¡Cuánta razón! / Usuario de twitter hace un paralelismo con las violaciones y su perro y no puede tener más razón
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por Anónimo el 26 jul 2017, 15:35

Usuario de twitter hace un paralelismo con las violaciones y su perro y no puede tener más razón


perro,filete,paciencia,esperar

Fuente: https://twitter.com/JUSTINC4RAJ0/status/889364197594804224
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Listo para la hibernación más larga Enlace a Memes aleatorios para quien no puede pasar un día sin ellos Enlace a Abandonando el barco

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro atiende accidentalmente una conexión en directo de un telediario
#1 por deltosio
26 jul 2017, 21:54

Que me da igual,esta pagina no es para este tipo de basuras repetidas una y otra vez.

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por xminichuki
26 jul 2017, 21:55

Joder tío no se por dónde coger esto xDDD
Comparar un perro que no se come la comida con una violación es pasarse un poco bastante no creéis?

1
A favor En contra 5(33 votos)
#3 por ozk4r123
26 jul 2017, 21:56

¡Cuánta razón!

A favor En contra 2(10 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(50 votos)
destacado
#5 por ozk4r123
26 jul 2017, 21:57

#2 #2 xminichuki dijo: Joder tío no se por dónde coger esto xDDD
Comparar un perro que no se come la comida con una violación es pasarse un poco bastante no creéis?
@xminichuki se refiere al control de los instintos, hace referencia a que un perro puede tener un mayor control que algunas personas.

2
A favor En contra 55(73 votos)
#6 por garados80
26 jul 2017, 22:19

A ver... Y un ladron que te ve con iphone en la mano en una calle peligrosa tmb debe controlarse no?... Hay instintos pero joder... Solo los hdp y las hdp son los que roban violan matan estafan... No es instinto... Es que son diferentes porque no les interesa los demás... Fin

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por dr_rata
26 jul 2017, 22:26

1
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por shasnak
26 jul 2017, 22:31

#4 #4 liz2013 dijo: WOW Filosofia fem1nazi, vaya que vamos bien, NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLACION es el hecho comparar al hombre con un PERRO, pff cuidado si comparas a un mujer con un animal, DOBLE MORAL EN CUANTA RAZON.@liz2013 uff vamos justitos eh. No solo te ves en la obligación de declarar que no estás a favor de la violación, como si alguien normal pudiese estarlo, sino que no eres capaz de entender lo que dice el texto. Simplemente dice que si un animal, un ser con instintos a flor de piel, es capaz de controlarse, es patético que alguien justifique una violación con que una mujer lo provoco y despertó sus instintos. No es física cuántica.

1
A favor En contra 36(52 votos)
#9 por lotrospido
26 jul 2017, 22:32

El problema de base en el cartel es que nadie (algún colgado hay, eso lo admito) justifica las violaciones por la ropa, hablan de la causa pero no de la culpabilidad. Si yo le digo a mi colega que no se paseé por la zona chunga de la ciudad con el iphone colgado del cuello, pero pasa del consejo, y acaban por robárselo, le diré "Estabas avisado, has perdido el teléfono por tonto" y eso no escandalizaría a nadie.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#10 por lotrospido
26 jul 2017, 22:33

#9 #9 lotrospido dijo: El problema de base en el cartel es que nadie (algún colgado hay, eso lo admito) justifica las violaciones por la ropa, hablan de la causa pero no de la culpabilidad. Si yo le digo a mi colega que no se paseé por la zona chunga de la ciudad con el iphone colgado del cuello, pero pasa del consejo, y acaban por robárselo, le diré "Estabas avisado, has perdido el teléfono por tonto" y eso no escandalizaría a nadie.@lotrospido Pero ojo, soy consciente de que el culpable y el que tiene que ir a la cárcel es el ladrón, pero el que va enseñando el iphone en el barrio chungo es un inconsciente. Todos tenemos derecho a enseñar nuestro iphone por la calle, pero este mundo no es perfecto y nos estaríamos arriesgando tontamente. Y por supuesto, que haya un ladrón no significa que las otras 100.000 personas de la ciudad lo sean.

