¡Cuánta razón! / Hemos recreado este controvertido anuncio de Zara para aclarar algunas cosas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por Anónimo el 3 mar 2017, 17:26

Hemos recreado este controvertido anuncio de Zara para aclarar algunas cosas


zara,tallas grandes,curvas,delgadas,wtf,anuncio

Fuente: https://twitter.com/kitavanslooten/status/837291405559103488
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este juicio debe estar siendo todo un espectáculo Enlace a Formas insólitas de utilizar animales para ganar guerras Enlace a Solo un pequeño exceso

Vídeo relacionado:

Enlace a En este restaurante las camareras se hacen pasar por robots
#1 por adriano_99
4 mar 2017, 13:49

Perdona pero la de la derecha no tiene curvas esta gorda pero si trazas una linea desde sus tetas hasta su culo no hay ninguna curva al igual que las del anuncio.
A ver si aprendemos la diferencia entre tener curvas y tener sobrepeso.
La otra si que tiene curvas pese a no estar delgada pero la de la derecha nada de nada.

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#2 por lotrospido
4 mar 2017, 13:51

Si, porque las chicas delgadas tampoco tienen curvas, son cuadradas. Estamos gilipo.llas con todo. Hasta que sean las delgadas las marginadas, y se tenga que empezar un nuevo ciclo.

5
A favor En contra 146(178 votos)
destacado
#3 por jose8908
4 mar 2017, 13:53

El sobrepeso es un problema de salud muy serio que la gente aveces quiere enaltecer lo para no parecer discriminador....Pero tener sobrepeso mata y mucho

2
A favor En contra 83(111 votos)
#4 por hiena77
4 mar 2017, 13:56

Aham... y ponen dos gordas... no hace falta estarlo para tener curvas. Y si eso es lo que entendéis para vosotros las "curvas" prefiero una chica sin ellas. Las de la izquierda están buenas y no son anoréxicas, que ahora parece que no pueden estar las mujeres delgadas. Es más la gorda de la derecha tiene el culo mucho más plano que las dos de la izquierda. No confundamos grasas con curvas.

3
A favor En contra 49(87 votos)
destacado
#5 por eltontodelacolina
4 mar 2017, 14:02

>Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.

11
A favor En contra 167(237 votos)
#6 por hiena77
4 mar 2017, 14:06

#5 #5 eltontodelacolina dijo: >Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.
@eltontodelacolina como la vida misma, más claro agua.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por allbrainfakes
4 mar 2017, 14:08

A ver si nos enteramos de una vez... Las curvas son el pecho, culo y caderas, no mollas de grasa, da igual si está gorda o delgada pero no tienen forma de "reloj de arena" como suele decirse, algunas tienen "forma de pera" o similar, pero ser un rectangulo o una redonda no es precisamente lo que llaman curvas, sino, adoremos todos al sobrepeso

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por lotrospido
4 mar 2017, 14:09

#5 #5 eltontodelacolina dijo: >Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.
@eltontodelacolina Menudo puñetazo de realidad

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por odiomiputavida
4 mar 2017, 14:09

Hay gordas sin curvas y delgadas con curvas, las chicas esas SI tienen, confundis el termino gorda con curvas.






A favor En contra 36(38 votos)
#10 por karbo
4 mar 2017, 14:25

Joder que pesadez con el anuncio de Zara. Vamos a ver, ¿por qué quien haya enviado este cartel piensa que a las gordas no se las puede insultar y a las delgadas sí? Quizás esas chicas no hayan dejado de comer ni nada para estar así, igual ese es su físico y punto. No entiendo por qué hay que salir a defender a una chica con sobrepeso y en cambio, hay que machacar a aquellas que están delgadas.
Lo veo absurdo y estoy totalmente de acuerdo con #5.#5 eltontodelacolina dijo: >Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.
Ahora resulta que si estás gorda tienes derecho a insultar a gente delgada solo por el mero hecho de serlo, ahora bien, si te insultan a ti eres una pobre víctima de los estereotipos de la sociedad.
Lo he escrito en el caso de mujeres porque es lo que sale en este cartel, pero para los hombres otro tanto de lo mismo...

