¡Cuánta razón! / Mi cuerpo, mi decisión
Arriba
37
Enviado por errejota el 9 mar 2017, 16:31

Mi cuerpo, mi decisión


hombre,cuerpo,decisión,espermatozoides

Fuente: http://Freddy Merkén
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de la mini-ciudad que un hombre ha construido a la familia de ratones que encontró en su jardín Enlace a El significado del hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci Enlace a Ideas de regalos para hombres

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre justo al salir de un coma fue a comprar un “rasca y gana” y ganó un coche. Cuando le pidieron que recreara la situación para un canal de noticias ganó $250,000
destacado
#4 por pistufo
9 mar 2017, 21:52

Un ovulo también es vida ¿Deberíamos prohibir la menstruación? LOL

3
A favor En contra 181(195 votos)
destacado
#1 por jj11
9 mar 2017, 21:49

Genéricamente un espermatozoide no es un ser humano, un feto por contra si lo es. Es un tema complicado y no considero que sea positivo banalizarlo

4
A favor En contra 80(138 votos)
destacado
#9 por jorgemalagamba
9 mar 2017, 21:57

Tiene razón un feto, es una vida, porque ya está en un punto donde tiene un sistema nervioso desarrollado. Pero un embrion es otra historia, eso es solo un conjunto de células, no piensa, no siente, ni siquiera tiene un cerebro como el feto, y ese es el momento cuando se hacen los abortos. Se abortan los embriones, no los fetos.

3
A favor En contra 56(76 votos)
#2 por ryozama
9 mar 2017, 21:51

Esta mal, por un espermatozoide no tiene lo suficiente para realizar una vida nueva, es lo mismo decir que la saliva es vida o un pelo pero bueno.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#5 por trollenado117
9 mar 2017, 21:54

pero si muchos millones de espermatozoides mueren entonces somos unos aniquiladores porfavor no comparen una vida sub desarrollada con un espermatozoide

A favor En contra 16(22 votos)
#7 por gabriel0509
9 mar 2017, 21:56

De cualquier forma el espermatozoide muere de forma natural si no encuentra un ovulo, supongo yo (corríjanme si estoy mal) vaya comparacion estupida.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por knd144
9 mar 2017, 22:28

A ver, independientemente de mi odeología; un espermatozoide no es equivalente a un feto. El feto es la fecundación de un óvulo y un espermatozoide; un "todo" es más que la suma de sus partes.
Un feto por sí solo ya puede generar un ser vivo completo; un espermatozoide no.
Eso, o caeríamos a lo que dice #4 #4 pistufo dijo: Un ovulo también es vida ¿Deberíamos prohibir la menstruación? LOL
@pistufo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por pistufo
9 mar 2017, 21:55

#1 #1 jj11 dijo: Genéricamente un espermatozoide no es un ser humano, un feto por contra si lo es. Es un tema complicado y no considero que sea positivo banalizarlo @jj11 Tienes toda la razón del mundo, los testículos siempre están produciendo espermatozoides, si estos no son utilizados son reabsorbidos o expulsados, así como los óvulos no fecundados son expulsados, este chiste hace una comparación muy estúpida.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por nocift
9 mar 2017, 22:01

cuant@s de aquí han visto a mas mujeres señoras mayores quejarse del aborto y decir que tener hijos es lo mejor en vez de hombres que no se meten en el tema por miedo ???

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por mclalo
9 mar 2017, 23:05

#6 #6 pistufo dijo: #1 @jj11 Tienes toda la razón del mundo, los testículos siempre están produciendo espermatozoides, si estos no son utilizados son reabsorbidos o expulsados, así como los óvulos no fecundados son expulsados, este chiste hace una comparación muy estúpida.@pistufo Exactamente. En UNA sola gota de 1 ml de semen hay más de 20 millones de espermatozoides, ¿Tienes idea de cuantos millones de espermatozoides producirás en toda tu vida? ¿Y de esos miles de millones cuántos de gusta que alcancen a convertirse en una vida? ¿Uno? ¿Dos? ¿Tres?Elige cualquier número de hijos que una persona pueda tener y seguirá siendo ridículo comparado con el resto de espermatozoides que mueren a lo largo de tu vida. Por ende, la comparación del cartel es verdaderamente ridícula y estúpida. No puedes comparar el grado de vida de una célula con el de un ser humano; jamás había oído algo tan estúpido.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por knd144
10 mar 2017, 00:51

