¡Cuánta razón! / ¿Quieres hacerle un halago a la chica que te gusta? Evita los Piropos
Arriba
56
Enviado por xspaic el 31 may 2017, 08:18

¿Quieres hacerle un halago a la chica que te gusta? Evita los Piropos


Mujeres,hombres,piropos

Fuente: http://Facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Pablito... Enlace a Chica problemática Enlace a Maldito patriarcado...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es mejor orinar de pie o sentado?
#1 por jose97si
31 may 2017, 21:52

Discrepo, hay piropos y PIROPOS, ¨Ven, ni que estuvieras tan buena¨ eso ofende hasta al que no se lo dices y luego están, los piropos buenos, ejemplo -> ¨Ayer leí en las noticias que había un angel por esta zona, no pensaba que iría a verlo¨ ... ale

1
A favor En contra 15(63 votos)
#2 por paneke2
31 may 2017, 21:52

Yo una vez que pasaba por delante de un banco lleno de chicas me soltaron un piropo...


Ahh dulce sueño... Que pena que sonara el despertador tan pronto...

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por dmptuning
31 may 2017, 21:56

"Oh, no me han dicho un piropo, me siento insegura, violada, despreciada, no respetada. Ojalá a ese machirulo lo metan entre rejas por intentar alegrarme el día!"

Su nivel de FEMINAZI es de más de 8.000!!

A favor En contra 13(35 votos)
#4 por npcgenerico
31 may 2017, 22:01

#1 #1 jose97si dijo: Discrepo, hay piropos y PIROPOS, ¨Ven, ni que estuvieras tan buena¨ eso ofende hasta al que no se lo dices y luego están, los piropos buenos, ejemplo -> ¨Ayer leí en las noticias que había un angel por esta zona, no pensaba que iría a verlo¨ ... ale@jose97si Eso no es un piropo, es una frase de ligoteo.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por 19coded96
31 may 2017, 22:01

Entiendo que la sociedad actualmente considera piropo a proponer acostarse con la chica, sin si quiera su consentimiento("Quien fuera baldosa para verte toda la ****"). Pero como se pretende pues socializar con alguien que te ha gustado al verla si no es con alguna pequeña frase inocente que rompa el hielo. Entiendo que hay que respetar a la susodicha y que ya solo por el hecho de que te haya gustado no te da derecho a hacer nada con ella. Pero se puede hablar, o no? O como sino se va a interactuar y a conocer gente nueva si no se puede ya ni mirar a alguien por la calle?

2
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por 19coded96
31 may 2017, 22:03

#5 #5 19coded96 dijo: Entiendo que la sociedad actualmente considera piropo a proponer acostarse con la chica, sin si quiera su consentimiento("Quien fuera baldosa para verte toda la ****"). Pero como se pretende pues socializar con alguien que te ha gustado al verla si no es con alguna pequeña frase inocente que rompa el hielo. Entiendo que hay que respetar a la susodicha y que ya solo por el hecho de que te haya gustado no te da derecho a hacer nada con ella. Pero se puede hablar, o no? O como sino se va a interactuar y a conocer gente nueva si no se puede ya ni mirar a alguien por la calle?@19coded96 Por cierto, no se si ha quedado claro, pero por si acaso lo aclaro. No estoy de acuerdo con esa gente que va por la calle soltando frases vulgares a cualquier chica que pase por ahí. Esas cosas así las detesto incluso si me pasan a mi... Por suerte soy feo y no me pasa muy a menudo

1
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#7 por qtden
31 may 2017, 22:03

A mi si me dijeran un piropo tampoco me importaria... pero piropo para mi no es MAMITAAA! como dice el cartel, piropo es cuando te dicen algo halagador y que te sientas bien con ello digo yo, sino no seria piropo.. no se si me he explicado bien...

2
A favor En contra 61(71 votos)
destacado
#8 por el_emperador
31 may 2017, 22:03

Gritarle a alguien "mira nomás que rico" o "tanta carne y yo chimuelo" (entre otras sandeces) es mas bien una bochornosa demostración de poca educación y vergüenza, digno de personas que están más salidas que el morro de un cohete, y que no son capaces de controlar sus instintos más básicos.

