¡Cuánta razón! / The Witcher va a tener una serie en Netflix y este sería el casting si no hubiera límite de dinero
Arriba
Nuevo post
00:00
o
26
Enviado por flamenquin el 21 may 2017, 18:39

The Witcher va a tener una serie en Netflix y este sería el casting si no hubiera límite de dinero


netflix,serie,casting,the witcher

Fuente: http://9gag.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro Enlace a Este KitKat está raro... Enlace a En este lugar de trabajo sí que fueron previsores

Vídeo relacionado:

Enlace a El Problema de los 3 Cuerpos: El Origen de la Serie de Netflix
destacado
#1 por solounnombresinpillarjoder
21 may 2017, 22:52

Este cartel habría molado mucho mas sin el maldito chiste de Jessika Parker con un caballo con gafas de sol y un porro...

Y porque demonios le has puesto esas gafas y porro? A qui que pinta un meme tipo MLG??

2
A favor En contra 57(71 votos)
#2 por elhombredenegro
21 may 2017, 23:03

Estoy de acuerdo con #1,#1 solounnombresinpillarjoder dijo: Este cartel habría molado mucho mas sin el maldito chiste de Jessika Parker con un caballo con gafas de sol y un porro...

Y porque demonios le has puesto esas gafas y porro? A qui que pinta un meme tipo MLG??

tambien querria recordaros que ademas de juegos, "The Witcher" es una serie de libros increiblemente buena y al autor le da muchisima rabia(quizas demasiada) que se conozca mas el juego que la obra original, siendo Polonia probablemente el unico pais donde sea al reves

3
A favor En contra 34(38 votos)
#3 por hakuya
21 may 2017, 23:08

¿Por qué utilizas el nombre de Jaskier en su versión inglesa (Dandelion)? Para una vez que coinciden las dos versiones españolas y la original...

2
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por alex119
21 may 2017, 23:11

#3 #3 hakuya dijo: ¿Por qué utilizas el nombre de Jaskier en su versión inglesa (Dandelion)? Para una vez que coinciden las dos versiones españolas y la original...@hakuya

¿ y las demas coinciden ? me duele ver a milva.... ¿ y cahir y regis no aparece ?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por harrycol
21 may 2017, 23:15

#1 #1 solounnombresinpillarjoder dijo: Este cartel habría molado mucho mas sin el maldito chiste de Jessika Parker con un caballo con gafas de sol y un porro...

Y porque demonios le has puesto esas gafas y porro? A qui que pinta un meme tipo MLG??

comparto tu opinión, ese chiste además de viejo, se cargó el cartel de una patada.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por mclalo
21 may 2017, 23:21

Contratar un casting para interpretar personajes ya existentes es mucho más complicado de lo que imaginan. Va mucho más allá de su apariencia y parecido físico con el personaje, está directamente relacionado más con saber interpretar el personaje que parecerse a él. Lo que buscan en un actor o actriz no es que sean físicamente idénticos (Que sí, el parecido ayuda) sino que sepan expresarse, moverse, y mostrarse como ellos, y lo que es más, hacer que la gente CREA que son ellos. Puede que haya un actor buenísimo e idéntico a un personaje, pero si su personalidad aún actuando es ruda y seca y el personaje debe ser dulce e inocente, simplemente no lo van a elegir.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por solounnombresinpillarjoder
21 may 2017, 23:24

#2 #2 elhombredenegro dijo: Estoy de acuerdo con #1, tambien querria recordaros que ademas de juegos, "The Witcher" es una serie de libros increiblemente buena y al autor le da muchisima rabia(quizas demasiada) que se conozca mas el juego que la obra original, siendo Polonia probablemente el unico pais donde sea al reves@elhombredenegro :) bueno, en realidad, aunque no SUPER SUPER populares, los libros de la saga del Brujo han tenido casi desde siempre su versión española, aún en tiempos donde no tenía una adaptación inglesa tan siquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por agusi
21 may 2017, 23:33

Las cosas claras. La serie estará basada en los libros, así que olvidate de Bloody Baron, Saskia y Roche.
El único que compro sería Jaskier, Yennefer como Eva Green y Geralt deberia ser Nikolaj Coster Waldau, dejaos de Mads Mikkelsen por favor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por Daneel
22 may 2017, 00:04

