Pues yo solo quiero ser feliz, pero para ser feliz necesito algo de dinero, y como no tengo trabajo, no tengo dinero, y por lo tanto no soy feliz. A mi lo que haga la gente me da igual, yo solo quiero vivir tranquila con mi perro.
Me estoy imaginando a Rajoy tratando de repetir esa frase y me entran sudores frios
"Si la mayoría de los ciudadanos quieren que te masturbes aunque tengas fimosis deberás hacerlo porque será bueno para ti. Si lo incumples tendrán legitimidad para matarte".
-Rousseau.
Pues no pienso igual, normalmente a la gente se la suda los demás. Lo que sí diría es que pretendemos siempre buscar algo más a lo que tenemos, le damos valor a cosas innecesarias, creer que seremos más felices cuanto más tengamos, sin saber que ya somos felices. No te das cuenta de lo feliz que eres hasta que de verdad te ocurre algo grave, un accidente, una enfermedad, una pérdida de alguien cercano... y entonces piensas que antes de eso, ya eras feliz y no lo valorabas.
Y también la lección del día de hace unos días en Visto en Redes.
#8 #8 jjjavi87 dijo: Pues no pienso igual, normalmente a la gente se la suda los demás. Lo que sí diría es que pretendemos siempre buscar algo más a lo que tenemos, le damos valor a cosas innecesarias, creer que seremos más felices cuanto más tengamos, sin saber que ya somos felices. No te das cuenta de lo feliz que eres hasta que de verdad te ocurre algo grave, un accidente, una enfermedad, una pérdida de alguien cercano... y entonces piensas que antes de eso, ya eras feliz y no lo valorabas.@jjjavi87 Cuando me pasó un accidente valorado cuando estaba bien, y no tenia dolor cada vez que movia
Menuda falacia sensacionalista. De entrada depende mucho de la percepción que se tenga de la felicidad. Hay gente que considera la felicidad como un estado de máximo bienestar en donde no se puede uno sentirse mejor ni aunque le apareciera un genio que le concediera 3 deseos. Otros piensan que la felicidad es un estado de bienestar medio y constante constituido por la consecución de unos objetivos realista "trabajo satisfactorio, dinero suficiente para cubrir tus necesidades y darte algún capricho, vida amorosa y social satisfactoria etc etc" otros lo consideran con una consecución de objetivos seas los que sean y otros, lo consideran en función de lo que tienen los demás, pero hay mil percepciones distintas, esta explicación coge solo una.
Me suena mucho ese libro por las ilustraciones y demas, si alguien sabe cual es su nombre le agradecería que me lo comunicara
Esta lección del día nos la dieron ayer, tu solo la has plagiado para venir a por tu ración de laureles.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 jun 2017, 13:34
Realmente Cuanta Razón. Y lo más lamentable es que uno tarda muchos años en darse cuenta de esta reflexión