¡Cuánta razón! / Chico transgénero comparte fotos irreconocibles de su antes y su después
Arriba
59
Enviado por flamenquin el 30 mar 2017, 11:52

Chico transgénero comparte fotos irreconocibles de su antes y su después


transgénero,lgbt,mujer,jamie,hombre,transición

Fuente: http://www.unilad.co.uk/featured/transgender-man-shares-unrecognisable-before-and-after-pictures-of-transition/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana Enlace a Fotografías de la superficie de Marte un tanto inquietantes Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre crea un tipo de ladrillo que absorve el ruido del tráfico de la calle
destacado
#2 por nutzi
30 mar 2017, 14:01

-"Ser tu mismo y que le jodan al mundo!" Adolf Hitler 1 septiembre de 1939

2
A favor En contra 135(155 votos)
destacado
#6 por bloo7
30 mar 2017, 14:15

es referente porque ha pasado de ser una chica guapa a un chico guapo, por mucho que se hable de que la imagen no cuenta SI que cuenta...si el resultado de su transformación no hubiese sido tan agraciado no le haría caso ni dios

3
A favor En contra 82(88 votos)
destacado
#1 por lest
30 mar 2017, 13:57

Me he logueado solo para decir que me da rabia que se use la expresión: "Nacer en el cuerpo equivocado". Alguien con disforia no nace en el cuerpo equivocado. Naces en el cuerpo que te ha tocado, luego que la mente y el cuerpo no vayan acompasados es otra cuestión. Pero el cuerpo va antes que la mente en el proceso de formación.

A favor En contra 51(83 votos)
#15 por mclalo
30 mar 2017, 15:19

Tengo una pregunta y DE VERDAD no quiero que se me malinterprete o se me tome a mal. Yo siempre, siempre súper SIEMPRE voy a apoyar incondicionalmente los derechos LGBT básciamente por que no son otra cosa que Derechos Humanos. Pero tengo que hacer una pregunta dura y difícil. El mutilar tus genitales, someterte a al menos 15 cirugías diferentes, saturar con tu cuerpo con una sobre cantidad de hormonas al grado de que te crezca barba o vello corporal y meterte a tratamientos extremos, ¿Es realmente sano por el cuerpo? ¿Realmente no lo estás dañando? ¿Es cierot que todo esto reduce drásticamene tu esperanza de vida? De verdad, sólo para la gente que sabe, no pretendo ofender a nadie...

2
A favor En contra 32(44 votos)
#4 por silfas
30 mar 2017, 14:07

Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.

8
A favor En contra 28(46 votos)
#14 por mclalo
30 mar 2017, 15:16

#6 #6 bloo7 dijo: es referente porque ha pasado de ser una chica guapa a un chico guapo, por mucho que se hable de que la imagen no cuenta SI que cuenta...si el resultado de su transformación no hubiese sido tan agraciado no le haría caso ni dios@bloo7 Exactamente, Ahí tenemos la los hermanos Wachowskis (Los que crearon la saga Matrix) que hace algunos años y con más de 5 años de edad cambiaron de género, y NADIE les puso atención por lo mismo que tu comentas...


A favor En contra 16(20 votos)
#13 por tharep
30 mar 2017, 15:13

La verdad es que si no te lo dicen nadie sabría que antes fué mujer

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por lotrospido
30 mar 2017, 14:14

Me ha costado entender que era chica antes, la única pista era que las fotos de chica son más antiguas y ya luego en el texto

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por tendenciaasesina
30 mar 2017, 15:56

#4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Yo pienso eso también. Incluso lo comenté con un amigo trans, y me dijo simplemente que "puede ser" que él tampoco es que tenga una concepción de si mismo de supermacho, pero que entre lo que se concibe como "ser mujer" y lo que se concibe como "ser hombre", se siente más cercano a un hombre.