En resumen, que esas gilipolleces no son piropos, me cago en la hostia.

4
A favor En contra 136(144 votos)
#9 por hiena77
31 may 2017, 22:05

Una cosa son las groserías y el acosos y otra muy distinta un piropo inocente.

A favor En contra 44(68 votos)
#10 por me_parto
31 may 2017, 22:07

tipico de los "defensores" de estas causas, presuponer que todo el mundo piensa, o debe pensar igual. Se que es un muestreo corto, pero acabo a preguntar a 4 mujeres y la respuesta ha sido la misma, depende de como sea el que dice el piropo y de que este no sea burro...

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por bolboretta
31 may 2017, 22:09

Que nos piropeen (guapa! Linda! Hermosa!) es agradable. Que nos espeten cualquier vulgaridad es incomodo. No creo que haya que evitar los piropos más bien refinarse. Porque no le veo ninguna falta de respeto que una persona le diga a otra que le resulta atractiva... Sería peor que te llamaran fea digo yo... Pienso...

2
A favor En contra 33(45 votos)
#12 por bendercontutu
31 may 2017, 22:10

Y una mierda, yo respeto a las mujeres y acabo viendo como van detrás del más impresentable. No conquistas nada con una ensalada.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por ttpanda
31 may 2017, 22:13

#6 #6 19coded96 dijo: #5 @19coded96 Por cierto, no se si ha quedado claro, pero por si acaso lo aclaro. No estoy de acuerdo con esa gente que va por la calle soltando frases vulgares a cualquier chica que pase por ahí. Esas cosas así las detesto incluso si me pasan a mi... Por suerte soy feo y no me pasa muy a menudo@19coded96 Pues, lo siento, pero lo cierto es que los piropos que suelta la gente por la calle son asquerosos, aun no me han soltado ni un solo piropo bonito andando por la calle. Sobre los piropos bonitos no discuto, a todo el mundo le gusta que le digan que es guapo/a, pero a la hora de la verdad las únicas cosas que se sueltan en la calle son las feas y asquerosas.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por mr_patrick
31 may 2017, 22:14

Pues ni ser un chulo playa ni tampoco quedarme bizco por mirar a una chica. Yo no puedo con los trogloditas chuloplayas de discoteca que van a saco cual ruleta rusa, pero cuando voy en moto y veo una chica que me gusta le digo "guapaaaa" o "guapetonaaa" y le doy más gas a la moto para irme (soy tímido y me da vergoña jeje) y siempre las veo sonreir jajaja un piropo gusta a cualquiera guapos

1
A favor En contra 7(19 votos)
#15 por latinoamistoso
31 may 2017, 22:15

No les deseo piropos, no las mires, no te acerques a 5 metros de ellas, no les digas una palabra. Ya verás como se fijan en ti

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por fonsu
31 may 2017, 22:25

Madre de dios, os juro que nos estamos volviendo locos. Desde cuándo un piropo, un comentario agradable o halagador hacia otra persona es AGRESIVO o INCOMODANTE???? A ver por favor, que no es lo mismo un "MOZAAAAAAA TE VOY A COMER LA REGLA A CUCHARÁS!!" que un "perdona, me pareces muy guapa" (o guapo, que a los chicos también se nos pueden decir piropos). Estamos llevando este tema a unos límites que ya han superado el absurdo hace mucho. Al final no vas a poder mirar a la cara a una persona por la calle por "agresión visual" o algo así.