4
A favor En contra 10(36 votos)
#11 por 3rmitang3
26 jul 2017, 23:09

#10 #10 lotrospido dijo: #9 @lotrospido Pero ojo, soy consciente de que el culpable y el que tiene que ir a la cárcel es el ladrón, pero el que va enseñando el iphone en el barrio chungo es un inconsciente. Todos tenemos derecho a enseñar nuestro iphone por la calle, pero este mundo no es perfecto y nos estaríamos arriesgando tontamente. Y por supuesto, que haya un ladrón no significa que las otras 100.000 personas de la ciudad lo sean. @lotrospido o sea, haciendo la comparación, ¿la mujer que va enseñando escote por el barrio chungo aunque le avisan que pueden violarla es inconsciente por haberlo hecho de todas formas?
Las mujeres no somos celulares ni dinero ni vamos por barrios chungos (salvo que las viven en barrios chungos). Estimado, estás diciendo casi lo mismo que rechazas: que la culpa en parte sí es de la víctima, si no fue precavida y "buscó" el asunto. Porque como todos sabemos, hay zonas con carteles de "aquí violamos". La historia de siempre. ¿Podrían dejar de repetir el mito del barrio duro/callejón oscuro? La mayoría de violaciones ocurren en casas y hostales, por cierto.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#12 por kalambrazo
26 jul 2017, 23:14

Pero para que la comparación fuera válida tendría que ser el filete quien le dijera al perro que no quiere ser comido.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lotrospido
26 jul 2017, 23:23

#11 #11 3rmitang3 dijo: #10 @lotrospido o sea, haciendo la comparación, ¿la mujer que va enseñando escote por el barrio chungo aunque le avisan que pueden violarla es inconsciente por haberlo hecho de todas formas?
Las mujeres no somos celulares ni dinero ni vamos por barrios chungos (salvo que las viven en barrios chungos). Estimado, estás diciendo casi lo mismo que rechazas: que la culpa en parte sí es de la víctima, si no fue precavida y "buscó" el asunto. Porque como todos sabemos, hay zonas con carteles de "aquí violamos". La historia de siempre. ¿Podrían dejar de repetir el mito del barrio duro/callejón oscuro? La mayoría de violaciones ocurren en casas y hostales, por cierto.
@3rmitang3 Pues si, es lo que digo, es de ser inconsciente. Una mujer no es un teléfono, claro, pero al violador de turno eso la suda. Y diga el cartel lo diga, la vestimenta influye. Si tu como mujer libre que eres, con toda la legalidad y tu libertad vas por la calle/bar/hostal o por donde te salgan los ovarios vestida de Put4, tienes muchas más probabilidades de que te den un manotazo en el culo. El cartel es simplemente una mentira basada en un mundo irreal. Pero ay! Ahora decir las verdades es ser machista y un violador en potencia. Que os den por cul0

2
A favor En contra 9(21 votos)
#14 por pachilo
26 jul 2017, 23:34

La misma mierda en VEF en AVE y ahora aqui...

Como tu has enseñado a tu perro, cualquiera puede enseñar cualquier cosa a cualquiera. Absurda comparación. A ver si ahora algo tan complejo como puede ser un violador va a ser como educar a un perro a que no toque tu comida. De verdad que yo no se que tiene en la cabeza la gente que cree que un problema tan complejo se resuelve tan fácilmente como enseñar a tu perro a no tacar tu comida. Algunos de esos violadores son castigados e instruidos de mil maneras y aun así siguen haciendo lo mismo, no es ni mucho menos así de simple. Absurdo, y si si, entiendo, el patriarcado que los enseña a violar, parecéis imbéciles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por palalol
26 jul 2017, 23:38

Sois más pesados que una vaca en brazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pachilo
26 jul 2017, 23:43

@ ozk4r123 @shasnak #14 #14 pachilo dijo: La misma mierda en VEF en AVE y ahora aqui...

