¡Cuánta razón! / 11 fotos irreconocibles de antes y después de un cambio de género
Arriba
Nuevo post
00:00
o
41
Enviado por FLIP el 21 jun 2017, 16:06

11 fotos irreconocibles de antes y después de un cambio de género


cambio de género,transgénero

Fuente: https://9gag.com/gag/ad90qYM?ref=fbp
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La espada de las mentiras Enlace a Personas comparten las normas de la casa más extrañas que tuvieron que acatar en su infancia Enlace a Lo del balconing viene de lejos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer nació siendo un hombre y ahora su sueño es ser un caballo
#1 por bigmama
21 jun 2017, 21:52

La pubertad deja mas cambios tio , en algunos son unos cortes de pelo distintos sinplemente

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por r_davs
21 jun 2017, 21:52

Ben Affleck era una mujer ?? :O

1
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por hiena77
21 jun 2017, 22:01

8. El rey del ISIS... creo que susno amigos no se van a tomar demasiado bien su cambio de sexo.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por adamov
21 jun 2017, 22:06

Cambio de género... No, que se han metido más hormonas que un pollo y operado. Anda, como lo que tanto estamos en contra, que queremos que la gente se acepte. Excepto si "quiere lucir del otro género", género que dicen es constructo social y luego dicen innato de sus cerebros/alma/personalidad. Odio el activismo queer

1
A favor En contra 4(22 votos)
#5 por kytek
21 jun 2017, 22:08

#2 #2 r_davs dijo: Ben Affleck era una mujer ?? :O@r_davs Pero antes fué mosquito, rueda del dharma

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jonhye7
21 jun 2017, 22:23

#4 #4 adamov dijo: Cambio de género... No, que se han metido más hormonas que un pollo y operado. Anda, como lo que tanto estamos en contra, que queremos que la gente se acepte. Excepto si "quiere lucir del otro género", género que dicen es constructo social y luego dicen innato de sus cerebros/alma/personalidad. Odio el activismo queer@adamov Para odiar algo de forma decente primero hay que conocerlo bien... Viendo tu comentario odias algo que desconoces a saco

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por latinoamistoso
21 jun 2017, 22:34

Es una modificación corporal. Cambiar de género es humanamente imposible (algunos animales pueden hacerlo) pero si eres un humano no puedes hacer más que modificar tu cuerpo (cosa que por mi está bien, igual cada quien tiene derecho a lo que quiera)

2
A favor En contra 8(28 votos)
#8 por mclalo
21 jun 2017, 22:44

#7 #7 latinoamistoso dijo: Es una modificación corporal. Cambiar de género es humanamente imposible (algunos animales pueden hacerlo) pero si eres un humano no puedes hacer más que modificar tu cuerpo (cosa que por mi está bien, igual cada quien tiene derecho a lo que quiera) @latinoamistoso No entiendo cuál es el objetivo de tu comentario. Quiero decir, tienes razón, pero siento que intentas dar a entender algo entre líneas que no dices directamente. ¿Te refieres a que una operación de reasignación de sexo no es realmente un cambio de sexo sino una modificación corporal? Porque vamos, sabemos que esto es verdad, pero no entiendo cuál sería el sentido de remarcarlo aquí, ¿Acaso consideras que la gente suele confundir términos? Porque si ese fuese el caso yo no vería problema en que se confundan. Vamos, modificación corporal, cambio de sexo, al final, el resultado es un hombre con cuerpo de mujer que se convierte en hombre con cuerpo de hombre y viceversa, ¿No?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#9 por adamov
21 jun 2017, 22:47

@jonhye querido, los conozco de sobra. Años de activismo hice sobre los "transgénero" y los transexuales, conozco sus "bases" argumentativas y es lo que me hizo darme cuenta que son incompatibles con la realidad misma, la biología y la psicología. Pero ¿viste? Toda muestra de desacuerdo, cuestionamiento y no querer estar con ellos, es odio, intolerancia, transfobia y tal. Todo porque no estoy de acuerdo con que la gente se hormone y se opere, menos aún por algo que no es tan diferente a las que se operan para tener grandes pechos. Pero si, si, si y más si, que los odio y tal. Ajá

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por pistufo
21 jun 2017, 22:47