Creced, cojones, que parece que os faltan motivos por los que indignaros.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por 19coded96
31 may 2017, 22:29

#13 #13 ttpanda dijo: #6 @19coded96 Pues, lo siento, pero lo cierto es que los piropos que suelta la gente por la calle son asquerosos, aun no me han soltado ni un solo piropo bonito andando por la calle. Sobre los piropos bonitos no discuto, a todo el mundo le gusta que le digan que es guapo/a, pero a la hora de la verdad las únicas cosas que se sueltan en la calle son las feas y asquerosas.@ttpanda A eso me refiero, que esos "piropos" me parecen fuera de lugar e innecesarios. Pero a todo el mundo le puede sentar bien que se le acerque alguien alguna vez, con respeto y le diga, "oye, no serás la más guapa de la ciudad, no?" Yo que sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ataliel
31 may 2017, 23:02

#8 #8 el_emperador dijo: Gritarle a alguien "mira nomás que rico" o "tanta carne y yo chimuelo" (entre otras sandeces) es mas bien una bochornosa demostración de poca educación y vergüenza, digno de personas que están más salidas que el morro de un cohete, y que no son capaces de controlar sus instintos más básicos.

En resumen, que esas gilipolleces no son piropos, me cago en la hostia.
@el_emperador Que yo sepa eso se dice o dicen Latinos, no ? y votad negativo, que sabeis que es asi

1
A favor En contra 14(16 votos)
#19 por lolo_18
31 may 2017, 23:03

Trabajo de vez en cuando en el puesto de golosinas de mi familia. Me gusta los fines de semana por la tarde, cuando pasa alguna muchacha linda, regalarle un pequeño algodón de azúcar con un: "Tenga una dulce tarde, guapísima"

Se ríen, me dan las gracias y las he visto hasta volver otros findes. No creo que me haya ganado el infierno... Jajajaja

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por peperro64
31 may 2017, 23:07

Yo soy mujer y me ENCANTA que me piropeen, con lo cual este cartel es mentira y sobre todo FEMINAZI

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por lolo_18
31 may 2017, 23:07

#7 #7 qtden dijo: A mi si me dijeran un piropo tampoco me importaria... pero piropo para mi no es MAMITAAA! como dice el cartel, piropo es cuando te dicen algo halagador y que te sientas bien con ello digo yo, sino no seria piropo.. no se si me he explicado bien...@qtden Te has explicado perfectamente, hermos@.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por brinxer
31 may 2017, 23:23

En que clase de círculos os moveis para que os digan esas cosas? Yo JAMÁS he visto algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por argum
31 may 2017, 23:26

Sí, es lo que promulgo yo. La indiferencia. Soy observador, como todos. Seria un necio si andara por la calle y no me fijara en lo que me rodea. Aprendo de ello y la mayoría de las veces lo hago de forma inconsciente. Me fijo en las personas y en todo lo que me rodea. Y sí, me fijo en las mujeres que bajo mi criterio, me parecen atractivas y buenas personas. Pero no les digo nada, no por ellas, sino por mi mismo. No me interesa lo que tienen que decir, si es que tienen algo que decir. Indiferencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por urban_boy
31 may 2017, 23:30

Nada mas ver de que iba el cartel sabía que iba ser petado a negativos.
Me recordó a la escena de los Simpsons en la que el inspector Chalmers llama por el nombre de pila a una mujer y esta dice que eso es acoso ajajjajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por philipred
31 may 2017, 23:44

Jamas en mi puta vida, he dicho un piropo a una desconocida, ni se me ha pasado por la cabeza, pero estoy tan putamente harto de esta mierda y de lo politcamente correcto que VOY A EMPEZAR A HACERLO, A LA MIERDA!

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por isei
31 may 2017, 23:45

Dependerá de cada mujer, pero si es cierto que las cosas cambian según te lo dice un desconocido, un amigo en plan broma o una pareja. A mi me han llamado guapa desconocidos y me sentí incómoda sin darle importancia a su aspecto.
Lo peor es cuando se acercan y te empiezan ha hacer un cuestionario sobre tu y tu vida diciendo "que guapa eres", "vamos a tomar un café", "pasame tu número". Pero nada es comparable a cuando te tocan porque o están mal de la cabeza o porque sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por garkerk
31 may 2017, 23:47

#8 #8 el_emperador dijo: Gritarle a alguien "mira nomás que rico" o "tanta carne y yo chimuelo" (entre otras sandeces) es mas bien una bochornosa demostración de poca educación y vergüenza, digno de personas que están más salidas que el morro de un cohete, y que no son capaces de controlar sus instintos más básicos.