Como tu has enseñado a tu perro, cualquiera puede enseñar cualquier cosa a cualquiera. Absurda comparación. A ver si ahora algo tan complejo como puede ser un violador va a ser como educar a un perro a que no toque tu comida. De verdad que yo no se que tiene en la cabeza la gente que cree que un problema tan complejo se resuelve tan fácilmente como enseñar a tu perro a no tacar tu comida. Algunos de esos violadores son castigados e instruidos de mil maneras y aun así siguen haciendo lo mismo, no es ni mucho menos así de simple. Absurdo, y si si, entiendo, el patriarcado que los enseña a violar, parecéis imbéciles.
Añado que somos seres sexuales y una de las razones por las que los violadores violan, una de ellas, es el sexo, luego si los estimulan es mas fácil que sean mas brutales o se sientan mas motivados, aunque no sea legitimo. Y desde luego... la posibilidad de ser violada es 1/10.000.000 cada dia. (En españa no se en otros lugares con menos vigilancia y mas miseria...) asi que desde luego no es social ni corriente....

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por fresisuiss
26 jul 2017, 23:46

#13 #13 lotrospido dijo: #11 @3rmitang3 Pues si, es lo que digo, es de ser inconsciente. Una mujer no es un teléfono, claro, pero al violador de turno eso la suda. Y diga el cartel lo diga, la vestimenta influye. Si tu como mujer libre que eres, con toda la legalidad y tu libertad vas por la calle/bar/hostal o por donde te salgan los ovarios vestida de Put4, tienes muchas más probabilidades de que te den un manotazo en el culo. El cartel es simplemente una mentira basada en un mundo irreal. Pero ay! Ahora decir las verdades es ser machista y un violador en potencia. Que os den por cul0@lotrospido El problema es que no hace falta que sea de noche, ni hace falta ir vestida "como una puta" para que te violen. Hace dos días violaron a una mujer en Madrid a plena luz del sol cuando salió a comprar el pan. A una mujer se la viola por el simple hecho de ser mujer. Que antes de existir las minifaldas ya existían las violaciones.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#18 por carlitox871
26 jul 2017, 23:55

#10 #10 lotrospido dijo: #9 @lotrospido Pero ojo, soy consciente de que el culpable y el que tiene que ir a la cárcel es el ladrón, pero el que va enseñando el iphone en el barrio chungo es un inconsciente. Todos tenemos derecho a enseñar nuestro iphone por la calle, pero este mundo no es perfecto y nos estaríamos arriesgando tontamente. Y por supuesto, que haya un ladrón no significa que las otras 100.000 personas de la ciudad lo sean. @lotrospido No se justifica, no debe pasar y punto desde ninguna perspectiva.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por lotrospido
27 jul 2017, 00:04

#17 #17 fresisuiss dijo: #13 @lotrospido El problema es que no hace falta que sea de noche, ni hace falta ir vestida "como una puta" para que te violen. Hace dos días violaron a una mujer en Madrid a plena luz del sol cuando salió a comprar el pan. A una mujer se la viola por el simple hecho de ser mujer. Que antes de existir las minifaldas ya existían las violaciones.@fresisuiss "Dime la verdad, de corazón, dejando de lado acusaciones, responsabilidades y culpabilidades, preguntate a ti mism@ si crees que la vestimenta y el lugar no influyen en el deseo sexual de otras personas. Si un escote o unos leggins no atraen miradas y suben la testosterona.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por cmmla
27 jul 2017, 00:30

Joder, el control de instinto es relativo, deja que el perro pase un par de día con hambre, haber quien es la atrevidas que va a detener al perro delante del filete

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por fresisuiss
27 jul 2017, 00:35

#19 #19 lotrospido dijo: #17 @fresisuiss "Dime la verdad, de corazón, dejando de lado acusaciones, responsabilidades y culpabilidades, preguntate a ti mism@ si crees que la vestimenta y el lugar no influyen en el deseo sexual de otras personas. Si un escote o unos leggins no atraen miradas y suben la testosterona. @lotrospido En un barrio chungo da lo mismo la ropa que lleves para que alguien te viole. Al violador le da igual que la víctima vaya sexy o en chándal, ya que se suelen fijar más en que sea alguien que no se pueda defender. ¿Tú crees que un violador iría a por una mujer de metro ochenta de aspecto fuerte por mucho escote que lleve y por muy sexy que vaya?
Y por otra parte, las violaciones por desconocidos suelen ser de las menos frecuentes y de las que más se habla.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por kevi765
27 jul 2017, 01:25

