con la historia:
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/27/articulo/1501148623_366673.html
Para quienes tengan pereza y solo quieran quejarse o no tengan tiempo: el artículo recoge opiniones de expertos en Historia antigua y dice que era raro pero no descabellado un legionario negro en la AR. Fin.
Ahora sigan quejándose de un negro en una adaptación de la blanca mitología nórdica... con robots futuristas y otros universos.
@3rmitang3 hahahahahah japon tiene mas diversidad etnica que la que habia en la inglaterra romana y no se diga la nula existencia de negros celtas,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por 3rmitang3
1 ago 2017, 06:34

#12 #12 jonsnowisabastard dijo: #8 Ajam, ahora justifica el hecho de que en los documentales para niños de la BBC hayan puesto un matrimonio interracial como ejemplo de familia típica romana, e incluso a putos celtas negros. Están reescribiendo la historia a su conveniencia, poco a poco los siglos y siglos en los que los europeos han sido el centro del mundo ya cúspide de las artes y el conocimiento, y los responsables de las grandes proezas de la humanidad, no van a valer NADA. Todo por los caprichos de cuatro progres enfermos. Miles de años tirados por tierra en una sola generación.@jonsnowisabastard Toma, infórmate: la antigua Roma, al haber dominado por siglos un vasto territorio que abarcaba hasta la zona arábiga, el norte de África y parte de Asia, tenía habitantes de todos los colores. El documental de la BBC no es un progreinclusivo, es una ilustración actualizada y acorde con la historia:
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/27/articulo/1501148623_366673.html
Para quienes tengan pereza y solo quieran quejarse o no tengan tiempo: el artículo recoge opiniones de expertos en Historia antigua y dice que era raro pero no descabellado un legionario negro en la AR. Fin.
Ahora sigan quejándose de un negro en una adaptación de la blanca mitología nórdica... con robots futuristas y otros universos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por jonsnowisabastard
31 jul 2017, 16:34

Os juro que si fuese director haría una peli sobre Shaka Zulú y lo interpretaría el puto Brad Pitt para interpretarle, ya que todos coinciden en que la raza no importa.

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por hagospoiler
31 jul 2017, 14:00

Habían caído en cuenta que en el trailer de black panther no hay blancos en la tribu de Wakanda? Antes de que me vengan a decir que el comentario es estúpido, recuerden que se esta pidiendo incursión y la incursión tiene que venir por partes iguales, ah cierto, lo olvide, ese tipo de cambios no dan likes así que pues nada

A favor En contra 1(29 votos)
#14 por andershadow
31 jul 2017, 20:56

@mclalo que yo recuerde, "L" es ingles.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ferrant
1 ago 2017, 07:48

#5 #5 mclalo dijo: #4 @gracko13
Eso explica porque en la adaptación estadounidense de Death Note "L" pasó de ser un japonés emo depresivo, a ser un negro con Swag. Y esto ya se ha discutido antes aquí mismo:

[img]http://statics.memondo.com/p/s2/crs/2016/07/CR_1015367_5af4ba631f2a42419021d3c35541edaf_inclusion_racial.jpg?cb=7937968[/img]
@mclalo en el caso de la ironwoman tiene sentido, tony stark sigue existiendo y ella al mismo tiempo no se remplazo a tony stark, lo de johnny storm no tiene madre, lo de L ya ni te digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ferrant
1 ago 2017, 07:51

#4 #4 gracko13 dijo: #1 @mclalo Bueno, la cuestion es que en estados unidos se les obliga por ley contratarlos@gracko13 y luego , creales un personaje, no andes haciendo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ferrant
1 ago 2017, 08:08

#13 #13 vasto dijo: #1 @mclalo Y qué tienen que ver los habitantes de Asgard, en teoría otro mundo, con las civilizaciones del norte de Europa? Perfectamente estos ''Dioses'' pueden ser negros, por qué no? En cuanto al resto toda la razón.@vasto los dioses son la representacion de su pueblo, los dioses de asgard estan basados en la mitologia nordica como tu mencionas, en esta los disoes son blancos por que asi es la gente de esos pueblos, asi mismo en el comico del cual salen estas peliculas esto se respeta muy muy bien no veo la necesidad de no hacerlo en las peliculas, incluso el doctor que sale que los ayuda a volver a asgard pudieron haberlo hecho negro, y no afectaria en nada a la historia, pero no vamos a hacer uqe un dios nordico sea negro por que yolo

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por 3rmitang3
2 ago 2017, 06:16

#26 #26 jonsnowisabastard dijo: #19 @3rmitang3 ''Hasta el norte de África''. Sabes que los negros están al sur del sáhara, ¿verdad? @jonsnowisabastard ¿Sabes que Roma conquistó más que el Sahara en África y que de todas formas los negros comerciaban con los árabes, verdad?
Toma, te dejo otro link, vaya que estás más desinformado de lo que parecía:
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica_romana

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ferrant
1 ago 2017, 07:44

#9 #9 mat12325 dijo: #1 @mclalo Mira esto y llora, amigo

[img]http://i.imgur.com/YXlVLHg.jpg[/img]
@mat12325 es en serio, a donde esta llevandonos este sinsentido dela inclusion, entiendo que en un concepto moderno se debe ser mas incluyente pero por los dioses hay que respetar la historia y eso inclye respetar los hechos para poder aprender y superarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vicente3650
3 ago 2017, 06:14

en realidad no debería ser negro, no es que sea racista pero ahí que pensar en el contexto, los nórdicos no son negros, son blancos, como cualquier raza que venga de algún lugar frió.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rocky2411
1 ago 2017, 02:09