En resumen, que esas gilipolleces no son piropos, me cago en la hostia.
#18 #18 ataliel dijo: #8 @el_emperador Que yo sepa eso se dice o dicen Latinos, no ? y votad negativo, que sabeis que es asi@ataliel Pues está bastante claro que tú no sabes mucho. Al menos, en cuanto a escribir se refiere.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por garkerk
31 may 2017, 23:51

#13 #13 ttpanda dijo: #6 @19coded96 Pues, lo siento, pero lo cierto es que los piropos que suelta la gente por la calle son asquerosos, aun no me han soltado ni un solo piropo bonito andando por la calle. Sobre los piropos bonitos no discuto, a todo el mundo le gusta que le digan que es guapo/a, pero a la hora de la verdad las únicas cosas que se sueltan en la calle son las feas y asquerosas.@ttpanda Porque seamos sinceros, para soltar un piropo en medio de la calle a una desconocida, tiene que faltarte un hervor, o sobrarte mucha cara. Probablemente una combinación de ambas. No es que la gente normal vayamos diciendole bonitaaaaa a las chicas por la calle.

Muy distinto a, por ejemplo, en medio de una conversación en una discoteca con una chica que te gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mayandra
1 jun 2017, 00:04

Mi madre siempre ha sido preciosa. Siendo joven, al salir de trabajar, un abuelete se quitó la boina y le dijo "Ni Goya te hubiera pintado tan guapa". ¡Ahí queda eso para la posteridad, es un gran piropo!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por altairac
1 jun 2017, 00:15

Pues yo a mi novia la primera vez que la vi fue en la calle y le dije "Ven que te voy a meter toa la polla! ufff, que zorrita" cuando vino a darme la bofetada solo necesite unas cuerdas, cinta americana y una furgoneta, al principio lloraba un poco y no se estaba quieta, sobretodo a la hora de ducharla, tenia que hacerlo con una manguera y claro, el agua sale fria, incluso salio en la tele y todo, ah, que felices somos.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por snappul
1 jun 2017, 00:20

¿Qué opinan de "buenas tardes señorita, tiene usted un peinado muy bonito"? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por r_davs
1 jun 2017, 00:23

Que poco me gustan estos carteles que se creen con derecho a hablar por todo un colectivo y decirte a ti como reaccionan en su totalidad los integrantes de este porque tu eres gilipollas y vas por la vida haciendo las cosas mal.
Digo yo que habrá mujeres a las que les guste y mujeres a las que no.
Fin de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mat12325
1 jun 2017, 01:43

Leo esto y recuerdo algo que paso en México hace poco, a una mujer le dijeron Guapa en la calle, denuncio al hombre e hizo que lo multaran por falta administrativa.

Poco antes, había puesto en un facebook que un señor le había dicho Guapa en una fiesta, presumiendo el echo y sintiéndose contenta por el piropo

Los dos eran perfectos desconocidos para ella, ¿La diferencia? El que le dijo eso en la calle, resulto ser un humilde taxista, el que le dijo eso en la fiesta, resulto ser un hombre adinerado e influyente.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nassoumi
1 jun 2017, 06:22

#13 #13 ttpanda dijo: #6 @19coded96 Pues, lo siento, pero lo cierto es que los piropos que suelta la gente por la calle son asquerosos, aun no me han soltado ni un solo piropo bonito andando por la calle. Sobre los piropos bonitos no discuto, a todo el mundo le gusta que le digan que es guapo/a, pero a la hora de la verdad las únicas cosas que se sueltan en la calle son las feas y asquerosas.@ttpanda No te los han dicho a ti, en tu experiencia son asquerosos, no sé por qué generalizas. Según mi experiencia puedo decir todo lo contrario y he recibido bastantes bonitos, de hecho hace bastante que no escucho ninguno guarro, así que podría decir todo lo contrario que has dicho tú.

