Un hombre deja una piña en una exposición y la gente lo interpreta como arte
En verdad si es arte, es el arte del troleo.
Tráiganme a ese tío, voy a nombrarlo vicepresidente ejecutivo.
Marcel Duchamp hizo (o trato de hacer) lo mismo con un urinario. Y le funciono muy bien, ahora se estudia ese urinario en las clases de historia del arte.
seguro que si el chaval pone un precio desorbitado alguien se la compra... que pena que haya personas con tanto dinero que no saben que hacer con el y en lugar de ayudar se dediquen a comprar vasos con agua por 10000 euros, no digo que cada cual no pueda hacer con su dinero lo que le plazca, si te quieres comprar un coche deportivo bien, una tele mayor bien e incluso un cuadro abstracto caro para tu salón, es tu dinero, tu lo has ganado, pero comprar muchas de las tonterías que se ven en exposición, como cubos de fregona, escaleras, etc, por miles de euros me parece muy poco decente y de no tener 2 dedos de frente.
imaginate comprar esa obra de arte por varios millones y una semana después ya tendrá moscas y moho. Supongo que representa una metáfora de la vida
Cualquier artista sabe que nadie pagará un millón de euros por esa piña, básicamente porque las únicas obras de arte que valen tanto son las de artistas muertos y las de artistas enchufados.
Representa el dolor de Veronica al saber que sus padres se divorciaron
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 may 2017, 12:51
Quizás hay curritos al que dicen:"todo lo que esté encima de las mesas hay que meterlo en cristal". Y el currito hace lo que le piden porque es su trabajo.
No se. Es una idea. Que luego estan los iluninados que creen que todo es arte, pero yo que se.