Ahora bien, lejos del "porque" yo abogo por la libertad individual de buscar la propia felicidad, y si una persona tiene una disforia severa debe poder elegir operarse (igual que otras se operan las tetas y otros se hacen injertos de pelo) aunque esta claro que no es la solución a nivel social como fenomeno, solo a nivel individual como autorealización

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por mclalo
30 mar 2017, 15:13

#4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Es exactamente lo mismo que yo pienso, pero cuidado, que estamos en un terreno MUY pantanoso, de lo pollíticamente correcto. Yo muchas veces he pensado que los trans demuestran el grado de penetración que han tenido los estereotipos y roles de género en nuestra sociedad, al grado que uno cree que si no le gusta jugar con carros, sino con muñecas, no le gusta la ropa de hombre, sino la de mujer, si no le gustas las cosas "Asignadas y propias de su género" o no le gusta el sexo biológico contrario, sino el suyo... entonces deben de ser el género que dice la sociedad que deberían de ser, "atrapados" en un cuerpo equivocado...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por rochester
30 mar 2017, 18:19

#15 #15 mclalo dijo: Tengo una pregunta y DE VERDAD no quiero que se me malinterprete o se me tome a mal. Yo siempre, siempre súper SIEMPRE voy a apoyar incondicionalmente los derechos LGBT básciamente por que no son otra cosa que Derechos Humanos. Pero tengo que hacer una pregunta dura y difícil. El mutilar tus genitales, someterte a al menos 15 cirugías diferentes, saturar con tu cuerpo con una sobre cantidad de hormonas al grado de que te crezca barba o vello corporal y meterte a tratamientos extremos, ¿Es realmente sano por el cuerpo? ¿Realmente no lo estás dañando? ¿Es cierot que todo esto reduce drásticamene tu esperanza de vida? De verdad, sólo para la gente que sabe, no pretendo ofender a nadie...@mclalo
Un cuerpo adulto necesita hormonas sexuales para funcionar, pero en realidad no importa tanto si esas hormonas son estrógenos o testosterona (de hecho, la testosterona viene de los estrógenos).
En la endocrinología en realidad no se habla tanto de cuerpo masculino o cuerpo femenino, sino de una bioquímica basada en estrógenos o una bioquímica basada en testosterona. Ambos cuerpos funcionan bien y se pueden intercambiar sin que exista mucho problema, aunque muchos no lo quieran creer. El cuerpo humano necesita hormonas sexuales y no solo para generar esperma u óvulos, sino para muchas funciones importantes y no le importa tanto si esas hormonas sexuales son de tu sexo o del otro. Lo que sí se pierde es la capacidad reproductiva, pero puede revertirse.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por nolose1992
30 mar 2017, 16:01

#20 #20 nolose1992 dijo: #12 #12 mclalo dijo: #4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Es exactamente lo mismo que yo pienso, pero cuidado, que estamos en un terreno MUY pantanoso, de lo pollíticamente correcto. Yo muchas veces he pensado que los trans demuestran el grado de penetración que han tenido los estereotipos y roles de género en nuestra sociedad, al grado que uno cree que si no le gusta jugar con carros, sino con muñecas, no le gusta la ropa de hombre, sino la de mujer, si no le gustas las cosas "Asignadas y propias de su género" o no le gusta el sexo biológico contrario, sino el suyo... entonces deben de ser el género que dice la sociedad que deberían de ser, "atrapados" en un cuerpo equivocado...
a ver @mclalo , "mutilar tus genitales" no te mutilan tus genitales, porque no todos se operan de ahí abajo, el mismo, no está operado de abajo, al igual que muchos transexuales, ya sean hombres o mujeres. Eso depende de si realmente la disforia es tan grande que no puedas soportar ver tus genitales. Lo segundo, no son 15 cirugías, las basicas son 3 en la de los hombres, en la de las mujeres no lo se, y son; mastectomía (extirpación mamaria) histerectomía (extirpación de ovarios o no se si más) y la faloplastia (miembro grande y practicamente inservible porque no hay buena tecnica) o metaidoplastia...(tan diminuta que no va a entrar). Lo de la barba y vello corporal, la gente trans no es un oso a dos patas, como todo hombre se afeita o se la arregla, depende de la persona.
se me fue el dedo xD cosas que pasan desde el movil. #12 #12 mclalo dijo: #4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Es exactamente lo mismo que yo pienso, pero cuidado, que estamos en un terreno MUY pantanoso, de lo pollíticamente correcto. Yo muchas veces he pensado que los trans demuestran el grado de penetración que han tenido los estereotipos y roles de género en nuestra sociedad, al grado que uno cree que si no le gusta jugar con carros, sino con muñecas, no le gusta la ropa de hombre, sino la de mujer, si no le gustas las cosas "Asignadas y propias de su género" o no le gusta el sexo biológico contrario, sino el suyo... entonces deben de ser el género que dice la sociedad que deberían de ser, "atrapados" en un cuerpo equivocado...
que yo sepa no nos reduce la esperanza de vida. No por meterte a este tratamiento vas a ser un oso ni un adonis. Pero lo que si eres con este tratamiento es quien de verdad eres. Aprovecho esto para decirle a #4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
que los estereotipos no tienen nada que ver, a mi tía no le gustaba jugar con cosas de niña, le gustaba el pelo corto y el futbol ¿que qué pasa con ella? Que es más feliz que una perdiz con su marido y sus dos hijos. Dudo que vaya a abandonar a nadie para cambiar de sexo. Se nace trans, no se hace.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por irach89
30 mar 2017, 14:44

