¡Cuánta razón! / TRISTE REALIDAD
Arriba
35
Enviado por elargentino123 el 27 jun 2017, 16:08

TRISTE REALIDAD


toros,tauromaquía,inhumano,España

Fuente: http://Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rendimiento de los alumnos de 15 años en España Enlace a Enlace a Operación Schulmeister, cuando la República pensó vender Baleares y Canarias

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
destacado
#2 por porcorosso7
2 jul 2017, 23:23

Deleznable tradición...

A favor En contra 67(93 votos)
destacado
#10 por winwein
3 jul 2017, 00:05

Deberían meter a la plaza a todos los subnormales que apoyan la masacre de estos animales con una docena de ellos y sin salida de emergencia!!

1
A favor En contra 51(77 votos)
#4 por pkdor
2 jul 2017, 23:34

#3 #3 latinoamistoso dijo: Los toros forman familias? No vivían en manadas? @latinoamistoso Madre e hijos (Para extirpar cualquier gen capaz de vencer a los honorables y valientes toreros)

A favor En contra 32(50 votos)
#6 por tete_david
2 jul 2017, 23:42

Al final lo que conseguirán es que algún zumbado haga alguna locura en una plaza de toros y les meta el miedo en el cuerpo a los aficionados, pero la suerte que tienen es que los verdaderos amantes de los animales y que sufrimos viéndolos ser torturados, jamás haríamos barbaridades así. Llámalo como quieras, pero me considero una persona mucho más madura que alguien que disfruta viendo una tortura, porque al final este tipo de gente son la verdadera lacra de la sociedad. Quien puede ver a un animal ser torturado sin sentir nada, no puede tener la cabeza en orden y seguro que tampoco les afecta ver un delito cometido, ya sea contra una persona o un animal, por supuesto.

A favor En contra 18(32 votos)
#1 por saul_monty
2 jul 2017, 23:21

Muerte a los toreros y a todos los hijos de **** que disfruten con esta tortura. No se hable más.

3
A favor En contra 17(57 votos)
#12 por altairac
3 jul 2017, 00:14

"Esto es cultura, esto es arte...¿Yo, en un museo? ja! no me hagas reir ¿El que, la mona lisa? eso no es arte, no hay sangre, ademas es una mujer fuera de la cocina"- Taurino medio.

Que si, que si, que hay taurinos listos y a favor de la mujer, pero la media de taurinos son machistas, racistas, homofobos y mas franquistas que Franco.

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por latinoamistoso
2 jul 2017, 23:29

Los toros forman familias? No vivían en manadas?

1
A favor En contra 10(26 votos)
#17 por rociotzn
3 jul 2017, 04:55

¿Sabéis que? Si os creéis esto, pienso que sois fans de OkDiario. Eso es mentira. Y no soy taurina, pero antes de comentar, contrastro información.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por don_stracci
3 jul 2017, 00:21

Que esa noticia es mentira

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por mat12325
3 jul 2017, 07:39

#10 #10 winwein dijo: Deberían meter a la plaza a todos los subnormales que apoyan la masacre de estos animales con una docena de ellos y sin salida de emergencia!!@winwein No les pasaria nada por que los toros no les atacarian, los dejarian estar sin el menor problema

Los animales que atacan a matar sin provocacion son los toreros, no los toros.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por fizzy95
3 jul 2017, 11:04

Eso
Es
Mentira
Y no apoyo la tauromaquia, pero mira que os lo creeis todo

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por vance_sirron
2 jul 2017, 23:48

No lo entiendo, mientras se les mate fuera del rodeo y de forma indolora pues como cualquier otro animal de ganadería, ¿no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por altairac
3 jul 2017, 00:12

#5 #5 europanzer dijo: #1 @saul_monty Mira, ni estoy a favor ni en contra de la tauromaquia, pero siguiendo tu lógica estoy seguro que más de uno opinaría que tú y toda tu familia deberíais ser empalados.@europanzer O estas en contra o a favor, esto no es musica, es como el racismo, el machismo, los homofobos, en todo eso no existe algo neutral, eso es asi.