Dependerá de mil cosas... no puedes decir que todos son asquerosos porque no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por whiteandbluelotus
1 jun 2017, 07:04

Imagen demagoga como siempre.
1-La imagen no muestra piropos si no insultos.
2-No solo tiran piropos a las mujeres, las mujeres tambien piropean a los hombres cuando son guapos como putos estereotipos de modelaje con patas.
3-Como siempre exponiendo un problema desde un unico punto de vista cuando hay varios.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por 3rmitang3
1 jun 2017, 07:17

#5 #5 19coded96 dijo: Entiendo que la sociedad actualmente considera piropo a proponer acostarse con la chica, sin si quiera su consentimiento("Quien fuera baldosa para verte toda la ****"). Pero como se pretende pues socializar con alguien que te ha gustado al verla si no es con alguna pequeña frase inocente que rompa el hielo. Entiendo que hay que respetar a la susodicha y que ya solo por el hecho de que te haya gustado no te da derecho a hacer nada con ella. Pero se puede hablar, o no? O como sino se va a interactuar y a conocer gente nueva si no se puede ya ni mirar a alguien por la calle?Pues como se ha hecho SIEMPRE: hablando, saludando, presentándose. Un piropo, incluso "inocente", solo demuestra que la susodicha te atrae superficialmente porque sin conocerla de nada ya quieres dedicarle algo (y esperar que ella acepte tu discurso).
#16 #16 fonsu dijo: Madre de dios, os juro que nos estamos volviendo locos. Desde cuándo un piropo, un comentario agradable o halagador hacia otra persona es AGRESIVO o INCOMODANTE???? A ver por favor, que no es lo mismo un "MOZAAAAAAA TE VOY A COMER LA REGLA A CUCHARÁS!!" que un "perdona, me pareces muy guapa" (o guapo, que a los chicos también se nos pueden decir piropos). Estamos llevando este tema a unos límites que ya han superado el absurdo hace mucho. Al final no vas a poder mirar a la cara a una persona por la calle por "agresión visual" o algo así.

Creced, cojones, que parece que os faltan motivos por los que indignaros.
Desde que lo dice UN EXTRAÑO. ¿Has leído el cartel siquiera? ¿Te parece apropiado que un perfecto desconocido, tan solo con mirarte, sienta la necesidad de calificar tu cuerpo? Si eso no te parece incómodo e invasivo...
#19 #19 lolo_18 dijo: Trabajo de vez en cuando en el puesto de golosinas de mi familia. Me gusta los fines de semana por la tarde, cuando pasa alguna muchacha linda, regalarle un pequeño algodón de azúcar con un: "Tenga una dulce tarde, guapísima"

Se ríen, me dan las gracias y las he visto hasta volver otros findes. No creo que me haya ganado el infierno... Jajajaja
@lolo_18 Eres un empleado en un puesto fijo, más de una habrá ido más de una vez y ya se le hará familiar tu saludo. No eres un extraño que acosa en la calle a la primera que le parezca buena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hashugan
1 jun 2017, 07:23

#8 #8 el_emperador dijo: Gritarle a alguien "mira nomás que rico" o "tanta carne y yo chimuelo" (entre otras sandeces) es mas bien una bochornosa demostración de poca educación y vergüenza, digno de personas que están más salidas que el morro de un cohete, y que no son capaces de controlar sus instintos más básicos.

En resumen, que esas gilipolleces no son piropos, me cago en la hostia.
@el_emperador Piropo: Palabra o expresión de admiración, halago o elogio que se dirige a una persona.
Los ejemplos del cartel no son piropos. Es una forma de demostrar que eres un gañan neandertal.
Alagar a una persona se puede hacer siendo educado.
Por cierto, que ser un gañan neandertal no es exclusivo de los hombres. Ya está bien de carteles subnormales que pintan a todos los hombres de violadores potenciales.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por gomiri
1 jun 2017, 08:13

Pues yo lo siento, pero soy una chica muy tímida y cualquier piropo, bonito o no, no me gusta nada, me incomoda un montón. Y el 90% son burradas, nada bonitos.
Habrá como todo, gente que le guste y a las que no..

