¡Cuánta razón! / El detalle de Ed Sheeran con su novia es tratado de dos formas distintas en redes sociales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por 123dale el 10 mar 2017, 17:20

El detalle de Ed Sheeran con su novia es tratado de dos formas distintas en redes sociales


novia,calzonazos,ed sheeran,zapatos,zapatillas

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ellos también deberían aplicarse esa ley... Enlace a Lo que hacemos con nuestro tiempo libre Enlace a Esa amiga sabe cosas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gata te quiere para ella sola
destacado
#2 por milema
10 mar 2017, 22:49

Que quieres que te diga, a mi me parece un gesto muy amable por su parte.

1
A favor En contra 135(147 votos)
destacado
#1 por Venath
10 mar 2017, 22:49

Me importa bien poco.

3
A favor En contra 78(110 votos)
destacado
#3 por celiadegt
10 mar 2017, 22:50

Como se hable de machismo... es que de verdad, hay que ser retorcido para sacar este detalle de contexto.

1
A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#10 por lili0506
10 mar 2017, 23:01

Si notan, el taco de uno de los zapatos se ha roto. No sé que le parece a los demás. A mi me impresiona una demostración de afecto, de cuidar a tu pareja

A favor En contra 69(71 votos)
#17 por darkfondue
10 mar 2017, 23:15

Al margen de sus comentarios tarados sobre machismo y feminazismo. No tiene nada que ver con eso, a su novia se le rompieron los zapatos, por eso le dio los suyos. En la foto se puede ver, además de caballero, buena gente.

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por spyrot
10 mar 2017, 23:16

En nombre de todos los usuarios de CR decreto oficialmente que nos importa una mierda.

A favor En contra 16(18 votos)
#28 por lolo_18
11 mar 2017, 04:14

#4 #4 adriano_99 dijo: #2 @milema

#3 @celiadegt
Esto no es ni machismo ni caballerosidad, es ser un calzonazos.
Quieres tacones? Pues lleva tacones toda la noche.
@adriano_99 Pensando así no me estrañaría que murieras solo y abandonado. Si mi novia está sufriendo de estar toda la noche bailando con tacones o andando, la suelo cargar a la pela hasta el coche.

No me gusta verla sufrir... la gente se quiere y eso... bah... jamás lo entenderías.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por biteme
11 mar 2017, 13:34

Pues lo ha hecho estupendamente. Se le rompen los zapatos a la muchacha y le deja sus zapatillas. Va descalzo él porque al menos tiene la protección de los calcetines, ella iría descalza. Lógico. No pasa nada. Es una pareja y se prestan las cosas si el otro tiene un percance. Alguna vez mi novio me ha tenido que prestar algo que llevaba puesto y alguna otra vez yo le he tenido que prestar mi sudadera porque él iba helado. ¿Te imaginas no darle un pañuelo a tu pareja, a la que se le cae el moquillo, porque "oye, haber sido precavido y haberte traído tú los tuyos"?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por jjjavi87
10 mar 2017, 23:10

Yo que quereis que os diga, pero en la época de la igualdad y toda la parafernalia, ellas ven bien que él se sacrifique por su propio bien. En estos casos sí que interesa el caballero a la antigua mientras convenga. Donde está eso de "si me da sus zapatillas es porque me trata con inferioridad, yo puedo ir descalza"? Obviamente ante la novia todos ofreceríamos las zapatillas como gesto amable, pero lo que debería ser consecuente con los tiempos de igualdad que tanto se buscan es que dijesen, "no, se me han roto los zapatos a mi, me aguanto yo, no tienes por que ir tú descalzo que has optado por un calzado comodo". Igual para cuando no llevan chaqueta por ir monas y tú que sí has sido precavido tienes que pasar frio dándoles la tuya no vaya a ser que seas un desalmado.

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por alpacalipsis
11 mar 2017, 10:41

Esto no es generosidad,es lógica

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por latinoamistoso
10 mar 2017, 23:08

No se supone que los músicos deben ser conocidos por su música y lo que hagan con el resto de su vida es irrelevante?

