¡Cuánta razón! / LOCURA: Dos residentes de un hospital publican una foto exhibiendo un pie amputado como trofeo
Arriba
31
Enviado por cuantarazonmexico el 22 mar 2017, 08:56

LOCURA: Dos residentes de un hospital publican una foto exhibiendo un pie amputado como trofeo


trofeo,amputación,wtf,residentes,cesadas

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/polemica-redes-despues-que-dos-residentes-publiquen-foto-exhibiendo-pierna-amputada-como-trofeo_2017032258d2508b0cf27b4f38e8d236.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deberían repensar el nombre de la marca... Enlace a Para dar ambiente a tu hogar Enlace a Las escenas más delirantes en el interior de un ascensor

Vídeo relacionado:

Enlace a A buen entendedor, pocas palabras bastan
destacado
#1 por The_Super_Killer
22 mar 2017, 13:51

Parece que han metido la pata...

1
A favor En contra 125(129 votos)
#2 por osneyder28
22 mar 2017, 13:52

Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal....

6
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#3 por ctc1309
22 mar 2017, 13:53

Ese dia se levantaron con el pie izquierdo

3
A favor En contra 84(92 votos)
#4 por trollenado117
22 mar 2017, 13:54

#2 #2 osneyder28 dijo: Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal.... @osneyder28 es un pie.. es una parte del cuerpo cortada es traumatico todavia preguntas?

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por lamdmwlr
22 mar 2017, 13:55

#3 #3 ctc1309 dijo: Ese dia se levantaron con el pie izquierdoPero el propietario de la pierna no

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por acralberto
22 mar 2017, 13:55

#3 #3 ctc1309 dijo: Ese dia se levantaron con el pie izquierdo@ctc1309 Pues resulta que es el derecho XD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ctc1309
22 mar 2017, 13:59

#6 #6 acralberto dijo: #3 @ctc1309 Pues resulta que es el derecho XD.ESTAS ASUMIENDO SU LADO????








Perdona, no pude evitarlo jajajajaja, ni lo del pie tampoco.

A favor En contra 20(24 votos)
destacado
#8 por tendenciaasesina
22 mar 2017, 13:59

Eso no es falta de inteligencia, es falta de sensibilidad y empatía.

2
A favor En contra 67(75 votos)
#9 por tendenciaasesina
22 mar 2017, 14:02

#2 #2 osneyder28 dijo: Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal.... @osneyder28 Se trata simplemente de mostrar respeto por el paciente. Perder un pie debe ser algo muy duro en la vida de una persona, no creo que siente bien que la persona a la que le has confiado tu integridad física se haga una foto sonriendo y mostrando TU pie, que al fin y al cabo, es parte de ti.

2
A favor En contra 39(43 votos)
#10 por ng007
22 mar 2017, 14:10

#9 #9 tendenciaasesina dijo: #2 @osneyder28 Se trata simplemente de mostrar respeto por el paciente. Perder un pie debe ser algo muy duro en la vida de una persona, no creo que siente bien que la persona a la que le has confiado tu integridad física se haga una foto sonriendo y mostrando TU pie, que al fin y al cabo, es parte de ti.era, parte de ti.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por guillerf18
22 mar 2017, 14:33

les faltó pié de foto... ah no

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por caosstuka
22 mar 2017, 14:43

#2 #2 osneyder28 dijo: Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal.... Te amputan los dos brazos y te quedas en plan "oh no, jamás podré hacer multitud de cosas que me gustan". Quienes amputaron ambas extremidades se sacan una foto y dicen "se le acabaron las pajas xdxd" ahora despiertas tras la operación y te enteras de la faena, verás que risas jajajajaja. A parte de falta de empatía, falta de profesionalidad, la gente como crees que se pondría si supiesen que pueden ser los siguientes?

