¡Cuánta razón! / Madre comparte la factura de la operación de su hijo para mostrar lo que ocurrirá con Trump
Arriba
44
Enviado por errejota el 28 jun 2017, 16:39

Madre comparte la factura de la operación de su hijo para mostrar lo que ocurrirá con Trump


sanidad,precios,trump,usa,eeuu

Fuente: http://boredpanda.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Formas insólitas de utilizar animales para ganar guerras Enlace a Amor de madre Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que explotaron una ballena con dinamita en Oregon
destacado
#3 por kennym
28 jun 2017, 22:58

Yo me pregunto ¿que hubiera pasado si durante las primarias hubiese salido Sanders en vez de Trump?, porque mucha gente voto por Trump solo para que no saliera Clinton

3
A favor En contra 64(68 votos)
#6 por udlp_21
28 jun 2017, 23:02

#2 #2 feministacomunistaantifatransvegano dijo: Para empezar el sistema estadounidense lleva muchos años siendo así. Y aunque por supuesto es una pena que su hijo tenga que operarse siendo tan pequeño no hay que usarlo como una barra publicitaria para sensibilizar a la gente.¿Perdón? ¿Qué no debe influir en la decisión la situación en la que se quedan las familias afectadas? Espero que seas un troll porque si no ya sí que no quedan esperanzas contigo

1
A favor En contra 40(72 votos)
#8 por beilian
28 jun 2017, 23:07

#2 #2 feministacomunistaantifatransvegano dijo: Para empezar el sistema estadounidense lleva muchos años siendo así. Y aunque por supuesto es una pena que su hijo tenga que operarse siendo tan pequeño no hay que usarlo como una barra publicitaria para sensibilizar a la gente.@feministacomunistaantifatransvegano Es muy feo usar la realidad para mostrar lo que pasa o pasará? Claro es mejor mirarlo friamente desde un numero de costos para el gobierno, solo hay que reducir gastos.
Espero que solo seas alguien que pierde su tiempo para molestar.

2
A favor En contra 35(53 votos)
#19 por belthazor
29 jun 2017, 00:57

Pena ninguna. ¿No consideran demasiado socialista a Sanders? Pues que apechuguen con el liberalismo extremo. Sanidad privada y a arruinarse para mantener vivo a un familiar. Que disfruten de lo votado.

Lo malo es que pagan justos por pecadores. Aquí se están cargando la sanidad para al final poner un modelo similar a ese tan poco a poco que no nos damos ni cuenta

1
A favor En contra 17(19 votos)
#15 por twoinarow
29 jun 2017, 00:20

#13 #13 mikkel40 dijo: Yaa , ahora en EEUU es nuevo este tipo de casos ... Se sabe de siempre que ellos no tienen la seguridad social que implanto nuestro odiado caudillo@mikkel40 Vete a cagar, subnormal. El AHCA va a dejar a más de 20 millones de personas sin seguro médico, incluyendo niños, personas mayores y veteranos de guerra. Y vete a tomar por culo con tu caudillo. Un blandengue como tú no aguantaría vivir en el franquismo.

A favor En contra 16(24 votos)
#2 por feministacomunistaantifatransvegano
28 jun 2017, 22:58

Para empezar el sistema estadounidense lleva muchos años siendo así. Y aunque por supuesto es una pena que su hijo tenga que operarse siendo tan pequeño no hay que usarlo como una barra publicitaria para sensibilizar a la gente.

4
A favor En contra 13(109 votos)
#27 por cris1s
29 jun 2017, 03:05

#25 #25 dr_diamon dijo: #19 @belthazor Lo que propuso Sanders también era una Utopía imposible y mantener de aplicar en EEUU.

Un país con 30 millones de habitantes (Venezuela) como es el mio no puede mantener la salud pública y educación publica que sin ser exclusiva esta completamente colapsada imaginate en EEUU con diez veces mas de poblacion

@dr_diamon El problema de Venezuela no es que la sanidad sea pública. El problema de Venezuela es la pésima gestión y que la economía hace aguas por todos lados.
En Europa es pública en la mayoría de los países y la mayoría funcionan perfectamente (por supuesto, siempre se puede mejorar). En España lleva siendo gratuita décadas y somos 46 millones. Si hoy en día va algo peor es por la corrupción, no porque el sistema de sanidad pública que tenemos no funcione. Algunos dirán que es la crisis, pero con el dinero que han robado los políticos habríamos podido pagar sanidad a todo el mundo diez años.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por kennym
28 jun 2017, 22:59