Ufff, comparas a una mujer con un trazo de carne.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por vainisenpai
27 jul 2017, 03:16

#18 #18 carlitox871 dijo: #10 @lotrospido No se justifica, no debe pasar y punto desde ninguna perspectiva.@carlitox871 claro que no debe pasar. Pero pasa, y como pasa, debemos hacer algo, y si ese algo es cortar una pequeña parte de mi libertad en un momento determinado, me subiré la camiseta, sacaré estomago y cambiaré mi recorrido a una zona más concurrida si hace falta para que no me pase a mi. Y cuando dejé de pasar, el mundo será un poco mejor, pero lamentablemente es una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pandemiastyle
27 jul 2017, 03:35

lo raro es que prácticamente nunca e visto personas diciendo que una mujer violada o asesinada se lo merecía por la forma en que viste u alguna otra razón sin embargo siempre veo comentarios de gente quejándose de eso, pero siempre que veo noticias de hombres asesinados por sus parejas ya sea por celos u alguna otra razón se ven miles de comentarios diciendo que se lo merecía por alguna razón o que de seguro era un abusador o un infiel pero nunca se ve gente quejándose de eso

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por liz2013
27 jul 2017, 03:39

#8 #8 shasnak dijo: #4 @liz2013 uff vamos justitos eh. No solo te ves en la obligación de declarar que no estás a favor de la violación, como si alguien normal pudiese estarlo, sino que no eres capaz de entender lo que dice el texto. Simplemente dice que si un animal, un ser con instintos a flor de piel, es capaz de controlarse, es patético que alguien justifique una violación con que una mujer lo provoco y despertó sus instintos. No es física cuántica.@shasnak Es cierto hay que generaizar que TODoS LOS HOMBRES SON IGUALES, ese es el discurso que esta diciendo este cartel, jajajajaja pobre de ti que no ves mas lejos de tu NARIZ

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por lorddkno
27 jul 2017, 04:55

no creo que nadie excuse a los violadores , todo lo contrario ... pero cuando se dice "mira como andas vestida" no es por que se quiera sacarle la culpa al violador , si no pq sabemos que hay personas locas ahi afuera y debes tener cuidado , es como cuando hace frio y te resfrias por andar desabrigado , si sabes que hace frio CUIDATE un poco ... y a todo esto , a mi forma de ver las cosas , un violador es una persona enferma , no es violador por no haya sido educado o piense que las mujeres sean menos que el (machismo) , si no por que es una persona que no esta bien de la cabeza ...

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por feministacomunistaantifatransvegano
27 jul 2017, 07:47

#10 #10 lotrospido dijo: #9 @lotrospido Pero ojo, soy consciente de que el culpable y el que tiene que ir a la cárcel es el ladrón, pero el que va enseñando el iphone en el barrio chungo es un inconsciente. Todos tenemos derecho a enseñar nuestro iphone por la calle, pero este mundo no es perfecto y nos estaríamos arriesgando tontamente. Y por supuesto, que haya un ladrón no significa que las otras 100.000 personas de la ciudad lo sean. @lotrospido No podría haberlo dicho mejor señor.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por sednar99
27 jul 2017, 09:00

Ojala algun dia desaparezcan estos casos y podamos vivir un poco mas tranquilos todos, por que al final todos tenemos Abuela/Madre/Hermana o Hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por _albert_
27 jul 2017, 09:17

Buenísima comparación, pero ya les gustaría a los violadores y demás tener la mitad de control de la mente que tiene un perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2017, 09:58

Ahora agarra el filete, vete a un barrio de tu ciudad donde haya perros abandonados y haz lo mismo. Si se te comen el filete vuelve a casa y pégale a tu perro.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mrrudolph93
27 jul 2017, 11:26

#5 #5 ozk4r123 dijo: #2 @xminichuki se refiere al control de los instintos, hace referencia a que un perro puede tener un mayor control que algunas personas.@ozk4r123 Ahora que el dueño deje al perro solo con el plato y a ver cuanto aguanta sus instintos.
Pues eso es lo que hacen las personas también, los violadores solo lo hacen cuando creen que no les van a pillar, no intentan violar a alguien delante de la policia.