#21 #21 mrtank159 dijo: #16 @knd144 Un espermatozoide no es un ser vivo completo? @mrtank159 ¿leíste bien lo que dije? Sí, un espermatozoide es un ser vivo tanto como el cabello que te vas a cortar una vez al mes; pero lo que dije es que "Un feto por sí solo ya puede generar un ser vivo completo; un espermatozoide no." ¿leíste bien? GENERAR un ser vivo completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pedri009
10 mar 2017, 00:42

No creo que banalizar el tema sea lo mejor que podamos hacer. Actualmente cualquier persona con mínimo conocimiento del tema dice que un feto es una vida. El debate ahora mismo está en si el embrión lo es o no (yo personalmente opino que si, pero es mi opinión y no se la impondré a nadie). Tenéis información DE SOBRA en Internet y otras fuentes fuentes, buscadla, informaos y aprended si no sabéis del tema. Lo que sí que creo es que a partir de dónde dices que hay vida, matar al niño ya está mal, porque es una persona igual que tú con los mismos derechos. Claro que cómo no lo vemos y a nadie le importa pues hacemos más concesiones y no nos importa tanto ese asesinato.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por eloi13
9 mar 2017, 22:18

Yo creo que tendrian que poner una ley donde solo se pueda abortar si:
- si para que nazca el bebe ha de morir la madre y haya posibilidades de que el bebe muera en el parto
- si al hacerle las pruebas el bebe sale con algun tipo de... digamos malfuncionamiento (ojo, solo si es pronto tipo 1 mes o 2, si se detecta a los 8 meses ya es muy tarde para ir atras)
- si el bebe es el fruto de una violacion
- si la pareja no puede darle las necesidades basicas, tipo dos adolescentes que no tienen dinero, o que el padre/madre se va a la fuga (igual que en el caso 2, si es muy tarde mejor tenlo, y en este la verdad no estoy muy seguro, ya que se puede dar a una familia de adopcion, que hay muchas parejas que no pueden tener hijos y quieren tenerlos)

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por osneyder28
9 mar 2017, 21:56

Ientificamente hay vida después de tres horas en que el esperma y el ovulo hacen contacto.... así lo determinó el congreso de USA bajo la supervisión de especialistas en la materia... ese debate se dio a mediado de los 90.. Así que si, un feto es una vida, un esperma o un ovulo no lo son.... las mujeres pueden decir que es su cuerpo su decisión y puedo estar de acuerdo con ello, pero aquí o allá, ayer, hoy o mañana un aborto es un asesinato, un asesinato de su propio hijo... La verdad a veces duele, pero es la verdad...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por mdk95
10 mar 2017, 21:18

Si el espermatozoide fuera vida porque co'o copularíamos los hombre con las mujeres ? hahaha vaya estupidez de cartel de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jimmyyegueos
9 mar 2017, 23:15

#9 #9 jorgemalagamba dijo: Tiene razón un feto, es una vida, porque ya está en un punto donde tiene un sistema nervioso desarrollado. Pero un embrion es otra historia, eso es solo un conjunto de células, no piensa, no siente, ni siquiera tiene un cerebro como el feto, y ese es el momento cuando se hacen los abortos. Se abortan los embriones, no los fetos. @jorgemalagamba

Este es el procedimiento más común.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por latinoamistoso
10 mar 2017, 00:03

por cierto la masturbación está prohibida en la mayoría de religiones jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elproking
11 mar 2017, 00:09

Por primera vez en esta pagina, me gustaria darle me gusta a algun que otro comentario mas de una vez

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por garbancito74
11 mar 2017, 03:54

Pues hay lugares en los que esta prohibida la masturbación, en Indonesia se castiga, ni más ni menos, que con la decapitación, ahí es nada, y eso se lo dedico a las que dicen que al hombre no se le oprime

PD: A los vagos que piden fuente cuando se dan datos como este, usad los deditos y Google, que solo se tarda unos segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por don_stracci
10 mar 2017, 22:05

#4 #4 pistufo dijo: Un ovulo también es vida ¿Deberíamos prohibir la menstruación? LOL
@pistufo No es que sea antiabortista, pero no es lo mismo un proceso natural como la menstruación que una intervención como el aborto producido.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bubosito
10 mar 2017, 00:54

si hubiesen abortado a todas las personas que apoyan el aborto, ¿quien estaría protestando ahora? jaque mate judios

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nebelwerfer
11 mar 2017, 13:59

