Y ahí vamos otra vez.
-Deberíamos convocar huelgas y dejar de consumir productos estadounidenses para meter presión a Trump.
-Que va, que va, un hashtag insultándole, unos cuantos chops para reírnos de él, y con un poco de suerte un famosillo muy antisistema le dejará mal en Twitter. #ElMiedoCambiaDeBando #JakeMateDonald
A la mayoría sólo les importa ser los más rebeldes y graciositos de internet, luego a llorar.
Quizás sea locura mia... pero la e trada de la embajada parece un flequillo xD
#4 #4 pepetronico dijo: Pues en Alemania la ecología parece cada vez más importantes, eso sector eléctrico cada vez se ve más influenciado por las energías eólicas, y tienen previsto para el 2020 que la mayoría de energía sea eólica, la national geographic tiene un artículo muy interesante sobre ésto, y aunque los demás países se pasen el acuerdo por el forro de los cojones, En Alemania tienen total derecho para criticarle@pepetronico alemania es el futuro, no nos compares a los demas paices con ellos.
#1 #1 ladycorazonoscura dijo: ¿Y a santo de qué iban los yanquis a atacar a su industria para poner billones en China e India? Los yanquis no comen amor de europeos, si lo hicieran se habrían muerto de hambre.@ladycorazonoscura Triste, pero cierto.
¿Y a santo de qué iban los yanquis a atacar a su industria para poner billones en China e India? Los yanquis no comen amor de europeos, si lo hicieran se habrían muerto de hambre.
¿Por qué tantas críticas a Trump? Al fin y al cabo es el único presidente que reconoce que se la suda el acuerdo de París.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 jun 2017, 20:21
Pues en Alemania la ecología parece cada vez más importantes, eso sector eléctrico cada vez se ve más influenciado por las energías eólicas, y tienen previsto para el 2020 que la mayoría de energía sea eólica, la national geographic tiene un artículo muy interesante sobre ésto, y aunque los demás países se pasen el acuerdo por el forro de los cojones, En Alemania tienen total derecho para criticarle