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por corrannomas16
4 mar 2017, 14:32

Buenos comentarios, menos mal que no quereis hacer daño a nadie y os referis a las chicas de la derecha despectivamente. Por que pensar que las creadoras veran estos comentarios y pueden ofenderse para que... pensar es de tontos. Y por cierto, ellas dejan muy claro que esas modelos no tienen nada de malo, son delgadas y rectas, no hay ningun problema en que sean delgadas... pero seguis haciendo creer que todo esto es una campaña de "delgadofobia" y victimismo cuandi es reafirmacion en algo por lo que se lucha a diario...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por atomicpotato
4 mar 2017, 14:37

Creo que hay gente que ve una necesidad de quejarse por cualquier tontería.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hiena77
4 mar 2017, 14:38



Los hombres de verdad tenemos curvas. Veís que absurdo? Seguro que las mujeres preferís el de la derecha, ya que es un cuerpo real y no sigue cánones de belleza.... anda que hay que joderse, hipócritas.

Y estoy hasta el orto de oír y leer a mujeres diciendo que a la gente le gustan las mujeres delgadas por que nos lo han impuesto los cánones de belleza de la moda. Mentira y absurda, si el canon de belleza fueran gordas me seguirían sin gustar. Por ejemplo a los latinos, muchos no todos, les gustan con culos enormes. Cada cuál tiene sus gustos. Hay quién les gusta altas, otros bajas, delgadas, con curvas, gordas, atléticas....

3
A favor En contra 31(47 votos)
#14 por nunavutera
4 mar 2017, 14:39

Opino que las chicas tenemos que amar nuestras curvas, siendo delgadas o voluptuosas. A lo de la imagen de la publicidad, podrían haber puesto dos modelos de distinto tipo cuerpo, ya que esa frase lo entiendo como lo que he dicho antes, de amar tus curvas tengas el cuerpo que tengas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hiena77
4 mar 2017, 14:47

#11 #11 corrannomas16 dijo: Buenos comentarios, menos mal que no quereis hacer daño a nadie y os referis a las chicas de la derecha despectivamente. Por que pensar que las creadoras veran estos comentarios y pueden ofenderse para que... pensar es de tontos. Y por cierto, ellas dejan muy claro que esas modelos no tienen nada de malo, son delgadas y rectas, no hay ningun problema en que sean delgadas... pero seguis haciendo creer que todo esto es una campaña de "delgadofobia" y victimismo cuandi es reafirmacion en algo por lo que se lucha a diario... @corrannomas16 claro, que no es eso....anda que...

Además, como ya hemos recalcado varios, la de la derecha de las gordas está más plana que las dos delgadas. No hay que confundir "curvas" con sobrepeso, que es lo que padecen las mujeres de la derecha.
Que por cierto, las chicas de la derecha no tienen un problema de salud, las otras dos si.

Que daño pretendemos hacer? Despectivamente? Solo hemos puntualizado lo que son. gorda es un insulto y delgada no? Nadie ha dicho lorzas, ballenato, fanegas o cosas despectivas de verdad. Hactelo mirar, si te ofende igual es que te ves reflejad@ en las chicas de la derecha....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por iremana
4 mar 2017, 14:57

Pues que quieres que te diga, no veo a ninguna de las 4 con curvas, unas tienen mas grasa que las otras, yo peso 45 kilos por mi naturaleza y tengo mas curvas que esas cuatro juntas, las curvas no son grasa, es la forma que tienes en el cuerpo según tengas la cintura mas estrecha, las caderas más anchas, etc... Como consumidora de moda estoy hasta las narices de que nadie enseñe un cuerpo con curvas de verdad, o me compro ropa que no me entra o que me sobra porque creemos que curvas es grasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por latinoamistoso
4 mar 2017, 14:57

Pero que eaneñes el trasero es justo lo que quiere el patriaecalismo opresor. Así que al mostrarle a Zara tu trasero estas apoyando el machismo.