Cuando vamos a entender que el cambio de genero en los humanos no existe, estas personas solamente hicieron modificaciones digamos cosméticas a su cuerpo, pero siempre serán del sexo en que nacieron, ellos seguirán teniendo próstata y ellas tendrán mas separado la pelvis, por ejemplo, pero si ellos se sienten bien haciéndolo que bueno, adelante, pero por favor que no digan que cambiaron de genero.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por mclalo
21 jun 2017, 22:54

#9 #9 adamov dijo: @jonhye querido, los conozco de sobra. Años de activismo hice sobre los "transgénero" y los transexuales, conozco sus "bases" argumentativas y es lo que me hizo darme cuenta que son incompatibles con la realidad misma, la biología y la psicología. Pero ¿viste? Toda muestra de desacuerdo, cuestionamiento y no querer estar con ellos, es odio, intolerancia, transfobia y tal. Todo porque no estoy de acuerdo con que la gente se hormone y se opere, menos aún por algo que no es tan diferente a las que se operan para tener grandes pechos. Pero si, si, si y más si, que los odio y tal. Ajá @adamov
¿Ahora vamos a jugar a la víctima? Nadie puso palabras en tu boca ni se refirió a cosas que tu jamás dijiste. Tu utilizaste MUY claramente la palabra ODIO para referirte a lo que sientes por la "Ideología Queer" (Lo que sea que esto signifique, que hasta donde sé no tiene nada que ver con Trans). Así que no vengas a decir "Ustedes creen que toda muestra de desacuerdo, es odio en intolerancia." y "Sí, sí, que los odio y tal, ajá." Cuando en tu comentario anterior especificaste muy bien tus sentimientos, que no tiene NADA de malo. Tu puedes odiar u amar a quien se te antoje, tienes el derecho de hacerlo. Pero defiende lo que crees.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kytek
21 jun 2017, 22:58

apuesto 20 pavos x el tipo de rojo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rareguy
21 jun 2017, 22:59

#7 #7 latinoamistoso dijo: Es una modificación corporal. Cambiar de género es humanamente imposible (algunos animales pueden hacerlo) pero si eres un humano no puedes hacer más que modificar tu cuerpo (cosa que por mi está bien, igual cada quien tiene derecho a lo que quiera) @latinoamistoso
#8 #8 mclalo dijo: #7 @latinoamistoso No entiendo cuál es el objetivo de tu comentario. Quiero decir, tienes razón, pero siento que intentas dar a entender algo entre líneas que no dices directamente. ¿Te refieres a que una operación de reasignación de sexo no es realmente un cambio de sexo sino una modificación corporal? Porque vamos, sabemos que esto es verdad, pero no entiendo cuál sería el sentido de remarcarlo aquí, ¿Acaso consideras que la gente suele confundir términos? Porque si ese fuese el caso yo no vería problema en que se confundan. Vamos, modificación corporal, cambio de sexo, al final, el resultado es un hombre con cuerpo de mujer que se convierte en hombre con cuerpo de hombre y viceversa, ¿No?@mclalo
#10 #10 pistufo dijo: Cuando vamos a entender que el cambio de genero en los humanos no existe, estas personas solamente hicieron modificaciones digamos cosméticas a su cuerpo, pero siempre serán del sexo en que nacieron, ellos seguirán teniendo próstata y ellas tendrán mas separado la pelvis, por ejemplo, pero si ellos se sienten bien haciéndolo que bueno, adelante, pero por favor que no digan que cambiaron de genero.@pistufo
Están equivocados señores, estas persona SI cambiaron de género ya que el género, por concepto, es una construcción social. Lo que NO hicieron fue cambiar de sexo ya que el sexo es una condición biológica y genética.

4
A favor En contra 38(60 votos)
#14 por mclalo
21 jun 2017, 23:01

A mi lo que no me gusta de estos carteles es que SIEMPRE muestran gente bonita, que era bonita en el otro género y es aún más bonita en el género actual. No me gusta que se intente "Normalizar" la existencia de personas transexuales mostrando sólo cuando de la operación surgen modelos o gente que cumple con todas las demandas de la estética y la belleza. Bueno fuera que pusieran casos en los que los resultados no son los más estéticos, pero las personas por dentro sí son las más felices:


