¡Cuánta razón! / LA MÚSICA
Arriba
20
Enviado por montecarlox el 30 may 2017, 16:00

LA MÚSICA


venezuela,2017,música,violín,realidad

Fuente: http://Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Soltería: Expectativa VS Realidad Enlace a La cruda realidad de la universidad Enlace a Memes que se hacen realidad en tiempo récord

Vídeo relacionado:

Enlace a Batería toca un tema de Red Hot Chili Peppers sin saber que estaba delante del batería de Red Hot Chili Peppers
#1 por amadodom
5 jun 2017, 00:26

yo no soy partidario del chavismo, pero por favor, no mas propaganda como esta en cuanta razon

1
A favor En contra 27(47 votos)
#6 por jonsnowisabastard
5 jun 2017, 02:26

#4 #4 alexblu dijo: españa es libre?@alexblu Hasta donde yo sé en España no desaparecen docenas de estudiantes en circunstancias sospechosas por criticar al gobierno. No, en España no hay completa libertad, y de hecho se restringe cada día más, lo cual es perfectamente criticable, más cuando hay gente en la cárcel por hacer chistes. Lo que no cuela es lo de intentar compararlo con Venezuela, porque aquí aún no han asesinado a nadie, cosa que ahí es el pan de cada día.

2
A favor En contra 15(31 votos)
#2 por ehaskatu
5 jun 2017, 00:30

¡Dejad a Venezuela en paz!

1
A favor En contra 13(29 votos)
#3 por heavems
5 jun 2017, 00:35

Ya me tienen hasta arriba con estas mierdas.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#9 por snappul
5 jun 2017, 04:18

._. ¿Por qué empezaron a hablar de España?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por sandro900
5 jun 2017, 10:00

#9 #9 snappul dijo: ._. ¿Por qué empezaron a hablar de España?@snappul Falacia de la izquierda retrograda

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por adsum2000
5 jun 2017, 17:55

Triste leer lo poco que se sabe por acá sobre lo que ocurre en Venezuela.
Triste porque la información real ya no se recibe por medios tradicionales pues el gobierno venezolano ha quitado incluso a CNN de allá, apenas se sabe algo por CNN en español desde youtube.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nebelwerfer
5 jun 2017, 20:38

Y algo de lo que está pasando en Brasil o como ese dictador corrupto cuenta con el apoyo y el asesoramiento de Rajoy no vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ehaskatu
6 jun 2017, 03:17

#18 #18 carlitox871 dijo: #13 @alexblu #8 @ehaskatu ¡ESTUVE PRESO Y ME TORTURARON HIJO DE PUTA! ¡TIENEN LOS PODERES SECUESTRADOS! @carlitox871 Como comprenderás... no sólo es que tu comentario no me sirve sin ni siquiera una noticia o informe para respaldarlo; sino que casos como el de Egunkaria son impensables en Venezuela.
¿Qué gobierno chavista ha detenido y torturado a un director de periódico? ¿Que informes sobre tortura manejáis?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sebasnorf
6 jun 2017, 01:52

La música es como los punk, no han cambiado nada ...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlitox871
5 jun 2017, 21:53

#1 #1 amadodom dijo: yo no soy partidario del chavismo, pero por favor, no mas propaganda como esta en cuanta razon@amadodom #2 #2 ehaskatu dijo: ¡Dejad a Venezuela en paz! @ehaskatu #3 #3 heavems dijo: Ya me tienen hasta arriba con estas mierdas.@heavems Nos quitan la libertad, nos matan, morimos de hambre, no podemos estudiar ni escapar ni que tengamos los millones de rokefeller y ustedes nos tratan como publicidad de fanta, anda a cagar y dios cuide que no te pase lo mismo, gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por don_stracci
5 jun 2017, 19:50

Existe el Cuerpo de Músicas Militares, les dará igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kytek
5 jun 2017, 11:10

Músico vs Legión puede ser una pelea interesante o no sabe dios

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fermf
5 jun 2017, 10:51

#7 #7 prokonover dijo: Muy bonito y propagandístico hasta que descubres que los asesinos terroristas es la "pacífica oposición" que defiende nuestro Gobiernos y sus esclavos mediáticos.

64 muertos van ya y todos a manos de la oposición golpista, uno de ellos además fue el juez que condenó a Leopoldo López.
@ehaskatu Totalmente de acuerdo, aunque el gobierno de Venezuela está haciendo muchas cosas mal, la oposición que apoya nuestro gobierno es golpista y asesina, no es la solución!!