#8 #8 vance_sirron dijo: No lo entiendo, mientras se les mate fuera del rodeo y de forma indolora pues como cualquier otro animal de ganadería, ¿no?@vance_sirron
Se les mata por que uno de los toros mato al torero, si no hubiese matado al torero su "familia" viviria unos días mas, no se cuantos, pero unos pocos mas si xD.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por pistufo
3 jul 2017, 15:44

Cuanto Ignorante, ¿como pueden crees que matan a toda la familia del toro?, por favor simplemente usen sus cerebros. Bueno a menos que sean antis, usen el cerebro del compañero que no lo sea.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por podemonguers
3 jul 2017, 15:30

Eso es un bulo más que desmentido. Como lo de las "torturas" antes de salir al ruedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alb2k
3 jul 2017, 21:36

No sé, falso, parece Rick.

Usemos un poquito la sesera: matar a toda la familia del toro supone perder una pasta gansa. ¿De verdad pensáis que un EMPRESARIO va a perder tanta cantidad de dinero por una superstición? Un poquito de sentido común y no seáis tan crédulos, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gumyneitor
3 jul 2017, 09:11

Si claro, esta la cosa como para que al ganadero le maten toda una manada por algo que puede ocurrir... Eso es falso. A los animaladas de les pira la pinza. Si comes un bricolaje semi-hervido y te da diarrea matan a toda su familia....

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por unaicow
3 jul 2017, 10:21

Ah, que ademas se dignan de llamarlo deporte los muy subnormales??

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cmota
3 jul 2017, 09:30

El otro día en un video vi a un señor que compro a un toro con meses y lo educó para demostrar que no era bravo. En el trato del día a día se dió cuenta de una cosa..... el toro tiene una deficiencia psicomotriz que le hace tener un tiempo de respuesta mayor, con lo que apenas tienen tiempo de reacción.... Ahora yo pienso.... cuando un Toro mata a un Torero y después matan a toda su familia, o lo que es lo mismo, a toda la rama genética del toro será xq presuponen que esta deficiencia no existe o almenos es menor, y como es genético, pues hay que eliminar esa rama xq loq interesa esq esa deficiencia se trasmita entre generaciones ?? No se que opinais el resto, pero al unir estas dos cosas, todo me empezó a cuadrar.....

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por mikkel40
3 jul 2017, 08:09

#@winwein mas importante y primordial es meter a los progress del refugees welcome en una sala con sus amigos los terroristas

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por saul_monty
2 jul 2017, 23:43

#5 #5 europanzer dijo: #1 @saul_monty Mira, ni estoy a favor ni en contra de la tauromaquia, pero siguiendo tu lógica estoy seguro que más de uno opinaría que tú y toda tu familia deberíais ser empalados.@europanzer Que opinen lo que quieran, eso pienso yo, es una tradición innecesaria de muerte y cobardía. Muerte a todos los toreros y taurinos. Se la merecen.

A favor En contra 1(21 votos)
#16 por 501stjournal
3 jul 2017, 03:31

Aquí en México se mantiene de por vida al Toro y a su familia

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por darkovith
2 jul 2018, 14:03

Un torero menos, parece que en el mundo taurino, los toreros no admiten la derrota, que poco justo, unas veces gana el torero otras veces gana el toro

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por babydoll
3 jul 2017, 02:20

No se vosotros pero yo me como a los terneros y las vacas por igual. No se que escandalo hay en que maten a una vaca y al ternero, aunque sea a dedo, iban a acabar igual, en la sarten.

Con la de cantidad de argumentos que hay contra las corridas de todos y soltais una que realmente, si comeis carne, os la suda. Esto roza la hipocresía y me jode, joder. Esq dan ganas de no formar parte de un colectivo, que hay gente que se les a de las manos y dicen/hacen tonterias..

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por nosoyoriginal
3 jul 2017, 16:27

#25 #25 gen89 dijo: #11 @altairac siento no estar de acuerdo contigo, no siempre es blanco o negro, también hay escala de grises. Ni estoy en contra para que lo quiten ni a favor de que lo dejen, me da igual, ni lo veo ni lo veré. Habrá a quien le guste, quien le de igual y quien lo odie. Tampoco veo gente quejarse de las carreras de caballos donde el jinete "maltrata" al caballo con la fusta (ejemplo un poco drástico en comparación, pero hay maltrato animal que es principalmente lo que se trata aquí) @gen89 Perdona, pero ¿Desde cuando darle un toque a un caballo con una fusta es el equivalente a matarlo mediante tortura delante de un grupo de gente? Al menos, en mi humilde opinión, es bastante diferente. Ah, y como persona a la cual le encantan los animales y monta a caballo, te diré que no sufren cuando les das con la fusta, es como si a ti te dan una palmada en la espalda (Los caballos tienen la piel muy gruesa y mucha masa muscular, por no mencionar el tamaño)