A favor En contra 18(30 votos)
#15 por mclalo
21 jun 2017, 23:16

#13 #13 rareguy dijo: #7 @latinoamistoso
#8 @mclalo
#10 @pistufo
Están equivocados señores, estas persona SI cambiaron de género ya que el género, por concepto, es una construcción social. Lo que NO hicieron fue cambiar de sexo ya que el sexo es una condición biológica y genética.
@rareguy Estoy completamente de acuerdo contigo y comparto tu forma de pensar. Lo que no entiendo es porqué me mencionas en tu comentario. Yo en ese comentario ni siquiera mencioné la palabra "Género" en todo el comentario me referí exclusivamente al Cambio de Sexo. La única referencia que hice al Cambio de Género fue al final, donde mencioné que no tiene sentido remarcar si realmente se cambia el sexo o sólo es una modificación cuando el resultado es el siguiente: Una persona que rechazó el género que la sociedad le asignaba a su sexo, decide cambiar de género para tomar el rol social del que se identifica. Esa persona decide también cambiar su apariencia física para que su sexo sea acorde a su género.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por liz2013
21 jun 2017, 23:23

#13 #13 rareguy dijo: #7 @latinoamistoso
#8 @mclalo
#10 @pistufo
Están equivocados señores, estas persona SI cambiaron de género ya que el género, por concepto, es una construcción social. Lo que NO hicieron fue cambiar de sexo ya que el sexo es una condición biológica y genética.
@rareguy Jajajjaja construccion social, cada vez que leo eso me cag0 de risa jajajajjajajajjajajajajjaa

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por jl23
21 jun 2017, 23:35

Vaya miedo ligarte a uno/a de esos y enterarte después... :(

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por qratz
21 jun 2017, 23:53

"Las palabras tienen género, las personas tienes sexo. No seáis de esos idiotas que suavizan el idioma para hacerlo más incorrecto".
Esa cita de mi profesor de lengua del colegio se me grabó a fuego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por stark_tony
22 jun 2017, 00:02

El nombre de la número 8 no me da muy buena espina...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por carlosjohnson
22 jun 2017, 00:07

No quiero parecer homófobo ni intolerante, pero creo que a esta gente no se les haría carteles si el resultado no fuese perfecto y no quedasen guapisimos todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por snappul
22 jun 2017, 00:17

DIOS SANTO D:


creo que eh visto pornocho de "la" segunda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por snappul
22 jun 2017, 00:19

#21 #21 snappul dijo: DIOS SANTO D:


creo que eh visto pornocho de "la" segunda
@snappul ups, los nombres estan abajo (creí que el nombre era el de arriba) Entonses de la tercera

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por An0nym0
22 jun 2017, 00:32

#13 #13 rareguy dijo: #7 @latinoamistoso
#8 @mclalo
#10 @pistufo
Están equivocados señores, estas persona SI cambiaron de género ya que el género, por concepto, es una construcción social. Lo que NO hicieron fue cambiar de sexo ya que el sexo es una condición biológica y genética.
@rareguy El género, a pesar de que tuvieras razón y no fuera "biológico", NO es una construcción social. Aquí la única construcción social que existe es la gente que cree en esa invalidez de estudiar las ciencias sociales.
Para empezar los transexuales no existirían dado que no tendrían la necesidad por no ser una cuestión biológica. Pero la realidad es que muchos de ellos se dan cuenta porque han crecido toda la vida con gustos más de "niño" que de "niña" o viceversa, no porque no les guste lo que tienen entre las piernas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por rareguy
22 jun 2017, 01:33

#23 #23 An0nym0 dijo: #13 @rareguy El género, a pesar de que tuvieras razón y no fuera "biológico", NO es una construcción social. Aquí la única construcción social que existe es la gente que cree en esa invalidez de estudiar las ciencias sociales.
Para empezar los transexuales no existirían dado que no tendrían la necesidad por no ser una cuestión biológica. Pero la realidad es que muchos de ellos se dan cuenta porque han crecido toda la vida con gustos más de "niño" que de "niña" o viceversa, no porque no les guste lo que tienen entre las piernas.
@An0nym0
"Género: m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes." "Sexo: m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas."

