¡Cuánta razón! / 'Bloodtooth', la peligrosa forma de drogarse que se ha puesto de moda
Arriba
27
Enviado por RL el 10 mar 2017, 15:14

'Bloodtooth', la peligrosa forma de drogarse que se ha puesto de moda


bloodtooth,drogas,intercambio,peligro

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-03-07/bloodtooth-drogas-inyectada_1343553/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 de las drogas más consumidas en el mundo que son menos mortales que el alcohol Enlace a Oveja peligrosa Enlace a Vaya forma de morir...

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que la piloto Narine Melkumjan graba como se le abre la cabina de la aeronave en pleno vuelo
destacado
#1 por hiena77
10 mar 2017, 15:49

No se rick, estoy demasiado drogado como para saber si es falso.

A favor En contra 92(96 votos)
#2 por zarzaca
10 mar 2017, 15:50

multiplicación del sida entre yonkis en 3 , 2 ,1 ....

1
A favor En contra 30(32 votos)
#3 por oef1968
10 mar 2017, 15:52

Esto ocurre cuando juegas drogado a bloodborne.

A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#4 por jowio
10 mar 2017, 15:53

mas falso que mi novia, el 99% de las veces el receptro palmaria por ser de otro grupo sanguineo

5
A favor En contra 86(96 votos)
#5 por josealdoize1
10 mar 2017, 16:05

Reverenda estupidez!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por diosdelhumoimix
10 mar 2017, 16:06

#4 #4 jowio dijo: mas falso que mi novia, el 99% de las veces el receptro palmaria por ser de otro grupo sanguineoSupongo que por eso dice "una peligrosa forma de drogarse"…

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por daxs96
10 mar 2017, 16:28

Si la primera persona tiene sida y el otro no, ya se les quitara la gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por escorpio1
10 mar 2017, 16:33

No se porque os quejáis tanto, es una manera bastante eficiente de hacer que la selección natural haga su trabajo.

A favor En contra 49(51 votos)
#9 por puritoslema
10 mar 2017, 16:36

No se llama "Bloodtooth" se llama "pasarse el sida" cosa que en los 80 y 90´s ya se hacia en España,por desgracia,no creo que la gente sea tan subnormal.Hoy en día,por suerte,tenemos informacion de que pincharte con la misma jodida aguja es una barbaridad,ya no digo pasarse la jodida sangre

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por knd144
10 mar 2017, 16:42

#4 #4 jowio dijo: mas falso que mi novia, el 99% de las veces el receptro palmaria por ser de otro grupo sanguineo@jowio Un poco de sangre no le hará nada... incluso el efecto de la droga es menor; el problema es que, como toda adicción, es una práctica muy recurrente y entonces aumenta la cantidad de sangre externa en el sistema circulatorio, lo que puede provocar un colapso en el sistema inmunológico. Y sí, es real la práctica; está en varios periódicos. Aunque también es una práctica menor en E.E.U.U.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por jamife
10 mar 2017, 16:50

Aumentará considerablemente el caso de contagios de Sida y Hepatitis entre los drogadictos que se metan esa mierda

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por candycane
10 mar 2017, 16:57

Adelante que se mueran por la transfusion y el rechazo que se van a llevar, seleccion natural.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jezuz2
10 mar 2017, 17:11

Y si secuestramos a alguien lo llenamos de drogas y empezamos un CULTO VAMPIRICO....
MUAJAJAJAJJA...

Ok no creo porque parece falfo... :(

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por altairac
10 mar 2017, 17:47

#4 #4 jowio dijo: mas falso que mi novia, el 99% de las veces el receptro palmaria por ser de otro grupo sanguineo@jowio Mejor, menos yonkis por la calle...La ley, en vez de prohibir la droga, deberia prohibirla pero solo en la calle, si quieres incharte a farlopa, hazlo en casa y no molestes a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por senzu42
10 mar 2017, 18:16

A ver , si esto es de verdad(que yo creo y espero que no) por que la gente pagaria por eso lo que vale una dosis pudiendo ellos comprarsela , la verdad es que creo que es una manera de fardar de los gilipollas que creen que drogarse "mola".
Asco de gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yomesm
10 mar 2017, 18:33

Mas falso que un billete de 30€, supongamos que la droga sea muy hidrofilica y practicamente no pase a tejidos, y un peso tipico, tenemos que la droga se distribuiria en unos 5 litros de sangre, si luego se pasan 5 ml de sangre entre uno y otro, es pasarse una milesima parte de dosis, o sea nada, para que le haga efecto al segundo, el primero ha de estar con sobredosis. Y lo he calculado con parametros farmacocineticos conservadores, si lo ajustamos a los datos reales, puede que hablemos de una diezmilesima parte

