¡Cuánta razón! / El líquido rojo en tu carne no es sangre
Arriba
15
Enviado por fuckyeah el 19 may 2017, 16:57

El líquido rojo en tu carne no es sangre


carne,sangre,líquido,mioglobina

Fuente: http://humor.atresmedia.com/liopardo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pequeña luna de Saturno, llamada Mimas, puede albergar un océano líquido escondido bajo su gruesa capa helada Enlace a El sueño de los vampiros Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Lanzando carnaza en aguas infestadas de tiburones
#3 por mape14
21 may 2017, 13:16

#2 #2 yonogolpeeaesoschinos dijo: Autor, parece que ni tú mismo leíste el cartel. La mioglobina es la célula que tiñe el agua de rojo,pero no es el "líquido rojo de la carne que todos piensan que es sangre". Totalmente de acuerdo. Si los autores entendieran sus carteles antes de publicarlos...

Sólo una corrección que mi alma de biólogo necesita aportar: La mioglobina es una hemoproteína, que básicamente es un tipo de proteína, no una célula. Una célula es una forma de vida, una proteína es una biomolécula, obviamente, inerte.

2
A favor En contra 42(46 votos)
#2 por yonogolpeeaesoschinos
21 may 2017, 12:57

Autor, parece que ni tú mismo leíste el cartel. La mioglobina es la célula que tiñe el agua de rojo,pero no es el "líquido rojo de la carne que todos piensan que es sangre".

1
A favor En contra 30(32 votos)
#1 por nerviozzo
21 may 2017, 12:49

Quien pueda pensar que ese líquido es sangre no ha visto sangre en su vida.

A favor En contra 11(23 votos)
#5 por carlosjohnson
21 may 2017, 14:54

Vaya, ya pensaba que iba a poner que ese liquido en realidad es un poderoso químico cancerígeno

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por annads
21 may 2017, 13:55

#3 #3 mape14 dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Si los autores entendieran sus carteles antes de publicarlos...

Sólo una corrección que mi alma de biólogo necesita aportar: La mioglobina es una hemoproteína, que básicamente es un tipo de proteína, no una célula. Una célula es una forma de vida, una proteína es una biomolécula, obviamente, inerte.
@mape14 Perdona pero en todo el texto no he visto donde pone eso de que la mioglobina es una célula. Mas bien ha puesto exactamente lo mismo que tu, que es una hemoproteína y luego ha utilizado la palabra proteína como sinónimo.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por yonogolpeeaesoschinos
21 may 2017, 15:43

#3 #3 mape14 dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Si los autores entendieran sus carteles antes de publicarlos...

Sólo una corrección que mi alma de biólogo necesita aportar: La mioglobina es una hemoproteína, que básicamente es un tipo de proteína, no una célula. Una célula es una forma de vida, una proteína es una biomolécula, obviamente, inerte.
@mape14 Gracias por la corrección! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por corrannomas16
21 may 2017, 15:37

@annads no se lo dice al autor, se lo dice a @yonogolpeeaesoschinos

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por vekkus
21 may 2017, 22:45

#5 #5 carlosjohnson dijo: Vaya, ya pensaba que iba a poner que ese liquido en realidad es un poderoso químico cancerígeno @carlosjohnson ¡Cuidado no respires ni parpadees! Según la OMS es cancerígeno, pues, como sabemos, todo es cancerígeno, vivimos en una no-muerte trascendental. Estamos muertos pero nos falta liberar nuestro espíritu. De ahí que todo sea cancerígeno. Nuestra alma quiere irse. ¡NO RESPIRES!

PD: Espero que el sarcasmo se note y que no me frían a dislikes por no comprender sarcasmo (¿Qué culpa tengo yo?)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por latinoamistoso
21 may 2017, 16:52

Antes de envasar la carne también la lavan para quitarle los restos de sangre, eso puede explicar el agua

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jabichu
21 may 2017, 17:06

Que alguien le de un novel. Lo primero que se hace al sacrificar un animal es desangrarlo, si quedan restos de sangre en los vasos facilitan el proceso de descomposición de la carne. Aparte las proteínas (formadas por aminoácidos) para ser almacenadas en nuestros músculos necesitan cuatro moléculas de agua por cada aminoácido almacenado, de ahí el agua que exuda al pasarla por la plancha, ni lavados ni pollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jabichu
21 may 2017, 17:26

#9 #9 jabichu dijo: Que alguien le de un novel. Lo primero que se hace al sacrificar un animal es desangrarlo, si quedan restos de sangre en los vasos facilitan el proceso de descomposición de la carne. Aparte las proteínas (formadas por aminoácidos) para ser almacenadas en nuestros músculos necesitan cuatro moléculas de agua por cada aminoácido almacenado, de ahí el agua que exuda al pasarla por la plancha, ni lavados ni pollas. @jabichu Nobel jajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
21 may 2017, 17:30

Y lo bueno que está mojar ese agua roja en pan.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ipse
22 may 2017, 03:15

Y recordar que cuando veais carne roja (cruda) el color rojo precisamente nos dice que todos TODOS los quimicos que hayan podido darle a ese animal estan alli intactos (esteroides, antibioticos, ...) puesto que los enlaces de dichas moleculas no se han roto... vamos un chute quimico de un par de narices! Bueno y una catedra de ciencias materiales lo avala. Buenas noches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jabichu
22 may 2017, 14:59

#13 #13 ipse dijo: Y recordar que cuando veais carne roja (cruda) el color rojo precisamente nos dice que todos TODOS los quimicos que hayan podido darle a ese animal estan alli intactos (esteroides, antibioticos, ...) puesto que los enlaces de dichas moleculas no se han roto... vamos un chute quimico de un par de narices! Bueno y una catedra de ciencias materiales lo avala. Buenas noches.@ipse en la Unión Europea està prohibido (explotaciones intracomunitarias), de todos modos nose cual es tu caso jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hamphielddphoenix
22 may 2017, 20:31

gracias...
ahora estoy con el antojo de un buen corte de carne

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!