#3 #3 kennym dijo: Yo me pregunto ¿que hubiera pasado si durante las primarias hubiese salido Sanders en vez de Trump?, porque mucha gente voto por Trump solo para que no saliera Clinton@kennym *Sanders en vez de Clinton

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por boooooooooort
29 jun 2017, 00:40

#2 #2 feministacomunistaantifatransvegano dijo: Para empezar el sistema estadounidense lleva muchos años siendo así. Y aunque por supuesto es una pena que su hijo tenga que operarse siendo tan pequeño no hay que usarlo como una barra publicitaria para sensibilizar a la gente.@feministacomunistaantifatransvegano Tras leer tu comentario, he empezado a sospechar que eras subnormal. Al leer tu nick, mis sospechas se han confirmado.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#24 por dr_diamon
29 jun 2017, 02:10

#3 #3 kennym dijo: Yo me pregunto ¿que hubiera pasado si durante las primarias hubiese salido Sanders en vez de Trump?, porque mucha gente voto por Trump solo para que no saliera Clinton@kennym

3)Le hacen un Kennedy.

4)No hubiera cambiado nada respecto a Obama porque EEUU es una Nacion excesivamente FEDERALISTA y la figura de un presidente es casi un Adorno ya que los Estados que conforman la Union (El sistema federal de que EEUU) tienen mucha autonomia solo basta ver que en California es legal la marihuana e ilegal la pena de muerte y en Texas solo dos estados mas a la derecha es ilegal la marihuana y legal la Pena Capital.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por chronoid
3 jul 2017, 10:36

#7 #7 alaargqui dijo: #2 @feministacomunistaantifatransvegano tienes toda la razón, el sistema de EEUU esta basado en el esfuerzo propio, asi que si tu quieres un auto, debes tener seguro, si quieres tener hijos sabes a lo que te atienes con la salud y educación universitaria, es enfermizo utilizar a tu hijo como imagen para seguir con la agenda Democrata...@alaargqui
Perdona, creo que donde dices "esfuerzo" realmente querias decir "dinero".
Porque al fin y al cabo, en el sistema que defiendes, lo único que importa es tener dinero, da igual si lo has conseguido mediante esfuerzo, suerte, herencia o incluso mediante una estafa millonaria (siempre que no te pillen).
Te recalco que en este caso estamos hablando del derecho a la vida de este chico. El hecho de que sus padres no puedan pagar su tratamiento (supongo que no se han esforzado lo suficiente, porque todo el que se esfuerza puede pagar un cuarto de millon periodicamente) significa que deba morir?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por belthazor
29 jun 2017, 21:36

#25 #25 dr_diamon dijo: #19 @belthazor Lo que propuso Sanders también era una Utopía imposible y mantener de aplicar en EEUU.

Un país con 30 millones de habitantes (Venezuela) como es el mio no puede mantener la salud pública y educación publica que sin ser exclusiva esta completamente colapsada imaginate en EEUU con diez veces mas de poblacion

@dr_diamon ¿eso es lo que os meten la cabeza los opositores? ¿Que tener una sanidad pública es una utopía irrealizable? TODA europa tiene sanidad pública. Mandad a Maduro a la mierda si es lo que quereis, pero no compreis el mensaje de los que tampoco os quieren ningún bien

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por latinoamistoso
29 jun 2017, 01:11

#16 #16 legendjarl dijo: Es cuando me pregunto, por qué no lo sacrifican? Creo que solo está sufriendo, son muchas operaciones para alguien tan pequeño...@legendjarl shhhh eso es solo para las mascotas. A los serers humanos hay que manternlos vivos tode el tiempo que se puede para quedar bien con la sociedad.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por ipse
29 jun 2017, 00:27

Estados Unidos es un pais liberal como tiene que ser, el problema son las farmaceuticas que siguen sin control abusando de precios... habeis visto la lista? Farmacia 8mil? Cardio 3mil? Eso no es culpa del sistema liberal es un oligopolio que se debe erradicar. Lastima... por cierto hay muchos paises liberales y no hay gente en la calle muriendose... pero en otros... ejem ejem.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por minyard
29 jun 2017, 16:05

#32 #32 lieutenant dijo: Pero ¿quién pone los precios? ¿realmente cuesta un cuarto de millón de dólares una operación? ¿se gasta la maquinaria o que? porque en sueldos de la gente no creo que sea, y si es así, habría que mirarlo por esa parte.