#3 #3 hakuya dijo: ¿Por qué utilizas el nombre de Jaskier en su versión inglesa (Dandelion)? Para una vez que coinciden las dos versiones españolas y la original...@hakuya Justo entraba a preguntar que por qué en inglés se llama así. Me lei los libros en español, y cuando en el juego oía que lo llamaban de otro modo me quede desconcertado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yellowcrap
22 may 2017, 00:08

Si es cierto que se van a basar en los libros y no en los videojuegos....si no recuerdo mal Tris era de pelo castaño en las novelas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vick6898
22 may 2017, 00:18

#10 #10 yellowcrap dijo: Si es cierto que se van a basar en los libros y no en los videojuegos....si no recuerdo mal Tris era de pelo castaño en las novelas...@yellowcrap En algunas partes mencionan "castaño rojizo". Supongo que la hicieron pelirroja para hacerla más atractiva

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lezardi
22 may 2017, 00:18

La pandorica se abre

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hakuya
22 may 2017, 00:18

#9 #9 Daneel dijo: #3 @hakuya Justo entraba a preguntar que por qué en inglés se llama así. Me lei los libros en español, y cuando en el juego oía que lo llamaban de otro modo me quede desconcertado.@Daneel En la versión inglesa se cambió a Dandelion, y se mantuvo para el doblaje de los juegos en ingles aunque en los subtítulos en español aparezca como Jaskier.
#4 #4 alex119 dijo: #3 @hakuya

¿ y las demas coinciden ? me duele ver a milva.... ¿ y cahir y regis no aparece ?
@alex119 En checo, ingles y alemán se le dio otro nombre (Marigold, Dandelion y Rittersporn respectivamente) En cuanto a Regis, solo aparece en el último DLC de The Witcher 3, por lo que es menos conocido por el público. Aunque como dice #8 #8 agusi dijo: Las cosas claras. La serie estará basada en los libros, así que olvidate de Bloody Baron, Saskia y Roche.
El único que compro sería Jaskier, Yennefer como Eva Green y Geralt deberia ser Nikolaj Coster Waldau, dejaos de Mads Mikkelsen por favor.
@agusi La serie estará basada en los libros, no en los juegos. Hay personajes del cartel que no aparecerán y muchos otros que no están y si deberían aparecer, recordemos que sigue siendo "una adaptación"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hakuya
22 may 2017, 00:27

#2 #2 elhombredenegro dijo: Estoy de acuerdo con #1, tambien querria recordaros que ademas de juegos, "The Witcher" es una serie de libros increiblemente buena y al autor le da muchisima rabia(quizas demasiada) que se conozca mas el juego que la obra original, siendo Polonia probablemente el unico pais donde sea al reves@elhombredenegro Lo que le da rabia a Sapkowski, es que no esperaba que los juegos tuviesen tal repercusión y económicamente apenas recibió dinero por ello (un único pago inicial en lugar del porcentaje de ventas que le ofrecieron inicialmente). Por eso para esta adaptación está involucrado en el proyecto, para poder ver "virutita"

PD: Unos artículos para demostrar que no me invento lo de Sapkowski:
https://areajugones.sport.es/2017/03/24/el-escritor-de-the-witcher-no-gana-dinero-con-las-ventas-del-juego/
http://latam.ign.com/the-witcher-3/36751/news/el-autor-de-los-libros-de-the-witcher-no-recibe-dinero-de-lo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alyass
22 may 2017, 00:28

Seguramente empiecen a meter cosas políticamente correctas, como un negro, un trans, un gay... Etec

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mikkel40
22 may 2017, 00:46

Vaya juegazoo , una lastima que fuera un suplicio para personas como yo que NO PODEMOS LEER SUBTITULOS , JUEGOS DE 70€ DOBLADOS YA!