Algo así funciona la lógica anti opresora

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por yoo1996
4 mar 2017, 15:11

Como mencionar desde el móvil es una mierda que cada uno se de por aludido por lo que le plazca:
1* Las de la derecha NO están gordas y NO tienen un problema de salud. Vuestra gordofobia es tan notable que sois incapaces de ocultarla aún diciendo que es por temas de salud, cuando esas chicas no lo tienen ni lo tendrán porque únicamente lo que tendrán serán unos kilos de más.
2* El hecho de que las chicas que están un poco fuera de lo considerado normal se defiendan no significa que odien a las delgadas, así que eso de "las gordas quieren que las delgadas sean las nuevas marginadas" es lo mismo que cuando un machista dice que el feminismo es equivalente al machismo en versión femenina.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por hiena77
4 mar 2017, 15:34

#18 #18 yoo1996 dijo: Como mencionar desde el móvil es una mierda que cada uno se de por aludido por lo que le plazca:
1* Las de la derecha NO están gordas y NO tienen un problema de salud. Vuestra gordofobia es tan notable que sois incapaces de ocultarla aún diciendo que es por temas de salud, cuando esas chicas no lo tienen ni lo tendrán porque únicamente lo que tendrán serán unos kilos de más.
2* El hecho de que las chicas que están un poco fuera de lo considerado normal se defiendan no significa que odien a las delgadas, así que eso de "las gordas quieren que las delgadas sean las nuevas marginadas" es lo mismo que cuando un machista dice que el feminismo es equivalente al machismo en versión femenina.
@yoo1996 que no están gordas??? En serio??? Pero si la de más a la derecha pesará más que el del ejemplo que te he puesto en #13.#13 hiena77 dijo: [img]http://escandalo.org/wp-content/uploads/2016/01/gordo-bajo-1.jpg[/img]

Los hombres de verdad tenemos curvas. Veís que absurdo? Seguro que las mujeres preferís el de la derecha, ya que es un cuerpo real y no sigue cánones de belleza.... anda que hay que joderse, hipócritas.

Y estoy hasta el orto de oír y leer a mujeres diciendo que a la gente le gustan las mujeres delgadas por que nos lo han impuesto los cánones de belleza de la moda. Mentira y absurda, si el canon de belleza fueran gordas me seguirían sin gustar. Por ejemplo a los latinos, muchos no todos, les gustan con culos enormes. Cada cuál tiene sus gustos. Hay quién les gusta altas, otros bajas, delgadas, con curvas, gordas, atléticas....
... tampoco el está gordo? Lo que hay que leer no me jodas.

"unos kilos de más" jajajaja.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por elsaara
4 mar 2017, 15:47

El cartel de zara dice que "ames tus curvas", entiendo que refiriéndose a que cada una quiera su cuerpo tal y como es, pero las chicas que pone son muy delgadas, y muy guapas. (Ser así de delgada normalmente cuesta su esfuerzo, bien en bastante deporte o en dieta, o ambas a la vez) No digo que no haya chicas así en "la vida real", pero creo que normalmente suelen tener un poco más de "chicha"(y no me estoy refiriendo necesariamente a lo que llamaríamos "gordas"). En resumen, que entiendo por qué han versionado el cartel, y no me parece algo ofensivo. Al contrario, si ellas se gustan tal y como son, me alegro por ellas.


Por cierto, a pesar de que son chicas diferentes, creo que todas tienen su parte de belleza.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por babydoll
4 mar 2017, 15:53

En la foto de la derecha, la chica de la izquierda NO está gorda ni tiene sobre peso.
Estáis locos o qué? La de la derecha si tiene un poco mas de carne y os lo puedo aceptar, pero ni de coña la otra esta fuera de su peso.
Madre mía que visión tenéis... Qué os pasa?
Cuando vosotros os quejais de los modelos siempre soltais perlitas de que las tías quieren tal. Pero mirad vosotros! XD
Como me alegro de no conoceros xD

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por yellowcrap
4 mar 2017, 16:04

#2 #2 lotrospido dijo: Si, porque las chicas delgadas tampoco tienen curvas, son cuadradas. Estamos gilipo.llas con todo. Hasta que sean las delgadas las marginadas, y se tenga que empezar un nuevo ciclo. #4 #4 hiena77 dijo: Aham... y ponen dos gordas... no hace falta estarlo para tener curvas. Y si eso es lo que entendéis para vosotros las "curvas" prefiero una chica sin ellas. Las de la izquierda están buenas y no son anoréxicas, que ahora parece que no pueden estar las mujeres delgadas. Es más la gorda de la derecha tiene el culo mucho más plano que las dos de la izquierda. No confundamos grasas con curvas.Nadie se ha metido con esas chicas por ser delgadas, se han metido con Zara porque no tiene sentido la frase "ama tus curvas" y poner dos chicas muy delgadas al lado. Es como vender ropa para gente delgada y que pongan de modelo a una chica muy voluptuosa. Y no son dos o tres histéricas quienes se han quejado. Y lo siento, no soy de las que opino que una persona de 120 kg esté un poco pasadita de peso pero tampoco soy de las que ven que las chicas de la derecha estén gordas (igual que si veo un chico con barriga tampoco pienso que esté gordo)
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/gente/zara-polemica-curvas-5873474

https://www.google.es/amp/verne.elpais.com/verne/2017/03/01/articulo/1488382070_792823.amp.html