Igual que el perro, que no se va a comer tu plato en tu cara, se esperara a que no mires para echarse ahí con cara de loco y comérselo en 2 segundos. Todo el cartel esta muy mal planteado ademas, porque es bastante ofensivo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por vilvitae
27 jul 2017, 13:00

Tengo una Copa E de sujetador, esto es, cada uno de los aros del sujetador es me vale de diadema. No importa si llevo cuello vuelto o escote hasta el ombligo, o me pongo un saco ancho o se ven, siempre. Así que no importa lo que lleve, mientras se intuya la forma, no importa la cara que tengas, la hora del día a la que vayas, siempre hay algún capullo que se cree con el derecho de gritarte su opinión en medio de la calle, en discotecas llenas de gente y en zonas de luz, en bares, sea la hora que sea y los que van un poco más y te tiran del pelo, te manosean, te cogen directamente o te rozan toda la p**** y tu encima "a dar las gracias". #1

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vilvitae
27 jul 2017, 13:01

El proceso mental de "este tipo de hombres" no es mas que: Mmmm teetaas. y punto, no se lo plantean, simplemente están enseñados que pueden hacer lo que quieran cuando quieran sin importar la otra persona y punto. Así como este perro está enseñado que no puede comerse el filete, todos somos animales y todos tenemos instintos, pero todos incluso los animales pueden aprender. A una persona se le EXIGE, si no eres capaz de comportarte y controlarte, no puedes pertenecer a la sociedad, edúcate y hablaremos. -2

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por vilvitae
27 jul 2017, 13:01

Estas son personas ( generalmente hombres y ese es el problema, que es sistemático) que simplemente no se han parado un segundo a plantearse que sus acciones afectan a los demás y como sigue habiendo mucha gente que los justifica, pues ya quedan avalados de por vida. Y así estamos... -3

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vll
27 jul 2017, 13:10

Basura de cartel, aparte de la comparación de un perro con un hombre, no sé si sabrás cómo funciona muchas veces el apareamirento en el mundo animal, que ahí sí que hay violaciones, típico vídeo del león apareándose

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pandrax
27 jul 2017, 16:23

#7 #7 dr_rata dijo: [youtube]_5kDAm9NqYw[/youtube] @dr_rata Ya había visto esto vídeo, y la verdad analizando lo que dice Camille y lo que ponen en el twitter ambas partes tienen razon; Por otro lado los que están cometiendo violación pero de plagio , son los usuarios de memondo, solo en dos días conté 6 carteles repetidos en dos de sus paginas, 2 copiados de CR a VR y 4 de VR a CR empieza a ser cansino ver la misma cosa dos veces pero en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cuantodementor
27 jul 2017, 17:32

#31 #31 mrrudolph93 dijo: #5 @ozk4r123 Ahora que el dueño deje al perro solo con el plato y a ver cuanto aguanta sus instintos.
Pues eso es lo que hacen las personas también, los violadores solo lo hacen cuando creen que no les van a pillar, no intentan violar a alguien delante de la policia.

Igual que el perro, que no se va a comer tu plato en tu cara, se esperara a que no mires para echarse ahí con cara de loco y comérselo en 2 segundos. Todo el cartel esta muy mal planteado ademas, porque es bastante ofensivo.
@mrrudolph93 Que hablas? que policía? no entendiste nada.
El le ha dicho NO! y el perro respeta la decisión, cuando la mujer dice NO el violador no le va a respetar y no, no va a espera a que la mujer se vaya para violarla. EL filete es el sexo, el NO que dice el dueño es el NO de la mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cuantodementor
27 jul 2017, 17:35

#25 #25 liz2013 dijo: #8 @shasnak Es cierto hay que generaizar que TODoS LOS HOMBRES SON IGUALES, ese es el discurso que esta diciendo este cartel, jajajajaja pobre de ti que no ves mas lejos de tu NARIZ@liz2013 " A la gente que dicce que las mujeres son violadas debido a la forma que van vestidas" traducción según tu: TODOS LOS HOMBRES.
Enserio? no te lo han podido poner más claro y sueltas eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por cuantodementor
27 jul 2017, 17:37