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por maxipoesiaurbana
22 mar 2017, 14:47

Espero que al menos le hayan dejado conservar el pie

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trappist0
22 mar 2017, 15:19

Os imagináis que fuese el pie de un taurino?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lorddkno
22 mar 2017, 15:42

es lo que tiene el trabajar en esas cosas ... empiezas a verlo de un modo normal , cuando al resto del mundo no lo seria ... pasa lo mismo por ejemplo con aquellos que trabajan en morgues , ven la muerte como no la vemos el resto ... y para los que hablan , puede ser falta de empatia , pero falta de profesionalidad? ellas hicieron ya lo que tenian que hacer , y si amputaron fue pq era necesario , yo no veo el problema en que se saquen una foto , que mas da? , por lo menos si fuera mi pie no tendria problema en que lo hagan , no deja de ser eso SOLO UN PIE ...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por costo
22 mar 2017, 15:45

#2 #2 osneyder28 dijo: Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal.... @osneyder28 Fácil, te lo voy a explicar de una forma sencilla: ¿Si tú le quitas algo a una persona, lo exhibes como un trofeo? Y digo quitar, no ganar ni tomar prestado, sino quitar; Apliquemos esto a la medicina donde tienen que ser grandes profesionales tanto en su trabajo como en el trato de los pacientes. A estas chicas le han faltado decencia, profesionalidad y ética profesional.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por chumillas
22 mar 2017, 16:13

#15 #15 lorddkno dijo: es lo que tiene el trabajar en esas cosas ... empiezas a verlo de un modo normal , cuando al resto del mundo no lo seria ... pasa lo mismo por ejemplo con aquellos que trabajan en morgues , ven la muerte como no la vemos el resto ... y para los que hablan , puede ser falta de empatia , pero falta de profesionalidad? ellas hicieron ya lo que tenian que hacer , y si amputaron fue pq era necesario , yo no veo el problema en que se saquen una foto , que mas da? , por lo menos si fuera mi pie no tendria problema en que lo hagan , no deja de ser eso SOLO UN PIE ...@lorddkno SOLO UN PIE???? lo dices como si no fuera algo importante, como se nota que no es el tuyo

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jugosilloso
22 mar 2017, 16:41

#2 #2 osneyder28 dijo: Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal.... @osneyder28 Totalmente de acuerdo contigo. Antes de dar argumentos, pensad.

"No creo que a ti te sentara bien que te lo hicieran". ¿Y tú qué sabes? Sinceramente no me importaría. Remarco, no todo el mundo es un llorón con ese tema. He visto casos, y conocido a uno, en que la gente se ve obligada a perder una parte del cuerpo y se desprende de ella sin el menor apego. Pero imagino que para la mayoría de vosotros esto os parecerá un caso aislado y estúpido.
La palabra "trofeo" tal vez es excesiva pero dejad de verlo todo como algo malo. A veces una amputación es sinónimo de vivir. Hay gente que muere porque no se le ha podido ejecutar una amputación a tiempo. Es probable que ese sacrificio le haya salvado la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jurijurixd
22 mar 2017, 16:55

¿Que mas da? Esas cosas o las tratas con humor o son trabajos que te consumen no es tan raro

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tendenciaasesina
22 mar 2017, 17:04

#18 #18 jugosilloso dijo: #2 @osneyder28 Totalmente de acuerdo contigo. Antes de dar argumentos, pensad.

"No creo que a ti te sentara bien que te lo hicieran". ¿Y tú qué sabes? Sinceramente no me importaría. Remarco, no todo el mundo es un llorón con ese tema. He visto casos, y conocido a uno, en que la gente se ve obligada a perder una parte del cuerpo y se desprende de ella sin el menor apego. Pero imagino que para la mayoría de vosotros esto os parecerá un caso aislado y estúpido.
La palabra "trofeo" tal vez es excesiva pero dejad de verlo todo como algo malo. A veces una amputación es sinónimo de vivir. Hay gente que muere porque no se le ha podido ejecutar una amputación a tiempo. Es probable que ese sacrificio le haya salvado la vida.
@jugosilloso Vamos a ver, sea el caso o no, de que la amputación te salva la vida, perder un pie no te va a mejorar la vida en ningún caso. No se, yo utilizo bastante los dos que tengo, no quiero generalizar, pero diría que practicamente todo el que tiene pies y puede usarlos, le dolería perderlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por juanchoyanez
22 mar 2017, 17:42