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por r3ach5stars
4 mar 2017, 16:08

zara promoviendo la BUENA SALUD desde tiempos inmemoriales...

ya voy en serio ok comer poco y anorexia no es justificable pero JUSTIFICAR la obesidad y la mala salud es igual de reprochable.... asi que estoy en completo desacuerdo con el cartel no justifico la obesidad solo porque es una pandemia y un problema en aumento.. que la mayoria lo sea no significa que sea justificable... pero.. lo politicamente correcto demuestra lo contrario.... al sentido comun asi que muy pronto como todas las demas basuras va ser jutsificable.. si consiguieron justificar el LGBT eso tambien.. tristemente

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por spicycandy
4 mar 2017, 16:11

#5 #5 eltontodelacolina dijo: >Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.
@eltontodelacolina Fav y RT

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por ravio
4 mar 2017, 16:18

Ya lo veo venir, el próximo éxito de Memondo: "Cuanto Milenial"

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ravio
4 mar 2017, 16:18

#5 #5 eltontodelacolina dijo: >Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.
@eltontodelacolina crudo y sin censura

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Veren
4 mar 2017, 16:21

Sigo pensando que el anuncio está perfectamente bien. Esas chicas no tendrán curvas voluptuosas, pero también tienen derecho a amar sus cuerpos, igual que las dos gordas que han recreado la foto, que tampoco tienen buenos cuerpos y deberían adelgazar para no correr riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Veren
4 mar 2017, 16:27

#18 #18 yoo1996 dijo: Como mencionar desde el móvil es una mierda que cada uno se de por aludido por lo que le plazca:
1* Las de la derecha NO están gordas y NO tienen un problema de salud. Vuestra gordofobia es tan notable que sois incapaces de ocultarla aún diciendo que es por temas de salud, cuando esas chicas no lo tienen ni lo tendrán porque únicamente lo que tendrán serán unos kilos de más.
2* El hecho de que las chicas que están un poco fuera de lo considerado normal se defiendan no significa que odien a las delgadas, así que eso de "las gordas quieren que las delgadas sean las nuevas marginadas" es lo mismo que cuando un machista dice que el feminismo es equivalente al machismo en versión femenina.
@yoo1996 Pero si mi madre está más delgada que esa señora y tiene sobrepeso, ¿qué coño estás contando? Está gorda, claramente, se ve a la legua.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por s1vh
4 mar 2017, 16:38

Un concepto no puede ser erróneo, en todo caso lo sería su aplicación o relación con el sistema. Paletos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por elcocodriloconrayoslaser
4 mar 2017, 16:47

Y si mejor vas a masturbarte con Meghan Trainor?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por babysooz
4 mar 2017, 16:53

Pues a mí las de la derecha me parecen normales, las de la izquierda tienen un problema! Me parece basura todo lo que he leído acerca del peso de las de la derecha porque me hace pensar q la sociedad está realmente enferma... NO están gordas y mucho menos obesas, q locura!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por silank
4 mar 2017, 17:13

Yo creí que era un sarcasmo para aceptarte tal & como eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gustavoasdf
4 mar 2017, 17:40

¿que tienen que ver dos tablas con esas mujeres? xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por unamierdaquetecomas
4 mar 2017, 17:41

De verdad que flipo con esta página, sólo los comentarios discriminatorios tienen votos positivos.
Es la primera vez que comento aquí y me he hecho cuenta sólo para poder decir esto.
Yo, que considero que me parezco mucho más a las mujeres de la derecha que a las de la izquierda, NUNCA (y digo, NUNCA) me he metido con nadie por estar delgada/o, entre otras cosas porque sé lo que se siente cuando juzgan tu cuerpo.
Que tenga que leer estos comentarios de mierda casi a diario como si hubiera una persecución contra la gente delgada me preocupa muchísimo.
Ni si quiera en un cartel que no pretende ofender a nadie calláis vuestra boquita.
Nadie se está metiendo con las chicas de la campaña ni con vuestra novia la Jenni.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por unamierdaquetecomas
4 mar 2017, 17:49