#11 #11 3rmitang3 dijo: #10 @lotrospido o sea, haciendo la comparación, ¿la mujer que va enseñando escote por el barrio chungo aunque le avisan que pueden violarla es inconsciente por haberlo hecho de todas formas?
Las mujeres no somos celulares ni dinero ni vamos por barrios chungos (salvo que las viven en barrios chungos). Estimado, estás diciendo casi lo mismo que rechazas: que la culpa en parte sí es de la víctima, si no fue precavida y "buscó" el asunto. Porque como todos sabemos, hay zonas con carteles de "aquí violamos". La historia de siempre. ¿Podrían dejar de repetir el mito del barrio duro/callejón oscuro? La mayoría de violaciones ocurren en casas y hostales, por cierto.
@3rmitang3 Estoy de acuerdo y añado que: y por gente cercana o conocida...
Parece que la violación se inventó después de la minifalda o algo así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cuantodementor
27 jul 2017, 17:39

#10 #10 lotrospido dijo: #9 @lotrospido Pero ojo, soy consciente de que el culpable y el que tiene que ir a la cárcel es el ladrón, pero el que va enseñando el iphone en el barrio chungo es un inconsciente. Todos tenemos derecho a enseñar nuestro iphone por la calle, pero este mundo no es perfecto y nos estaríamos arriesgando tontamente. Y por supuesto, que haya un ladrón no significa que las otras 100.000 personas de la ciudad lo sean. @lotrospido La mujer entonces no debe salir de casa? lo mismo llevando el burka... ah no, si con eso también..
-Bueno tía, no haber existido no?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por 3rmitang3
27 jul 2017, 18:24

#13 #13 lotrospido dijo: #11 @3rmitang3 Pues si, es lo que digo, es de ser inconsciente. Una mujer no es un teléfono, claro, pero al violador de turno eso la suda. Y diga el cartel lo diga, la vestimenta influye. Si tu como mujer libre que eres, con toda la legalidad y tu libertad vas por la calle/bar/hostal o por donde te salgan los ovarios vestida de Put4, tienes muchas más probabilidades de que te den un manotazo en el culo. El cartel es simplemente una mentira basada en un mundo irreal. Pero ay! Ahora decir las verdades es ser machista y un violador en potencia. Que os den por cul0@lotrospido Muéstrame un caso donde una mujer vestida como put4 haya sido imprudente de irse por un barrio chungo y a pesar de la advertencia, haya sido violada. Me da vergüenza ajena que le eches la culpa a la víctima. Si supieras un gramo del tema sabrías que dices puros mitos sobre la violación. Y repito: nuestra integridad no es ni un celular ni dinero, es nuestro cuerpo, el cuerpo no "se anda mostrando" como un objeto aparte, es parte de nosotros y ya, o sales o no sales a la calle, gilipollas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lotrospido
27 jul 2017, 19:00

#41 #41 3rmitang3 dijo: #13 @lotrospido Muéstrame un caso donde una mujer vestida como put4 haya sido imprudente de irse por un barrio chungo y a pesar de la advertencia, haya sido violada. Me da vergüenza ajena que le eches la culpa a la víctima. Si supieras un gramo del tema sabrías que dices puros mitos sobre la violación. Y repito: nuestra integridad no es ni un celular ni dinero, es nuestro cuerpo, el cuerpo no "se anda mostrando" como un objeto aparte, es parte de nosotros y ya, o sales o no sales a la calle, gilipollas.@3rmitang3 Ok, me gustaría que señalaras tu donde culpo a la víctima. Insultar al final te define.
#39 #39 cuantodementor dijo: #11 @3rmitang3 Estoy de acuerdo y añado que: y por gente cercana o conocida...
Parece que la violación se inventó después de la minifalda o algo así.
@cuantodementor Que cada una es libre de hacer lo que le de la gana, puedes ir a Siria a enseñar las tet.as si quieres, a mi me da igual. Que te van a lapidar, también, pero eres libre de hacerlo y yo no soy el culpable de que te pase nada malo por ello. El cartel niega otra realidad, y la vestimenta influye digáis lo que digáis. Es como negar que cruzar un paso de cebra sin mirar te puede costar la vida, porque eres libre de hacerlo y ningún coche se puede saltar el semáforo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por cuantodementor
27 jul 2017, 19:47

