Así es el espectacular cambio de estas 16 personas después de llevar ortodoncia
Tengo dos dientes torcidos en el lateral izquierdo por falta de espacio. No duelen, no molestan, puedo masticar, tragar, beber y hablar bien con ellos. Están ocultos y puedo sonreír sin problemas, sin que se vean siquiera. Llevo meses así y nada ha cambiado, es fantástico. Estoy por ir y hacer un retirado fast&lowcost y ponerme dos postizas o de esas de la imagen y fuera.
Y luego yo me lo creía grave... Tras ver esto, doy por hecho que a veces, y solo a veces, me preocupo muchísimo por tonterías.
Solo dire que : Genetica es genetica.
joder, y yo que me quejaba porque tenia un mal diseño de sonrisa, pero a comparacion del antes de esta gente tenia una mordida perfecta
Por casualidad no serán británicos, no?
#3 #3 ajsk47 dijo: Solo dire que : Genetica es genetica. @ajsk47 De hecho, mi tío es ortodoncista y me explicó que el cómo se colocan los dientes, aunque tiene una parte de genética (como todo), tiene mucho que ver con como se chupan el dedo los niños pequeños. Al parecer, si chupan demasiado fuerte, son capaces de moverse los dientes permanentes. El movimiento es pequeño, pero a medida que la mandíbula crece ese pequeño movimiento va haciendo un gran diferencia. Por eso es mejor darles chupete, que aunque no soluciona el problema del todo, ayuda.
Soy Dentista y debo decir que el 5to no quedó nada bien lo puedo notar en su mordida, (no solo se trata de estética sino también de funcionalidad
Tengo un amigo que estuvo no se cuantos años con ortodoncia, el día que se la sacan el contento por la calle, a la semana ya tenia todos los dientes mal otra vez.
#8 #8 lezardi dijo: A la 9 le crece la mandibula????@lezardi Yo tenia entendido que era parte de un problema mayor, y que se le termina acomodando la mandibula.
Qué queréis que os diga, no puedo juzgar si será genética o no, pero sí puedo decir que mis padres tienen los dientes perfectamente alineados y yo podría ser una clara protagonista de este cartel. Cuando tenía aproximadamente 12 años, que ya había perdido todos los dientes de leche, mis padres me llevaron al dentista para que me pusiera aparato. Yo sólo veía que dolía, que no era nada estético y que lo pasaba muy mal (con esa edad tampoco me preocupaba excesivamente de tener una apariencia externa concreta), pero ellos siempre me decían que cuando fuera un poco más mayor lo entendería. Años de aparato después y con un diente menos (de esos que te salen en doble fila, a mí me salió con en cuarta fila) lo entiendo. Y debería volver a dentista...
Hola, solo vine a decir ¡PLANN DENTAAAL!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 may 2017, 15:57
Ostias, algunos tienen más filas de dientes que un tiburón...