53
Enviado por calamarandaluz el 29 may 2017, 13:13
Harta de que digan que las gorditas no pueden llevar bikini ni leggings, les calla así la boca
Fuente: https://twitter.com/_spetty/status/707438926173216768
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 may 2017, 16:04
#2 #2 hisstor dijo: Fomentar la obesidad no creo que sea un buen mensaje a transmitir...#4 #4 o_m dijo: #2 ella no está obesa. No todas las personas tenemos la facilidad de tener un cuerpo escultural por más que nos cuidemos. El mensaje es estar seguros de nosotros mismo sin importar lo que digan los demás.@o_m Ella sí está obesa. Oféndete lo que quieras, pero estar obeso no tiene que ver con malvados estándares sociales, tiene que ver con cierta medida de sobrepeso.
Que tengas más facilidad o menos para engordar no influye en el punto en el que estás obeso, lo siento, no es justo pero es así.
Y que lo sepas, porque estoy hasta los cojones de siempre la misma mierda, estar seguro de uno mismo NO es autoengañarse. Si estás obeso lo estás.
No quiero que te sientas mal por ello, pero no vengas aquí a autoengañarte creyendo que no lo estás, ni que no impacta en tu salud, y lo que es peor, no vengas aquí a engañar a otros.