#42 #42 lotrospido dijo: #41 @3rmitang3 Ok, me gustaría que señalaras tu donde culpo a la víctima. Insultar al final te define.
#39 @cuantodementor Que cada una es libre de hacer lo que le de la gana, puedes ir a Siria a enseñar las tet.as si quieres, a mi me da igual. Que te van a lapidar, también, pero eres libre de hacerlo y yo no soy el culpable de que te pase nada malo por ello. El cartel niega otra realidad, y la vestimenta influye digáis lo que digáis. Es como negar que cruzar un paso de cebra sin mirar te puede costar la vida, porque eres libre de hacerlo y ningún coche se puede saltar el semáforo.
@lotrospido Que la vestimenta influye? pues justifica esta mierda que dices. En que momento una minifalda dice VIOLAME o un escote. Mira, no se si los tiros van por las ideas estúpidas de que una chica si viste "provocativa" es que va pidiendo sexo (cosas que se suelen decir) Te podría dar incluso la razón en eso y seguiría sin justificar la violación ni la vestimenta como excusa.
-Lleva mini falda ooh dios pide sexo....
PERO NO CONTIGO o va ser contigo xq tú y no la chica lo decida así?
NO, es NO por mucha minifalda escote que lleve la voluntad de la chica debe ser respetada.
Ami hay caras que me provocan soltar dos ostias y no voy por ahi agrediendo a la gente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por latinoamistoso
27 jul 2017, 19:56

El perro esta condicionado, los voladores en cambio no lo están. El perro sabe que desobedecer lleva a un castigo mientras a los voladores no se les puede castigar gracias a los derechos humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lotrospido
27 jul 2017, 20:01

#43 #43 cuantodementor dijo: #42 @lotrospido Que la vestimenta influye? pues justifica esta mierda que dices. En que momento una minifalda dice VIOLAME o un escote. Mira, no se si los tiros van por las ideas estúpidas de que una chica si viste "provocativa" es que va pidiendo sexo (cosas que se suelen decir) Te podría dar incluso la razón en eso y seguiría sin justificar la violación ni la vestimenta como excusa.
-Lleva mini falda ooh dios pide sexo....
PERO NO CONTIGO o va ser contigo xq tú y no la chica lo decida así?
NO, es NO por mucha minifalda escote que lleve la voluntad de la chica debe ser respetada.
Ami hay caras que me provocan soltar dos ostias y no voy por ahi agrediendo a la gente.
@cuantodementor ¿Pero es tan difícil entender que un violador se siente más tentado por una vestimenta que por otra? Si un ladrón roba al rico, le roba por ser rico, es la causa, pero el rico no es culpable de ello. ¿No lo entiendes así?
Me rindo, paso de tratar con gente que tiene la comprensión lectora de un castor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por cuantodementor
27 jul 2017, 20:05

#42 #42 lotrospido dijo: #41 @3rmitang3 Ok, me gustaría que señalaras tu donde culpo a la víctima. Insultar al final te define.
#39 @cuantodementor Que cada una es libre de hacer lo que le de la gana, puedes ir a Siria a enseñar las tet.as si quieres, a mi me da igual. Que te van a lapidar, también, pero eres libre de hacerlo y yo no soy el culpable de que te pase nada malo por ello. El cartel niega otra realidad, y la vestimenta influye digáis lo que digáis. Es como negar que cruzar un paso de cebra sin mirar te puede costar la vida, porque eres libre de hacerlo y ningún coche se puede saltar el semáforo.
@lotrospido Sigo: Te imaginas que le parto la cara a alguien y me justifico diciendo " esque tiene cara de imbécil, va provocando que le peguen con esas pintas de idiota". Y ya puestos abrimos el debate sobre como debería ir vestida esa persona para que yo no le pegue. "Esque el tio va despertando el interés de la gente por agredirle". y lo bueno cuando le digan al tipo "esque es como cruzar la calle sin mirar, a quien se le ocurre tener ese estilo tan feo de vestir". Recuerda que el hombre no es el único que puede sentir impulsos sexuales o violentos.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por cuantodementor
27 jul 2017, 20:16

