Así solucionan los padres de hoy en día los problemas con sus hijos
Tambien es cierto que eso de limitar de esa forma el lenguaje y prohibir las "palabrotas" hasta que seamos suficientemente "adultos" es un poco infantil por parte de la sociedad. Pequeña reflexion que tengo, a ver quien me la discute!
#2 #2 truepiecencio dijo: Tambien es cierto que eso de limitar de esa forma el lenguaje y prohibir las "palabrotas" hasta que seamos suficientemente "adultos" es un poco infantil por parte de la sociedad. Pequeña reflexion que tengo, a ver quien me la discute!@truepiecencio Estoy medio de acuerdo, pero debes tomar en cuenta que el niño no sabe qué puede provocar esas palabrotas...
tampoco quiero que hasta un crio de 3 años me diga palabrotas a la cara y que no le pueda hacer nada...
#2 #2 truepiecencio dijo: Tambien es cierto que eso de limitar de esa forma el lenguaje y prohibir las "palabrotas" hasta que seamos suficientemente "adultos" es un poco infantil por parte de la sociedad. Pequeña reflexion que tengo, a ver quien me la discute!@truepiecencio Se llama educar a los hijos a hablar educadamente. Las palabrotas son prescindibles y queda mal oírlas.
Don_stracci no estoy de acuerdo. Los niños, al verlo como algo prohibido y divertido, sólo lo úsan excesivamente porque como es de mayores es más guay. Solo se pueden usar a partir de cierta edad, es como que no se pueden usar tacos hasta que se es mayor de edad. Como éste hay muchos tabúes que como dijo vekkus sólo dificultan la educación y la comprensión de la sociedad de los niños. Me gustaría que se dejaran de esconder ciertos temas y se mostrara la realidad completamente desde siempre, no es tan compleja o terrible y de niño me confundía mucho.
#2 #2 truepiecencio dijo: Tambien es cierto que eso de limitar de esa forma el lenguaje y prohibir las "palabrotas" hasta que seamos suficientemente "adultos" es un poco infantil por parte de la sociedad. Pequeña reflexion que tengo, a ver quien me la discute!@truepiecencio Indiscutible. Toda la razón sin duda.
No es lo mismo decir palabrotas en una escuela que decirlas solo. Igual con el tema de la sexualidad, ¿Vamos a cerrar lo que nos dió la existencia, y es enormemente educativo y evita muchísimos problemas al educar a los niños con esto? Por favor. Claro, como a nosotros ya no nos afecta... En fin.
Una maestra para dar educación sexual en secundaria en España se juega su puesto de trabajo cada día. Así vamos.
Depende de la educación que reciba uno aunque diga palabrotas desde pequeño(como yo) al crecer no necesariamente lo pasará mal o será un yonki o algo peor xD, la gente hoy en día se queja por cualquier gilipollez
Mis padres siempre han dicho muchos tacos delante de mí y siempre vi ridículo la manía de otros padres de prohibir el decirlos a sus hijos, solamente tienes que preocuparte de que tú hijo no los suelte cuando no debe ni a quien no debe, por lo demás yo creo que los tacos te quitan tensión de encima, como romper cosas pero a una escala menor.
Yo por mí parte si algún día tengo hijos haré como mis padres y nunca les impondré tabúes.
#3 #3 sulakeid dijo: #2 @truepiecencio Estoy medio de acuerdo, pero debes tomar en cuenta que el niño no sabe qué puede provocar esas palabrotas...
tampoco quiero que hasta un crio de 3 años me diga palabrotas a la cara y que no le pueda hacer nada...@sulakeid La falta de consciencia es lo que hay que considerar. Con el tiempo el niño aprende de manera autodidacta el qué significan, y se autoregula de manera natural.
Así funciona la vida. La escuela trata de enseñarte sobre la vida, la vida te enseña lo que la escuela trata, erróneamente, de enseñarte. De hecho vivimos una educación espartana antes que atenense en 102 a.c ¿Captas la indirecta?
Jay y Bob el silencioso. El comienzo de la peli es muy parecido. https://www.youtube.com/watch?v=Ok8aTONNEa8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 may 2017, 16:51
Realmente hay muchos padres así.
La de veces que voy por la calle paseando y escuchas en las terrazas de los bares cada frase de padres y madres con sus hijos al lado que es para ponerse las manos a la cabeza. Y luego cuando escuchan al niño de 5 años decir "h.p." aún les entra la gracia... Y se nota cuando se escapa algo de forma puntual a cuando se hace de forma continuada. Es triste y vergonzoso.