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por iauj
1 jun 2017, 08:43

#11 #11 bolboretta dijo: Que nos piropeen (guapa! Linda! Hermosa!) es agradable. Que nos espeten cualquier vulgaridad es incomodo. No creo que haya que evitar los piropos más bien refinarse. Porque no le veo ninguna falta de respeto que una persona le diga a otra que le resulta atractiva... Sería peor que te llamaran fea digo yo... Pienso... @bolboretta No solo consiste en que digan barrabasadas o "piropos", hay holas que ponen los pelos más de punta que la mayor barbaridad que pueda escuchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por m420
1 jun 2017, 09:50

#11 #11 bolboretta dijo: Que nos piropeen (guapa! Linda! Hermosa!) es agradable. Que nos espeten cualquier vulgaridad es incomodo. No creo que haya que evitar los piropos más bien refinarse. Porque no le veo ninguna falta de respeto que una persona le diga a otra que le resulta atractiva... Sería peor que te llamaran fea digo yo... Pienso... @bolboretta Que no hombre, que no. Entiendo los piropos (a quien sea, me da igual) en una discoteca o parecido. Pero en la p()ta calle, que es un sitio de PASO, pues molesta que te anden incordiando. Por mi hasta las encuestas y la publicidad De la Cruz Roja se deberían prohibir.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ertocapelotas
1 jun 2017, 11:45

#7 #7 qtden dijo: A mi si me dijeran un piropo tampoco me importaria... pero piropo para mi no es MAMITAAA! como dice el cartel, piropo es cuando te dicen algo halagador y que te sientas bien con ello digo yo, sino no seria piropo.. no se si me he explicado bien...@qtden Hay piropos hermosos que a la mayoría de las mujeres les encantaría que les dijeran, pero no son precisamente los del siglo XXI, si no los del XX, los que son alagadores y no babosos, creo que la gente esta muy confundida entre piropo y baboseo. No es lo mismo decir: Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tú cuerpo es la tierra que yo quiero habitar. Que decir, Tienes unos ojos tan bonitos que te comería todo el Co.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hardreader
1 jun 2017, 12:11

#12 #12 bendercontutu dijo: Y una mierda, yo respeto a las mujeres y acabo viendo como van detrás del más impresentable. No conquistas nada con una ensalada.@bendercontutu Si tan claro lo tienes, mira a ver si te funciona (que por cierto, seguro que alguna choni cae y te alegra el día) XDD.
Desde luego el respeto me parece mucho más atractivo que las típicas obscenidades que gritan por la calle, pero bueno... Tampoco quiero el respeto que va con segundas intenciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mkim20
1 jun 2017, 13:15

Que no entendáis la problemática que hay detrás de esto que llamáis "halagos" me hace entender porqué aún existen desigualdades de género, así como que aún siga habiendo violaciones en nuestro país. Creo que no entendéis el contexto en que se dicen estos piropos. Llevo muchos años soportándolos y os puedo asegurar que en ningún momento me he sentido alagada ni me ha subido lo más mínimo la autoestima, al contrario: he tenido que bajar la mirada y aumentar el paso. Un "guapa" os puede parecer inocente, pero el tono que se utiliza dista mucho de querer hacer sentir a una persona mejor. De verdad, es muy incomodo salir a la calle y que el tío de turno se te coma con la mirada y te suelte algo. Sólo nos hacéis sentir incomodas y cohibidas. Por favor, sed respetuosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cuantodementor
1 jun 2017, 13:49

#8 #8 el_emperador dijo: Gritarle a alguien "mira nomás que rico" o "tanta carne y yo chimuelo" (entre otras sandeces) es mas bien una bochornosa demostración de poca educación y vergüenza, digno de personas que están más salidas que el morro de un cohete, y que no son capaces de controlar sus instintos más básicos.

