¡Cuánta razón! / Era bastante evidente
Arriba
17
Enviado por mythal el 10 may 2017, 19:06

Era bastante evidente


Ayn Rand,sociedad,actualidad,predicción,futuro,pasado,tiempos,diferencia,estamos condenados

Fuente: https://twitter.com/borisoscarn/status/851737375097094144/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Falta mucho? Enlace a Analizando algunos detalles que muchos han pasado por alto de los retratos reales de Felipe VI y Letizia Enlace a Predicción cumplida

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza
destacado
#1 por skarsnich
13 may 2017, 14:24

¿Predecir que? El mundo lleva siendo así desde antes de que ella naciera...

1
A favor En contra 82(84 votos)
#2 por danielen
13 may 2017, 14:31

En aquel entonces no había menos corrupción, de hecho me arriesgaría a decir que había más aún. No hace falta mas que ver el sistema caciquista de nuestro país en los primeros años del siglo XX.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#7 por bikutoru44
13 may 2017, 15:11

¡Ojalá pudieramos escapar de esta horrible sociedad y refugiarnos en una ciudad submarina!

(Espero que la gente lo entienda o voy a morir vi*lado a negativos...

Respecto al cartel, coincido en algunos pensamientos de su ideología, pero hay otros que, o no me gusta como propone aplicarlos, no me parecen correctos, o directamente no me gustan. Para los interesados en la filosofía y en la política recomendaría que investigasen sobre ella y el objetivismo, te podrá gustar o no, pero no te dejará indiferente.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por jonhye7
13 may 2017, 15:08

Vaya aporte de mierda...
1. No predijo nada, lo que dice ya pasaba en su epoca y en anteriores. Es lo que tienen los gobiernos corruptos.
2. Si a algun iluminado le da ahora poe admirarla (cuando este analisis de un estado corrupto te lo encuentras a montones) que vea bien a donde llevan sus ideas de un liberalismo con una intervencion del estado muy limitada.
3. Si hay algun fan de Bioshock que piense bien en estas palabras y en el nombre Ayn Rand, veran en quien se baso Andrew Ryan. Esto ultimo es solo una curiosidad jajaja

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por semperfi
13 may 2017, 15:48

#7 #7 bikutoru44 dijo: ¡Ojalá pudieramos escapar de esta horrible sociedad y refugiarnos en una ciudad submarina!

(Espero que la gente lo entienda o voy a morir vi*lado a negativos...

Respecto al cartel, coincido en algunos pensamientos de su ideología, pero hay otros que, o no me gusta como propone aplicarlos, no me parecen correctos, o directamente no me gustan. Para los interesados en la filosofía y en la política recomendaría que investigasen sobre ella y el objetivismo, te podrá gustar o no, pero no te dejará indiferente.
@bikutoru44 nos vamos a rapture.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por yonogolpeeaesoschinos
13 may 2017, 15:36

Basta con leer “La rebelión de Atlas“ para darse cuenta de que Ayn Rand era una estúpida.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por dorack
13 may 2017, 14:33

Lo que lo cago fue el cartel,en la foto solo dice que las palabras son oportunas,no que lo predijo

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ponyyish
13 may 2017, 15:29

"La Rebelión del Atlas", su mejor libro, y el mejor que he leido en mi vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por listillodeturno
13 may 2017, 14:49

Vaya vaya, esta autora la conozco de algo... Creo recordar que la llamaban "la virgen del liberalismo". Es una pensadora increíblemente liberal, que influyó mucho en el entorno de Reagan, influyó en los que legitimaron la burbuja inmobiliaria de los 2000, apoyando la especulación sin límites impuestos por el Estado. Y ahora, ¿sabéis alrededor de quién se lee a esta autora? De Trump.
La intervención del Estado no tiene como objetivo suprimir la genialidad, al contrario: busca que todos estemos en igualda de condiciones, para que solo el mérito propio permita ascender. En las economías menos reguladas no suele haber movilidad social, se nace y se muere rico o pobre, según te toque.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por la_cebolla_maldita
14 may 2017, 00:17

#1 #1 skarsnich dijo: ¿Predecir que? El mundo lleva siendo así desde antes de que ella naciera... @skarsnich Desde prácticamente siempre, o desde que los listillos se apoderaron del poder cuando nació la burguesía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alpaca23
14 may 2017, 13:00

Madre mía, cuando el autor del cartel lea a Marx cagara pa dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bertolo99
14 may 2017, 21:57

#15 #15 la_cebolla_maldita dijo: #1 @skarsnich Desde prácticamente siempre, o desde que los listillos se apoderaron del poder cuando nació la burguesía.@la_cebolla_maldita Siempre ha habido una clase dominante corrupta, antes la aristocracia ahora la burguesia

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por babydoll
13 may 2017, 16:19

#8 #8 danielen dijo: #4 No creo haber dicho lo contrario en mi comentario. Hice referencia al caciquismo de principios de siglo porque, a parte de ser coetáneo a la juventud de la autora, si me hubiese referido a mitad de siglo, hablaría de una dictadura. A lo que supongo que se refiere la autora es a una democracia corrupta, por eso me refiero a los primeros años del s.XX.si quieres quejarte de sociedades corruptas, hay muchas opciones. Pero precisamente en españa, que socialmente estaba avanzando con derechos sociales y culturales, es precisamente la peor opción a resaltar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por joelromero25
13 may 2017, 15:35

Es la descripción perfecta de Argentina de los últimos 30 años

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jhonnypapayone
13 may 2017, 19:15

Alissa Zinovievna (Ayn Rand)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por danielen
13 may 2017, 15:26

#4 #4 babydoll dijo: #2 claro a principios del siglo XX era todo horrible. Pero tranquilos, que a mitad de siglo iba todo perfecto, lleno de libertad y sin problemas. No creo haber dicho lo contrario en mi comentario. Hice referencia al caciquismo de principios de siglo porque, a parte de ser coetáneo a la juventud de la autora, si me hubiese referido a mitad de siglo, hablaría de una dictadura. A lo que supongo que se refiere la autora es a una democracia corrupta, por eso me refiero a los primeros años del s.XX.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por babydoll
13 may 2017, 14:41

#2 #2 danielen dijo: En aquel entonces no había menos corrupción, de hecho me arriesgaría a decir que había más aún. No hace falta mas que ver el sistema caciquista de nuestro país en los primeros años del siglo XX.claro a principios del siglo XX era todo horrible. Pero tranquilos, que a mitad de siglo iba todo perfecto, lleno de libertad y sin problemas.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!