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por geekywarrior
11 mar 2017, 12:37

#4 #4 adriano_99 dijo: #2 @milema

#3 @celiadegt
Esto no es ni machismo ni caballerosidad, es ser un calzonazos.
Quieres tacones? Pues lleva tacones toda la noche.
@adriano_99 Si quieres tacones los llevas toda la noche, si, tienes razón, pero si te fijas bien en la foto, te daras cuenta que estan ROTOS y por eso el le da sus bambas, cosa que muy pocos hombre hoy en día harían por sus parejas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por twoinarow
11 mar 2017, 01:43

#4 #4 adriano_99 dijo: #2 @milema

#3 @celiadegt
Esto no es ni machismo ni caballerosidad, es ser un calzonazos.
Quieres tacones? Pues lleva tacones toda la noche.
@adriano_99 Amargao.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por kirara
11 mar 2017, 15:15

Pues a mi me parece un bonito gesto , solo quiere cuidar de su pareja que ha tenido la mala suerte de que se le haya roto un tacón , cogeran el coche y a casa a cambiarse ,tampoco creo que vaya a ir toda la noche por ahi descalzo.
Que ganas de polemizarlo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nassoumi
11 mar 2017, 15:21

#13 #13 adriano_99 dijo: #8 @flipantecc
Que tu novia tome una mala decisión y en vez de acarrear ella con las consecuencias vayas incomodo TU solo para poder tirartela, como si fuese un premio que tienes que ganarte, es ser un calzonazos.
@adriano_99 ¿Cómo sabes que ha sido una mala decisión? Vosotros podéis ir con zapato cómodo a cualquier sitio pero da la casualidad que en muchísimas discotecas a una mujer con deportivas no la dejan entrar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lady_japo
11 mar 2017, 13:25

#1 #1 Venath dijo: Me importa bien poco.@Venath Exactamente lo que estaba pensando. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por geheimnis
11 mar 2017, 01:11

Pues yo hubiera roto el otro tacón y los hubiera seguido llevando. Están rotos, ya está. Lo he hecho más de una vez, no hace falta pedirle a nadie los zapatos, ni que te los den...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por lizzerdblack
11 mar 2017, 01:12

me preocupa mas que tus zapatos sean de la misma medida que tu novia

yo soy 45 mi novia los usaria de ski

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por varjla
11 mar 2017, 08:12

Me pregunto porqué a nadie se le ha ocurrido pensar que los tacones son de Ed, y ha sido ella la que llevaba zapatillas. Pensad como de machista es la cultura española en sí,

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por akima92
13 mar 2017, 22:50

#20 #20 geheimnis dijo: Pues yo hubiera roto el otro tacón y los hubiera seguido llevando. Están rotos, ya está. Lo he hecho más de una vez, no hace falta pedirle a nadie los zapatos, ni que te los den...@geheimnis Probablemente, y eso es lo más bonito, no le haya pedido las zapatillas a su novio. Al igual que si hubiese sido al revés también sería un gesto bonito que ella lo hiciese por él, sin tener que ponernos a discutir sobre sexismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ssaammaanntthhaa24
13 mar 2017, 19:14

Si mi novio lleva algo que se le estropea, intentaré por todos los medios solucionar su problema y ambos haríamos lo mismo puesto que se supone que nos queremos, existe algo más allá de follar y fuera, se llama querer y respetar a alguien aparte de a tí mismo, quien piense de otra manera perfecto, pero insultar a alguien por comportarse como un ser humano empático y cariñoso... en fin, solo puedo decir, así nos va señor@s....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ssaammaanntthhaa24
13 mar 2017, 19:17

Cuestionar a alguien por comportarse como un ser humano empático y cariñoso... en fin, solo puedo decir, así nos va señor@s....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por akima92
13 mar 2017, 22:39

#30 #30 m420 dijo: #12 @mr_bipolar Típico machista, llamar a la mujeres feminazis. Por cierto, la foto me parece bien.@m420 No llama a las mujeres feminazis, llama a las feminazis, feminazis. Al igual que NO es NO, y SI es SI. Según tus reglas cerebrales, si él es machista por desaprobar ese comportamiento, tú debes ser feminazi xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por akima92
13 mar 2017, 22:43

#34 #34 adriano_99 dijo: #27 @garbancito74 Exacto, quieren ser fuertes e independientes para lo que les interesa pero cuando les conviene que el novio les salve de todo lo que les pasa aunque sea su culpa.
#28 @lolo_18
Hay una gran diferencia entre no querer ver sufrir a tu pareja y tratarla como una niña pequeña.
No es que mi pareja me de igual sino que la trato como a una persona adulta para lo bueno y para lo malo y si ella ha decidido por su propia voluntad llevar un calzado incomodo y no llevar nada de recambio pues ella como persona adulta y responsable debe cargar con esa equivocación, no yo.
Por pensamientos como el tuyo es por lo que muchas mujeres se comportan como autenticas malcriadas.
@adriano_99 Más te vale entonces ser un ser perfecto y recatado al que nunca le haga falta que tu novia te ayude en nada, aunque sólo venga como un gesto de amor. El día en que estés enfermo por empacharte irresponsablemente feliz, que te deje ahí tirado en el sofá, pues es tu culpa y no mereces ningún tipo de gesto altruista de parte de alguien que te ama xD por favor, a dichos tontos respuestas aún más tontas...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lekori
11 mar 2017, 10:28