En resumen, que esas gilipolleces no son piropos, me cago en la hostia.
@el_emperador y decir "Guapa" o "Que ojos mas bonitos tienes" si es un piropo no??
pues que te griten eso por la calle ni puta gracia...
Que un desconocido te grite por la calle te deja en evidencia, te hace pasar verguenza, aunque te esté pidiendo la hora, porque a gritos no es la forma más educada de dirijirte a alguien y por lo tanto incomoda.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cuantodementor
1 jun 2017, 13:58

#41 #41 ertocapelotas dijo: #7 @qtden Hay piropos hermosos que a la mayoría de las mujeres les encantaría que les dijeran, pero no son precisamente los del siglo XXI, si no los del XX, los que son alagadores y no babosos, creo que la gente esta muy confundida entre piropo y baboseo. No es lo mismo decir: Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tú cuerpo es la tierra que yo quiero habitar. Que decir, Tienes unos ojos tan bonitos que te comería todo el Co.....@ertocapelotas no es cuestión de si el "piropo" es realmente un piropo o es algo vulgar. Es cuestión de que a una mujer no tiene porqué gustarle que le griten algo por la calle.
Distinto es que alguien sea amable contigo cuando eso forma parte de su trabajao, por ejemplo un camarero un dependiente...o el típico relaciones públicas, que tratan de alagar a la gente para captar clientes, no es algo personal por así decirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cuantodementor
1 jun 2017, 14:02

#14 #14 mr_patrick dijo: Pues ni ser un chulo playa ni tampoco quedarme bizco por mirar a una chica. Yo no puedo con los trogloditas chuloplayas de discoteca que van a saco cual ruleta rusa, pero cuando voy en moto y veo una chica que me gusta le digo "guapaaaa" o "guapetonaaa" y le doy más gas a la moto para irme (soy tímido y me da vergoña jeje) y siempre las veo sonreir jajaja un piropo gusta a cualquiera guapos @mr_patrick si tu eres vergonzoso imaginate a una chica vergonzosa cuando le gritan guapa por la calle, super agusto no??? jajajaja lo que hay que ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cuantodementor
1 jun 2017, 14:08

#34 #34 nassoumi dijo: #13 @ttpanda No te los han dicho a ti, en tu experiencia son asquerosos, no sé por qué generalizas. Según mi experiencia puedo decir todo lo contrario y he recibido bastantes bonitos, de hecho hace bastante que no escucho ninguno guarro, así que podría decir todo lo contrario que has dicho tú.

Dependerá de mil cosas... no puedes decir que todos son asquerosos porque no es así.
@nassoumi como no se puede tampoco generalizar con que si el piropo es algo bonito te tiene que gustar.
Al último que me dijo "que ojos mas bonitos tienes", le contesté porque no lo había escuchado bien, me paré delante de él y le dije ¿perdone, qué quería?, el hombre se puso nervioso y medio tartamudeando me dijo, "no...nada". Osea que le incomodó tambien, de la misma forma que me incomodó el ami, y nada de lo que nos dijimos sonaría a vulgar.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ertocapelotas
1 jun 2017, 14:08

#45 #45 cuantodementor dijo: #41 @ertocapelotas no es cuestión de si el "piropo" es realmente un piropo o es algo vulgar. Es cuestión de que a una mujer no tiene porqué gustarle que le griten algo por la calle.
Distinto es que alguien sea amable contigo cuando eso forma parte de su trabajao, por ejemplo un camarero un dependiente...o el típico relaciones públicas, que tratan de alagar a la gente para captar clientes, no es algo personal por así decirlo.
@cuantodementor Es que gritar por la calle un piropo, no es piropear, es berrear!, El piropo se le dice sutilmente no gritando!, no estoy a favor del piropo obrero por así decirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cuantodementor
1 jun 2017, 14:15

#48 #48 ertocapelotas dijo: #45 @cuantodementor Es que gritar por la calle un piropo, no es piropear, es berrear!, El piropo se le dice sutilmente no gritando!, no estoy a favor del piropo obrero por así decirlo.@ertocapelotas Sutilmente? como es sutilmente? que un desconocido se te acerca y te diga algo al oído? Esto daría más miedo. Tampoco veo bien que te paren por la calle por cualquier excusa, una cosa es que alguien necesite ayuda, y otra que decida que tu tienes que detener tu camino para escuchar lo que el quiera decirte... es hacerle pérder el tiempo a alguien.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por salchicholicioso
1 jun 2017, 15:44

no les hagáis piropos que les subís el egocentrismo y luego van de divas así todos contentos, no piropos y no divas, ganan los tíos, ganan las tías, gana la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!