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ogulef
4 jul 2017, 00:44

Si es a la familia del torero, no veo nada malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por eltiogilito
5 jul 2017, 20:08

Repost

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shorosky
3 jul 2017, 07:40

#9 #9 ciencias120 dijo: ¿Nos olvidamos del indulto?
"El indulto representa el reconocimiento a un toro en el cual se identifican caracteres fenotípicos, genotípicos y un comportamiento propio de su raza, en grado superlativo, y algo muy importante es que esta identificación y honra es hecha por aficionados, matadores, ganaderos y autoridades de la plaza, que son entendidos en la materia, y coinciden en la observación y juzgamiento."
Y el sacrificio de las reses por matar un torero corresponde al ganadero y tiene que ver con otros aspectos de la lidia que son largos de explicar.
Que te no te gusten los toros lo entiendo, que por simplifcar falseemos la realidad ya es otra cosa
Aunque seas 1 entre 20, pero al menos alguien arroja un poco de luz.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elrusito
3 jul 2017, 14:32

Cobardes hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por croatic
4 jul 2017, 17:10

#1 #1 saul_monty dijo: Muerte a los toreros y a todos los hijos de **** que disfruten con esta tortura. No se hable más.@saul_monty Estoy en contra de esta salvajada, y me parece lamentable que haya quien lo defienda. Pero tu comentario es asqueroso.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por croatic
4 jul 2017, 17:11

#1 #1 saul_monty dijo: Muerte a los toreros y a todos los hijos de **** que disfruten con esta tortura. No se hable más.@saul_monty Eres igual de asqueroso que los toreros.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por gen89
3 jul 2017, 12:10

#11 #11 altairac dijo: #5 @europanzer O estas en contra o a favor, esto no es musica, es como el racismo, el machismo, los homofobos, en todo eso no existe algo neutral, eso es asi.

#8 @vance_sirron
Se les mata por que uno de los toros mato al torero, si no hubiese matado al torero su "familia" viviria unos días mas, no se cuantos, pero unos pocos mas si xD.
@altairac siento no estar de acuerdo contigo, no siempre es blanco o negro, también hay escala de grises. Ni estoy en contra para que lo quiten ni a favor de que lo dejen, me da igual, ni lo veo ni lo veré. Habrá a quien le guste, quien le de igual y quien lo odie. Tampoco veo gente quejarse de las carreras de caballos donde el jinete "maltrata" al caballo con la fusta (ejemplo un poco drástico en comparación, pero hay maltrato animal que es principalmente lo que se trata aquí)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por liz2013
3 jul 2017, 00:53

haaaaa, bueno que esperabas de un pais como ESPAÑA basta con ver como tratan a sus mujeres (la pagina de locas del c0ño dice como son los españoles hacia la mujer) para saber que la unica cultura es Dragon Moj0n, Poemoj0n, Como conoci a vuestra madre (serie machista al 1000% tratando de PUTA5 a las mujeres), etc.
En fin es la naturaleza de España para su capacidad es lo unico que se puede esperar, machistas con sus mujeres y trogloditas hacia sus animales.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por ciencias120
2 jul 2017, 23:57

¿Nos olvidamos del indulto?
"El indulto representa el reconocimiento a un toro en el cual se identifican caracteres fenotípicos, genotípicos y un comportamiento propio de su raza, en grado superlativo, y algo muy importante es que esta identificación y honra es hecha por aficionados, matadores, ganaderos y autoridades de la plaza, que son entendidos en la materia, y coinciden en la observación y juzgamiento."
Y el sacrificio de las reses por matar un torero corresponde al ganadero y tiene que ver con otros aspectos de la lidia que son largos de explicar.
Que te no te gusten los toros lo entiendo, que por simplifcar falseemos la realidad ya es otra cosa

1
A favor En contra 16(32 votos)
#5 por europanzer
2 jul 2017, 23:36

#1 #1 saul_monty dijo: Muerte a los toreros y a todos los hijos de **** que disfruten con esta tortura. No se hable más.@saul_monty Mira, ni estoy a favor ni en contra de la tauromaquia, pero siguiendo tu lógica estoy seguro que más de uno opinaría que tú y toda tu familia deberíais ser empalados.

2
A favor En contra 22(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!