Zara saca mucho partido de gente como vosotros y de este tipo de anuncios. Es tan simple como que si mantenemos a todas las chicas delgadas (recalco TODAS y a la fuerza) no solo ahorran en tela (creo que esto es muy fácil de entender) si no que generan tales complejos que las chicas no tienen más remedio que comprar productos de belleza en sus tiendas para saciar su ansiedad y sentirse más bellas.
Seguid defendiendo a Amancio Ortega, Trabajáis gratis para él mientras se fuma un puro en su yate y ni siquiera a vuestra salud, si no a la suya propia. Este hombre os ve como a hormigas obreras. Mientras le defendéis a él y a sus campañas discriminatorias sin cobrar un solo euro. Bienvenidos al libre mercado amigos. Ojalá maduréis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por hiena77
4 mar 2017, 18:00

#31 #31 babysooz dijo: Pues a mí las de la derecha me parecen normales, las de la izquierda tienen un problema! Me parece basura todo lo que he leído acerca del peso de las de la derecha porque me hace pensar q la sociedad está realmente enferma... NO están gordas y mucho menos obesas, q locura!@babysooz que las de lala izquierda tienen un problema???? El problema lo tienes tu y muy gordo si crees que lo tienen. Tienen un peso que no está por debajo del ideal sin embargo las de la derecha si lo están por encima, y eso no lo digo yo, ni zara, te lo dice la OMS y cualquier medico. Pero tu a lo tuyo, las únicas que promueven un modelo no saludable son los que decís que las de la izquierda tienen un problema. Solo tienes que mirar la esperanza de vida de la gente con sobrepeso, que igual con 30 años no suponen un problema para la salud, pero a partir de los 50 son todo problemas, insuficiencias cardíacas y respiratorias, diabetes y muchas otras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por hiena77
4 mar 2017, 18:04

#31 #31 babysooz dijo: Pues a mí las de la derecha me parecen normales, las de la izquierda tienen un problema! Me parece basura todo lo que he leído acerca del peso de las de la derecha porque me hace pensar q la sociedad está realmente enferma... NO están gordas y mucho menos obesas, q locura!@babysooz sigo con lo de #36 #36 hiena77 dijo: #31 @babysooz que las de lala izquierda tienen un problema???? El problema lo tienes tu y muy gordo si crees que lo tienen. Tienen un peso que no está por debajo del ideal sin embargo las de la derecha si lo están por encima, y eso no lo digo yo, ni zara, te lo dice la OMS y cualquier medico. Pero tu a lo tuyo, las únicas que promueven un modelo no saludable son los que decís que las de la izquierda tienen un problema. Solo tienes que mirar la esperanza de vida de la gente con sobrepeso, que igual con 30 años no suponen un problema para la salud, pero a partir de los 50 son todo problemas, insuficiencias cardíacas y respiratorias, diabetes y muchas otras.

No están gordas? Lo están más que el de la foto de #13 #13 hiena77 dijo: [img]http://escandalo.org/wp-content/uploads/2016/01/gordo-bajo-1.jpg[/img]

Los hombres de verdad tenemos curvas. Veís que absurdo? Seguro que las mujeres preferís el de la derecha, ya que es un cuerpo real y no sigue cánones de belleza.... anda que hay que joderse, hipócritas.

Y estoy hasta el orto de oír y leer a mujeres diciendo que a la gente le gustan las mujeres delgadas por que nos lo han impuesto los cánones de belleza de la moda. Mentira y absurda, si el canon de belleza fueran gordas me seguirían sin gustar. Por ejemplo a los latinos, muchos no todos, les gustan con culos enormes. Cada cuál tiene sus gustos. Hay quién les gusta altas, otros bajas, delgadas, con curvas, gordas, atléticas....
no esta gordo? Deberías mirar el significado de gordo. O tu solo ves a alguien gordo si supera los 120 kg?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por hiena77
4 mar 2017, 18:15

#34 #34 unamierdaquetecomas dijo: De verdad que flipo con esta página, sólo los comentarios discriminatorios tienen votos positivos.
Es la primera vez que comento aquí y me he hecho cuenta sólo para poder decir esto.
Yo, que considero que me parezco mucho más a las mujeres de la derecha que a las de la izquierda, NUNCA (y digo, NUNCA) me he metido con nadie por estar delgada/o, entre otras cosas porque sé lo que se siente cuando juzgan tu cuerpo.
Que tenga que leer estos comentarios de mierda casi a diario como si hubiera una persecución contra la gente delgada me preocupa muchísimo.
Ni si quiera en un cartel que no pretende ofender a nadie calláis vuestra boquita.
Nadie se está metiendo con las chicas de la campaña ni con vuestra novia la Jenni.