#1 #1 jj11 dijo: Genéricamente un espermatozoide no es un ser humano, un feto por contra si lo es. Es un tema complicado y no considero que sea positivo banalizarlo @jj11 Si hablamos desde el punto de vista genético, cualquier célula humana diploíde es un ser humano ¿no? Ah, que hablamos de que dicha célula puede generar un individuo entero...Las células madre del tejido adiposo en unas condiciones adecuadas, pueden hacerlo ¿Son seres humanos?. Un ser humano es bastante más que 46 cromosomas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nebelwerfer
11 mar 2017, 14:04

#9 #9 jorgemalagamba dijo: Tiene razón un feto, es una vida, porque ya está en un punto donde tiene un sistema nervioso desarrollado. Pero un embrion es otra historia, eso es solo un conjunto de células, no piensa, no siente, ni siquiera tiene un cerebro como el feto, y ese es el momento cuando se hacen los abortos. Se abortan los embriones, no los fetos. @jorgemalagamba En absoluto un feto tiene el sistema nervioso desarrollado, de hecho, no es hasta el tercer mes en donde el sistema nervioso empieza a ser mínimamente funcional. El estado de embrión sólo llega hasta la 8ª semana, las leyes de aborto, dan de plazo hasta el tercer mes o los dos meses y medio, precisamente porque atienden a este hecho. Un feto, hasta ese plazo, tampoco siente ni padece. Creo que hay mucha desinformación aquí....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nebelwerfer
11 mar 2017, 14:05

#2 #2 ryozama dijo: Esta mal, por un espermatozoide no tiene lo suficiente para realizar una vida nueva, es lo mismo decir que la saliva es vida o un pelo pero bueno.@ryozama Una célula madre del tejido adiposo, en unas condiciones adecuadas, puede volverse una célula totipotente. ¿Esas células madre son también seres humanos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mrtank159
9 mar 2017, 23:53

#16 #16 knd144 dijo: A ver, independientemente de mi odeología; un espermatozoide no es equivalente a un feto. El feto es la fecundación de un óvulo y un espermatozoide; un "todo" es más que la suma de sus partes.
Un feto por sí solo ya puede generar un ser vivo completo; un espermatozoide no.
Eso, o caeríamos a lo que dice #4 @pistufo
@knd144 Un espermatozoide no es un ser vivo completo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nocift
9 mar 2017, 22:05

cuant@s de aquí han visto a mas mujeres señoras mayores quejarse del aborto y decir que tener hijos es lo mejor ??? al contrario que hombres que no se meten en el tema por miedo la panda de mi abuela es asi y el geriatrico de la ciudad está repleto las que piensan asi son mas que nada señoras retrogradas (Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados)

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por dub1
9 mar 2017, 22:41

El cigoto o embrión desde el primer momento es una célula viva con el genoma humano completo, pero científicamente no es un ser humano. Lo es cuando el sistema nervioso y la corteza cerebral están desarrollados, y es capaz -y está consciente- de percibir estímulos sensoriales. Antes es un organismo multicelular que está vivo, pero no es aún un ser humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ctc1309
9 mar 2017, 22:29

#8 #8 osneyder28 dijo: Ientificamente hay vida después de tres horas en que el esperma y el ovulo hacen contacto.... así lo determinó el congreso de USA bajo la supervisión de especialistas en la materia... ese debate se dio a mediado de los 90.. Así que si, un feto es una vida, un esperma o un ovulo no lo son.... las mujeres pueden decir que es su cuerpo su decisión y puedo estar de acuerdo con ello, pero aquí o allá, ayer, hoy o mañana un aborto es un asesinato, un asesinato de su propio hijo... La verdad a veces duele, pero es la verdad...@osneyder28 Bueno, a ver, las propias células, son seres vivos, ya de por si un ovulo o un espermatozoide es un ser vivo, un feto de 3 horas es obviamente un ser vivo, aquí el debate es si el feto en si siente la muerte, puesto que hasta donde se sabe, los organismos unicelulares, o las propias células, no tienen sistema nervioso que les cause dolor, un feto, creo recordar que a la semana o más es cuando se le desarrolla el cerebro y después el sistema nervioso entero en si. No soy del agrado del cartel, me parece una mierda, pero creo que poniendo a EEUU como estándar del país más avanzado en cuanto a conocimiento , JA JA JA y más algo sacado de los 90' no me convence mucho.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por nebelwerfer
11 mar 2017, 14:07