#18 #18 qratz dijo: "Las palabras tienen género, las personas tienes sexo. No seáis de esos idiotas que suavizan el idioma para hacerlo más incorrecto".
Esa cita de mi profesor de lengua del colegio se me grabó a fuego.
@qratz Tu profesor estaba en lo correcto en lo primero pero estaba equivocado en lo segundo, no se trata de suavizar el idioma (al menos no en este caso en concreto porque hay caso en que eso sí es lo que se pretende) se trata de que el idioma tiene la tarea de definir la realidad hasta el punto que sea posible y resulta que la realidad cambia y por tanto el idioma también debe hacerlo. En este caso se tomó una palabra existente (género) para definir algo que no existía o de lo que no se hablaba (disparidad entre sexo biológico y rol social) Sigue

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por rareguy
22 jun 2017, 01:41

#24 #24 rareguy dijo: #23 @An0nym0
"Género: m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes." "Sexo: m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas."

#18 @qratz Tu profesor estaba en lo correcto en lo primero pero estaba equivocado en lo segundo, no se trata de suavizar el idioma (al menos no en este caso en concreto porque hay caso en que eso sí es lo que se pretende) se trata de que el idioma tiene la tarea de definir la realidad hasta el punto que sea posible y resulta que la realidad cambia y por tanto el idioma también debe hacerlo. En este caso se tomó una palabra existente (género) para definir algo que no existía o de lo que no se hablaba (disparidad entre sexo biológico y rol social) Sigue
@rareguy sigue Tal vez el caso sea que utilizar una palabra preexistente y no una nueva sea un error pero yo que se

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por luix92
22 jun 2017, 03:14

soy el unico que penso en

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por didawd
22 jun 2017, 03:21

La pregunta es: ¿A quién putas le importa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gabriel_bathory
22 jun 2017, 04:21

Está guapa Amelia Maltepe.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por meimportaunrabano
22 jun 2017, 05:07

que asco, es muy desagradable, si no son personas fieles ni siquiera a su sexualidad no son fieles a las demás cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por johny10q
22 jun 2017, 08:04

Hola amigos de la "biolojia" y del "el jenero no es una construccion social no podes canviar de sexxo"
Estos son un par de articulos de National Geographic y de la Universidad de Harvard.
http://www.nationalgeographic.com/magazine/2017/01/how-science-helps-us-understand-gender-identity/
http://sitn.hms.harvard.edu/flash/2016/gender-lines-science-transgender-identity/

Si leeis a pie de página hay una notita que pone que sois gilipollas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por checa8888
22 jun 2017, 09:24

Los pájaros del paraíso, en su cortejo es el macho el que baila y porta ese bonito plumaje.
MALDITA CONSTRUCCIÓN DE GENERO EN AVES.

https://www.youtube.com/watch?v=07b9ueU5ZSM

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por An0nym0
22 jun 2017, 11:05

#30 #30 johny10q dijo: Hola amigos de la "biolojia" y del "el jenero no es una construccion social no podes canviar de sexxo"
Estos son un par de articulos de National Geographic y de la Universidad de Harvard.
http://www.nationalgeographic.com/magazine/2017/01/how-science-helps-us-understand-gender-identity/
http://sitn.hms.harvard.edu/flash/2016/gender-lines-science-transgender-identity/

Si leeis a pie de página hay una notita que pone que sois gilipollas
@johny10q Si lees en cualquier lado la definición de "construcción social" hay una notita que pone que eres ignorante.
"Una construcción social o un constructo social es una entidad institucionalizada o un artefacto en un sistema social "inventado" o "construido" por participantes en una cultura o sociedad particular que existe porque la gente accede a comportarse como si existiera".
No existe ninguna entidad, individuo u orden mundial que haya decidido qué gustos tienen los chicos y las chicas. Y si lo hay, quiero datos, pruebas o documentos que afirmen esto. No "teorias".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por biteme
22 jun 2017, 11:43

¡¡Pero si el tercero ni si quiera tiene el mismo color de ojos!! Eso sí que es buena cirugía...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por johny10q
22 jun 2017, 11:56

#32 #32 An0nym0 dijo: #30 @johny10q Si lees en cualquier lado la definición de "construcción social" hay una notita que pone que eres ignorante.
"Una construcción social o un constructo social es una entidad institucionalizada o un artefacto en un sistema social "inventado" o "construido" por participantes en una cultura o sociedad particular que existe porque la gente accede a comportarse como si existiera".
No existe ninguna entidad, individuo u orden mundial que haya decidido qué gustos tienen los chicos y las chicas. Y si lo hay, quiero datos, pruebas o documentos que afirmen esto. No "teorias".
@An0nym0 Entonces, tú lees la definición que acabas de poner y no te entra en la cabeza que una construcción social sea algo creado por la sociedad. No, tiene que habersele ocurrido a la RAE o a MechaHitler