#4 #4 adriano_99 dijo: #2 @milema

#3 @celiadegt
Esto no es ni machismo ni caballerosidad, es ser un calzonazos.
Quieres tacones? Pues lleva tacones toda la noche.
@adriano_99 Amén

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por logan1988
11 mar 2017, 10:13

Yo que quieres que te diga si hacer algo bonito por tu pareja apaga y vamonos calzonazos es hacer lo que quiera tu novia/ mujer sin protestar hacer algo bonito a tu pareja porque la quieres y quieres que este bien me parece bonito

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por akima92
13 mar 2017, 22:45

#38 #38 biteme dijo: Pues lo ha hecho estupendamente. Se le rompen los zapatos a la muchacha y le deja sus zapatillas. Va descalzo él porque al menos tiene la protección de los calcetines, ella iría descalza. Lógico. No pasa nada. Es una pareja y se prestan las cosas si el otro tiene un percance. Alguna vez mi novio me ha tenido que prestar algo que llevaba puesto y alguna otra vez yo le he tenido que prestar mi sudadera porque él iba helado. ¿Te imaginas no darle un pañuelo a tu pareja, a la que se le cae el moquillo, porque "oye, haber sido precavido y haberte traído tú los tuyos"?@biteme respóndele esto a adriano_99 por favor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mrrudolph93
10 mar 2017, 23:00

#1 #1 Venath dijo: Me importa bien poco.@Venath Pues a mi no. Es un famoso haciendo algo que mucha gente normal hace muchas veces, el hecho me importa poco, lo que me importa es lo que comentara la gente, basicamente para ver a que nivel de gilipollez estamos ya como sociedad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por jeisonmunevar
10 mar 2017, 23:00

Ya, ¿y?.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por yulimonroy
11 mar 2017, 02:04

pero....pero.... pense que eramos novios.... u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por la_cebolla_maldita
10 mar 2017, 23:01

#6 #6 mrrudolph93 dijo: #1 @Venath Pues a mi no. Es un famoso haciendo algo que mucha gente normal hace muchas veces, el hecho me importa poco, lo que me importa es lo que comentara la gente, basicamente para ver a que nivel de gilipollez estamos ya como sociedad.@mrrudolph93 Te invito a unas partidas al CSGO y te dejas de pensar en la sociedad y pollas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por adriano_99
11 mar 2017, 11:21

#27 #27 garbancito74 dijo: #4 @adriano_99 te votan negativo pero tienes toda la razón. A ver, las mujeres suelen llevar un complemento llamado bolso, en el que suelen llevar todo aquello que creen necesario, pues bien, tengo amigas que, mira tú si están locas, cuando salen de noche y piensan que la fiesta se puede alargar, en dicho bolso meten un par de zapatillas o zapatos planos ¡por si les llegan a doler los pies! ¡Menudo locurón! Y en cuanto a machismo/caballerosidad... es curioso como cambia según les convenga a ellas ¿eh? ¿no decían eso de que las mujeres eran fuertes, independientes y bla, bla, bla? Panda de hipócritas@garbancito74 Exacto, quieren ser fuertes e independientes para lo que les interesa pero cuando les conviene que el novio les salve de todo lo que les pasa aunque sea su culpa.
#28 #28 lolo_18 dijo: #4 @adriano_99 Pensando así no me estrañaría que murieras solo y abandonado. Si mi novia está sufriendo de estar toda la noche bailando con tacones o andando, la suelo cargar a la pela hasta el coche.