#1 #1 mclalo dijo: Siempre me ha parecido verdaderamente molesto, cuando productores de Hollywood con tal de quedar como "incluyentes" y "no racistas" metan etnias en historias y contextos espacio-temporales que no tienen el más mínimo sentido. Es como hacer una película de la vida de la vida de Jesús, y contratar un actor de rasgos orientales para interpretarlo, o como hacer un documental de la vida de Enrique Octavo, y contratar a un actor afroamericano para que haga su papel, o como hacer una obra de teatro que continúe la historia de Harry Potter, y contratar una actriz negra para interpretar a... Oh wait!!@mclalo No puedo esperar para ver una película de Adolf Hitler y que lo haga un judío :3

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por alb2k
31 jul 2017, 21:55

#10 #10 dhielo dijo: #8 @tahedoran Estoy de acuerdo contigo, tampoco es tan trascendental, y es cierto que Heindall molaba bastante e incluso imponía. Y equiparar su papel con un simple portero... Era el guardián de asgard, así como el puente que conecta los reinos... Creo que yo me conformaría con ese papel.

El que ha hecho el cartel quiere ver sangre.

Tampoco hay que ser tan puntilloso... Otra cosa es que busques rigor histórico y pongas a un Napoleón negro, a Hitler o a Kennedy, o que pongas a un ruso en el papel de Mandela...
@dhielo El que ha hecho el cartel quería hacer notar lo irónico que es querer ir de guay y de inclusivo cambiando la raza de un personaje y que al final caigas en el estereotipo racial.

Y no sé que más da la raza pero seguro que esos que lloran por el whitewhasing seguro que te pueden dar una respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 3rmitang3
28 ago 2017, 07:53

#23 #23 ferrant dijo: #19 @3rmitang3 hahahahahah japon tiene mas diversidad etnica que la que habia en la inglaterra romana y no se diga la nula existencia de negros celtas,@ferrant ¿Y?
No es una competencia, chaval, es solo historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por manueldd25
31 jul 2017, 23:05

La gema del almaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lokofranky
31 jul 2017, 13:25

Es porque todos los negros son Ondiosos jajajajajajajajajajajajajajajaja

Hasta mañana :>

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por jonsnowisabastard
2 ago 2017, 01:10

#19 #19 3rmitang3 dijo: #12 @jonsnowisabastard Toma, infórmate: la antigua Roma, al haber dominado por siglos un vasto territorio que abarcaba hasta la zona arábiga, el norte de África y parte de Asia, tenía habitantes de todos los colores. El documental de la BBC no es un progreinclusivo, es una ilustración actualizada y acorde con la historia:
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/27/articulo/1501148623_366673.html
Para quienes tengan pereza y solo quieran quejarse o no tengan tiempo: el artículo recoge opiniones de expertos en Historia antigua y dice que era raro pero no descabellado un legionario negro en la AR. Fin.
Ahora sigan quejándose de un negro en una adaptación de la blanca mitología nórdica... con robots futuristas y otros universos.
@3rmitang3 ''Hasta el norte de África''. Sabes que los negros están al sur del sáhara, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jonsnowisabastard
1 ago 2017, 03:13

#13 #13 vasto dijo: #1 @mclalo Y qué tienen que ver los habitantes de Asgard, en teoría otro mundo, con las civilizaciones del norte de Europa? Perfectamente estos ''Dioses'' pueden ser negros, por qué no? En cuanto al resto toda la razón.@vasto Así que no te opondrías a una película sobre dioses egipcios protagonizada por rubios de ojos azules, ¿verdad? Siempre he querido ver a Michael Murray haciendo de Horus. Creo que a Matt Damon le pegaría ser Osiris.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jonsnowisabastard
31 jul 2017, 16:38

#8 #8 tahedoran dijo: #1 @mclalo Tal y como yo lo veo. No solo hemos tenido como 40 años de que casi todos los actores del cine fuesen blancos, sino que ademas importa una mierda.

¿Un negro en medio de los dioses nórdicos pega poco? Tal vez. Pero Heimdall molaba bastante, y por cierto, si alguien piensa que es un mero portero(no desprecio a los porteros, ojo) en vez de la PUTA mano derecha del rey, es que no tiene ni idea del tema.

For example, yo soy un friki, y en el tema superheroes estan cambiando muchos personajes de raza. Como en la ultima de Spiderman que Flash es indio y MJ negra o con la nueva Ironwoman para cuando Robert Downey jr se retire. Pero me la pela, me gusto mucho MJ y la peli es la polla ¿Que mas da la raza?
Ajam, ahora justifica el hecho de que en los documentales para niños de la BBC hayan puesto un matrimonio interracial como ejemplo de familia típica romana, e incluso a putos celtas negros. Están reescribiendo la historia a su conveniencia, poco a poco los siglos y siglos en los que los europeos han sido el centro del mundo ya cúspide de las artes y el conocimiento, y los responsables de las grandes proezas de la humanidad, no van a valer NADA. Todo por los caprichos de cuatro progres enfermos. Miles de años tirados por tierra en una sola generación.

2
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!