#9 #9 tendenciaasesina dijo: #2 @osneyder28 Se trata simplemente de mostrar respeto por el paciente. Perder un pie debe ser algo muy duro en la vida de una persona, no creo que siente bien que la persona a la que le has confiado tu integridad física se haga una foto sonriendo y mostrando TU pie, que al fin y al cabo, es parte de ti.@tendenciaasesina Sorpresivamente los comentarios en las publicaciones de FB respecto a esta noticia, la mayoria de las personas dicen que no tiene nada de malo, pues no dieron detalles del paciente y se quejan de que todo debe ser politicamente correcto. En mi sano juicio pienso que esta mal tomarte una foto como de trofeo sonriendo con una pierna amputada.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por knd144
22 mar 2017, 18:10

#2 #2 osneyder28 dijo: Yo sé que está mal lo que hicieron ellas, pero creo que es por mi estupidez o mi dislexia cerebral pero que alguien por favor me explique por qué está mal? Por qué es criticable o reprochable? Mientras tanto seguiré diciendo que está mal porque los demás piensan que está mal.... @osneyder28 Por la simple ética profesional de no tomar seriedad de los casos como doctor; solo por eso. No tienen que ser empáticos o emocionalmente sensibles (De hecho, se sugiere que un doctor sea lo contrario), pero sí tomar cada caso con seriedad y respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sombraluna
22 mar 2017, 18:32

Por cosas como estas son por las que no quiero donarmi cuerpo a la ciencia cuando muera

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sombraluna
22 mar 2017, 18:33

Que por que esta mal?venga campeones,imaginaos que ese es el pie de vuestra madre,padre,hermanos,hijos muertos,o al qie le han tenido que amputar el pie,y las payasas esas se hacen una foto,te hace gracia?joder,cada día estáis más subnormales

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kaislink2
22 mar 2017, 18:45

#8 #8 tendenciaasesina dijo: Eso no es falta de inteligencia, es falta de sensibilidad y empatía.@tendenciaasesina
No, también es falta de inteligencia, no hace falta ser muy listo para saber que si publicas el pie amputado de un paciente en las redes sociales te vas a acabar buscando un lio.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por alpaca23
22 mar 2017, 18:46

Pues la de la derecha está guapa.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por irving2710
22 mar 2017, 20:45

Me molesta la $%&# censura... ¡En todo! Manga de #$%& hijos de la re mil #$%/&

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dabecarue
23 mar 2017, 05:52

#8 #8 tendenciaasesina dijo: Eso no es falta de inteligencia, es falta de sensibilidad y empatía.@tendenciaasesina Definitivamente falta de inteligencia. La sensibilidad no es común en los doctores de mi país. En internet puedes encontrar muchas historias de personas que mueren por que los doctores prefirieron charlar en una oficina a trabajar, o mujeres que han tenido que dar a luz en la calle por no ser atendidas: mi primo por ejemplo, nació en un parque cerca del hospital porque no atendieron a su madre. También en México sucedió que a los niños en un hospital les hicieron quimioterapias falsas y murieron por ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por cora66
23 mar 2017, 08:01

#1 #1 The_Super_Killer dijo: Parece que han metido la pata...@The_Super_Killer

#3 #3 ctc1309 dijo: Ese dia se levantaron con el pie izquierdo@ctc1309

[/img]https://i.ytimg.com/vi/A6VUFv2YHrE/maxresdefault.jpg[/img]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cora66
23 mar 2017, 08:03

#29 #29 cora66 dijo: #1 @The_Super_Killer

#3 @ctc1309

[/img]https://i.ytimg.com/vi/A6VUFv2YHrE/maxresdefault.jpg[/img]
@cora66

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por josefrits
24 mar 2017, 11:05

creo que estas mujeres ya tenían un pie por fuera de la clínica

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!