¡Cuánta razón! / El precio de tratamiento por picadura de serpiente en Estados Unidos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por ccc el 6 jun 2017, 16:55

El precio de tratamiento por picadura de serpiente en Estados Unidos


factura,seguro médico,usa,eeuu,estados unidos,picadura de serpiente

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falsos consejos de películas que no sirven para nada Enlace a Este humilde siervo le hace la entrega de la cartera Enlace a Tatuajes horribles para recordarnos que algunos errores son difíciles de borrar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el nuevo intento de asesinato a Donald Trump
#1 por daniel4858
6 jun 2017, 19:50

Joder, me he mareado y todo al ver el precio

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#2 por ooomgwtf
6 jun 2017, 19:52

quien necesita loa miembros del cuerpo hoy en dia? yo no lo recuerdo, si me disculpan, rodare a la cocina.

1
A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#3 por the_misterious
6 jun 2017, 19:53

Os queda claro porqué no hay que privatizar/recortar la sanidad?

3
A favor En contra 77(83 votos)
#4 por hiena77
6 jun 2017, 19:53

Es lo que tiene la sanidad de pago... allí van por seguros medicos, pero cada dos por tres se lavan las manos y te dicen que no te cubren... y pensar que muchos aquí quieren seguir ese modelo de sanidad...

1
A favor En contra 44(46 votos)
#5 por babydoll
6 jun 2017, 19:55

No me puedo creer que sea tan caro... Si aquí por lo privado una radiografía maxilofacial te cuesta alrededor de 100 euros y una vacuna 70-100. Que ascienda por permanecer ingresado o por conjunto de otras cosas por ok, pero esto es como demasiado...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por the_misterious
6 jun 2017, 19:56

#3 #3 the_misterious dijo: Os queda claro porqué no hay que privatizar/recortar la sanidad?@the_misterious Y por otro lado, sirve esto también para concienciar un poco a la población. Si se dan cuenta de que la sanidad no es realmente gratis, igual dejarían de saturar las consultas para irse a hacer pruebas innecesarias o pedir medicamentos sin ninguna necesidad. (¿Opinión impopular?)

2
A favor En contra 16(28 votos)
#7 por meto
6 jun 2017, 19:58

#2 #2 ooomgwtf dijo: quien necesita loa miembros del cuerpo hoy en dia? yo no lo recuerdo, si me disculpan, rodare a la cocina.@ooomgwtf rodando? espera, con que has escrito eso? ಠ_ಠ

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por asreto
6 jun 2017, 20:14

#5 #5 babydoll dijo: No me puedo creer que sea tan caro... Si aquí por lo privado una radiografía maxilofacial te cuesta alrededor de 100 euros y una vacuna 70-100. Que ascienda por permanecer ingresado o por conjunto de otras cosas por ok, pero esto es como demasiado...@babydoll Es lo que tiene que los hospitales sean un negocio, inflan los precios como les da la gana.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por azor90
6 jun 2017, 20:20

No creais que la sanidad pública es gratuita. Los recursos son limitados. Para la sanidad publica ese sería el precio aproximado de una complicación grave por picadura con sus gastos directos e indirectos lo que ocurre que no vemos lo que cuesta. Solo los antisueros para las picaduras de serpientes son especificos y altamente costosos. Una cama normal de hospital cuesta unos 500 euros diarios, incluye salario de medico especialista, enfermeros, auxiliares, cocina, lavanderia y limpieza, sistemas informaticos, monitorización, pijama, material especifico sanitario, climatización, presión positiva o negativa en UVI hasta 5000 euros.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por idyoteke
6 jun 2017, 20:41

#5 #5 babydoll dijo: No me puedo creer que sea tan caro... Si aquí por lo privado una radiografía maxilofacial te cuesta alrededor de 100 euros y una vacuna 70-100. Que ascienda por permanecer ingresado o por conjunto de otras cosas por ok, pero esto es como demasiado...@babydoll Si te das cuenta el tratamiento dura cinco meses, del 7/4/15 al 7/9/15, quizás por eso figura tal cantidad.

#6 #6 the_misterious dijo: #3 @the_misterious Y por otro lado, sirve esto también para concienciar un poco a la población. Si se dan cuenta de que la sanidad no es realmente gratis, igual dejarían de saturar las consultas para irse a hacer pruebas innecesarias o pedir medicamentos sin ninguna necesidad. (¿Opinión impopular?)@the_misterious Estoy completamente de acuerdo contigo, hoy en día las urgencias están saturadas de gente que no tiene urgencias, después llega uno con una urgencia real, como yo con una quemadura de aceite, y los que están esperando de antes se quejan de que se me dé prioridad. Así va este país, entre políticos ladrones y ciudadanos jetas, nos quedamos sin pasta por abusar.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por amerak
6 jun 2017, 20:47

#3 #3 the_misterious dijo: Os queda claro porqué no hay que privatizar/recortar la sanidad?@the_misterious si te fijas en la fecha es Julio del 2015 osea pleno "ObamaCare", por lo que sé, habian quejas desde los sectores acomodados, precisamente por el aumento de los costos de la salud, ya que los sectores que tenian dinero para costear sus gastos medicos terminaban pagando de sobremanera para asi poder cubrir con la asistencia financiera del otro porcentaje de la poblacion, de verdad no tengo idea si era tan asi, pero de verdad que lei que minimo era como un 25% de aumento en las cuentas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por babydoll
6 jun 2017, 20:47

#10 #10 idyoteke dijo: #5 @babydoll Si te das cuenta el tratamiento dura cinco meses, del 7/4/15 al 7/9/15, quizás por eso figura tal cantidad.