#3 #3 nocift dijo: pero a ver " feministas " dejadmelo claro si todos los hombres merecen la muerte segun predicais (yo pur supuesto que si ) entonces una mujer que se transforma en hombre tambien merece la muerte o ... ?? como funciona esto del radicalismo feminazi ?? que dice el sagrado libro de la misandria sobre las mujeres que se transforman en hombres hay alguna clausula que las ampara o ... o no os lo esperabais eeee ??? jajaja le pegan palizas a las que llaman alienadas que son las que no odian a los hombres a las que se tranforman en un hombre no se que le haran [img]https://orastroquedeixamos.files.wordpress.com/2015/04/hembrismo.jpg[/img]nocift tio, que has tomado??? SABES EL SIGNIFICADO DE FEMINISMO??? Estas hablando para las hembristas amargadas acomplejadas, que no saben que el hombre y la mujer deben apoyarse mutuamente, sin tener nada que ver quien se acueste con quien... esta parrafada que te has marcado no tiene ni pies ni cabeza. Y que mientrs la violencia de genero tan a la ligera dice mucho de ti....

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por ktsk
30 mar 2017, 14:39

#3 #3 nocift dijo: pero a ver " feministas " dejadmelo claro si todos los hombres merecen la muerte segun predicais (yo pur supuesto que si ) entonces una mujer que se transforma en hombre tambien merece la muerte o ... ?? como funciona esto del radicalismo feminazi ?? que dice el sagrado libro de la misandria sobre las mujeres que se transforman en hombres hay alguna clausula que las ampara o ... o no os lo esperabais eeee ??? jajaja le pegan palizas a las que llaman alienadas que son las que no odian a los hombres a las que se tranforman en un hombre no se que le haran [img]https://orastroquedeixamos.files.wordpress.com/2015/04/hembrismo.jpg[/img]@nocift


A favor En contra 3(9 votos)
#40 por pepareina
30 mar 2017, 22:00

#4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Tienes razón pero no. Sí que es verdad que si la sociedad no fuese como es, estas personas no tendrían tanto problema. Y no solo los trans, si no también las personas a las que les gusta la ropa y la forma de actuar del género contrario, pero se sienten a gusto con su cuerpo.[1]

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pepareina
30 mar 2017, 22:01

#4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
[2] Por otro lado, es distinto el hecho de que te gusten ciertas cosas que son socialmente aceptadas para el género contrario, que que tu cuerpo te asquee. Las personas transexuales tienen una realción anómala entre género mental y sexo. Se sienten incómodos con sus genitales y con su aspecto físico, porque su sexo no se corresponde con su género. Estos casos son 1 entre un millón, y por eso no llegamos a entender que no es simplemente ''una chica que se viste de chico''. Es médicamente explicable, pero,aunque estudio bastante sobre el tema, yo soy ingeniera jaja. Ojalá pudiera explicarlo más técnicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por joseleolemus
31 mar 2017, 05:58

De mujer le daría en la madre!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fuckyeaunmillon
30 mar 2017, 15:38

Que alguien me diga como hizo para tener barba XD yo siendo hombre me sale el bigote y el chivito nomas :c putabida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bigkratos_92
30 mar 2017, 15:05

"Ginyu usó cambio de cuerpo".

