#3 #3 lotrospido dijo: Me hace gracia lo del código deontológico, claaaro, si alguien muere por usar nuestros productos, la culpa es del médico por recomendarlos. De todas formas no caigamos en falacias, ellos no están diciendo que no sirvan para nada, dicen que no son sustitutivos, igual que los complejos vitamínicos y los batidos de proteínas si sirven para algo pero no son sustitutivos. De todos modos es un (triste por el niño) avance contra esta mafia de charlatanes y vendehumos (aguas)...@lotrospido Precisamente muchas medicinas y muchos tratamientos son incomptables con algunas vitaminas o con determinados alimentos (Algunas frutas, alcohol, carnes rojas...). Hay tantos miles de tratamientos y posibilidades, que la única forma de poder afirmar que la homeopatía "es perfectamente compatible", es porque es agua. Da igual que estés embarazada, consumiendo tal medicamento o en un tratamiento muy agresivo: Es agua, y puedes beber agua. La homeopatía es tan útil a tu vida como las cartas del tarot, el oróscopo o frotar una lámpara mágica: Efecto placebo. Ni más, ni menos.
Tienes que tener poco aprecio por tu vida como para utilizar la homeopatía.
Menudo aguafiestas el niño.
Vale, humor negro y sin gracia, cierro al salir.
Te estan diciendo: para enfermedades tipo dolor de cabeza, prevencion del resfriado o del cansancio (muy influenciables por la creencia del pciente y dificilmente medible el efecto) utiliza homeopatia. Pero para todo lo q es fácil de calcular su efecto: como antihipertensivo( disminucion de la presion arterial), tratamiento de un cancer (reduccion del tumor), o superar una infeccion, utiliza la medicina convencional. La homeopatia solo existe para enfermedades muy subjetivas, el propio pciente cree q mejora, pero no puede calcularlo
Tiene gracia que llamen medicina o farmacia homeopática a vender vasos de agua por 20 euros. La desgracia es que haya gente que se lo trague.
Los "profesionales" de está mierda siempre lo dicen, no sustituye a la medicina. Ahora, todo aquel que crea en la homeopatía merece tener su enfermedad.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 jun 2017, 10:18
Me hace gracia lo del código deontológico, claaaro, si alguien muere por usar nuestros productos, la culpa es del médico por recomendarlos. De todas formas no caigamos en falacias, ellos no están diciendo que no sirvan para nada, dicen que no son sustitutivos, igual que los complejos vitamínicos y los batidos de proteínas si sirven para algo pero no son sustitutivos. De todos modos es un (triste por el niño) avance contra esta mafia de charlatanes y vendehumos (aguas)...