#6 @the_misterious Estoy completamente de acuerdo contigo, hoy en día las urgencias están saturadas de gente que no tiene urgencias, después llega uno con una urgencia real, como yo con una quemadura de aceite, y los que están esperando de antes se quejan de que se me dé prioridad. Así va este país, entre políticos ladrones y ciudadanos jetas, nos quedamos sin pasta por abusar.

vale, estoy ciega xD

Joder. Si que duran las picaduras de serpiente...

En fin. La verdad que tenéis razón con que se podría concienciar para que no se abuse de la sanidad... ya no sólo por los costes, sino porque el abuso siempre es malo, independientemente del coste.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aerod
6 jun 2017, 21:30

#10 #10 idyoteke dijo: #5 @babydoll Si te das cuenta el tratamiento dura cinco meses, del 7/4/15 al 7/9/15, quizás por eso figura tal cantidad.

#6 @the_misterious Estoy completamente de acuerdo contigo, hoy en día las urgencias están saturadas de gente que no tiene urgencias, después llega uno con una urgencia real, como yo con una quemadura de aceite, y los que están esperando de antes se quejan de que se me dé prioridad. Así va este país, entre políticos ladrones y ciudadanos jetas, nos quedamos sin pasta por abusar.

@idyoteke Siento discrepar, pero el tratamiento dura 5 días (del 4 de julio al 9 de julio). Recordemos que en EE UU el mes se coloca antes que el día en las fechas. Sabiendo esto, el precio es claramente excesivo (30000 dólares diarios) y desproporcionado.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por burgales
6 jun 2017, 21:48

#11 #11 amerak dijo: #3 @the_misterious si te fijas en la fecha es Julio del 2015 osea pleno "ObamaCare", por lo que sé, habian quejas desde los sectores acomodados, precisamente por el aumento de los costos de la salud, ya que los sectores que tenian dinero para costear sus gastos medicos terminaban pagando de sobremanera para asi poder cubrir con la asistencia financiera del otro porcentaje de la poblacion, de verdad no tengo idea si era tan asi, pero de verdad que lei que minimo era como un 25% de aumento en las cuentas.@amerak Si, sin duda si lo rebajas un 25% el precio es razonable.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por garkerk
6 jun 2017, 23:07

#4 #4 hiena77 dijo: Es lo que tiene la sanidad de pago... allí van por seguros medicos, pero cada dos por tres se lavan las manos y te dicen que no te cubren... y pensar que muchos aquí quieren seguir ese modelo de sanidad...#6 #6 the_misterious dijo: #3 @the_misterious Y por otro lado, sirve esto también para concienciar un poco a la población. Si se dan cuenta de que la sanidad no es realmente gratis, igual dejarían de saturar las consultas para irse a hacer pruebas innecesarias o pedir medicamentos sin ninguna necesidad. (¿Opinión impopular?)@the_misterious No dejarán de hacerlo, aunque sean conscientes del precio. No mientras no lo paguen ellos, la gente es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por don_stracci
7 jun 2017, 00:10

Otra hipoteca más.
Es que es brutal, por ese precio te puedes comprar un avión pequeño a reacción.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aliciadopico96
7 jun 2017, 00:17

Radiología? Por una serpiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por usuario_no_valido
7 jun 2017, 02:22

#13 #13 aerod dijo: #10 @idyoteke Siento discrepar, pero el tratamiento dura 5 días (del 4 de julio al 9 de julio). Recordemos que en EE UU el mes se coloca antes que el día en las fechas. Sabiendo esto, el precio es claramente excesivo (30000 dólares diarios) y desproporcionado.@aerod Pero también hay que tomar en cuenta que el paciente al parecer estuvo en terapia intensiva (para darte una idea en el IMSS en México, un día en terapia intensiva cuesta alrededor de 34,232 pesos, y es una institución pública), además de toda la batería de estudios que se deben de realizar, y que además de que si fue un caso severo se requieren de 11-16 frascos iniciales y 8 de sostén hasta que los síntomas hayan desaparecido. Y a todo esto, no digo que el precio no sea excesivo, pero es lo que tiene el sistema de salud de los Estados Unidos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gitano_best
7 jun 2017, 04:23

Me gustaría hacer una aclaración, las serpientes tienen dientes, por lo que muerden, no pican.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nynmae
8 jun 2017, 11:01

#3 #3 the_misterious dijo: Os queda claro porqué no hay que privatizar/recortar la sanidad?@the_misterious entraba justo ha comentar eso...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!