@unamierdaquetecomas solo te ofendes por lo obvio y tu misma mencionas, eres igual que las de la derecha y no quieres aceptar lo que eres.... lo siento, pero si estás como ellas tienes un problema de sobrepeso.... tu misma sabrás lo que marca tu báscula. Si no lo quieres aceptar es solo tu problema. Vete al endocrino a ver que piensa corre.

Comentarios discriminatorios??? Es decir, que si digo que una mujer es gorda es discriminatorio aunque sea una realidad pero si digo que una mujer es flaca o delgada no. Si señor, hipócrita.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ksidy
4 mar 2017, 18:17

cualquier excusa para hacerse una foto mostrando culo eh, eeh, eeeh

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ksidy
4 mar 2017, 18:18

#2 #2 lotrospido dijo: Si, porque las chicas delgadas tampoco tienen curvas, son cuadradas. Estamos gilipo.llas con todo. Hasta que sean las delgadas las marginadas, y se tenga que empezar un nuevo ciclo. @lotrospido hatters gonna hate

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por hiena77
4 mar 2017, 18:18

#35 #35 unamierdaquetecomas dijo: Zara saca mucho partido de gente como vosotros y de este tipo de anuncios. Es tan simple como que si mantenemos a todas las chicas delgadas (recalco TODAS y a la fuerza) no solo ahorran en tela (creo que esto es muy fácil de entender) si no que generan tales complejos que las chicas no tienen más remedio que comprar productos de belleza en sus tiendas para saciar su ansiedad y sentirse más bellas.
Seguid defendiendo a Amancio Ortega, Trabajáis gratis para él mientras se fuma un puro en su yate y ni siquiera a vuestra salud, si no a la suya propia. Este hombre os ve como a hormigas obreras. Mientras le defendéis a él y a sus campañas discriminatorias sin cobrar un solo euro. Bienvenidos al libre mercado amigos. Ojalá maduréis.
@unamierdaquetecomas

Zara no saca nada de gente como yo, por que estoy en contra de todo lo que tenga que ver con Amancio Ortega, que pasa que por no defender un modelo de insalubridad tengo que estar a favor de el Capitalismo esclavista?? Valiente gilipollez. Seguramente la gran mayoría de los comentarios se la sude Amancio y estén en contra de él, deja de juntar churras con merinas.

Te hago la misma pregunta que a otros antes. Mira #13 #13 hiena77 dijo: [img]http://escandalo.org/wp-content/uploads/2016/01/gordo-bajo-1.jpg[/img]

Los hombres de verdad tenemos curvas. Veís que absurdo? Seguro que las mujeres preferís el de la derecha, ya que es un cuerpo real y no sigue cánones de belleza.... anda que hay que joderse, hipócritas.

Y estoy hasta el orto de oír y leer a mujeres diciendo que a la gente le gustan las mujeres delgadas por que nos lo han impuesto los cánones de belleza de la moda. Mentira y absurda, si el canon de belleza fueran gordas me seguirían sin gustar. Por ejemplo a los latinos, muchos no todos, les gustan con culos enormes. Cada cuál tiene sus gustos. Hay quién les gusta altas, otros bajas, delgadas, con curvas, gordas, atléticas....
está menos gordo que la tía de más a la derecha, no esta gordo?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por hiena77
4 mar 2017, 18:22

#33 #33 gustavoasdf dijo: ¿que tienen que ver dos tablas con esas mujeres? xD@gustavoasdf que tienen que ver esas morsas con esas dos mujeres? Ves, igual de gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por xbakenekox
4 mar 2017, 18:39

que muestren en las revistas y anuncios a gente delgada, con cuerpo perfecto (muchas veces gracias al uso de los programas de retoque del PC), no quiere decir que todo el mundo tenga la misma constitución ni que su cuerpo tenga el mismo tamaño. Una persona que es como las chicas de la derecha para su constitución no está gorda, simplemente su cuerpo es diferente. Las de la izquierda tampoco están demasiado delgadas, pero su cuerpo anatómicamente es más estrecho. Si hablan de curvas lo lógico es que pusieran a una chica con curvas más marcadas, mucha cedera (porque se promociona un pantalón) y las de la foto del anuncio no tienen mucha amplitud de caderas.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por eneas26
4 mar 2017, 19:01