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por carlitox871
5 jun 2017, 21:56

#13 #13 alexblu dijo: #6 @jonsnowisabastard hummm "desaparecen docenas de estudiantes en circunstancias sosprechosas" ese no es mexico? por que yo no he visto ninguna madre o padre nisiquiera en internet preguntando por las docenas de hijos "desaparecidos" de los que habla, "aqui no han asesinado a nadie , alla es el pan de cada dia" si tienes toda la razon aqui todos los dias matan a gente trabajadora , pero la delincuencia comun y la organizada pero no, solo por las "marchas" en venezuela solo existen 50 personas, de las cuales no todas fueron de oposicion, y que de paso se obvian las que murieron a causa de los actos llevados a cabo por esa oposicion, esos que no sacan en la television española, por que eso podria poner la opinion publica en contra de la oposicion @alexblu #8 #8 ehaskatu dijo: #6 @jonsnowisabastard 1º La violencia es un fenómeno extendido en toda América latina, con especial dureza en Venezuela, pero la del gobierno venezolano no puede compararse en absoluto con la de México, Brasil, Colombia... y un largo etcétera. No se dan casos como el de Ayotzinapa en Venezuela, y no se han dado en todo el chavismo.
2º ¿Qué "docenas de estudiantes", como dices, han desaparecido en Venezuela?
3º Venezuela tendrá mayor pobreza, violencia, delincuencia... pero no menos represión. el gobierno venezolano no ha ilegalizado periódicos, no ha torturado sistemáticamente en los últimos 30 años, no practica la dispersión de presos, no detiene y juzga a twiteros o artistas por delitos de expresión...
@ehaskatu ¡ESTUVE PRESO Y ME TORTURARON HIJO DE PUTA! ¡TIENEN LOS PODERES SECUESTRADOS!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alexblu
5 jun 2017, 15:00

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: #4 @alexblu Hasta donde yo sé en España no desaparecen docenas de estudiantes en circunstancias sospechosas por criticar al gobierno. No, en España no hay completa libertad, y de hecho se restringe cada día más, lo cual es perfectamente criticable, más cuando hay gente en la cárcel por hacer chistes. Lo que no cuela es lo de intentar compararlo con Venezuela, porque aquí aún no han asesinado a nadie, cosa que ahí es el pan de cada día. @jonsnowisabastard hummm "desaparecen docenas de estudiantes en circunstancias sosprechosas" ese no es mexico? por que yo no he visto ninguna madre o padre nisiquiera en internet preguntando por las docenas de hijos "desaparecidos" de los que habla, "aqui no han asesinado a nadie , alla es el pan de cada dia" si tienes toda la razon aqui todos los dias matan a gente trabajadora , pero la delincuencia comun y la organizada pero no, solo por las "marchas" en venezuela solo existen 50 personas, de las cuales no todas fueron de oposicion, y que de paso se obvian las que murieron a causa de los actos llevados a cabo por esa oposicion, esos que no sacan en la television española, por que eso podria poner la opinion publica en contra de la oposicion

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por alexblu
5 jun 2017, 00:55

españa es libre?

1
A favor En contra 4(20 votos)
#7 por prokonover
5 jun 2017, 03:01

Muy bonito y propagandístico hasta que descubres que los asesinos terroristas es la "pacífica oposición" que defiende nuestro Gobiernos y sus esclavos mediáticos.

64 muertos van ya y todos a manos de la oposición golpista, uno de ellos además fue el juez que condenó a Leopoldo López.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#8 por ehaskatu
5 jun 2017, 03:29

#6 #6 jonsnowisabastard dijo: #4 @alexblu Hasta donde yo sé en España no desaparecen docenas de estudiantes en circunstancias sospechosas por criticar al gobierno. No, en España no hay completa libertad, y de hecho se restringe cada día más, lo cual es perfectamente criticable, más cuando hay gente en la cárcel por hacer chistes. Lo que no cuela es lo de intentar compararlo con Venezuela, porque aquí aún no han asesinado a nadie, cosa que ahí es el pan de cada día. @jonsnowisabastard 1º La violencia es un fenómeno extendido en toda América latina, con especial dureza en Venezuela, pero la del gobierno venezolano no puede compararse en absoluto con la de México, Brasil, Colombia... y un largo etcétera. No se dan casos como el de Ayotzinapa en Venezuela, y no se han dado en todo el chavismo.
2º ¿Qué "docenas de estudiantes", como dices, han desaparecido en Venezuela?
3º Venezuela tendrá mayor pobreza, violencia, delincuencia... pero no menos represión. el gobierno venezolano no ha ilegalizado periódicos, no ha torturado sistemáticamente en los últimos 30 años, no practica la dispersión de presos, no detiene y juzga a twiteros o artistas por delitos de expresión...

1
A favor En contra 6(22 votos)
#5 por kytek
5 jun 2017, 01:26

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA 0k.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!