Otra cosa que chirría un poco es el tono demagógico de la mujer. Es un tema muy sensible y está claro que su hijo es lo más importante para ella y que la vida de un crío es algo sagrado, pero me pone de muy mala leche el chantaje emocional.
@lieutenant sí cuesta eso y dependiendo de la situación y del paciente puede aumentar. Eso es simplemente una operación, ahora piensa en un paciente de cáncer: operaciones, tratamientos, pruebas constantes, medicinas... sin la ayuda necesaria y un buen seguro, en EEUU es prácticamente imposible que una persona de a pie pueda disponer de esa cantidad de dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cris1s
29 jun 2017, 13:42

@johlinhar Entiéndase por gratuita que cuando vas al médico no tienes que pagar nada, pero gracias por la aclararlo, lo mismo hay alguien que no sabe que la sanidad se financia con impuestos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dr_diamon
29 jun 2017, 02:05

#3 #3 kennym dijo: Yo me pregunto ¿que hubiera pasado si durante las primarias hubiese salido Sanders en vez de Trump?, porque mucha gente voto por Trump solo para que no saliera Clinton@kennym

#4 #4 kennym dijo: #3 @kennym *Sanders en vez de Clinton@kennym

Hubieran ocurrido estos escenarios.

1) Hubiera perdido igual incluso peor.

2) hubiera ganado a los 2-3 meses en los que se disparen los impuestos necesarios para mantener el tipo de Estado de Bienestar que Sanders propuso (Te recuerdo que la mayoria de los estadounidenses estan acostumbrados a pagar bajos impuestos) la mayoría republicana del Senado y Congreso hubiera usado esto para impulsar un impeachment.

Continuara...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por fersant
29 jun 2017, 10:14

#25 #25 dr_diamon dijo: #19 @belthazor Lo que propuso Sanders también era una Utopía imposible y mantener de aplicar en EEUU.

Un país con 30 millones de habitantes (Venezuela) como es el mio no puede mantener la salud pública y educación publica que sin ser exclusiva esta completamente colapsada imaginate en EEUU con diez veces mas de poblacion

@dr_diamon

No solo sería posible sino que les saldría mucho más barato, la diferencia de costes(lo que le cuesta a cada persona al año) de la sanidad de EEUU y la de España es abismal y los resultados son los que son.



A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jolinhar
29 jun 2017, 08:46

@ipse el oligopolio es el final mas logico del liberalismo. O eso o dos o tres grandes bloques que pactan para no molestarse mutuamente

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hugoris
1 jul 2017, 01:45

Baia baia así que esto no es solo cosa de los políticos españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elmanito123
30 jun 2017, 18:52

#16 #16 legendjarl dijo: Es cuando me pregunto, por qué no lo sacrifican? Creo que solo está sufriendo, son muchas operaciones para alguien tan pequeño...@legendjarl Estoy de acuerdo, que sufrimiento va a tener este pobre muchacho...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elmanito123
30 jun 2017, 18:51

#21 #21 elmanito123 dijo: Prefiero mil veces el TrumpCare al Obama care...
@elmanito No vivo en estos unidos pero muchos de mis familiares viven alla y muchos dicen que cuando Obama estaba alla todo lo que tenian y se ganaban trabajando tenian que pagarlo en gastos medicos, y ahora con Trump pueden vivir un poco mejor por que ya no tienen que dar un chingo de plata para poder tener una cita medica o una cirugia...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por usted_es_diabolico
30 jun 2017, 07:53

#21 #21 elmanito123 dijo: Prefiero mil veces el TrumpCare al Obama care...
@elmanito123 no vive en EE.UU*

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por twoinarow
29 jun 2017, 11:05

#21 #21 elmanito123 dijo: Prefiero mil veces el TrumpCare al Obama care...
@elmanito123 Vaya, otro experto. Seguro que nos sabes explicar a todos las diferencias entre ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jolinhar
29 jun 2017, 08:48

@cris1s la sanidad nunca ha sido gratuita. La pagamos con nuestros impuestos.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por dr_diamon
3 jul 2017, 00:59

#37 #37 belthazor dijo: #25 @dr_diamon ¿eso es lo que os meten la cabeza los opositores? ¿Que tener una sanidad pública es una utopía irrealizable? TODA europa tiene sanidad pública. Mandad a Maduro a la mierda si es lo que quereis, pero no compreis el mensaje de los que tampoco os quieren ningún bien@belthazor UTOPÍA IRREALIZABLE EN EEUU te falta comprensión lectora, Además la salud pública en Venezuela existe desde el Siglo XX (además que fue un gobierno de derecha la que la implemento), luego fue Arruinada por los gobiernos de izquierda de AD(que por cierto Podemos y AD se parecen mas de lo que crees) y los de centro de COPEI que cambiaron un enfoque preventivo por uno curativo (el cual genero mas costos a la sanidad publica porque es mas caro curar que prevenir) continuara...