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por altairac
22 may 2017, 00:52

#2 #2 elhombredenegro dijo: Estoy de acuerdo con #1, tambien querria recordaros que ademas de juegos, "The Witcher" es una serie de libros increiblemente buena y al autor le da muchisima rabia(quizas demasiada) que se conozca mas el juego que la obra original, siendo Polonia probablemente el unico pais donde sea al reves@elhombredenegro jaj el creador de Metro le dijo "Hijo de puta" que se joda por infravalorar mi medio favorito de entretenimiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por alkibiades
22 may 2017, 00:59

Como muchos han comentado, lo más seguro es que la serie siga la estela de los libros. Luego tenemos que no se ha confirmado nada más que se está trabajando en la serie, ni tramas ni boñigas de vaca seca, y por último creo que el título sería más "El casting que yo pondría si fuera quien eligiese los actores" que cosas que tienen que ver con el dinero… Pero bueno, cada cual con su tema.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por cmatagar
22 may 2017, 07:03

Se va a seguir la historia de los libros así que:
1 Geralt empezará siendo joven así que no será un actor maduro quien lo interprete
2 Ciri aún tiene que nacer y ser niña antes de pensar en una actriz mayor
3 Más de lo mismo con su padre Emir, este aún no es viejo así que el actor de Tywin, por muy bien que hiciera su voz en el videojuego es demasiado viejo para el papel.
4 Personajes como el varón rojo no van a aparecer pues son del videojuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por light_send
22 may 2017, 07:50

#6 #6 mclalo dijo: Contratar un casting para interpretar personajes ya existentes es mucho más complicado de lo que imaginan. Va mucho más allá de su apariencia y parecido físico con el personaje, está directamente relacionado más con saber interpretar el personaje que parecerse a él. Lo que buscan en un actor o actriz no es que sean físicamente idénticos (Que sí, el parecido ayuda) sino que sepan expresarse, moverse, y mostrarse como ellos, y lo que es más, hacer que la gente CREA que son ellos. Puede que haya un actor buenísimo e idéntico a un personaje, pero si su personalidad aún actuando es ruda y seca y el personaje debe ser dulce e inocente, simplemente no lo van a elegir.@mclalo Algo así como el actor de Luke Cage.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jowio
22 may 2017, 09:13

Pues una serie tipo juego de tronos pero sobre the witcher puede estar muy bien, tiene un universo y un lore que no le tiene nada que envidiar al de GOT, es mas, en mi opinion me parece incluso mas rico y original, el de RR Martin para mi gusto es muy Tolkiano/occidental....

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pepetronico
22 may 2017, 14:51

Yo me acabo de empezar el tercer libro, solo con leer las primeras páginas ya me encanta

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por superawwyea
22 may 2017, 19:50

me encantaria que mi amor platonico de la saga, Triss Merigold, sea interpretada por Evah Rachel Wood, por favor dioses escuchadme por una vez!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cmatagar
22 may 2017, 21:50

#6 #6 mclalo dijo: Contratar un casting para interpretar personajes ya existentes es mucho más complicado de lo que imaginan. Va mucho más allá de su apariencia y parecido físico con el personaje, está directamente relacionado más con saber interpretar el personaje que parecerse a él. Lo que buscan en un actor o actriz no es que sean físicamente idénticos (Que sí, el parecido ayuda) sino que sepan expresarse, moverse, y mostrarse como ellos, y lo que es más, hacer que la gente CREA que son ellos. Puede que haya un actor buenísimo e idéntico a un personaje, pero si su personalidad aún actuando es ruda y seca y el personaje debe ser dulce e inocente, simplemente no lo van a elegir.@mclalo En este caso en concreto los hay que valen tanto en su aspecto como personalidad, Eva Green por ejemplo clava los papeles de bruja o de arrogante sería una Jennefer muy creíble, luego el papel de Geralt es de lo más fácil de interpretar prácticamente es encontrar la voz y aspecto que mejor venda al personaje el resto es hacer de hombre casi sin emociones, frió y calmado cualquier actor decente puede interpretar ese papel el resto es trabajo de el director y los guionistas en saber escoger las frases y escenas que muestren la humanidad debajo de la frialdad del brujo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Veren
23 may 2017, 04:37

Si lo hacen fiel a los libros, jaskier debería ser rubio.

Y ojalá salga Duny, ya sabéis, aquella historia en que él... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ufodoom
25 may 2017, 21:27

#23 #23 superawwyea dijo: me encantaria que mi amor platonico de la saga, Triss Merigold, sea interpretada por Evah Rachel Wood, por favor dioses escuchadme por una vez!!
@superawwyea Pues a mí que me recuerda el personaje a Avril Lavigne, mira tú...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!