La desesperación de una persona cuando le cambian el idioma en el móvil
oh memes de facebook, que buenos memes son esos, son de calidad
¿Se metió en los idiomas estando en chino y solo se le ocurre ponerlo luego en japonés y seguir con la broma?
Poco fake, ¿no?
Primero está en chino y luego en japonés...
#4 #4 qratz dijo: ¿Se metió en los idiomas estando en chino y solo se le ocurre ponerlo luego en japonés y seguir con la broma?
Poco fake, ¿no?@qratz #5 #5 lextrain dijo: Primero está en chino y luego en japonés...@lextrain No es que primero estuviese en chino y luego en japones, es que directamente estaba en japones. En la primera captura se ven solo kanji, escritura tomada del chino, por lo que puede ser tanto chino como japones, y luego se confirma que es japones con el kana.
#6 #6 beedrac dijo: #4 @qratz #5 @lextrain No es que primero estuviese en chino y luego en japones, es que directamente estaba en japones. En la primera captura se ven solo kanji, escritura tomada del chino, por lo que puede ser tanto chino como japones, y luego se confirma que es japones con el kana.Primero está en chino simplificado y después en japonés. Y no lo digo por decir, he estudiado ambos, incluso en caso del japonés estoy licenciado/graduado por la universidad.
#2 #2 kikeozxd dijo: No es chino, es japode hecho, lo primero es chino y lo segundo es japonés. Supongo que es falso pero igual hace gracia.
Pues el tío es un poco tonto, cuando yo cambio el idioma para volver al español le doy al botón al que le di antes.
¿Y el que no cambió el idioma del teléfono en qué idioma se supone que habla?
Ya que subimos algo falso al menos se podría intentar hacerlo no tan obvio.
Cuando cambias el idioma al móvil solo se cambia el móvil, el teclado sigue como lo tengas, como si lo tienes en Clingon.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 jul 2017, 16:52
Me acuerdo cuando en CR publicaban carteles que causaban gracia o que mostraban ciertas curiosidades interesantes. En resumen, una puta mierda la publicacion.