Me hace una gracia este comentario "ahora resulta que por estar gorda tienes derecho a insultar a gente delgada" que es exactamente lo que ha hecho la gente delgada durante decadas. Vamos doble moral.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por altairac
4 mar 2017, 19:14

¿Que zara pone a modelos en sus anuncios? pero que hijos de puta...En fin, su ropa echa por niños explotados esta bien, seguire comprando :)...

#2 #2 lotrospido dijo: Si, porque las chicas delgadas tampoco tienen curvas, son cuadradas. Estamos gilipo.llas con todo. Hasta que sean las delgadas las marginadas, y se tenga que empezar un nuevo ciclo. @lotrospido ¿Que te esperas de la gente que compra en Inditex? o son ignorantes o retrasados.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por iboapesta
4 mar 2017, 20:00

#4 #4 hiena77 dijo: Aham... y ponen dos gordas... no hace falta estarlo para tener curvas. Y si eso es lo que entendéis para vosotros las "curvas" prefiero una chica sin ellas. Las de la izquierda están buenas y no son anoréxicas, que ahora parece que no pueden estar las mujeres delgadas. Es más la gorda de la derecha tiene el culo mucho más plano que las dos de la izquierda. No confundamos grasas con curvas.@hiena77 Aham... Bueno estoy en desacuerdo contigo. No me parece que las de las de la derecha estén gordas. No las veo gordas, son gruesas sí, pero no las veo con exceso de grasa. Y las chicas de la izquierda si me parecen que están muy flacas, más de lo recomendable. Mira esas piernas, son demasiado delgadas. Me parece que las de las derecha están mas saludables que las de la izquierda. Y las de la izquierda están un poco más buenas, ciertamente, pero a las 4 les doy. Igual me sigue pareciendo un cartel tonto.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por acronima
4 mar 2017, 20:04

A ver a ver, que ya empezamos con las discusiones tontas de siempre. Si llamamos delgadas a las de la izquierda, las de la derecha son gordas. Aquí mucha gente se ofende por los términos "delgada/gorda" asi que propongo usar "pequeña/grande". A algun@s les gustan pequeñ@s y a otr@s grandes. Por otro lado, ninguna de ellas tienen porque estar enfermas. Tener poco peso no significa ser anoréxica y tener más peso, no hace que te vayas a morir de un infarto. Lo importante es cuidarse. Existen muchos cuerpos distintos dependiendo del país del que vengas, tus genes, tu alimentación y el estilo de vida. Nadie debería juzgar sin saber!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por liz2013
4 mar 2017, 21:32

Si claro feministas entiendo, las modelos deben ser gordas y feas para que sea POLITICAMENTE CORRECTO, ya entendimos, tienen razon, a lo que sigue, que esta nueva ola de feminismo ya no tiene nada de importante ni es buscando igualdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yusk
5 mar 2017, 00:21

Yo una vez fui a inditex de excursion y vi una modelo en una sesion de fotos que era, sin exagerar, un palillo, yo no veo donde esta el atractivo en esas modelos. Y lo unico que tenia para comer eran piezas de fruta.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rosenrot3
5 mar 2017, 00:27

#5 #5 eltontodelacolina dijo: >Las modelos tienen que ser gordas y feas para que mi enorme complejo de inferioridad no me haga sentir miserable conmigo misma.

Eso es lo que leí.
@eltontodelacolina Pues chico, yo a las modelos del anuncio original no las veo bellezones de esos que hacen que la gente gire la cara al pasar. Vamos, de cara son muy normalitas, de cuerpo, ni son llamativas ni nada, cualquier chica delgadita con 10 años tuvo ese cuerpo, y de pelo, pues tampoco nada destacable... No entiendo a que viene tu comentario, las modelos de marcas a mi parecer son más bien perchas, destaca la prenda sobre ellas, a la vista está que no las conocemos nadie. Las que son modelos por su físico porque tienen un cuerpo increíble se ganan la vida como modelos de otro tipo.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!