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lutnac
31 mar 2017, 02:09

#4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Estas personas no quieren cambiar de género por estereotipos, incluso en otros tipos de culturas y tribus existen personas así, muchos se manifiestan cuando son niños antes de poder entender la sociedad o los papeles que deberían jugar; puede que tenga que ver el neurodesarrollo mientras está en el vientre materno, la genética y el entorno algo ayude; en este tipo de personas en resonancias se ha visto ciertas áreas diferentes, pero solo serian hipótesis, a ciencia cierta no sé sabe el por qué salen, pero es algo tan natural como los zurdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por terrules
31 mar 2017, 01:42

Que puto asco estan haciendo de este mundo en el que vivimos, y muchos aplaudiendo y tratando de imponer lo aberrante como algo natural y sano, porquerías.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por muris
30 mar 2017, 19:29

#4 #4 silfas dijo: Yo como persona que está totalmente de acuerdo con los derechos LGTB siempre he pensado que el tema de la transexualidad nunca se ha acabado de enfocar bien.

Básicamente porque pienso que la razón porque alguien no se siente cómodo con su cuerpo es porque hay unos estereotipos asociados a él de los que quedas impregnado cuando la sociedad te los va inculcando.

Quizás si no existiera una sociedad tan estereotipada con respecto al género la gente no sufriría tanto y no se vería obligada a cambiar su cuerpo.
@silfas Personalmente no creo que sea sólo por eso.
Yo por ejemplo no me comporto como debería esperarse de una mujer y jamás me he sentido que estaba en el cuerpo equivocado. Así conozco más gente...

De hecho si no me equivoco hay estudios que hablan del tema de la transexualidad que lo explican, pero ahora no recuerdo la razón que daban...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por oniichandesu
31 mar 2017, 01:03

Dioss, no puedo evitar fijarme en la hermosa PRS (la guitarra acústica)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tendenciaasesina
30 mar 2017, 16:25

#16 #16 nocift dijo: #10 @irach89 las comillas tienen una funcion y un significado " listo " que eres un " listo " creo que se entiende si se lee todo porque luego hablo en concreto de la diferencia entre misandricas y mujeres normales @nocift La función de las comillas a lo mejor... pero la de las comas no la conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anubarack
30 mar 2017, 23:30

#24 #24 gigioperu dijo: Que buen disfraz de hombre!!!!!@gigioperu Que buen disfraz de gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por condesademontecristo
30 mar 2017, 18:16

#26 #26 god_war dijo: #4 @silfas el momento en que los seres humanos puedan ser robots, ese momento espero que alguien cree un virus el cual elimine estas estupideces de LGTB, de Macho Alfa y de Mujer Progre..... bueno que elimine, más bien que les de un descarga que los deje fritos. Cualquier estupidez que coarte el avance de la raza humana hacia una era de oro, deberá ser eliminada; nada se debe de interponer en el avance de la raza humana y cualquier cosa que lo haga debe y será eliminada.@god_war Oye, figura ¿por qué no escribes un libro de ciencia ficción con esas gilipolleces tuyas y dejas de comentarlas por aquí? Le harías un favor al mundo. Ánimo, si Belén Esteban ha podido tú también.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por carlosjohnson
1 may 2017, 12:29

#45 #45 anubarack dijo: #39 @carlosjohnson En mi opinión eres tonto perdido ¿No has pensado en que nos haces sufrir? "Yo sólo quería estar en internet y tuve que ver ésta mierda de comentario"
No te ofendas, abre tu mente y no te quedes sólo con la opinión que te agrade.
@anubarack ¿Argumentos? Por favor, no te quedes en el "eres tonto", dime al menos por qué piensas que lo soy.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por paulaloves
6 abr 2017, 13:54

Algunos comentarios me dan asco yo apoyo y me alegro que haya cambiado de género porque le gustará porque ella quería ser así, yo que soy lespían a y lo apoyo totalmente. Así que dejen de sé tan ignorantes sin cerebro

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jowio
30 mar 2017, 23:10

#6 #6 bloo7 dijo: es referente porque ha pasado de ser una chica guapa a un chico guapo, por mucho que se hable de que la imagen no cuenta SI que cuenta...si el resultado de su transformación no hubiese sido tan agraciado no le haría caso ni dios@bloo7 en el poligono hay muchos ejemplos de esos intentos fallidos ajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por anubarack
30 mar 2017, 23:25