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mikheas
22 jun 2017, 14:25

millones de publicaciones sanas todos los dias se suben aqui y lo unico que acepta el administrador son cosas de gays y lesbianas y transformaciones de genero...nada coherente...cualquier cosa ya es esta pagina...y conste que desde que inicio la pagina soy seguidor

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cris1s
22 jun 2017, 21:47

Balian Buschmaun está tremendo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pistufo
27 jun 2017, 23:02

#13 #13 rareguy dijo: #7 @latinoamistoso
#8 @mclalo
#10 @pistufo
Están equivocados señores, estas persona SI cambiaron de género ya que el género, por concepto, es una construcción social. Lo que NO hicieron fue cambiar de sexo ya que el sexo es una condición biológica y genética.
@rareguy Estas en un error estas personas quisieron cambiar de sexo, por que para cambiar de genero no necesitar pasar por el cirujano, digamos que desde el titulo del cartel esta mal y como siempre lo he dicho, nunca podrán cambiar con lo que nacieron, siempre serán o un nene o una nena, aun que por fuera parezcan otra cosa como muy acertadamente lo dijiste es genético, sus genes siempre serán de la categoría que nacieron macho o hembra :)

Te digo cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, mientras no se metan con nuestros niños, todo esta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pistufo
27 jun 2017, 23:12

#24 #24 rareguy dijo: #23 @An0nym0
"Género: m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes." "Sexo: m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas."

#18 @qratz Tu profesor estaba en lo correcto en lo primero pero estaba equivocado en lo segundo, no se trata de suavizar el idioma (al menos no en este caso en concreto porque hay caso en que eso sí es lo que se pretende) se trata de que el idioma tiene la tarea de definir la realidad hasta el punto que sea posible y resulta que la realidad cambia y por tanto el idioma también debe hacerlo. En este caso se tomó una palabra existente (género) para definir algo que no existía o de lo que no se hablaba (disparidad entre sexo biológico y rol social) Sigue
@rareguy De hecho lo que no cambia es la realidad, lo que cambia es la percepción que tenemos de ella, pero como la percepción es algo subjetivo, al final puedes sentirte lo que tu quieras, hombre, mujer o quimera

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nebelwerfer
26 jun 2019, 03:27

#27 #27 didawd dijo: La pregunta es: ¿A quién putas le importa?@didawd A los subnormales que echan espuma por la boca cada vez que se habla de la transexualidad y el cambio de género como algo totalmente normalizado que no hace daño a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nebelwerfer
26 jun 2019, 03:30

#10 #10 pistufo dijo: Cuando vamos a entender que el cambio de genero en los humanos no existe, estas personas solamente hicieron modificaciones digamos cosméticas a su cuerpo, pero siempre serán del sexo en que nacieron, ellos seguirán teniendo próstata y ellas tendrán mas separado la pelvis, por ejemplo, pero si ellos se sienten bien haciéndolo que bueno, adelante, pero por favor que no digan que cambiaron de genero.@pistufo De hecho va mucho más allá de un cambio físico. Es también un cambio hormonal y un cambio prácticamente a todos los niveles salvo el genético. La pelvis y la próstata pueden modificarse brutalmente en un accidente (por ejemplo) eso no provoca ningún cambio en la identidad sexual del individuo, pero me llama la atención los caracteres sexuales que según tú no se cambian nunca y ni si quiera hagas una mención de los que sí cambian (que es una gran mayoría frente a lo que dices tú que se queda en una cuestión casi anecdótica).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por debbie
22 jun 2021, 10:23

Veo mucha confusión entre sexo y género por aquí.

Por si os ayuda a aclarar ideas: "sexo" viene siendo la genitalidad, solo cambia si pasas por quirófano para cambiar los genitales. "Género" es una forma de expresión, femenina o masculina (aunque ahora hay más opciones, pero por no liaros más). Pueden cambiar de género sin cambiar de sexo, y ese cambio puede ser solo el pelo y el vello, la ropa, accesorios y complementos, cirugía mamaria, hormonas para cambiar el resto de la fisionomía (caderas, masa muscular, glándulas mamarias, forma de la mandíbula, etc).

En fin que el cambio depende solo de la persona que lo realiza, pero la esencia de su persona va por dentro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!