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por dr_diamon
3 jul 2017, 01:00

#37 #37 belthazor dijo: #25 @dr_diamon ¿eso es lo que os meten la cabeza los opositores? ¿Que tener una sanidad pública es una utopía irrealizable? TODA europa tiene sanidad pública. Mandad a Maduro a la mierda si es lo que quereis, pero no compreis el mensaje de los que tampoco os quieren ningún bien@belthazor lo único que Chávez y Maduro hicieron fue darle la estocada final, la colapsaron saturando innecesariamente la nómina de los hospitales públicos, Saturando el seguro social al eliminar el sistema mixto,iniciando construcciones de hospitales que nunca se terminaron de construir, centralizando toda la administración hospitalaria además de los casos de corrupción.
Una cosa es Salud Publica y otra es hacer populismo con ella. En Europa la Sanidad publica funciona porque no esta saturada y esta relativamente bien administrada lamentablemente en un pais con tanta corrupcion como el mio la unica forma de acabarla es que el Estado maneja la menor cantidad de dinero posible durante un tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por beilian
28 jun 2017, 23:25

#9 #9 feministacomunistaantifatransvegano dijo: #8 @beilian Simplemente doy mi punto de vista, habrá personas en contra y otras a favor, porqué tu seas una de las que no comparten mi opinión no quiere decir que mi objetivo sea molestar.@feministacomunistaantifatransvegano Tienes razón, pero tienes que admitir que con ese nick no se puede tomar muy enserio tus poniones (?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por argum
28 jun 2017, 23:25

Para mi, el capitalismo que reside en la UE ya es demasiado extremo, pero el de EEUU lo es aun más. A mi modo de ver, sanidad y educación deberían ser un bien EXCLUSIVAMENTE público.

Sin embargo obligar a un individuo a ayudar a otro pues no es mucho de respetar las libertades individuales, también hay que decirlo. Así son los americanos, o dicen ser en global, libres. Y como libres que son, prefieren que cada uno se preocupe de si mismo y se pague todas sus cosas.

Respeto que lo hagan. Me gustaría un mundo diferente pero es el que tenemos. Y España ha empeorado mucho su asistencia sanitaria pública.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por feministacomunistaantifatransvegano
28 jun 2017, 23:29

#10 #10 beilian dijo: #9 @feministacomunistaantifatransvegano Tienes razón, pero tienes que admitir que con ese nick no se puede tomar muy enserio tus poniones (?)@beilian Ahí me has pillado XD

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Werther
28 jun 2017, 23:43

bueno, yo lo siento pero lo que me ha dejado loca es lo de "pulmonología". ¿En serio? ¿Quién ha traducido esto?

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por alefandro
29 jun 2017, 02:29

EUA gasta casi el 50% de su PIB en armamento militar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por feministacomunistaantifatransvegano
28 jun 2017, 23:13

#8 #8 beilian dijo: #2 @feministacomunistaantifatransvegano Es muy feo usar la realidad para mostrar lo que pasa o pasará? Claro es mejor mirarlo friamente desde un numero de costos para el gobierno, solo hay que reducir gastos.
Espero que solo seas alguien que pierde su tiempo para molestar.
@beilian Simplemente doy mi punto de vista, habrá personas en contra y otras a favor, porqué tu seas una de las que no comparten mi opinión no quiere decir que mi objetivo sea molestar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por lieutenant
29 jun 2017, 11:51

Pero ¿quién pone los precios? ¿realmente cuesta un cuarto de millón de dólares una operación? ¿se gasta la maquinaria o que? porque en sueldos de la gente no creo que sea, y si es así, habría que mirarlo por esa parte.

Otra cosa que chirría un poco es el tono demagógico de la mujer. Es un tema muy sensible y está claro que su hijo es lo más importante para ella y que la vida de un crío es algo sagrado, pero me pone de muy mala leche el chantaje emocional.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por feministacomunistaantifatransvegano
29 jun 2017, 13:05

#18 #18 boooooooooort dijo: #2 @feministacomunistaantifatransvegano Tras leer tu comentario, he empezado a sospechar que eras subnormal. Al leer tu nick, mis sospechas se han confirmado.@boooooooooort Al leer tu comentario he sospechado que eras subnormal, al leer tus comentarios apoyando el comunismo mis sospechas se han confirmado

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por legendjarl
29 jun 2017, 00:22

Es cuando me pregunto, por qué no lo sacrifican? Creo que solo está sufriendo, son muchas operaciones para alguien tan pequeño...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por dr_diamon
29 jun 2017, 02:15

#19 #19 belthazor dijo: Pena ninguna. ¿No consideran demasiado socialista a Sanders? Pues que apechuguen con el liberalismo extremo. Sanidad privada y a arruinarse para mantener vivo a un familiar. Que disfruten de lo votado.