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: Que buen disfraz de hombre lleva esa mujer, llega a decir que es un hombre y me lo creo; entendedme, no puedo hacer análisis de ADN a cada persona que conozco para ver si es XX o XY.@ladycorazonoscura Entendedme, no puedo hacerle un test de inteligencia a todo el mundo pero creo que está claro que éste sujeto es retraído mental profundo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por xpedro98x
4 abr 2017, 04:49

Tengo una pregunta... y no quiero herir la sensibilidad de nadie, pero... ¿No es una patologia creerse de un sexo que no eres? osea... puedes ser homosexual y esta bien, ser femenino y todo... pero sentirse en "el cuerpo equivocado" ? No se... yo tenia un vecino que se creia hitler y lo llevaron a terapia, ¿que diferencia eso a alguien que cree ser de otro sexo?
Pregunto desde la ignorancia, no tengo ningun problema con los trans :S

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por anubarack
30 mar 2017, 23:30

#39 #39 carlosjohnson dijo: Muy bonita historia. Pero me da que pensar: ¿Nadie pensó en el daño que le hizo a su madre? A lo mejor esa mujer quería lo mejor para su hija. Porque desde el punto de vista de esta persona es "Mi familia me abandonó porque no me aceptaron por lo que quería ser", pero nadie tiene en consideración la opinión de la familia. Quizás la madre tendría otra opinión, a lo mejor si le preguntan a la madre dirá "Mi hija me rechazó cuando yo le di todo y siempre le di consejo y cobijo". No se, a lo mejor, ser un poco más abiertos a la opinión diferente, no solo quedarnos con la opinión que nos agrada.@carlosjohnson En mi opinión eres tonto perdido ¿No has pensado en que nos haces sufrir? "Yo sólo quería estar en internet y tuve que ver ésta mierda de comentario"
No te ofendas, abre tu mente y no te quedes sólo con la opinión que te agrade.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nutzi
30 mar 2017, 23:33

#36 #36 noflag dijo: #2 @nutzi muy coherente, comparar a un tío que cometió un genocidio con un tío que solo quiere vivir su vida sin hacer daño a nadie. Eres una p uta m ierda de persona.@noflag [img]http://pm1.narvii.com/6276/8cbeb8cd08e5fa0833bde6311a3da4c849e45300_hq.jpg[img]

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por snappul
30 mar 2017, 23:47

Como cuando cambias de genero en un videojuego, se buguea y queda con la cara de hombre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por versedflame
30 mar 2017, 23:56

#36 #36 noflag dijo: #2 @nutzi muy coherente, comparar a un tío que cometió un genocidio con un tío que solo quiere vivir su vida sin hacer daño a nadie. Eres una p uta m ierda de persona.@noflag Es una broma, me encanta el poco sentido del humor que tienen algunos, se me hace bastante obvio que no va en serio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mediomocho
31 mar 2017, 00:18

#18 #18 fuckyeaunmillon dijo: Que alguien me diga como hizo para tener barba XD yo siendo hombre me sale el bigote y el chivito nomas :c putabidahormonándose... Si lo hace pronto, es más fácil física y psicológicamente la transformación. Si te fijas tiene también nuez. Si hubiera sido al revés la nuez no desaparece

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por irach89
1 abr 2017, 20:07

#16 #16 nocift dijo: #10 @irach89 las comillas tienen una funcion y un significado " listo " que eres un " listo " creo que se entiende si se lee todo porque luego hablo en concreto de la diferencia entre misandricas y mujeres normales @nocift "listo" no se... lista, un rato! y si atentas contra mi inteligencia, en vez de argumentar mi comentario, vas de culo y cuesta abajo!
Pd.: el tener amig@s trans, no te hace mejor persona y ni mucho menos entender su mente...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pistufo
31 mar 2017, 23:52

Y su apariencia interior? por dentro sigue siendo una chica, su estructura osea es de chica, no tiene próstata entre muchos otras cosas, ella critica a su madre diciéndole que solamente se preocupa por si imagen exterior, pero ella hizo lo mismo con todos esos cambios que son en esencia de aperiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por wtyler
30 mar 2017, 14:28