#45 #45 lotrospido dijo: #43 @cuantodementor ¿Pero es tan difícil entender que un violador se siente más tentado por una vestimenta que por otra? Si un ladrón roba al rico, le roba por ser rico, es la causa, pero el rico no es culpable de ello. ¿No lo entiendes así?
Me rindo, paso de tratar con gente que tiene la comprensión lectora de un castor.
@lotrospido El ladron roba más al que puede que al que más tiene, No robas a un rico a noser que tengas una experiencia en robos de la ostia y ayuda seguramente porque te las vas a ver con buenos sistemas de seguridad. Lo mismo que el violador, viola a la que puede, no a la más guapa o la que mejor cuerpo tenga o a la que vista con minifalda. El violador normalmente viola a alguien que conoce, casi siempre es alguien cercano. En cuanto a los que quizá tengas tu en mente, escondidos en callejones oscuros la ropa tampoco salva vidas, como no te va a salvar de que te apuñale un desconocido.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por 3rmitang3
27 jul 2017, 20:32

#42 #42 lotrospido dijo: #41 @3rmitang3 Ok, me gustaría que señalaras tu donde culpo a la víctima. Insultar al final te define.
#39 @cuantodementor Que cada una es libre de hacer lo que le de la gana, puedes ir a Siria a enseñar las tet.as si quieres, a mi me da igual. Que te van a lapidar, también, pero eres libre de hacerlo y yo no soy el culpable de que te pase nada malo por ello. El cartel niega otra realidad, y la vestimenta influye digáis lo que digáis. Es como negar que cruzar un paso de cebra sin mirar te puede costar la vida, porque eres libre de hacerlo y ningún coche se puede saltar el semáforo.
@lotrospido Oh vaya lo siento, te ofendí y eso me define. Pero tú diciéndome que me den por cul0 sí es legítimo, claro que sí.
La culpas al decir que es una inconsciente si va por donde pueden violarla exhibiéndose. Ahora resulta que los violadores tienen sitios especiales. Qué pena que creas que te violan solo si vas vestida como put4, como si las put4s usaran uniforme. Ni siquiera ellas van pidiendo sex0, ellas trabajan por ello, no porque cualquiera las toque así no quieran. Como dije, muéstrame un caso como el que dices y te doy la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por morderkainer
28 jul 2017, 00:35

1º Muy bien, ahora que haga lo mismo con todos los perros del mundo, a ver si lo consigue con todos. Al igual que la inmensa mayoría de hombres no van violando por la calle, eso no quiere decir que no haya alguno que lo termine haciendo.

2º Es muy fácil calmar los instintos cuando están cubiertos. Que deje al perro 2 semanas sin comer y ya veremos si gana el instinto o la educación.

PD: No defiendo a los violadores, pero las cosas no son tan simples.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mrrudolph93
28 jul 2017, 12:38

#37 #37 cuantodementor dijo: #31 @mrrudolph93 Que hablas? que policía? no entendiste nada.
El le ha dicho NO! y el perro respeta la decisión, cuando la mujer dice NO el violador no le va a respetar y no, no va a espera a que la mujer se vaya para violarla. EL filete es el sexo, el NO que dice el dueño es el NO de la mujer.
@cuantodementor Así que el dueño, que es la mujer, es el que dice que no, pero al mismo tiempo es el que va a castigar al perro? Después de violar a una mujer adquiere superfuerza y le da una paliza al violador? O como va eso?

Obviamente la analogia que haces esta mal, el dueño es la ley/policia, el filete es la mujer y el perro el violador. Obviamente a un violador la opinión de la mujer le importa tanto como al perro la opinión del filete, lo que de verdad le importa son las consecuencias que pueda acarrar comerselo/violar.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!