No me gusta verla sufrir... la gente se quiere y eso... bah... jamás lo entenderías.
@lolo_18
Hay una gran diferencia entre no querer ver sufrir a tu pareja y tratarla como una niña pequeña.
No es que mi pareja me de igual sino que la trato como a una persona adulta para lo bueno y para lo malo y si ella ha decidido por su propia voluntad llevar un calzado incomodo y no llevar nada de recambio pues ella como persona adulta y responsable debe cargar con esa equivocación, no yo.
Por pensamientos como el tuyo es por lo que muchas mujeres se comportan como autenticas malcriadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bubu_12
11 mar 2017, 11:54

Si no sabes aguantar los tacones, no te los pongas, no jodas a los demás y no hagas el ridiculo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por blackspirit
10 mar 2017, 23:00

No caballerosidad ni narices.
¿Sabeis lo que cuestan esos zapatos?
Más de lo que algunos ganamos en tres o cuatro meses.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Ardenaid
11 mar 2017, 14:06

#36 #36 geekywarrior dijo: #4 @adriano_99 Si quieres tacones los llevas toda la noche, si, tienes razón, pero si te fijas bien en la foto, te daras cuenta que estan ROTOS y por eso el le da sus bambas, cosa que muy pocos hombre hoy en día harían por sus parejas...@geekywarrior claro, porque las mujeres son unas inutiles y debiles que no son capaces de caminar en medias.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jowio
11 mar 2017, 14:34

uuuh que tio mas grande, ha hecho algo que hacemos 90% de los tios al final de cada sabado

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jvolo
12 mar 2017, 11:51

Y por eso no tengo novia, no soy ni un caballero, ni un calzonazos, ni voy aseado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por adriano_99
11 mar 2017, 19:16

#42 #42 nassoumi dijo: #13 @adriano_99 ¿Cómo sabes que ha sido una mala decisión? Vosotros podéis ir con zapato cómodo a cualquier sitio pero da la casualidad que en muchísimas discotecas a una mujer con deportivas no la dejan entrar.@nassoumi Sabes que existen zapatos que no tienen tacón no? Que hay otras alternativas a parte de unos zapatos con agujas de tacón y unas bambas, no?
Y aunque no fuese así si a mi me impiden entrar a un sitio con el calzado que YO elijo pues no voy a ese sitio y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garbancito74
11 mar 2017, 03:28

#4 #4 adriano_99 dijo: #2 @milema

#3 @celiadegt
Esto no es ni machismo ni caballerosidad, es ser un calzonazos.
Quieres tacones? Pues lleva tacones toda la noche.
@adriano_99 te votan negativo pero tienes toda la razón. A ver, las mujeres suelen llevar un complemento llamado bolso, en el que suelen llevar todo aquello que creen necesario, pues bien, tengo amigas que, mira tú si están locas, cuando salen de noche y piensan que la fiesta se puede alargar, en dicho bolso meten un par de zapatillas o zapatos planos ¡por si les llegan a doler los pies! ¡Menudo locurón! Y en cuanto a machismo/caballerosidad... es curioso como cambia según les convenga a ellas ¿eh? ¿no decían eso de que las mujeres eran fuertes, independientes y bla, bla, bla? Panda de hipócritas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por flipantecc
10 mar 2017, 23:00

#4 #4 adriano_99 dijo: #2 @milema

#3 @celiadegt
Esto no es ni machismo ni caballerosidad, es ser un calzonazos.
Quieres tacones? Pues lleva tacones toda la noche.
@adriano_99 O es ser muy inteligente, piensa que solo por ese gesto ya esa noche mojó seguro.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por wanderlust5
12 mar 2017, 15:05

#1 #1 Venath dijo: Me importa bien poco.Pues bien que comentas y le dedicas tu tiempo.
Eso lo llamo envidia.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nocift
11 mar 2017, 02:39

Huevon, Huevon, Huevon

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por m420
11 mar 2017, 09:26

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Típico machista, llamar a la mujeres feminazis. Por cierto, la foto me parece bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por miguelenco
10 mar 2017, 23:14

Yo particularmente, no estaría con una mujer que calza lo mismo que yo.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por elixalo95
11 mar 2017, 00:18

Caballerosidad es que la hombre valla descalzo por culpa de una caprichosa que decidió llevar zapatos incómodos...... me parece una gilipollas si la tía se equivoco pues que ella valla descalzo y no el tío.
CALZONASOOOO

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por alpaca23
11 mar 2017, 01:15

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar te compadezco.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por unlogik
10 mar 2017, 22:58

Creia que era gay o asexual el ser este.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por adriano_99
10 mar 2017, 23:06

#8 #8 flipantecc dijo: #4 @adriano_99 O es ser muy inteligente, piensa que solo por ese gesto ya esa noche mojó seguro.@flipantecc
Que tu novia tome una mala decisión y en vez de acarrear ella con las consecuencias vayas incomodo TU solo para poder tirartela, como si fuese un premio que tienes que ganarte, es ser un calzonazos.

1
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!