#3 #3 kionamo dijo: #2 Las hostias quizá no te hagan amar mas, pero te hacen amar mejor.debería ser así, pero otra situación es que debido a las hostias, te pueden volver mas inseguro o lñegar a obsesionarse (que le pasa a mucha gente).
Yo creo que lo único para lo que sirven las hostias es para conocerse a uno mismo y, si tienes algo de salud mental, elegir mejor a tu compañero de viaje en este caso. Siempre y cuando seas una persona con salud mental, porque sino, s eproduce la primera situacion qie he mencionado.
Pues no se yo... Yo cuando iba al colegio de primaria había un crío que estaba hecho un cabrón de mucho cuidado que en cuanto podía te hacía bullying, y como era más grande que los otros niños nadie se atrevía a plantarle cara. Con deciros que pegaba palizas casi diarias a uno de sus compañeros de clase porque tenía síndrome de down os podeis hacer una idea de como era. Ahora que los dos rondamos los veintipico años, hace poco coincidí con él en un cumpleaños, y... Oye, ni punto de comparación. Respetuoso, agradable, tranquilo, me atrevería a decir que incluso un poco tímido... Que si, que las ostias nos hacen insensibles, pero también que la madurez nos mejora en algunos casos.
#2 #2 kionamo dijo: A mi me parece más bien que es al revés. Las hostias quizá no te hagan amar mas, pero te hacen amar mejor.
#1 #1 hojuu14 dijo: se supone que esto es una pagina de humor
vaya mierda de cartel@hojuu14 Repito, es cuanta razon, no cuanto humor!
A mi me parece más bien que es al revés.
se supone que esto es una pagina de humor
vaya mierda de cartel
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 jul 2017, 02:00
Algo me dice no funciona así, almenos no con los matones del colegio al que iba de pequeña. Joder que mal lo pasé con aquellos mini psicópatas en clase.