#35 #35 nebelwerfer dijo: #2 @ryozama Una célula madre del tejido adiposo, en unas condiciones adecuadas, puede volverse una célula totipotente. ¿Esas células madre son también seres humanos?@nebelwerfer Quiero decir, si nos ponemos así, ¿por qué pararnos en el óvulo fecundado para considerarlo un ser humano? Total, para eso se necesita un óvulo y un espermatozoide, son indispensables, si nos ponemos a hablar de lo que las cosas pueden ser en potencia, por qué pararno ahí. Un espermatozoide y un óvulo, en potencia, pueden ser seres humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vll
13 mar 2017, 12:26

#30 #30 kiserbradley dijo: #9 @jorgemalagamba Hay muchos animales, que ya sea como adultos o en forma juvenil, tienen un sistema nervioso mas desarrollado que el de un feto humano de 3 meses o menos,¿ está mal matar a esos animales, especialmente porque en muchos aspectos se parece a los humanos?@kiserbradley Claro que sí, un animal y un humano son iguales...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alpaca23
9 mar 2017, 21:52

Oie zi, tiene lojica! No pos ké berwensa la berda

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kiserbradley
10 mar 2017, 23:57

#9 #9 jorgemalagamba dijo: Tiene razón un feto, es una vida, porque ya está en un punto donde tiene un sistema nervioso desarrollado. Pero un embrion es otra historia, eso es solo un conjunto de células, no piensa, no siente, ni siquiera tiene un cerebro como el feto, y ese es el momento cuando se hacen los abortos. Se abortan los embriones, no los fetos. @jorgemalagamba Hay muchos animales, que ya sea como adultos o en forma juvenil, tienen un sistema nervioso mas desarrollado que el de un feto humano de 3 meses o menos,¿ está mal matar a esos animales, especialmente porque en muchos aspectos se parece a los humanos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por divector
10 mar 2017, 00:15

#6 #6 pistufo dijo: #1 @jj11 Tienes toda la razón del mundo, los testículos siempre están produciendo espermatozoides, si estos no son utilizados son reabsorbidos o expulsados, así como los óvulos no fecundados son expulsados, este chiste hace una comparación muy estúpida.@pistufo Un espermatozoide no es un humano, un ovulo no es un humano, pero cuando se juntan ya se rompe el universo? un dedo cortado es mas humano que un feto.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nocift
9 mar 2017, 22:06

#1 #1 jj11 dijo: Genéricamente un espermatozoide no es un ser humano, un feto por contra si lo es. Es un tema complicado y no considero que sea positivo banalizarlo @jj11 cuant@s de aquí han visto a mas mujeres señoras mayores quejarse del aborto y decir que tener hijos es lo mejor ??? al contrario que hombres que no se meten en el tema por miedo la panda de mi abuela es asi y el geriatrico de la ciudad está repleto las que piensan asi son mas que nada señoras retrogradas (Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados)

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por latinoamistoso
10 mar 2017, 00:02

#1 #1 jj11 dijo: Genéricamente un espermatozoide no es un ser humano, un feto por contra si lo es. Es un tema complicado y no considero que sea positivo banalizarlo @jj11 ahí es donde te equivocas. Un feto No es un ser humano. Es una amalgama de células listas para formar un ser humano pero aún no lo es. Tampoco tiene vida propia, la única razon por la que no muere es porque está unido al cuerpo de la madre. Tal como si te cortases una mano, la mano dejará de tener vida porque ya no está unida a ti.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por nocift
9 mar 2017, 22:05

#4 #4 pistufo dijo: Un ovulo también es vida ¿Deberíamos prohibir la menstruación? LOL
@pistufo cuant@s de aquí han visto a mas mujeres señoras mayores quejarse del aborto y decir que tener hijos es lo mejor ??? al contrario que hombres que no se meten en el tema por miedo la panda de mi abuela es asi y el geriatrico de la ciudad está repleto las que piensan asi son mas que nada señoras retrogradas (Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados)

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por nocift
9 mar 2017, 22:05

#4 #4 pistufo dijo: Un ovulo también es vida ¿Deberíamos prohibir la menstruación? LOL
@pistufo : cuant@s de aquí han visto a mas mujeres señoras mayores quejarse del aborto y decir que tener hijos es lo mejor ??? al contrario que hombres que no se meten en el tema por miedo la panda de mi abuela es asi y el geriatrico de la ciudad está repleto las que piensan asi son mas que nada señoras retrogradas (Que es partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados)

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!