Lo malo es que pagan justos por pecadores. Aquí se están cargando la sanidad para al final poner un modelo similar a ese tan poco a poco que no nos damos ni cuenta
@belthazor Lo que propuso Sanders también era una Utopía imposible y mantener de aplicar en EEUU.

Un país con 30 millones de habitantes (Venezuela) como es el mio no puede mantener la salud pública y educación publica que sin ser exclusiva esta completamente colapsada imaginate en EEUU con diez veces mas de poblacion

3
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por dr_diamon
29 jun 2017, 02:09

#11 #11 argum dijo: Para mi, el capitalismo que reside en la UE ya es demasiado extremo, pero el de EEUU lo es aun más. A mi modo de ver, sanidad y educación deberían ser un bien EXCLUSIVAMENTE público.

Sin embargo obligar a un individuo a ayudar a otro pues no es mucho de respetar las libertades individuales, también hay que decirlo. Así son los americanos, o dicen ser en global, libres. Y como libres que son, prefieren que cada uno se preocupe de si mismo y se pague todas sus cosas.

Respeto que lo hagan. Me gustaría un mundo diferente pero es el que tenemos. Y España ha empeorado mucho su asistencia sanitaria pública.
@argum No deben ser exclusivamente publicos el Estado puede ofrecerlos pero si son Exclusivamente publico seran imposibles de mantener, un ejemplo es mi pais Venezuela la salud es su mayoria (no totalmente) Publica y esta totalmente destruida y acabada ya se desmostro en reiteradas ocasiones que el Estado es incapaz de mantener de manera exclusivamente todos los servicios.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por mrrudolph93
29 jun 2017, 19:07

#8 #8 beilian dijo: #2 @feministacomunistaantifatransvegano Es muy feo usar la realidad para mostrar lo que pasa o pasará? Claro es mejor mirarlo friamente desde un numero de costos para el gobierno, solo hay que reducir gastos.
Espero que solo seas alguien que pierde su tiempo para molestar.
@beilian #6 #6 udlp_21 dijo: #2 ¿Perdón? ¿Qué no debe influir en la decisión la situación en la que se quedan las familias afectadas? Espero que seas un troll porque si no ya sí que no quedan esperanzas contigo@udlp_21 Habéis oído la frase, pan para hoy y hambre para mañana? No es solo cuestión de lo que esta "bien" o "mal", también hay que tener en cuenta la capacidad del país para dar sanidad gratuita. Si el presupuesto se queda corto, de poco le va a servir a este niño que le cubran las operaciones entre enero y junio, pero que de julio a septiembre no quede dinero y se las tenga que pagar el. Ojala pudieran regalar la sanidad, pero eso no es decisión de nadie de España, por mucho que opinéis, no tenéis la información para poder hacerlo con criterio.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por kytek
28 jun 2017, 23:00

Es idiota, yo pondría un cono, lo haría mejor

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por kytek
28 jun 2017, 22:51

yo no tngo corazón ajajajaja (risa malévola)

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por elmanito123
29 jun 2017, 01:43

Prefiero mil veces el TrumpCare al Obama care...

3
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por mikkel40
28 jun 2017, 23:31

Yaa , ahora en EEUU es nuevo este tipo de casos ... Se sabe de siempre que ellos no tienen la seguridad social que implanto nuestro odiado caudillo

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por alaargqui
28 jun 2017, 23:05

#2 #2 feministacomunistaantifatransvegano dijo: Para empezar el sistema estadounidense lleva muchos años siendo así. Y aunque por supuesto es una pena que su hijo tenga que operarse siendo tan pequeño no hay que usarlo como una barra publicitaria para sensibilizar a la gente.@feministacomunistaantifatransvegano tienes toda la razón, el sistema de EEUU esta basado en el esfuerzo propio, asi que si tu quieres un auto, debes tener seguro, si quieres tener hijos sabes a lo que te atienes con la salud y educación universitaria, es enfermizo utilizar a tu hijo como imagen para seguir con la agenda Democrata...

1
A favor En contra 21(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!