Me alegro por él y que este feliz consigo mismo. No se porque hay gente a la que le molesta estas cosas, no están haciendo daño a nadie

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por tendenciaasesina
30 mar 2017, 15:59

#7 #7 odinista dijo: pues vaya mierda de historia, la transexualidad es una enfermedad, digan lo que digan. Pero actualmente la sociedad se esta degenerando mucho. Nos piden respeto y el 90% de la gente de este colectivo son una banda de irrespetuosos.@odinista Espera, que llegó psiquiatra.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por usuario2222222
30 mar 2017, 16:16

Son ciclos sanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por stark_tony
30 mar 2017, 17:07

@odintista Tu estás siendo irrespetuoso, así que siguiendo tu lógica eres transexual ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hiena77
30 mar 2017, 17:25

Y por que consume esteroides?? Para el cambio de sexo no los necesita.... testosterona si, pero esteroides no, no hay más que ver la formación de su cuerpo para notarlo, quien entienda sabe de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nocift
30 mar 2017, 15:23

#10 #10 irach89 dijo: #3 nocift tio, que has tomado??? SABES EL SIGNIFICADO DE FEMINISMO??? Estas hablando para las hembristas amargadas acomplejadas, que no saben que el hombre y la mujer deben apoyarse mutuamente, sin tener nada que ver quien se acueste con quien... esta parrafada que te has marcado no tiene ni pies ni cabeza. Y que mientrs la violencia de genero tan a la ligera dice mucho de ti....@irach89 las comillas tienen una funcion y un significado " listo " que eres un " listo " creo que se entiende si se lee todo porque luego hablo en concreto de la diferencia entre misandricas y mujeres normales

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ladycorazonoscura
30 mar 2017, 23:00

Que buen disfraz de hombre lleva esa mujer, llega a decir que es un hombre y me lo creo; entendedme, no puedo hacer análisis de ADN a cada persona que conozco para ver si es XX o XY.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nolose1992
30 mar 2017, 15:55

#12 #12 mclalo dijo: #4 @silfas Es exactamente lo mismo que yo pienso, pero cuidado, que estamos en un terreno MUY pantanoso, de lo pollíticamente correcto. Yo muchas veces he pensado que los trans demuestran el grado de penetración que han tenido los estereotipos y roles de género en nuestra sociedad, al grado que uno cree que si no le gusta jugar con carros, sino con muñecas, no le gusta la ropa de hombre, sino la de mujer, si no le gustas las cosas "Asignadas y propias de su género" o no le gusta el sexo biológico contrario, sino el suyo... entonces deben de ser el género que dice la sociedad que deberían de ser, "atrapados" en un cuerpo equivocado...a ver @mclalo , "mutilar tus genitales" no te mutilan tus genitales, porque no todos se operan de ahí abajo, el mismo, no está operado de abajo, al igual que muchos transexuales, ya sean hombres o mujeres. Eso depende de si realmente la disforia es tan grande que no puedas soportar ver tus genitales. Lo segundo, no son 15 cirugías, las basicas son 3 en la de los hombres, en la de las mujeres no lo se, y son; mastectomía (extirpación mamaria) histerectomía (extirpación de ovarios o no se si más) y la faloplastia (miembro grande y practicamente inservible porque no hay buena tecnica) o metaidoplastia...(tan diminuta que no va a entrar). Lo de la barba y vello corporal, la gente trans no es un oso a dos patas, como todo hombre se afeita o se la arregla, depende de la persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tito_16
30 mar 2017, 15:29

#2 #2 nutzi dijo: -"Ser tu mismo y que le jodan al mundo!" Adolf Hitler 1 septiembre de 1939@nutzi Me leíste el pensamiento! Justo venia a comentar algo así pero tu lo lo hiciste de forma épica!

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por ivimindal
30 mar 2017, 17:31

según la OMS, la disforia de género está considerada una patología

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por trollenado117
30 mar 2017, 17:45

es gracioso y a la vez ironico que este tipo de personas digan '' aceptate como eres'' cuando en realidad son hombres y mujeres que son homosexuales o trans.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!