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por gustavoasdf
10 mar 2017, 19:04

dejame ver si entendí, ¿la nueva forma de moda para drogarse es que alguien se inyecte y tu te inyectes? no lo se, es peligroso, no solo por la droga, sino también por el rechazo de la "nueva" sangre, teniendo tipo 0, A, B, y AB con posible RH+ o - tienes un total de ocho estados sanguineos, y si por ejemplo, a un Sangre B se le ocurriese tal estupidez y se inyecta la sangre del drogado que es tipo A, se formaría un coagulo, por un rechazo a la nueva sangre, siempre cuando no seas AB, un tipo 0 tendría un 1/8 de probabilidades de no tener malestar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por vinividivinci
10 mar 2017, 19:43

#16 #16 yomesm dijo: Mas falso que un billete de 30€, supongamos que la droga sea muy hidrofilica y practicamente no pase a tejidos, y un peso tipico, tenemos que la droga se distribuiria en unos 5 litros de sangre, si luego se pasan 5 ml de sangre entre uno y otro, es pasarse una milesima parte de dosis, o sea nada, para que le haga efecto al segundo, el primero ha de estar con sobredosis. Y lo he calculado con parametros farmacocineticos conservadores, si lo ajustamos a los datos reales, puede que hablemos de una diezmilesima parte@yomesm Droga homeopática

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por don_stracci
10 mar 2017, 21:58

Puede parecer estúpido y lo es, pero habría que ver el nivel de desesperación por el mono de inyectarse de alguien que hace ésto. Es fácil decirlo cuando no se depende de una droga fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por anabelms99
10 mar 2017, 23:10

#4 #4 jowio dijo: mas falso que mi novia, el 99% de las veces el receptro palmaria por ser de otro grupo sanguineocomo biologa que soy, he de decirte que no llevas razón. Una persona muere por una transfusión de sangre que no es de su mismo grupo sanguíneo si esta realmente lo necesita por tener una hemorragia o cualquier otro problema. Además, se trataría de pequeñas cantidades de sangre, no habría problema. El problema aparece si la persona tiene SIDA por ejemplo, que si se puede transmitir a través de la sangre. Un saludo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por manjoney
10 mar 2017, 23:24

Bendita selección natural

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por immoral97
10 mar 2017, 23:39

Yo les tengo una mejor forma de drogarse, barata (solo necesitas una jeringuilla)
Agarren la jeringuilla, aspiren (no se si es el término correcto) un poco de aire e inyectense eso directamente en las venas. Si al cabo de un rato no estas escuchando arpas te reembolso la jeringuilla
Lo mejor es que puedes repetir cuanto quieras pues el aire es gratis, con la misma jeringuilla y todo :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por immoral97
10 mar 2017, 23:40

#23 #23 immoral97 dijo: Yo les tengo una mejor forma de drogarse, barata (solo necesitas una jeringuilla)
Agarren la jeringuilla, aspiren (no se si es el término correcto) un poco de aire e inyectense eso directamente en las venas. Si al cabo de un rato no estas escuchando arpas te reembolso la jeringuilla
Lo mejor es que puedes repetir cuanto quieras pues el aire es gratis, con la misma jeringuilla y todo :D
patente pendiente

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por misteralguien
11 mar 2017, 00:06

#4 #4 jowio dijo: mas falso que mi novia, el 99% de las veces el receptro palmaria por ser de otro grupo sanguineo@jowio 17 @gustavoasdf Con una cantidad de sangre tan pequeña, la reacción sería prácticamente inexistente.

#16 #16 yomesm dijo: Mas falso que un billete de 30€, supongamos que la droga sea muy hidrofilica y practicamente no pase a tejidos, y un peso tipico, tenemos que la droga se distribuiria en unos 5 litros de sangre, si luego se pasan 5 ml de sangre entre uno y otro, es pasarse una milesima parte de dosis, o sea nada, para que le haga efecto al segundo, el primero ha de estar con sobredosis. Y lo he calculado con parametros farmacocineticos conservadores, si lo ajustamos a los datos reales, puede que hablemos de una diezmilesima parte@yomesm This

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por erecorcio
11 mar 2017, 13:18

#2 #2 zarzaca dijo: multiplicación del sida entre yonkis en 3 , 2 ,1 ....@zarzaca https://www.youtube.com/watch?v=TzF9qyuhtnc

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fbravo
11 mar 2017, 14:04

Falso no... Falsisimo!!! Y los grupos sanguíneos que? O resulta que lo inventaron los padres?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jowio
11 mar 2017, 14:38

#21 #21 anabelms99 dijo: #4 como biologa que soy, he de decirte que no llevas razón. Una persona muere por una transfusión de sangre que no es de su mismo grupo sanguíneo si esta realmente lo necesita por tener una hemorragia o cualquier otro problema. Además, se trataría de pequeñas cantidades de sangre, no habría problema. El problema aparece si la persona tiene SIDA por ejemplo, que si se puede transmitir a través de la sangre. Un saludo.@anabelms99 como informatico os digo....que no sabia eso :P...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!