La leyenda japonesa del hilo rojo
Oh, sí, muy bonito. No tiene ningún sentido. No es una analogía de nada; no se ajusta a ningún hecho, no es bueno ni como metáfora. Es como si me pongo a imaginar que unos pájaros invisibles me empujan en la dirección que debo caminar, por lo que esos pájaros se aseguran de que me encuentre con las personas adecuadas.
Otra mierda más diseñada para reconfortarnos pensando que, si al final, algo por encima de nosotros gestiona nuestro destino, entonces no somos responsables del mismo; no es culpa nuestra alejarnos de alguien ¡es el destino! ¡el universo lo quería! ¡no puedo evitar ser un imbécil, es que #yosoyasí!
Mientras suene profundo y metafísico, o a conocimiento tradicional asiático, todo vale. Es ridículo.
Mi ex estaba obsesionada con esa mierda del hilo rojo desde que salió en un episodio del anime Inuyasha, me tenía las bolas a reventar con esa mierda, porque decía qué estaba vinculada a un japonés y toda su cultura.
Maldito sea el que se inventó esa estupidez.
Ok, cierro los ojo e imagino, pero ahora como hago para leer??
-Interesante...
Dijo mientras frotaba plácidamente su fosa nasal con el dedo meñique.
el destino no existe, y si lo hiciera sería lo mas cruel de este universo, dejad de venerarlo como algo "positivo".
Abandonad las frikadas japonesas y tomad como buena la cultura de vuestros padres y ancestros. El hilo rojo te condiciona a que ese alguien que hay al otro lado (porque solo hay uno) sea tu esposo/esposa (y creo que solo es hetero). Sabias por ejemplo, que algunas mujeres japonesas se cortaban el dedo meñique al casarse dando a entender que renunciaban a ese amor por su marido?. Dejad de reinterpretar las culturas ajenas como cosas superchachis y megamodernas, porque no lo son
Esto... todas las partes del cuerpo están conectadas directamente con el corazón...
#2 #2 garkerk dijo: Oh, sí, muy bonito. No tiene ningún sentido. No es una analogía de nada; no se ajusta a ningún hecho, no es bueno ni como metáfora. Es como si me pongo a imaginar que unos pájaros invisibles me empujan en la dirección que debo caminar, por lo que esos pájaros se aseguran de que me encuentre con las personas adecuadas.
Otra mierda más diseñada para reconfortarnos pensando que, si al final, algo por encima de nosotros gestiona nuestro destino, entonces no somos responsables del mismo; no es culpa nuestra alejarnos de alguien ¡es el destino! ¡el universo lo quería! ¡no puedo evitar ser un imbécil, es que #yosoyasí!
Mientras suene profundo y metafísico, o a conocimiento tradicional asiático, todo vale. Es ridículo.@garkerk VIVA NIETZSCHE COÑO
Es la primera vez que me leo todo el cartel. :(
#3 #3 accintel dijo: Mi ex estaba obsesionada con esa mierda del hilo rojo desde que salió en un episodio del anime Inuyasha, me tenía las bolas a reventar con esa mierda, porque decía qué estaba vinculada a un japonés y toda su cultura.
Maldito sea el que se inventó esa estupidez. @accintel jajaja que mal rollo
En serio? Memondo al entrar me dice: "tu dosis de humor diaria" y me encuentro con el antiguo testamento hecho cartel... ni lo leo y le doy negativo. A ver si dejan ya de mandar estas basuras.
En los juegos de Pokémon el objeto Lazo Destino está sacado de aquí.
¿y si cierro los ojos como se supone que leo el resto?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 may 2017, 15:55